FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 REVISIONES DEL ESTADO

Ir abajo 
+2
ABUELITA
wizardcosmo
6 participantes
AutorMensaje
wizardcosmo
fibroamigo
fibroamigo
wizardcosmo


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Localización : madrid
Empleo /Ocios : estudiante de enfermeria/ sanador reiki 2ª nivel legado usui / estudiante maestria
Fecha de inscripción : 23/02/2010

REVISIONES DEL ESTADO Empty
MensajeTema: REVISIONES DEL ESTADO   REVISIONES DEL ESTADO I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:02 am

buenas tardes hace dos años me hice todas las pruebas porque ya me dijeron que tenia fibromialgia crononica tengo 26 años mi madre tambien la tiene , tambien tengo osteoporosis e tardado en un simple informe medico siquiatrico porque dijeron que mis dolores eran inventaron y me metieron en un centro de dia ahora el siquiatra esta en el paro depues de echar la solicitud de la ley de dependencia para mi madre y para mi en septiembre y pasar el tribunal medico porque estoy con morfina sin los parches me caigo al suelo y tengo una cma articulada, como los medicos que me hann tocado siempre e tenido problemas que tengo que hacer cuando veng la inspeccion y cuando vaya al tribunal si alguien me puede ayudar seria de agradecer ademas todo lo uqe como lo pierdo y no tengo apenas masa muscular y no puedo hacer deporte voy a fisioteraapia y tengo que tomar proteinas de deportistas pero nada poco pierdo peso energia y los ataques son peores y mi casa parece un herbolario andante y no hay noche que duerma del tiron estoy estudiando para acceder a enfermeria y en vez de callos en los codos lo tengo en el culo en el hueso
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

REVISIONES DEL ESTADO Empty
MensajeTema: Re: REVISIONES DEL ESTADO   REVISIONES DEL ESTADO I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:42 am

wizardcosmo escribió:
buenas tardes hace dos años me hice todas las pruebas porque ya me dijeron que tenia fibromialgia crononica tengo 26 años mi madre tambien la tiene , tambien tengo osteoporosis e tardado en un simple informe medico siquiatrico porque dijeron que mis dolores eran inventaron y me metieron en un centro de dia ahora el siquiatra esta en el paro depues de echar la solicitud de la ley de dependencia para mi madre y para mi en septiembre y pasar el tribunal medico porque estoy con morfina sin los parches me caigo al suelo y tengo una cma articulada, como los medicos que me hann tocado siempre e tenido problemas que tengo que hacer cuando veng la inspeccion y cuando vaya al tribunal si alguien me puede ayudar seria de agradecer ademas todo lo uqe como lo pierdo y no tengo apenas masa muscular y no puedo hacer deporte voy a fisioteraapia y tengo que tomar proteinas de deportistas pero nada poco pierdo peso energia y los ataques son peores y mi casa parece un herbolario andante y no hay noche que duerma del tiron estoy estudiando para acceder aenfermeria y en vez de callos en los codos lo tengo en el culo en el hueso



bueno como primera medica te digo que eres muy joven q lo siento mucho que ojala todo te vaya bien con los tribunales y que te puedas sacr lo de la enfermeria a ver si asi los callos se ye pasan a otro lugar jajajajajajaj, bienvenida y espero te sientas muy bien entre nosotr@a no te vas a curar pero al menos el animo si que vas a mejorar pero a montonos pues entre tod@s no se sabe quien es mas buen@


REVISIONES DEL ESTADO Bienve181

Uploaded with ImageShack.us


ah!!! y tu nick me es imposible de escribir y mucho menos pronunciar asi que espero mas adelante nos cuentes como te llamas paraa poderme dirigir a ti de una mejor manera un besi
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

