| HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... | |
|
+7Rita Morales lorena anusi carmencita Marifé Dori chary 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Lun Sep 06, 2010 10:40 pm | |
| HOY NO ME PUEDO LEVANTAR...
HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... LA FIBROMIALGIA ME DEJÓ FATAL TODA LA NOCHE SIN DORMIR... DEL FACEBOOK AL FORO Y SIN PARAR DE SUFRIR...
HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, NADA ME IMPORTA EL QUÉ DIRAN...
ME DUELEN LOS OJOS, ME DUELEN LOS BRAZOS, ME DUELEN LAS PIERNAS Y LLEGÓ EL CANSANCIO...
HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, TAN SOLO ME IMPORTA PODER RESPIRAR... TODA LA NOCHE SIN DORMIR, QUE ENCUENTREN LA FORMA Y ME CUREN AL FIN...
| |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Lun Sep 06, 2010 11:06 pm | |
| Mi chica guapa me solidarizo contigo desde mi cama, es el cansancio acumulado de estos días, descansa y cuidate mucho cariño, que tu eres lo primero amiga, así que tranquila que sigo trabajando, la orden de nuevo es cuidateeeeeeeee y descansaaaaaaaaaa te quierooooooooo | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Lun Sep 06, 2010 11:26 pm | |
| ÁNIMO GUAPAAAAAAAAAA
Espero que prontito te mejores, menuda temporada llevas
un besitooooooooo | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Mar Sep 07, 2010 12:34 am | |
| la cama chary nuestra gran aliada ,yo me levante para ir al cole a echar la beca del comedor mercadona y casa a la cama no tengo dolor pero quien es el guapo que inventa algo para tener los ojos abiertos pues no se me mantienen asi que una mas al grupo de las cameras adelante tu puedes | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Mar Sep 07, 2010 12:46 am | |
| CHICAAASSSSSSSSS... QUE NO ME ESTOY QUEJANDOOOOOOOOOO... JAJAJA
¡¡¡QUE LE HE PUESTO LETRA A LA CANCIÓN DE MECANOOOOO!!!
SABÉIS QUE A MÍ ME GUSTA ESO DE CAMBIAR LAS LETRAS DE LAS CANCIONES...
UN BESAZOOOOOOOOO Y GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MÍ... SIGO CON FIEBRE | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Mar Sep 07, 2010 12:49 am | |
| ANDA ESTA SE QUEJA CANTANDO Y DICE QUE NO SE QUEJA LO HACES CON HUMOR JAJAJAJAJA ASI DEBEMOS QUEJARNOS NO CON AY AYA AY ESO NOOOOOOOOOOOOOOOOO HOY NO ME PUEDO LEVANTAR PERO A MI NO ME SABE NI MAL PARA ESO COMPRE UN COLCHON PARA PODERLO UTILIZAR JAJAJAJAAA | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Mar Sep 07, 2010 1:00 am | |
| CHARY CUIDATE MUCHO ESA FIEBRE MI NIÑA, Y LA LETRA DE LA CANCION TE A QUEDADO MUY BUENA JAJAJAJA. BESITOS | |
|
| |
lorena fibronela
Cantidad de envíos : 90 Edad : 48 Localización : argentina Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: CHARY,NO TE OLVIDES QUE SOY ARGENTINA ,NO ENTIENDO TUS CHIST Mar Sep 07, 2010 8:34 am | |
| CHARY, OJALA PUDIESE TOMARME LAS COSAS CON TANTO HUMOR ,ES TODO LO CONTRARIO ,ME DESESPERO ,ME PONGO DE MAL HUMOR ,LLORO ,INSULTO ,DESPOTRICO CONTRA TODOS Y CONTRA TODO ,VOY A TRATAR DE PONER EN PRACTICA TU ESTILO DE TOMARTE LAS COSAS, AUNQUE NO CREO QUE PUEDA ,ES QUE TENGO UN CARACTER MUY ESPECIAL(PODRIDO) JA JA .BESITOS | |
|
| |
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Mar Sep 07, 2010 8:46 am | |
| ¡¡¡ÁNIMO LORENA QUE TÚ VALES MUCHOOOOOOOOO!!! | |
|
| |
Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Mar Sep 07, 2010 10:04 am | |
| Chary espero que estés mejor, ánimo tú puedes, | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Miér Sep 08, 2010 5:54 am | |
| FUERZA CHARY Q SE QERES MUY BALIENTE DIOS TE BENDIGA | |
|
| |
gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Miér Sep 08, 2010 7:42 am | |
| HOLA CHARY.... HOY NO TE PUEDES LEVANTAR Y TE SIENTES FATAL... PERO YO SE QUE CON TU FORTALEZA Y FUERZA, MAÑANA LO VAS A LOGRAR... NO TODO ES MALO GRACIAS AL FACEBOOK, Y A NUESTRO FOROEL INSOMNIO PODEMOS MENGUAR.... ME UNO A TI AL CARAJO CON EL QUE DIRAN , NO ERES DE HIERRO NI DE PIEDRA , Y EL CANSANCIO TE VENCIO, NO ES QUEJARTE, ES SOLO EL DOLOR ... ESPERO QUE EN TU CAMITA TE PUEDAS REGOCIJAR, Y ESE RESPIRO QUE NECESITAS HOY LO PUEDAS LOGRAR ... Y QUE AL FIN CON TODA TU LUCHA ENCUENTREN ESA CURA , Y TUS DOLORES QUITAR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Miér Sep 08, 2010 7:50 am | |
