| HOLA GUAPAS | |
|
+7carmencita andrea del pilar Maleny anusi ABUELITA YOANA DAPHNE 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DAPHNE fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 54 Localización : MADRID Empleo /Ocios : MODELISTA Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: HOLA GUAPAS Vie Oct 08, 2010 9:12 am | |
| VAYA SEMANITA, QUE SUSTO PASE , HOY EMPIEZO A TENER UN POQUITO DE VIDA, HE DORMIDO SOLO 10 HRAS !! ESTE 13 ESTARE ALLI PARA LUCHAR CON MAS GANAS DESPUES DE HABERLO PASADO TAN MAL. GRACIAS POR HACER QUE NO ME SIENTA SOLA, UN BESOTE AMIGAS LUCHADORAS . | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Vie Oct 08, 2010 10:38 am | |
| Dapne cielo , me alegra que estes mejor, yo si dios quiere tambien quiero estar el trece, ya veo que eres de madrid, yo vivo al lado del xanadu, un abrazo amiga. | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Vie Oct 08, 2010 2:43 pm | |
| DAFNE ME ALEGRA MUCHO QUE TE SIENTAS ARROPADA AQUI, DE ESO VAS A TENER A RAUDALES TOD@S SON MUY LINDAS PERSONAS Y DAN MUCHA FORTALEZA Y ANIMO. CUIDATE MUCHO Y A LUCHAR!!!!! BESOS. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Sáb Oct 09, 2010 1:15 am | |
| me alegra mucho que te encuentres a gusto entre nosotras, cuidate mucho y animo preciosa. | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Sáb Oct 09, 2010 7:52 am | |
| Daphe, Yoana, nos vemos el Miércoles en Serrano.
Un besazo. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Sáb Oct 09, 2010 7:54 am | |
| Maleni el miercoles si dios quiere, nos vemos, por fa dime la hora , ,que no lo se, gracias guapa, un besitocielo.
| |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Sáb Oct 09, 2010 8:07 am | |
| A las 12:00, en Serrano, 102
El Metro es Núñez de Balboa, aunque no sé decirte la salida porque la última vez me indicaron mal y tuve que andar un montón.
Miraré el plano del metro y te cuento.
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Sáb Oct 09, 2010 8:27 am | |
| cielo en el metro no pueso ir pues tengo algorofobia, ya vere como voy, gracias corazon ayi nos vesmos si dios quiere, un besito preciosa.
| |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Sáb Oct 09, 2010 8:38 am | |
| Ok, guapa. Espero poder verte allí Si necesitas que te acompañe o te ayude en algo, dímelo. Lo dejo por si le sirve a alguien: Madrid, Calle Serrano 102, Metro Nuñez de Balboa, salida C/ Velázquez esquina Juan Bravo. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Sáb Oct 09, 2010 8:45 am | |
| Gracias cielo , por querer acompañarme, yo si dios quiere hare todo lo posible por estar ayi , alas doce, lo unico que no nos conocemos, yo solo conozco a DORI, pero bueno pienso que una vez que estemos ayi, ya nos conoceremos, gracias de nuevo por querer ayudarme , un besito y hasta el miercoles, si necesito algo no dudes que cuento contigo ,
| |
|
| |
andrea del pilar fibroamigo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : colombia Empleo /Ocios : estudiante Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Jue Ene 27, 2011 8:43 am | |
| hola amigas hace pocos dias me registr en esta página me ha parecido super buena. me siento muy feliz al saber que habemos muchas personas que luchamos con esta enfermedad y lo mejor es que no me siento sola y se que tendre el apoyo de ustdes para seguir dia a dia ya que como ustedes saben con esta enfermedad nos sentimos imcomprendidas y aveces hasta con nuestra propia familia. Dios las bendiga
| |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Jue Ene 27, 2011 8:49 am | |
| Bienvenida al grupo, Andrea
Ya ves que no estás sola. Estamos aquí para lo que necesites.
Un abrazo desde el otro lado del charco.
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Jue Ene 27, 2011 8:51 am | |
| Me alegra que te encuentres agusto entre nosotras , tu ya eres unas mas de nosotras , ya veras que aqui poco apoco te vas ir sintiendo mas agusto y iras aprendiendo mucho de todas como nosotras de ti un beso corazon , y te esperamos . NO TE VOLVERAS ASENTIR SOLA NUNCA MAS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : colombia Empleo /Ocios : estudiante Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Jue Ene 27, 2011 8:54 am | |
| muchas gracias tan lindas casi me hacen llorar yo se que entre nosotras vamos a logar muchas cosas. gracias | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Jue Ene 27, 2011 8:56 am | |
| andrea bienvenida ,participa pues esta chicas son estupenda te enganchan jajajajaaa son parte de mi vida y como dice yoana no estaras nunca sola besosy a participar | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Jue Ene 27, 2011 9:03 am | |
| gracias pues apenas estpy aprendiendo a navegar en esta pagina jeje pero poco a poco tendre experiencia y mas con la yuda de unas personas tan especiales como lo son ustedes | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Jue Ene 27, 2011 9:10 am | |
| que lindas nuevamente gracias | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Jue Ene 27, 2011 9:17 am | |
| la mayoria de ustedes vivien en España verdad? | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Jue Ene 27, 2011 9:23 am | |
| Si cielo pero aqui hay muchas que son de colombia KELLY ES DE MEDELLIN Y HAY MAS AHORA NO RECUERDO ya le aviso yo en un post a Kelly para que hablesis, un besito, y ya te vuelvo a repetir que no vas a estar mas sola y que cuando entren las de tu pais ya veras que compartireis y compartiremos muchas cosas, cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Jue Ene 27, 2011 9:27 am | |
| gracias. al igual el pais no importa lo importante es que todas tenemos muchas cosas en comun. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Jue Ene 27, 2011 9:37 am | |
| Andrea cielo el pais claro que no importa pero esta amiga es tambien muy joven y muy buena y esde ayi, lo importante es que tu te sientas feliz aqui. besitos . | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Jue Ene 27, 2011 9:46 am | |
| bueno oye y para ingresar al chat solo es darle en conectar y listo? que pena lo preguntadera jeje | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Jue Ene 27, 2011 9:50 am | |
| No te de pena cielo que yo aprendi hace poco , tu como has dicho , ya sabes mas que yo que yo llevo un tiempo y mira aprendi hace poquito cuidate guapa, y listooooooooooooooooo | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Jue Ene 27, 2011 10:45 am | |
| ANDREA ME ALEGRA QUE ESTES ENTRE NOSOTRAS UN ABRAZO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA GUAPAS | |
| |
|
| |
| HOLA GUAPAS | |
|