REVISIONES DEL ESTADO Empty
MensajeTema: Re: REVISIONES DEL ESTADO   REVISIONES DEL ESTADO I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:07 am

hola guapa bienvenida, el otro dia me contaron un caso parecido al tuyo, de perdida de masa muscular y hoy esa persona lucho mucho por seguir adelante, y le costo solo decirte que hoy no esta curada pero se sostiene de pie y puede caminar, en cuanto ella pueda entrar seguro te ayuda, en estos momentos no puede entrar por motivos de internet pero seguro te anima aseguir, cuidate y sigue con nosotr@s

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

REVISIONES DEL ESTADO Empty
MensajeTema: Re: REVISIONES DEL ESTADO   REVISIONES DEL ESTADO I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:12 am

Hola espero que te sientas agusto como dice la compañera no curamos pero nos apoyamos mucho entre todos, poco mas que decir a lo que han dicha ellas, participa, cuentanos como vas y cuidate, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

REVISIONES DEL ESTADO Empty
MensajeTema: Re: REVISIONES DEL ESTADO   REVISIONES DEL ESTADO I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:57 am

hola, yo también tengo 26 años como tú y con fibro y alguna cosilla mas, mi madre tambien tiene osteoporosis pero a mi por el momento no me lo han diagnosticado.


que tengo que hacer cuando veng la inspeccion y cuando vaya al tribunal si alguien me puede ayudar seria de agradecer

cuando te toque ir al tribunal médico y todo esto llevale todo los informes q tengas, sobretodo consigue que te pongan todas las limitaciones que tienes en tu vida diaria.
consulta si puedes con algún abogado que esté especializado en estos casos, igual alguien del foro conoce alguno de tu provincia y te pueda ayudar, eso espero.

lo de la perdida de peso consultalo con un endocrino si no lo has hecho para que no te debilites mucho y ten cuidado con los parches que no es lo mejor, yo tambien los llevo ahora y no me hace gran cosa, los efectos secundarios son orrorosos y la verdad esq no curan, solo alivian, pero si es lo único q te puede aliviar no te digo nada, ahora, puedes probar muchas cosas alternativas si no lo has hecho.

te deseo lo mejor.

bienvenid@ al foro!!!!
besos.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

REVISIONES DEL ESTADO Empty
MensajeTema: Re: REVISIONES DEL ESTADO   REVISIONES DEL ESTADO I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:58 pm

Dori escribió:
Hola espero que te sientas agusto como dice la compañera no curamos pero nos apoyamos mucho entre todos, poco mas que decir a lo que han dicha ellas, participa, cuentanos como vas y cuidate, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




REVISIONES DEL ESTADO Empty
MensajeTema: Re: REVISIONES DEL ESTADO   REVISIONES DEL ESTADO I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:02 am

hola jose manuel me alegro verte por aqui despues de tanto tiempo, ya veo que las cosas te siguen igual pero chico que tienes nuestro mesenger ya estuvimos hablando alguna vez me gustaria que aparecieras mas amenudo por aqui ya que se hecha en falta gente de nuestro mismo sexo que sino nos comen , por cierto ya nos pondremos en contacto porque se me ha ocurrido una muy gorda para que ya de una puñetra vez se entere todo el mundo de lo destructivas que son estas enfermedades , un abrazo y seguro que nos vemos.

REVISIONES DEL ESTADO Getattachmenttr

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
wizardcosmo
fibroamigo
fibroamigo
wizardcosmo


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Localización : madrid
Empleo /Ocios : estudiante de enfermeria/ sanador reiki 2ª nivel legado usui / estudiante maestria
Fecha de inscripción : 23/02/2010

REVISIONES DEL ESTADO Empty
MensajeTema: Re: REVISIONES DEL ESTADO   REVISIONES DEL ESTADO I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:15 am

gracias me llamo jose y esque estoy tan flaco que no hay chicha y me dio alergia a la lactosa y productos grasos lo light es lo que mejor me sienta jajaj
Volver arriba Ir abajo
wizardcosmo
fibroamigo
fibroamigo
wizardcosmo


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Localización : madrid
Empleo /Ocios : estudiante de enfermeria/ sanador reiki 2ª nivel legado usui / estudiante maestria
Fecha de inscripción : 23/02/2010

REVISIONES DEL ESTADO Empty
MensajeTema: Re: REVISIONES DEL ESTADO   REVISIONES DEL ESTADO I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:27 am

hola me llamo jose bueno los papeles e informes los entregue en septiembre y a partir de ahi asta me a subido la graduacion y me a salido alerfgias que no tenia como a la lacotosa ahora para fortalecer musculo me coprado una maquina de electro elcectrimulacion pero no esta en el mercado es pelin conpleja me a enseñado el fisio a usarla pero claro si no habia masa para cojer musculo por eso tomo batidos de proteinas y mil vitaminas y algas lo que sea para no escapar proteinas ni musculo lo que estoy temiengo esque no me hagan caso o me lo hagan demasiado y no me dejen trabajar porque creo que de tantas b6 y clcio estoy formando un eso exqueleto lo malo es eso sin parches si ando un poco mas de la cuenta al suelo y a formar el espectaculo de la ambulancia a que me lleve a casa pero no tengo efecto secundarios en eso no tengo problemas e pasado por u bypass gastrico de reduccion de estomago abdominoplastia llevo tomando antidepresivos desde hace mucho y nunca e tenido efectos secundarios y las anestesias me las ponen dobles lo malo que para quitar el dolor lo mismo jj tmanbien se me acopla con gengibitis que me la han tratado pero biene de ahi me sangran las encias un monton y me gaste lo suyo en ltratamieto y viene de ahi tengo peñas cosas asociadas
Volver arriba Ir abajo
wizardcosmo
fibroamigo
fibroamigo
wizardcosmo


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Localización : madrid
Empleo /Ocios : estudiante de enfermeria/ sanador reiki 2ª nivel legado usui / estudiante maestria
Fecha de inscripción : 23/02/2010

REVISIONES DEL ESTADO Empty
MensajeTema: Re: REVISIONES DEL ESTADO   REVISIONES DEL ESTADO I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:34 am

jejej soy chico me llamo jose y mantenerme me mantengo y salgo pero a raiz de dianosticarme la enfermedad bueno a partir de darme ms fuerte pierdo mas peso estoy operaado del estomago y todo esta bien es mas con una comida hiper calorica puedo llegar a perder la solucion el herbolario y las proteinas de los deportistas para coer peso y musculo y atraves del fiso me e comprado un aparato de electroestimulacion pero no como los de la tele este es una mesa entera y primero pincha para detectar el musculo y ya pones el electrodo por eso tengo uqe tomar proteinas para engordar si no no hago nada alguno es como un hilo pero si ando y no salto por el dolor de espalda lo de caerme es cuando me quito el parche ejje que cuando se pasa el efecto y me da un ataque soy un muñeco
Volver arriba Ir abajo
wizardcosmo
fibroamigo
fibroamigo
wizardcosmo


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Localización : madrid
Empleo /Ocios : estudiante de enfermeria/ sanador reiki 2ª nivel legado usui / estudiante maestria
Fecha de inscripción : 23/02/2010

REVISIONES DEL ESTADO Empty
MensajeTema: Re: REVISIONES DEL ESTADO   REVISIONES DEL ESTADO I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:47 am

pedro jorge me das miedo que vas a hacer por cierto en la publicacion de sitomas de varias enfermedades tengo todos sobre todos los de las dos ultimas , que dono mi cuerpo a la ciencia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REVISIONES DEL ESTADO Empty
MensajeTema: Re: REVISIONES DEL ESTADO   REVISIONES DEL ESTADO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REVISIONES DEL ESTADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya he estado en el medico
» HE ESTADO DE AGETREO
» HE ESTADO CON DORI
» chicas estado hoy muy contentaaaaaaaaa
» lo siento por no haber estado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: DECÁLOGO Y DERECHOS DEL PACIENTE-
Cambiar a: