FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff Dom Nov 08, 2009 12:03 am
asi estamos hoy matasssssssssssssssss
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff Dom Nov 08, 2009 12:08 am
descansar muchos mis campeonas
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff Dom Nov 08, 2009 12:23 am
pero como no vais a estar mataaaasss si no haveis parado
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
Tema: Re: buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff Dom Nov 08, 2009 1:20 am
hoy haced huelga de brazos caídos,a descansar,que la solidaridad agota,os agradecemos por todo lo que habéis pasado,la recompensa....llegará,ya lo verás,besos
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff Dom Nov 08, 2009 1:25 am
Pero como quereis levantarosssssssssssssss hoy si no paraissssssssssssssssss soisssssssssssssssssssssssss laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
Tema: Re: buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff Dom Nov 08, 2009 3:40 am
hoy estamos asi de verdad, madre mia, pero no lo cambio por nada, Marife yo no tengo garganta por el viento tan frio, pero, esque tu estaras.... ànimo y a descansar para lo que venga.
¡YA SOMOS UN POCO MENOS INVISIBLES!
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff Dom Nov 08, 2009 3:59 am
Verónica escribió:
hoy haced huelga de brazos caídos,a descansar,que la solidaridad agota,os agradecemos por todo lo que habéis pasado,la recompensa....llegará,ya lo verás,besos
descansen k habeis hecho demasiado, mucho animo k tu lucha ya esta mas cerca, gracias de corazon
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff Dom Nov 08, 2009 4:09 am
Lola escribió:
Pero como quereis levantarosssssssssssssss hoy si no paraissssssssssssssssss soisssssssssssssssssssssssss laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: hoy no me puedo levantar buffff Dom Nov 08, 2009 5:41 am
marife espero que estes mas descansada pues el esfuerzo que hicistes fue muy grande ,quiero deciros que se agarro a el altavoz y no lo soltaba es unica como gritaba como la gente que pasaba por las aceras se paraban ,tod@s estamos cansado pero felices porque todo salio muy bien un beso
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff Dom Nov 08, 2009 6:23 am
Marifé escribió:
asi estamos hoy matasssssssssssssssss
Pero como quereis poderos levantar, es imposible con la paliza fisica y mental que teneis enciamas.
No tendre tiempo de agradeceros todo lo que estais haciendo porque se nos oiga, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
Espero que penseis un poco, solo un poco, en vosotras y descanseis, aunque me parece que deciros esto no valdra de nada porque seguireiis al pie del cañon como siempre. Y despues de todo, Marife, te queda humor para poner el video de " no me puedo levantar ".
Muchos besos a todas. Asun
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff Dom Nov 08, 2009 4:44 pm
gracias guapas espero que a estas horas esteis descansando
un besito gracias por vuestras palabras
Contenido patrocinado
Tema: Re: buenos dias ..hoy no me puedo levantar buffff