FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

A ver si cambia un poco este foro (Marissa)

+19
celia
PILARP
AMPARINI
YOANA
asun
Antoñi Marchena
nieves
Dori
anusi
ABUELITA
SINDY
soncelia
gloria eugenia velez
anita maria
Terefibrobruji
carmencita
luisa safor
Marifé
Marissa
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:12 am

A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 Huj2g7

VA POR TI MARISSILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:16 am

Tú estás revoltosa hoy, eeeeeeh? pillinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué te he "calao" jajajajajajajaja... pero esto no se hace, quiero un batido o helado de chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:20 am

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJJJJAJ

COMO LO SABES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:27 am

A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 2nh2az9
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji

Femenino
Cantidad de envíos : 927
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:30 am

ojuuuu q al final tendremos q comer chocolateeeeeeeee
Marissa
Marissa

Femenino
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:31 am

Eso qué eeeeeeeeeeeeeeeeeeeees? qué me ha dado muy mal rollo Sad soy pequeña y tendré pesadillas, juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Además, no quiero ser mala pero parece una "caqueta" jajajajajajaja

Si Tere, yo estoy intentando disimular, pero que ganas de chocolate. Le estoy echando unas mirada a la puerta de mueble donde tenemos las tabletas y se está "acojonando" jajajajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:45 am

sisi, caqueta eso en mi pueblo es un pene de chocolate, mujeres siempre pensando en lo mismo jijiiji bueno me despuido que se me escapa buffy chao hasta ahora
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:47 am

Pues para haber visto un pene, no se yo quién piensa más en lo mismo? ¬¬ marranos!!! jajajajaajaja

Os cuento el final de Buffy? jujuju
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez

Femenino
Cantidad de envíos : 438
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:15 am

Terefibrobruji escribió:

MARITZA:

EL CHOCOLATE CALMA LA ANSIEDAD Y AL TRISTEZA , PERO MI ME LA CALMA ESTE CHURRO

Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji

Femenino
Cantidad de envíos : 927
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:25 am

gloria eugenia velez escribió:
Terefibrobruji escribió:

MARITZA:

EL CHOCOLATE CALMA LA ANSIEDAD Y AL TRISTEZA , PERO MI ME LA CALMA ESTE CHURRO

uyyyyyyyyyyy cuando lei churro pense otra cosa jajajajajajaja affraid
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:26 am

pedro jorge escribió:
BUENO CREO QUE HOY ES UN DIA EN EL QUE SE ESTA PONIENDO TODAS LAS CARTAS ENCIMA DE LA MESA, EL QUE QUIERA SEGUIR JUGANDO QUE SE QUEDE EL QUE NO........
LO QUE SI QUE ESTA CLARO QUE TODOS SENTIMOS IGUAL,ALGUNOS MAS ,OTROS MENOS PERO COMO YA HE DICHO EN OTRO POST NE REITERO, ESTOS ROLLOS NO VAN CON NOSOTROS , CREO QUE MARISA YA HA SIDO BASTANTE CLARA, NO HAYMAS QUE DECIR EN ESTE TEMA.

ANITA MARIA NO TE PREOCUPES PORQUE TODOS SABEMOS QUE ERES UNA DE LAS QUE MAS ANIMA Y SE TE HECHA EN FALTA CUANDO NO ESTAS. UN BESO QUE DIOS OS BENDIGA

ME UNO A TODOS Y COMO HE COMENTADO EN OTRO POST, LOS PROBLEMAS POR FAVOR QUE SE SOLUCIONEN ENTRE LAS PERSONAS QUE SE CREE LA DISPUTA, PORQUE ESTO NO ES UN FORO PARA ESE COMETIDO...YA CARGAMOS PESO ENCIMA Y NO DEBEMOS DE PERMITIR ESTO...

MARISINA, CÓMO ME ALEGRO DE VERTE POR AQUÍIIIIII!!! SIENTO QUE ESTÉS CON LA FATIGA, VAYA...PERO TE VEO COMO DICE LUISA COMO UN MIURA, JAJAJA...UN BESITO GRANDE, GRANDOTE.

PEDRO, DEJA FUERZAS PARA TI QUE ESTÁS MALITO MI NIÑO..NO TE SULFURES Y DESCANSA Rolling Eyes UN MUAKI PARA EDU Y PARA TI BIEN GORDO

ANA MARIA NO TE PREOCUPES, QUE TU SIEMPRE NOS ANIMAS, ASI QUE AHORA QUEREMOS QUE SONRÍAS COMO TU SABES HACERLO, CUÍDATEEEE..UN BESI
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:31 am

NO SE BIEN QUE HABRA PASADO PERO COMO QUE LLEVO DESDE QUE ESTE FORO MARIFE LO HABRIO Y SE LO QUE ES LO MALOS ROLLOS TE FELICITO POR EL EXCRITO MARRISA..A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 Buenisimoor5

Uploaded with ImageShack.us

ERES MUY CLARA ME GUSTO...

