| HE ESTADO DE CONCIERTO CON LA CABRA MECANICA( MARIFÉ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: HE ESTADO DE CONCIERTO CON LA CABRA MECANICA( MARIFÉ) Lun Ago 09, 2010 11:15 pm | |
| Gracias por compartir, ahora que no podia imaginarte ligando jajajaja, Nerea esta guapisima, me alegro que lo pasarais bien y mas me alegra saber que pudiste aguantar el tiron besitos | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HE ESTADO DE CONCIERTO CON LA CABRA MECANICA( MARIFÉ) Lun Ago 09, 2010 11:42 pm | |
| eyy que yo no he sido jaja iba detras de mi de un sitio a otro ya le dije.. ¿ no te parece que soy muy mayor para ti? jajaja
ya ves seguro que si quisiera no pasaria
jajaja | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HE ESTADO DE CONCIERTO CON LA CABRA MECANICA( MARIFÉ) Lun Ago 09, 2010 11:47 pm | |
| ligona que ya decia yo que se te poegan las personas como la lapa jajajajajajaaaaa estupendo me alegro de el viaje relampago di esos parche de que son que me empapelo el cuerpo | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HE ESTADO DE CONCIERTO CON LA CABRA MECANICA( MARIFÉ) Lun Ago 09, 2010 11:49 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HE ESTADO DE CONCIERTO CON LA CABRA MECANICA( MARIFÉ) Mar Ago 10, 2010 12:04 am | |
| madecina ha que crei que eran de milagritos que hasta eso los voy a probar ya ,estoy floja o soy floja esa es la cuestion o soy cabra mecanica jajajajjaa valla si ya decia yo que deberia de haber regitrado el nombre jajajajaa | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HE ESTADO DE CONCIERTO CON LA CABRA MECANICA( MARIFÉ) Mar Ago 10, 2010 1:09 am | |
| me alegro que se lo pasaran muy bien y las fotos muy bonitas. gracias por compartir con nosotr@s, un beso | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HE ESTADO DE CONCIERTO CON LA CABRA MECANICA( MARIFÉ) Miér Ago 11, 2010 6:32 am | |
| LO MISMO DIGO MARIFE ME ALEGRA QUE PASARAS UN BUEN RATO BESOS | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: HE ESTADO DE CONCIERTO CON LA CABRA MECANICA( MARIFÉ) Miér Ago 11, 2010 9:49 am | |
| Andaaaaaaaaaaaaaaaa...que guayyyyyyyyyyyyyyyy.. Me ha encantado ver que estabais en 1ª fila ...pues las fotos son de 1ª..jijijjii... Estoy segura que lo pasasteis feniomenallllllllllll...y ligando,eh???... Nerea..super-guapa... Garcias por compartir tus aficciones...muy bueno el Grupo.... Besitosssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: HE ESTADO DE CONCIERTO CON LA CABRA MECANICA( MARIFÉ) Miér Ago 11, 2010 6:43 pm | |
| pues claro que ne primera fila jaja como debe de ser jajaja
me alegro que os hayan gustado las fotos y el grupo
| |
|
| |
| Tema: Re: HE ESTADO DE CONCIERTO CON LA CABRA MECANICA( MARIFÉ) Jue Ago 12, 2010 1:12 am | |
| PUES LO EXTRAÑO ES QUE NO SE PUSIERA AL LADO DEL CANTANTE JAJAJAJAJAAA QUE DE ESTA ME LO ESPERO TODITO JAJAJAJAJAAJAAA,Y LA NIÑA QUE DETRAS DE LA MADRE ANDA QUE COMO SIGA TUS PASO CUALQUIERA PUEDE CON LAS ANTUÑAS JAJAJAJAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HE ESTADO DE CONCIERTO CON LA CABRA MECANICA( MARIFÉ) | |
| |
|
| |
| HE ESTADO DE CONCIERTO CON LA CABRA MECANICA( MARIFÉ) | |
|