| espero que estes mejor guapaaaaaaaaa
ánimooooooooo | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Miér Sep 08, 2010 8:56 am | |
| Chary hoy la canción la canto yo jeje | |
|
| |
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Miér Sep 08, 2010 9:18 am | |
| DORI VAYA DUO LO VUESTRO YA OS LO DIJE ES LA CANCION LO MIO EL BAILE Y A MARIFE DE PALMERA AMPARINI LA MANAGER Y LUISA LA QUE NOS LLEVA LOS ASUNTOS DEL TELEFONO ABRIRE UN POST CON LOS CARGO PUES ASI NO PODEMOS ESTAR SIN REINOS DE NUESTRAS DESDICHAS JAJAJJAJAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Miér Sep 08, 2010 9:20 am | |
| jajajaja yo creo que tengo fibro voy a ir al doctor y veremos que dice jijijiji | |
|
| |
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Miér Sep 08, 2010 9:21 am | |
| Chary, bien te has quedado con todas nosotras, anda ya te vale, ahora lo de la cancion te quedo de lujo jajajaja, espero que esa fiebre ceda algun dia, el medico que te dice?
Lorena, al principio todas tenemos el caracer agriado no te preocupes que poco a poco aprenderas a tomartelo un poco a broma. Hay un proverbio chino que a mi me gusta mucho y ademas lo pongo en practica: SI TU PROBLEMA TIENE SOLUCION, PARA QUE TE PREOCUPAS, Y SI NO LO TIENE, PARA QUE TE PREOCUPAS.
Leelo bien y meditasobre el, hay otro que dice: NO ROMPAS EL SILENCIO SINO ES PARA MEJORARLO.
Medita sobre ellos veras que son pura realidad- Besos y mucha fuerza | |
|
| |
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Miér Sep 08, 2010 9:34 am | |
| MUY BUENO CHICAS, TENEMOS HASTA LOS COROS...
GLORIA CARIÑO TÚ NOS COMPONDRÁS LAS LETRAS MÁS RELAJANTES Y POÉTICAS Y NOSOTRAS LAS ENTONAREMOS CON ESAS VOCES DE ÁNGELES QUE SALEN DE NUESTRAS GARGANTAS... JOPE QUÉ BIEN ME HA QUEDADO... | |
|
| |
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Miér Sep 08, 2010 9:41 am | |
| Muy bueno Chary, como no tenemos trabajo jajaja, estoy pensando en formar un grupo con marcuha que se llamara fibroamigosrockeros jajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Miér Sep 08, 2010 9:41 am | |
| CHARY:
CON TAL DE QUE NO PIERDAS ESA AGRADABLE SONRISA , YO TE SEGUIRE COMPONIENDO,JAJAJAJA QUE TE MEJORES ....... | |
|
| |
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Jue Sep 09, 2010 4:14 am | |
| chary dori espero que esteis como rosas hoy mejor no haberme levantado es smi lema ,pues tenia reunion no me pude levantar ala hora que devia llame que llegaria tarde ,desayune el niño que no queria comer pues dicciendo que le dolia aqui y alli al final yo no lo creo nos vamos a la reunion y bingo verda angelito vomito para rabiar nos vinimos a casa y me lleve un disgusto que aun me perdura ,pero como suelo decir tiempo con eso se soluciona todo ,asi que en cama hubiese estado mejor haber que tal la tarde | |
|
| |
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Jue Sep 09, 2010 6:59 am | |
| CARMENCITA CARIÑO, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO...
UN BESAZOOOOOOO CAMPEONAAAAAAA | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Jue Sep 09, 2010 10:57 am | |
| CARMENCITA CARIÑO DESEO QUE EL NIÑO SE PONGA BIEN PRONTITO, Y TU TAMBIEN CUIDENSE MUCHO LOS DOS BESITOSSS AMIGA. | |
|
| |
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Jue Sep 09, 2010 11:09 am | |
| HOLA CARMENCITA .
ESPERO QUE TE PONGAS BIEN Y QUE PUESDAS DESCANZAR ESTA NOCHE, AL IGUAL QUE TU NIÑO, LES DESEO MEJORIA A LOS DOS
| |
|
| |
marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... Sáb Sep 11, 2010 7:24 am | |
| PASO UN RATITO PARA SALUDARL@S A TOD@S. HOY TOCA CAMA, EL DOLOR Y EL AGOTAMIENTO ES TAL QUE NO PUEDO NI PENSAR CON CLARIDAD. BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S. Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... | |
| |
|
| |
| HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... | |
|