FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

A ver si cambia un poco este foro (Marissa)

+19
celia
PILARP
AMPARINI
YOANA
asun
Antoñi Marchena
nieves
Dori
anusi
ABUELITA
SINDY
soncelia
gloria eugenia velez
anita maria
Terefibrobruji
carmencita
luisa safor
Marifé
Marissa
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:12 am

AMPARINI escribió:
pedro jorge escribió:
BIEN DICHO!!!!!
gracias por escribir lo que muchos pensamos un beso
ESTOY DE ACUERDO EN TODO!!!!!
Aquí estamos para darnos apoyo y alegrías...NO para ir a por los debiles atacando con comentarios hirientes..
Y no se vá a permitir que Marifé ni otras paguen los malos rollos..ESTA VEZ NO SE VÁ A PERMITIRRRRRRRRR..
Aquí estoy dando todo mi apoyo para que se eviten de una vez por todas estas situaciones "infantiles"...actuemos como adultos que somos...que yá bastante tenemos con intentar sonreir cada dia..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:18 am

NO SE LO QUE HA PASADO NI A QUE OS REFERIS ,,,PERO LEO ¨MALOS ROLLOS¨ Y SE ME PONE MUY MALA LECHE.LLEVO EN EL FORO DESDE EL PRINCIPIO Y YA HE PASADO POR ESTAS ¨MALDADES¨ POR QUE SON MALDADES ,VARIAS VECES Y LO HEMOS PASADO MAL AL PERDER GENTE ESTUPENDA POR EL CAMINO ,ES MAS YO MISMA EN UN MOMENTO DADO ME CANSE Y DECIDI DARME UN TIEMPO Y NO ENTRAR AL FORO ,,,PERO OS QUIERO DECIR A LOS QUE TENGAIS ¨TRAPITOS SUCIOS¨QUE LOS LAVEIS EN PRIVADO QUE NO HAGAIS SUFRIR A PERSONAS ENFERMAS COMO VOSOTROS ,QUE DISFRUTEIS DE ESTE ESTUPENDO SITIO SIN MALDADES,,,SI ALGUIEN NO OS ¨CAE BIEN¨ ES NORMAL COMO LA VIDA MISMA,PERO TRATARLO CON RESPETO POR LOS DEMAS,DAOS CUENTA QUE AQUI ENTRAMOS SOBRE TODO PARA NO SENTIRNOS TAN SOLOS CON LO QUE NOS RODEA,QUE ES DE LOS POCOS SITIOS DONDE NO TIENES QUE DAR EXPLICACIONES DE COMO TE SIENTES ,,,TODOS NOS ENTENDEMOS Y ASI ESTAREMOS DISPUESTOS PARA TENDER LAS MANOS O LO QUE HAGA FALTA,PERO CUANDO EMPIENZAN LAS TONTUNAS NO SABES COMO SE VAN A RECIBIR LOS ANIMOS QUE LANZAS Y TE SIENTES TAN SOLO Y DESCONFIADO COMO EN CUALQUIER SITIO,,,Y AHI AMIG@S ES CUANDO SE PIERDE LA ESENCIA DE ESTA CASA Y ES MUY TRISTE POR QUE HAY PERSONAS MUY GRANDES AQUI DENTRO.
SEAIS QUIEN SEAIS PENSAROSLO Y SI NO OS INTERESA NO ENTREIS , ES ASI DE SENCILLO.
MARISSA YO SI QUIERO TU BESO
LUISA A MI PONME UNAS GACHEJAS
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:20 am

DESDE QUE ENTRE EN EL FORO NADIE ME HA CAIDO MAL NA-DI.E. ESO SI, NO REPARO EN TODAS LA VERDAD o no reparaba ... AL PRIMCPIO ME HACIA UN LIO CON CRACI ,DORI , CHARI ,DECIA YO UHUUHUHUH TODOS DIMINUTIVOS PARECECIDOS DONDE ME HE METIDO YOOOOOOO ainsss la verdad que asi pensaba, quien mas me conoce me dijeron que te van a confundir con las risas pero yo me quise hacer un hueco la verdad me reia mucho, y eyyyyy que pienso seguir riendo eh? eso si seguramente seguire confundiendo es que si no no seria yo a que si rubia?'( pilar p)' vereis como alguien contesta ainsss como me cuerdo de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .. por cierto jajaj que es bosquejo? oño nos tiene confundidos a todos a que si pedroooooooo .
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:32 am

Nieves es que tu escencia es tuya, cariño nadie te la puede quitar sino, no serias tu ya, asi que sigue como ers que eso nos hacefelices y muchas veces reirnos con tus despistes jajaja, besitosss mi niña preciosa mi amiga, cuidate y ese animo arribaaaaaaa que te quiero un monton y tu amante bandido tambien, anda ya conteste yoooooooo jajajaja
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:50 am

HOLA A TOD@S... YO NO HABÍA ENTRADO AÚN EN ESTE POST, COMO HE ESTADO LIADA CON TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE ESTE MES (QUE NO ME HE PERDIDO NI UNO) Y LUEGO CON LAS FOTOS Y VÍDEOS PUES ESTOY REVENTAAAAAAA Y CUANDO ENTRO ES A PONER ALGUNA COSA Y CASI NO ME HA DADO TIEMPO A LEER MUCHOS POST... ADEMÁS MAÑANA EMPIEZAN LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE MI CIUDAD (ESTAIS TOD@S INVITAD@S) Y HABÍA QUE REVISAR SI ESTABAN LOS TRAJES EN CONDICIONES, POR CIERTO QUE LOS PANTALONES NO ME LOS HE PROBADO Y CASI SEGURO QUE NO ME LOS PUEDO ABROCHAR... JAJAJA

BUENO PUES A TODO ESO TENGO QUE SUMAR QUE ESTOY DE CANGURO DE LA PEQUEÑAJA DE 9 A 13, LLEGO A CASA DE MI HIJA Y DESPUÉS DE DARLE EL BIBE A LA NENA NOS ACOSTAMOS LAS DOS EN EL SOFÁ A DORMIR O ENTRAR UN POQUITO A INTERNET HASTA QUE NOS DORMIMOS CASI SIEMPRE LAS DOS...

CON TODO ESTE PANORAMA ESTOY DESEANDO QUE PASE JUNIO PARA DORMIR, DORMIR Y DORMIR PUES ME LO ESTÁ PIDIENDO EL CUERPO...

CREO QUE ME HE IDO POR LOS CERROS DE ÚBEDA... PERO QUIERO DECIR QUE ME TENÉIS AQUÍ SI OS HAGO FALTA, QUE UTILIZO POCO EL CHAT Y NADA EL MESENGER POR LO QUE LAS NOTICIAS VUESTRAS QUE CONOZCO SON LAS QUE APARECEN EN EL FORO...

CREO QUE SOIS GENTE ESTUPENDA Y QUE EN EL FONDO NADIE QUIERE HACER DAÑO A NADIE, PERO ANTES DE ENFADAROS POR LO QUE ESCRIBA UNA COMPAÑER@ OS PROPONGO QUE HABLÉIS CON ESA PERSONA Y ACLARÉIS LAS COSAS... RECORDAR QUE MUCHAS VECES LEEMOS COSAS QUE NO ESTÁN ESCRITAS Y TAMBIÉN ESCRIBIMOS UNAS PALABRAS POR OTRAS, INCLUSO CUANDO NOS DICEN ALGO "ENTENDEMOS" LO QUE NUESTRO CEREBRO QUIERE AUNQUE NO TENGA NADA QUE VER CON LO QUE NOS HAN DICHO...

UN BESAZOOOOOOOOO A TOD@@@SSSSS Y A TI MARISSA GRACIAS POR SER TAN SINCERA
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:43 pm

yo tampoco habia visto este post, nu se por que scratch

pues na' que ya lo habeis dicho todo, yo con leerlo ya se me queda claro por si acaso, pero no echeis nadie mas leña al fuego q os quemareis. Evil or Very Mad

a ver si os veis a Valencia todos y os preparo mi paella especial para que os relajeis...jijijijijijij
flower

(si lees esto Luisa por favorrrrrr necesito urgente el proyectoooo que se me echa el tiempo encima si no lo tendré que suspender por istérica, andaa curratelo un poco que yo ya lo hagooooooo)

jejejejje besicos a tos I love you

lol! lol! lol!
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:20 pm

Hola a tod@s, he tardado un poquito en contestar este post ya que a mi los malos rollos no me van nada y no sabia muy bien que decir, y sigo igual, jejeje

Pero por Marissa y su sinceridad y palabras llenas de verdad no queria dejar de contestar.

De todas formas estoy de acuerdo con Chary, como siempre, a veces las palabras escritas se interpretan de manera contraria a la que el que la escribre quiere darle, por eso estoy absolutamente de acuerdo en que si alguien se siente ofendido por algo, lo solucione personalmente con esa persona y no a traves de foro, nadie pero absolutamente nadie debe tragarse los malos rollos de otros, bastante mal rollo tenemos cada uno de los de aqui con todo lo que nos esta pasando en nuestra vida para tener que soportar chorradas y malas interpretaciones de otros y que conste que no me refiero a nadie en particular.

Yo lo unico que quiero es intentar ser feliz dentro de mi desgracia y ayudar a que otros tambien lo sean y creo que este es el fin de este foro, por eso le pido a todo el mundo que intente disfrutar de lo que este rinconcito de nuestra vida nos da.

Uff, por no saber que decir me he lucido, jejeje, espero que nadie se sienta ofendido y que sepais que podeis contar conmigo siempre que me necesites.

Un beso lleno de cariño para tod@s

A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 3 Imagen
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:40 am

TU lo as dicho dentro de mi desgracia, ademas de verdad un beso Mª Angeles has dado con la palabra esacta.
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:06 am

Un besito Nieves y arriba esos animos que tu sabes que aqui somos much@s los que te queremos.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:28 am

m.angels escribió:
Un besito Nieves y arriba esos animos que tu sabes que aqui somos much@s los que te queremos.
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:37 pm

m.angels escribió:

Hay mi Nieves que te tienes que ANIMAR desgracia ni de coña me entiendes mi niña que estamos escoñada pues no pasa nada ,despues de todo sido no hubiese sido por esta okupa de m....... no nos hubieramos conocido ,ni nos hubieramos abrazo ni besado con tanto amor como nos dimos tod@s ,asi que tu mi niña acuerdate de esta amiga que te quiere muchisimoooooooooo,que te esquibocas y yo y todo el mundo ,que eres despistada y que yo te quiero tal cual seguro que eres un estupenda cocinera ,y no lo digos por los kilos que yo los tengo y para nada me gusta cocinar lo hago por que no me queda otra .

bueno que me enrollo como un persiana ,ah pero de aluminio que son mas bonitas.

Marisa que espero que estes mejor,anda que tu post no va a tener pg ni na y que muchas gracias por ser mi amiga ,mi Catalana Andaluza

muchos besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 3 I_icon_minitime

A ver si cambia un poco este foro (Marissa)
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3