FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola guapas, cuanto tiempo....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Hola guapas, cuanto tiempo.... Empty
MensajeTema: Hola guapas, cuanto tiempo....   Hola guapas, cuanto tiempo.... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:35 am

Hola guapas, cuanto tiempo....
Estoy encantada de veros a todas.
En este momento no recibo las alertas del foro porque he cambiado de correo electrónico espero que se solucione pronto.
He estado muy liada, mi vida ha sufrido importantes cambios, buenos....
Estoy preparando un poster para presentarlo en el congreso de la SER....un pasito más.
Ya os ire contando por que hay más proyectos en el horizonte.
Tened en cuenta que de momento no me llegaran alertas por correo, es decir que si no puedo entrar no os podre contestar. Yo lo intentare.
Un abrazo. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola guapas, cuanto tiempo.... Empty
MensajeTema: Re: Hola guapas, cuanto tiempo....   Hola guapas, cuanto tiempo.... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:46 am

PILAR PRIMERO ME DA UNA ALEGRIA INMENSA VERTE POR EL FORO NO HEMOS HABLADO MUCHO Y ESO QUE SOMOS DEL MISMO PUEBLO. ME CACHIS SI ME DAS PERMISO PREGUNTO EL TELEFONO ALGUNA COMPAÑERA QUE SE QUE LO TIENE PARA PODER HABLAR UN DIA UN POQUITO Y CONOCERNOS SI VIENES A CASA DE TUS HIJOS,NOS PODEMOS VER O VENIR A CASA AUNQUE SEA TOMAR UN CAFETITO,Y ASI CONOCES TAMBIEN A LAS ABUELAS.

BUENO PILAR QUE SE QUE ESTAS MUY LIADA DE UN SITIO A OTRO. ESPERO VERT PRONTO
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Hola guapas, cuanto tiempo.... Empty
MensajeTema: Re: Hola guapas, cuanto tiempo....   Hola guapas, cuanto tiempo.... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:56 am

pedro jorge escribió:
PILAR PRIMERO ME DA UNA ALEGRIA INMENSA VERTE POR EL FORO NO HEMOS HABLADO MUCHO Y ESO QUE SOMOS DEL MISMO PUEBLO. ME CACHIS SI ME DAS PERMISO PREGUNTO EL TELEFONO ALGUNA COMPAÑERA QUE SE QUE LO TIENE PARA PODER HABLAR UN DIA UN POQUITO Y CONOCERNOS SI VIENES A CASA DE TUS HIJOS,NOS PODEMOS VER O VENIR A CASA AUNQUE SEA TOMAR UN CAFETITO,Y ASI CONOCES TAMBIEN A LAS ABUELAS.

BUENO PILAR QUE SE QUE ESTAS MUY LIADA DE UN SITIO A OTRO. ESPERO VERT PRONTO
Vaya que coincidencia adelante con tu angel de la guarda.
Espero tu llamada. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hola guapas, cuanto tiempo.... Empty
MensajeTema: Re: Hola guapas, cuanto tiempo....   Hola guapas, cuanto tiempo.... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:09 pm

hola pilar me alegra verte y tambien que sufras cambios positivos un beso guapa y sigue luchando
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola guapas, cuanto tiempo.... Empty
MensajeTema: Re: Hola guapas, cuanto tiempo....   Hola guapas, cuanto tiempo.... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:37 pm

Mª PILAR cariño que alegria mas grande me he llevado al verte por aqui de nuevo. sabes que eres un angel de la guarda para mi. besitosssss mi amiga me alegro que todo lo que hayas tenido sean cambios buenos para ti.
Eso me hace sentirme feliz sabes que te deseamos todo lo mejor mi marido y yo..
GRACIAS DE CORAZON POR TODO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola guapas, cuanto tiempo.... Empty
MensajeTema: Re: Hola guapas, cuanto tiempo....   Hola guapas, cuanto tiempo.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola guapas, cuanto tiempo....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» holaaaaaaaaaaaaa lis guapa cuanto tiempo
» CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR
» hola guapas! estaba de bajon por eso no entraba...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: