FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR...

+7
Rita Morales
lorena
anusi
carmencita
Marifé
Dori
chary
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR...   HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 7:51 am

MARIAN CARIÑO SI TU CUERPO TE PIDE CAMA HAZLE CASO... DESCANSA LO QUE PUEDAS Y RECUPERATE...

UN BESAZOOOOOOOOOO
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR...   HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:14 am

ivan se recupero pero lo peor el san viernes que ivan la unica clase que no terminaron estan sin mobiliario la pobre administracion que no les dio tiempo hasta el miercoles sin cole , a rafa lo vuelven a su destino antiguo con lo bien que estaba pues venia todos los dias a almorzar a casa pero el supe donde estaba bajo muchho las ventas esto lo sabiamos pero no me ha gustado ,despue hable con un amigo y la casa se le agrabo se le ha complicado una enfermedad y despue voy a la asociasion y mi amiga no sabia si le ponian la dialisis pues le rompieron todas las venas ,bueno menos mal que pudieron ponersela hoy y el lunes van a ver si le restauran una arteria ,dios quiera que puedan ponerla ya en la lista de transplante y le venga rapido pues desde que pudo dializarse es otra persona estuvo dos veces a la muerte tiene 38 años mas o menos lo mejor hoy al estar con mi sobrina me ha dado un poco el lumbago quereis mas jajajajajaja pero yo adelante a que la vida no pueda conmigo yo puedo hoy con ella asi que animo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable

Femenino
Cantidad de envíos : 260
Empleo /Ocios : manualidades

MensajeTema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR...   HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:46 am

Asi se habla Carmencita que nada pueda contigo, y siento lo de tu amiga, espero que se recupere pronto, Carlos esta en puertas de dialisis, pero el dia que le toque se la hare yo en casa la que se llama dialisis peritoneal.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR...   HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:51 am

Marian cariño deseo que hoy te encuentres mejorcita, descansa todo lo que tu cuerpo te pida, que yo tambien estoy igual y con una mano con un esginse en la muñeca, asi que imaginte, animo cariño que tu puedes besitossss tqm amiga.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR...   HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:34 am

sonia pues veras que cambio si le sienta bien ,oye chary como sigues con el calenturon chica que es tu post y ahi a meternos todas que buena chica eres ni te molestas asi es charilinda besitos grandes
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR...   HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:25 am

CHARY CARIÑO, DESEO QUE ESTES MEJORCITA, BESITOS Y CUIDATE MUCHO.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR...   HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:40 am

HOY SI QUE ME ENCUENTRO COMO DICE LA CANCIÓN DE MECANO, PERO AL CONTRARIO DE NO PODER DORMIR, HE DORMIDO DESDE LAS 4 DE LA MAÑANA HASTA LAS 2 DE LA TARDE Y A PESAR DE TODO MI CUERPO NO PODÍA LEVANTARSE DE LA CAMA, AL FINAL CUANDO HA LLEGADO MI MARIDO ME HA AYUDADO Y MIENTRAS EL Y MI HIJA COMÍAN... YO DESAYUNABA

BUENO CHIC@S, ESTOY DE NUEVO EN LA CAMA PERO YA CON EL ORDENATA PUEDO SEGUIR EN LA LUCHAAAAAAAA... Y ESO HACE QUE ME SIENTA MEJOR

UN BESAZOOOOOOOOOOOOO

Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales

Femenino
Cantidad de envíos : 265
Empleo /Ocios : Maestra

MensajeTema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR...   HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:13 am

Que bien que lograste dormir, sigue adelante que te necesitamos, un beso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR...   HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... - Página 2 I_icon_minitime

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2