FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| A ver si cambia un poco este foro (Marissa) | |
|
+19celia PILARP AMPARINI YOANA asun Antoñi Marchena nieves Dori anusi ABUELITA SINDY soncelia gloria eugenia velez anita maria Terefibrobruji carmencita luisa safor Marifé Marissa 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 7:33 am | |
| Una vez más los malos rollos vuelven a florecer entre algunos de nosotros. Después no entendemos y nos quejamos de que la gente de nuestro alrededor no nos quieren, nos dan de lado, etc; pero de que os extrañáis?¿? si es que hasta entre nosotros la convivencia es insoportable.
Cada mes tenemos algún que otro pique entre alguien. Ostras, si váis de teléfonos y messengers, arreglaros en privado, no aquí que al resto ni nos va ni nos viene; así de claro lo digo. Vosotr@s preferís hablar y contaros cosas en privado, perfecto me parece y respetable, pero después no aireéis la colada aquí que no somos ni ninguna lavadora ni tendedero para aguantar vuestros trapos sucios. Queréis privacidad, pues iros a un coto y arañaros y tiraros del pelo como verduler@s; que much@s presumen de educación y dinero y después queda claro que la clase no va ligada a nada de eso (a ver cuant@s os váis a dar por aludid@s con esto)
A esto de la privacidad, también me refiero a que si alguien hace un comentario a nuestra persona que no nos gusta (seamos realistas, estamos muy sensibles y a veces tomamos las cosas por donde no son), lo mismo, cogéis y os escribís en privado u os llamáis, arreglad las cositas como personas civilizadas y a otra cosa mariposa. Y que si no estáis a gusto aquí, pues nada, os váis y buscad otro sitio; pero tened claro que estas cosas no las aguanta ni Dios.
Al final siempre tienen que acabar saliendo las mismas personas a dejar las cosas claras; qué cómodo es que siempre quede de mala la misma persona!! ole!! esto si es compañerismo y lo demás tonterías,
Basta ya de regodearse en los malos rollos, el critiqueo, la verdulería y el radio patio. Espantáis a la gente del foro y os importa un pimiento; pero es que encima luego os decís que por que nadie os sigue la cuerda, joooooliiiiinnnnnn; pero si es que hasta a mí se me quitaron las ganas de escribir en humor hace meses; no tengo ganas de una mala contestación ni de cosas raras...
Otra cosa a tener clara es que somos muchas personas en el foro, y cada día entran más; es imposible estar preguntando por tod@s el día que no aparecen. Todos somos enfermos, a veces no tenemos ganas de escribir o también nos encontramos mal. Así que si alguien pone un post y se le contesta, que se de por agradecid@ y que participe en los demás posts de los del foro porque también lo necesitan; así que aunque cueste, egoismos fuera!!!
Y dejad las cosas de patio de colegio. Yo a veces he puesto posts, no ha participado mucha gente y no me he pillado un cabreo del 15 y les he hecho muñequitos de budú por ello, vamos, hombre, qué somos adultos!!!!
A los que se enfaden conmigo por todo esto, ya os digo de antemano que me da igual, si decir la verdad os escuece es vuestro problema, yo voy a seguir durmiendo tranquila por las noches ahora que no tengo insomnio
Espero cambien un poco las cosas, porque si no, más vale dejar este foro para noticias y que nadie tenga posibilidad de escribir nada; a ver entonces como os váis a sentir. Es una pena todo esto...
Un beso para quien aún lo quiera
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 7:42 am | |
| muy clarita marissa , si señor , como veis una y otra vez con lo mismo estoy harta yaaaaaaaaaaa de estas circunstancias y mas aún de tener que ser siempre yo quien intente ponerles fin por que los demas miran a otro lado , como que no lo han visto o peor aun disculpandose con quienes le atacan ¿ queeeeeee? faltaria más que aqui estuvieramos haciendo victimas a los participantes del foro vuelvo a recordar que los moderadores y administradores y todo el grupo tiene que cuidar estas cosas y quien no cumpla con las minimas reglas de civismo que se vaya el grupo no tiene por que salir dañado una y otra vez y luego se van agustito a otros foro , para hacer lo mismo , dejandonos desestabilizados a los demas MODERADORES.ADMINISTRADORES ...TODOS os habeis comprometido asi que cumplamos con ello poner paz entre las partes que puedan tener un problema, y tratar de ayudar o ponerse firme ante la protección del gurpo no es posicionarse asi que cumplamos con nuestro cometido y quien no sea capaza de hacerlo .....que se lo piense por que guapos somos todos, malos no somos solo algunos por cuidar la buena marcha y cuidar de las personas para que todo esto no les afecte | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 7:46 am | |
| GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BIEN SE TEDA ESCRIBIRRRRRRRRRRRRRRR TU SIGUE CON NOSTR@S Y TIENES MUCHA RAZON Y NO LO DEBEMOS PERMITIR NI QUE SEA LA MISMA PERSONA QUE DE LA IMAGEN DE MALA POR DECIR LO QUE LA MAYORIA PIENSA, Y NO LO DEBEMOS PERMITIR GRACIAS MARISSA POR COMPARTIR TUS PENSAMIENTOS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 7:49 am | |
| |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 7:51 am | |
| [b]me uno a tus palabras ,bien escrito | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 7:52 am | |
| No des las gracias Luisa, si ha sido un plcer soltar todo esto, me he quitado un peso de encima; creo que hasta voy a ser capaz de escribir un rato...
Es cierto que no he entrado mucho al foro últimamente, pero contraaaassss, estas cosas me pueden y hay que ser claros, leñe!!! que luego vendrán las lagrimitas de muchos de aquí y ya está bien...
Y tampoco me gusta que siempre quede de mala Marifé, cuando dice lo que todos pensamos, así que hay que unirse y acabar con todo esto | |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 7:55 am | |
| PUES VENGA MARISSA A ESCRIBIR ,QUE ERES BUENA A REVENTA | |
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 7:58 am | |
| Carmencita, no te lo flipes tampoco, eeeeh? jejeje, era una comparación... pero a gusto si me he quedado | |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 8:01 am | |
| GUAPAAAAAAAAAAAAAA SE TE PASO ALGO DE FATIGA? CREO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII | |
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 8:02 am | |
| PUES COMO A MI ME ENCANTA TUS ESCRITOS LO DIGO EA SON ESTUPENDOS | |
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 8:04 am | |
| Qué va Luisa, estoy que me duermo y a ratitos como un torito miura sacando aire por el hocico, MUUUUUUUUUUU... si es queeee, manda güevos!!!!
Carmencita, gracias por decir que te gustan mis escritos ^^ | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 8:28 am | |
| asi se escribe sin pelos en la lenguaaaaaa | |
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 8:31 am | |
| Pues claro Terefibrobruji, hay que ser claros y sinceros, si no esto irá a peor y de lo que se trata es estar bien todos, y si hay problemas de malosentendidos arreglarlos y no hacer la bola más grande. Pero claro, hay muchos que entran aquí pensando que vamos a caer rendidos a sus pies por su presencia, que son lo más y después de ellos no existe nada; pero aaaayyyyy, qué malos los desegaños para ellos, y después los malos somos el resto
Por cierto, aprovecho para saludarte ^^
Hay 59 lecturas de este post, redondeemos a 45 por las veces que abrimos nosotros, respuestas 10, pero somos 5 los que hemos participado, vaya tela, eh? me encantaría saber la opinión de todos los demás que han chafardeado ¬¬ por lo menos de la mitad, en chafarddeo me refiero a los que tiran la piedra y esconden la mano, o se la pasan creando mal ambiente, no al resto
Hoy estoy ya que crujo, y no precisamente por la hiperlaxitud ¬¬
Última edición por Marissa el Lun Mayo 24, 2010 9:10 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 8:36 am | |
| MARISILLA ESTAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE BRABA JAJAJAJAJAJAAJJ | |
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 8:36 am | |
| Ahí le has dao, jajajajajajajajajajajajaja | |
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 8:38 am | |
| A QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES QUE ANDA Y ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 8:40 am | |
| MARISSA, DISCULPANOS A LOS QUE SOLO HEMOS LEIDO Y NO HEMOS COMENTADO NADA... LA VIDA ES TAN COMPLICADA, QUE ALGUNOS, COMO YO, PARAMOS MEDIO DEPRE Y YA NO QUEREMOS DEPRIMIRNOS MAS METIENDONOS DE CABEZA EN ALGUNOS LIOS AJENOS, DISCULPA LA COMODIDAD... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 8:45 am | |
| BUENO CREO QUE HOY ES UN DIA EN EL QUE SE ESTA PONIENDO TODAS LAS CARTAS ENCIMA DE LA MESA, EL QUE QUIERA SEGUIR JUGANDO QUE SE QUEDE EL QUE NO........ LO QUE SI QUE ESTA CLARO QUE TODOS SENTIMOS IGUAL,ALGUNOS MAS ,OTROS MENOS PERO COMO YA HE DICHO EN OTRO POST NE REITERO, ESTOS ROLLOS NO VAN CON NOSOTROS , CREO QUE MARISA YA HA SIDO BASTANTE CLARA, NO HAYMAS QUE DECIR EN ESTE TEMA.