Y aprovecho para decirles algunas personas que este foro es de apoyo para la gente.
aqui se rie se llora y se anima al que este mal, pero nunca para discutir ni sacar los trapos sucios el que tenga algo que decil que se lo diga por el correo sin hacer daño anadien.
Somos enfermas no innorantes, nos duele que se peleen por aqui.
con estos malos rollos hacen que la gente que nos necesite no entre...

y tambien me cae mal que la gente diga que estamos bien en las fotos feliz...
señores ya vastante lloramos y nos deprimimos para si tenemos un momento bueno estar llorando.

este foro se hundiria de tanto llanto si ponemos las fotos.
yo auque me este muriendo de dolor siempre pongo mi mejor sonrisa en la foto, eso no quiere decil que no sufro.
si nos vamos, a hundir cada vez que alguien este mal, tenemos que darle animos porque este foro es para apoyar e informacion de la enfermedad si no fuera por esta causa el foro no esistiria .
la gente no save el sufrimiento que tenemos porque no lo ven, no lo vemos ni nosotros lo sentimos que es peor.

tenemos que apoyar no reclamar atension con tonterias, animo a que este foro siga adelante...

Por aqui hay mucha gente que sufrimos con estos malos rollos vasta ya por favor hagamos que este foro sea el de antes todos para uno y uno para todos

A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 1758880eeef0909a0e0c531

A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 Opt1247235529a

A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 51cwmd

.

Última edición por SINDY el Mar Mayo 25, 2010 7:53 am, editado 4 veces
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:32 am

soncelia escribió:
pedro jorge escribió:
BUENO CREO QUE HOY ES UN DIA EN EL QUE SE ESTA PONIENDO TODAS LAS CARTAS ENCIMA DE LA MESA, EL QUE QUIERA SEGUIR JUGANDO QUE SE QUEDE EL QUE NO........
LO QUE SI QUE ESTA CLARO QUE TODOS SENTIMOS IGUAL,ALGUNOS MAS ,OTROS MENOS PERO COMO YA HE DICHO EN OTRO POST NE REITERO, ESTOS ROLLOS NO VAN CON NOSOTROS , CREO QUE MARISA YA HA SIDO BASTANTE CLARA, NO HAYMAS QUE DECIR EN ESTE TEMA.

ANITA MARIA NO TE PREOCUPES PORQUE TODOS SABEMOS QUE ERES UNA DE LAS QUE MAS ANIMA Y SE TE HECHA EN FALTA CUANDO NO ESTAS. UN BESO QUE DIOS OS BENDIGA

ME UNO A TODOS Y COMO HE COMENTADO EN OTRO POST, LOS PROBLEMAS POR FAVOR QUE SE SOLUCIONEN ENTRE LAS PERSONAS QUE SE CREE LA DISPUTA, PORQUE ESTO NO ES UN FORO PARA ESE COMETIDO...YA CARGAMOS PESO ENCIMA Y NO DEBEMOS DE PERMITIR ESTO...

MARISINA, CÓMO ME ALEGRO DE VERTE POR AQUÍIIIIII!!! SIENTO QUE ESTÉS CON LA FATIGA, VAYA...PERO TE VEO COMO DICE LUISA COMO UN MIURA, JAJAJA...UN BESITO GRANDE, GRANDOTE.

PEDRO, DEJA FUERZAS PARA TI QUE ESTÁS MALITO MI NIÑO..NO TE SULFURES Y DESCANSA Rolling Eyes UN MUAKI PARA EDU Y PARA TI BIEN GORDO

ANA MARIA NO TE PREOCUPES, QUE TU SIEMPRE NOS ANIMAS, ASI QUE AHORA QUEREMOS QUE SONRÍAS COMO TU SABES HACERLO, CUÍDATEEEE..UN BESI
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:36 am

MARISSA ESTO YO LO LLEVO COMENTANDO MUCHO TIEMPO , PUES CADA QUE TENGO QUE DEJAR EL FORO POR EPOCAS DE IN DOLE FAMILIAR ,AL VOLVER ME ENCUENTRO CADA ROYO, QUE TELA, ESTO LO TENGO COMO SIEMPRE CLARO PERO EL AMBIENGTE ESTA QUE NO LE ENTRA NI EL CUCGHILLO, ANOCHE ENTRE LEI UN POCO Y DECIDI CERRAR POR QUE NO SABIA NI QUE OPINAR
SIEMPRE REPITO LO MISMO UQE SOMOS PERSONAS MAYORES Y QUE A VECES ASUMIMOS C OMPORTAMIENTIS DE NIÑAS DE COLE. Y LA REPETICCION DE LA REPETIDERA QUE NO LA PASEMOS BEN QUE NOS AYUDEMOS UN@S A L@ S OTR@S. PASSEMOLO GENIAL , A MI ME DUELE MUCHO POR QUE LA VERDAD ES QUE HE APRENDDO A QUERERLES A TOD@S MUCHOOOOOO.
ESPERO TODO PASE PRONTO.

A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 Amistad3
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:41 am

EN SU MOMENTO DIJE QUE SE DEJARAN YA DE ESTAS COSAS, PERO YO NO PUEDO EVITAR QUE LAS PERSONAS SIGAN HACIENDO LO QUE QUIERAN ,SOMOS MUY ADULT@S PARA SABER LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE NO, TODO ESTO NOS A AFECTADO A MUCHAS PERSONAS, CREO QUE TAMBIEN SE DEBE DE ACLARAR POR TELEFONO CON LA PERSONA Y NO QUE TOD@S TENGAMOS QUE ESTAR LEYENDO TODAS ESTAS COSAS, , CADA UNA SABEMOS COMO ESTAMOS Y LO SENSIBLES QUE PODEMOS ESTAR EN UN MOMENTO PUNTUAL.
PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y CON MARIFE QUE ESTE FORO TIENE QUE SER PARA ESTAR BIEN, ALEGRES Y REIRNOS MUCHO , NO COGER DISGUSTOS CON TODAS ESTAS COSAS.
A TODO ESTO SE DEBE DE PONER PUNTO Y FINAL, YAAAAAAA¡¡¡¡
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:44 am

Entro un ratito y me encuentro esto no sé lo que ha pasado pero tal como se explica Marisa ya veo de que va y totalmente de acuerdo, esta muy claro el tema lo que no vamos a consentir es que acaben con el foro.
Lo que si vamos a conseguir es que este foro crezca y tenga buen rollo, amen de información de todo tipo.
Así que manos a la obra, siento no poder entrar todo lo que quisiera pero aquí estoy para luchar con uñas y dientes por el buen funcionamiento del foro que es nuestra casa, nada ni nadie va conseguir desestabilizar nada porque eso no lo vamos a consentir.
Podemos, queremos y debemos, ahora voy a intentar ponerme al día besitos
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:47 am

bravo por todas no permitamos mas comentarios ni malos royos, alos malos royos no darles contestaciones y punto, y si no hacemos nada malo no tenemos que pedir disculpas a nadie, animo y areirrrrrrrrrrrrrrrrrrr
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:33 pm

cochinosss no me habia fijado que era jejjejej lo del chocolate.
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:44 pm

Marissa escribió:

Una vez más los malos rollos vuelven a florecer entre algunos de nosotros. Después no entendemos y nos quejamos de que la gente de nuestro alrededor no nos quieren, nos dan de lado, etc; pero de que os extrañáis?¿? si es que hasta entre nosotros la convivencia es insoportable.

Cada mes tenemos algún que otro pique entre alguien. Ostras, si váis de teléfonos y messengers, arreglaros en privado, no aquí que al resto ni nos va ni nos viene; así de claro lo digo. Vosotr@s preferís hablar y contaros cosas en privado, perfecto me parece y respetable, pero después no aireéis la colada aquí que no somos ni ninguna lavadora ni tendedero para aguantar vuestros trapos sucios. Queréis privacidad, pues iros a un coto y arañaros y tiraros del pelo como verduler@s; que much@s presumen de educación y dinero y después queda claro que la clase no va ligada a nada de eso (a ver cuant@s os váis a dar por aludid@s con esto)

A esto de la privacidad, también me refiero a que si alguien hace un comentario a nuestra persona que no nos gusta (seamos realistas, estamos muy sensibles y a veces tomamos las cosas por donde no son), lo mismo, cogéis y os escribís en privado u os llamáis, arreglad las cositas como personas civilizadas y a otra cosa mariposa. Y que si no estáis a gusto aquí, pues nada, os váis y buscad otro sitio; pero tened claro que estas cosas no las aguanta ni Dios.

Al final siempre tienen que acabar saliendo las mismas personas a dejar las cosas claras; qué cómodo es que siempre quede de mala la misma persona!! ole!! esto si es compañerismo y lo demás tonterías,

Basta ya de regodearse en los malos rollos, el critiqueo, la verdulería y el radio patio. Espantáis a la gente del foro y os importa un pimiento; pero es que encima luego os decís que por que nadie os sigue la cuerda, joooooliiiiinnnnnn; pero si es que hasta a mí se me quitaron las ganas de escribir en humor hace meses; no tengo ganas de una mala contestación ni de cosas raras...

Otra cosa a tener clara es que somos muchas personas en el foro, y cada día entran más; es imposible estar preguntando por tod@s el día que no aparecen. Todos somos enfermos, a veces no tenemos ganas de escribir o también nos encontramos mal. Así que si alguien pone un post y se le contesta, que se de por agradecid@ y que participe en los demás posts de los del foro porque también lo necesitan; así que aunque cueste, egoismos fuera!!!

Y dejad las cosas de patio de colegio. Yo a veces he puesto posts, no ha participado mucha gente y no me he pillado un cabreo del 15 y les he hecho muñequitos de budú por ello, vamos, hombre, qué somos adultos!!!!

A los que se enfaden conmigo por todo esto, ya os digo de antemano que me da igual, si decir la verdad os escuece es vuestro problema, yo voy a seguir durmiendo tranquila por las noches ahora que no tengo insomnio

Espero cambien un poco las cosas, porque si no, más vale dejar este foro para noticias y que nadie tenga posibilidad de escribir nada; a ver entonces como os váis a sentir. Es una pena todo esto...

Un beso para quien aún lo quiera

SI SEÑORITA ESTA ES MI NIÑA ,AH Y ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA BIEN ,
Como me alegra que ya duermas bien espero algún dia volvamos en casa a la normalidad ,duerme por mi preciosa ,
ese beso y todos los demás para mi ,jodia como me sentí cuando nos abrazamos ,Sevilla fue la culminación de tantos deseos ,gravado de por vida en la retina ,subidon ,adrenalina a tope ,lo mas
muak muak muak etcccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:49 pm

luisa safor escribió:
A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 5arxnt

MARISILLA ESTAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

DE BRABA JAJAJAJAJAJAAJJ

esto me ha gustadio aunque este toro es mas manso que la AMrisiña jajajjajaj
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:35 am

Antoñi Marchena escribió:
luisa safor escribió:

DE BRABA JAJAJAJAJAJAAJJ

Me gusta el miura aunque sea manso..................es precioso
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:43 am

asun escribió:
Antoñi Marchena escribió:
luisa safor escribió:

DE BRABA JAJAJAJAJAJAAJJ

Me gusta el miura aunque sea manso..................es precioso
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:40 am

pedro jorge escribió:
BIEN DICHO!!!!!
gracias por escribir lo que muchos pensamos un beso
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:51 am

BIEN DICHO!!!!!
gracias por escribir lo que muchos pensamos un beso y no te dejes amedrentar por ese toroooooooo que tu puedes cn eso y mucho mas jaja
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:53 am

SINDY escribió:
NO SE BIEN QUE HABRA PASADO PERO COMO QUE LLEVO DESDE QUE ESTE FORO MARIFE LO HABRIO Y SE LO QUE ES LO MALOS ROLLOS TE FELICITO POR EL EXCRITO MARRISA..A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 Buenisimoor5

ERES MUY CLARA ME GUSTO...

Y aprovecho para decirles algunas personas que este foro es de apoyo para la gente.
aqui se rie se llora y se anima al que este mal, pero nunca para discutir ni sacar los trapos sucios el que tenga algo que decil que se lo diga por el correo sin hacer daño anadien.
Somos enfermas no innorantes, nos duele que se peleen por aqui.
con estos malos rollos hacen que la gente que nos necesite no entre...

y tambien me cae mal que la gente diga que estamos bien en las fotos feliz...
señores ya vastante lloramos y nos deprimimos para si tenemos un momento bueno estar llorando.

este foro se hundiria de tanto llanto si ponemos las fotos.
yo auque me este muriendo de dolor siempre pongo mi mejor sonrisa en la foto, eso no quiere decil que no sufro.
si nos vamos, a hundir cada vez que alguien este mal, tenemos que darle animos porque este foro es para apoyar e informacion de la enfermedad si no fuera por esta causa el foro no esistiria .
la gente no save el sufrimiento que tenemos porque no lo ven, no lo vemos ni nosotros lo sentimos que es peor.

tenemos que apoyar no reclamar atension con tonterias, animo a que este foro siga adelante...

Por aqui hay mucha gente que sufrimos con estos malos rollos vasta ya por favor hagamos que este foro sea el de antes todos para uno y uno para todos

A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 1758880eeef0909a0e0c531

A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 Opt1247235529a

A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 51cwmd

.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A ver si cambia un poco este foro (Marissa)   A ver si cambia un poco este foro (Marissa) - Página 2 I_icon_minitime

A ver si cambia un poco este foro (Marissa)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente