FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luzma fibroamigo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 43 Localización : pamplona Empleo /Ocios : administrativa Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... Mar Ene 19, 2010 1:26 am | |
| Hola amigas! y bueno aunque sea a estas alturas feliz año!! que tal estais? como llevais el añito nuevo? espero que mejor que el que dejamos atras, me he perdido muchas novedades historias del foro intentare leer algo por encima, pero hoy no se si va a ser xq ando con un tremendo dolor de cabeza... yo bueno he andado de bajon xq el dia 31 de diciembre (no podian habermelo dicho otro dia...) me dieron los resultados de una placas que me hicieron en las manos y resulta que al igual que en las cervicales, tengo artrosis en las manos y las muñecas... me duelen un monton y se me caen las cosas... ahora voy mejor me han mandado artilog 200mg y parece que voy algo mejor Asi que me fastidio bastante el fin de año, con tantos dolores y demas .... ahoar he empezado en la asociacion de frida en pamplona hacer acuafitnes.. no se como se pone..., llevo dos semanas y bueno luego tengo agujetas un poco cansada pero bueno voy mejorando poco a poco... mañana tengo vez con el medico de medicina interna a ver que me dice.... ya os ire contando y prometo leeros besitos o quiero mucho | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... Mar Ene 19, 2010 5:36 am | |
| cuidate luzma y tranquila poco apoco tepondras al dia, feliz año para ti tambien
un beso | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... Mar Ene 19, 2010 5:43 am | |
| - luisa safor escribió:
- cuidate luzma y tranquila poco apoco tepondras al dia, feliz año para ti tambien
un beso | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... Mar Ene 19, 2010 8:10 am | |
| - celia escribió:
- luisa safor escribió:
- cuidate luzma y tranquila poco apoco tepondras al dia, feliz año para ti tambien
un beso | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... Mar Ene 19, 2010 9:51 am | |
| - Lola escribió:
- celia escribió:
- luisa safor escribió:
un beso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... | |
| |
| | | | hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba... | |
|