ANITA MARIA NO TE PREOCUPES PORQUE TODOS SABEMOS QUE ERES UNA DE LAS QUE MAS ANIMA Y SE TE HECHA EN FALTA CUANDO NO ESTAS. UN BESO QUE DIOS OS BENDIGA |
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 8:48 am | |
| No tengo que disculpar nada, no estaba pidiendo que alguien se justifique Anita, de ti no tengo queja, al contrario, has contestado con educación y cuando había que reír o animar, has participado; pero estoy segura que muchos que han mirado este post deberían decir algo al respecto del tema. A mí tampoco me gustan los líos, pero si no hacemos algo el resto, esto seguirá así y repito, nos quedaremos sin foro; aunque empiezo a pensar que parece ser lo que buscan... | |
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 8:49 am | |
| Marissa creo q eres de las mias de las q dicen, las cosas claras y el chocolate espeso...
y tambien digo q malas somos todas,lo q pasa q ahi mala q hablan clarito jajajajajaja....
Besitos guapa y trankila q veras q todas se mojan p q se estan dando cuenta q tu estas tomando nota jajajajajajajajaja | |
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 8:55 am | |
| siiiii, sobretodo el chocolate espeso, mmmmmmm, joe, ahora me apetece, jajajaja
Yo no tomo nota, si es que las personas se dan solas por aludidas, ainnnnnssssss, qué paciencia hay que tener!!!
Eso sí, después de esto echará fuego el MSN en su critiqueo particular, qué vida más triste, por favor!!! | |
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 8:59 am | |
| Marissaaaaa q ya hace mucha calor para un chocolate jajajajajaja,,,
y la verdad a mi no me preocuparia q los privis eches fuegooooo yo la verdad me preocupo por las cosas q merescan la pena pero p q me pongan verde en un privado la verdad q noooooooooo, | |
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 9:01 am | |
| Bueno, si es por calor, enga un heladito de chocolate, me babeo todaaaaaaaaaaaaa, a mi edad y necesito babero!! jajaja
Me da igual que me critiquen, si ya lo han hecho!!! simplemente me refería a que vida más triste llevan que en vez de superarse como personas, su única felicidad es eso | |
| | | gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 9:04 am | |
| - Marissa escribió:
- siiiii, sobretodo el chocolate espeso, mmmmmmm, joe, ahora me apetece, jajajaja
Yo no tomo nota, si es que las personas se dan solas por aludidas, ainnnnnssssss, qué paciencia hay que tener!!!
Eso sí, después de esto echará fuego el MSN en su critiqueo particular, qué vida más triste, por favor!!! YO CASI NO OPINO Y SI LEO LOS POST, PERO NO ME SENTIA IDONEA PARA HACERLO , EXPRESO MIS SENTIMIENTOS POR MEDIO DE POEMAS, REFLEXIONES, CON ADMIRACIONES, Y CON MUCHOS CARIÑO PARA TODAS , CON IMAGENES Y CANCIONES ES MI MANERA DE APOYO , ELLOS HABLAN POR MI Y SOLO PUEDO DECIR QUE NO QUIERO PERDER ESTE MARAVILLOSO GRUPO DE PERSONAS QUE HAN HECHO QUE APRENDA A LUCHAR , GRACIAS POR SUS OBSERVACIONES , ESTO NOS SIRVE PPARA MEJORAR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) Lun Mayo 24, 2010 9:08 am | |
| Agradezco tus palabras Gloria Eugenia; pero no me refería a nadie de los que habéis contestado... Gracias por colaborar con lo que haces Te mando fuerzas y energías, no te rindas... Se que no querrías perder este foro, muchos de aquí no quieren, pero se ha avisado muchas veces que si seguíamos así acabará pasando. Por eso hay que estar todos unidos, y cuando empiecen estos líos dejarlo claro sea quien sea Un besito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa) | |
| |
| | | | A ver si cambia un poco este foro (Marissa) | |
|