FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... | |
|
+7Rita Morales lorena anusi carmencita Marifé Dori chary 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Sáb Sep 11, 2010 7:51 am | |
| MARIAN CARIÑO SI TU CUERPO TE PIDE CAMA HAZLE CASO... DESCANSA LO QUE PUEDAS Y RECUPERATE...
UN BESAZOOOOOOOOOO | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Sáb Sep 11, 2010 10:14 am | |
| ivan se recupero pero lo peor el san viernes que ivan la unica clase que no terminaron estan sin mobiliario la pobre administracion que no les dio tiempo hasta el miercoles sin cole , a rafa lo vuelven a su destino antiguo con lo bien que estaba pues venia todos los dias a almorzar a casa pero el supe donde estaba bajo muchho las ventas esto lo sabiamos pero no me ha gustado ,despue hable con un amigo y la casa se le agrabo se le ha complicado una enfermedad y despue voy a la asociasion y mi amiga no sabia si le ponian la dialisis pues le rompieron todas las venas ,bueno menos mal que pudieron ponersela hoy y el lunes van a ver si le restauran una arteria ,dios quiera que puedan ponerla ya en la lista de transplante y le venga rapido pues desde que pudo dializarse es otra persona estuvo dos veces a la muerte tiene 38 años mas o menos lo mejor hoy al estar con mi sobrina me ha dado un poco el lumbago quereis mas jajajajajaja pero yo adelante a que la vida no pueda conmigo yo puedo hoy con ella asi que animo | |
| | | sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Sáb Sep 11, 2010 11:46 am | |
| Asi se habla Carmencita que nada pueda contigo, y siento lo de tu amiga, espero que se recupere pronto, Carlos esta en puertas de dialisis, pero el dia que le toque se la hare yo en casa la que se llama dialisis peritoneal. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Dom Sep 12, 2010 3:51 am | |
| Marian cariño deseo que hoy te encuentres mejorcita, descansa todo lo que tu cuerpo te pida, que yo tambien estoy igual y con una mano con un esginse en la muñeca, asi que imaginte, animo cariño que tu puedes besitossss tqm amiga. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Dom Sep 12, 2010 9:34 am | |
| sonia pues veras que cambio si le sienta bien ,oye chary como sigues con el calenturon chica que es tu post y ahi a meternos todas que buena chica eres ni te molestas asi es charilinda besitos grandes | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Dom Sep 12, 2010 10:25 am | |
| CHARY CARIÑO, DESEO QUE ESTES MEJORCITA, BESITOS Y CUIDATE MUCHO. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Miér Nov 17, 2010 4:40 am | |
| HOY SI QUE ME ENCUENTRO COMO DICE LA CANCIÓN DE MECANO, PERO AL CONTRARIO DE NO PODER DORMIR, HE DORMIDO DESDE LAS 4 DE LA MAÑANA HASTA LAS 2 DE LA TARDE Y A PESAR DE TODO MI CUERPO NO PODÍA LEVANTARSE DE LA CAMA, AL FINAL CUANDO HA LLEGADO MI MARIDO ME HA AYUDADO Y MIENTRAS EL Y MI HIJA COMÍAN... YO DESAYUNABA
BUENO CHIC@S, ESTOY DE NUEVO EN LA CAMA PERO YA CON EL ORDENATA PUEDO SEGUIR EN LA LUCHAAAAAAAA... Y ESO HACE QUE ME SIENTA MEJOR
UN BESAZOOOOOOOOOOOOO
| |
| | | Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Miér Nov 17, 2010 7:13 am | |
| Que bien que lograste dormir, sigue adelante que te necesitamos, un beso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... | |
| |
| | | | HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... | |
|