FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR Vie Nov 27, 2009 10:09 am | |
| SIENTO HAVER ESTADO VARIOS DIAS SIN ENTRAR PERO ES K CADA VEZ TENGO MENOS TIEMPO MIRAR
VOY AL INSTI LUEGO SALGO A LAS 2 O A LAS 3 COMO ME VOY A ENTRENAR A FUTBOL O A BASQUET LUEGO VOY A MI CASA ME DUCHO Y ME VOY A ENSALLAR A TOCAR EL TAMBOR LLEGO A MI CASA A LAS 22 DE LA NOCHE Y LLEGO REVENTADO Y ME ACUESTO
COMO OS DIJE NO TENGO TIEMPO PERO HOY SI LO TENGO
BUENA SUERTE | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR Vie Nov 27, 2009 10:18 am | |
| ES UNA ALEGRIA VERTE X AKI MI NIÑO GUAPOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡UN BESITO, CUIDATE MUCHOOOOOOO | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR Vie Nov 27, 2009 11:50 am | |
| CRISTIAN GUAPETÓN A ESE RITMO TE VAS A HACER UN TÍO CACHAS EN POCO TIEMPO...
HACES BIEN OCUPANDO TU TIEMPO EN TANTAS COSAS BUENAS, Y SI DISFRUTAS CON ELLAS PUES MUCHO MEJOR
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR Vie Nov 27, 2009 12:49 pm | |
| Estas muy ocupado chico guapo, que bien verte por aquí!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR Vie Nov 27, 2009 12:58 pm | |
| Pero que requeguapo eres Cristian estas muy ocupado y con ese ritmo entiendo que estes tan cansado cariñin pero que alegria saber de ti que te quiero guapoooooooooooo besitos | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR Lun Nov 30, 2009 4:03 am | |
| - chary escribió:
- CRISTIAN GUAPETÓN A ESE RITMO TE VAS A HACER UN TÍO CACHAS EN POCO TIEMPO...
HACES BIEN OCUPANDO TU TIEMPO EN TANTAS COSAS BUENAS, Y SI DISFRUTAS CON ELLAS PUES MUCHO MEJOR
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR | |
| |
| | | | CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR | |
|