| UN FORO MUY POCO SERIO JAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: UN FORO MUY POCO SERIO JAJAJAJAJAJAJAJA Dom Ene 25, 2009 10:26 pm | |
| Niñas me estoy dando cuenta de que este forro no es serio, menudo equipo lo componemos, adictas a las superchuches de todos los colores y sabores, chuliparcheras jajajjajajaja y encima tan contentas que incluso nos reimos de nosotras mismas, esto no es SERIOOOOO y os pido que por Dios no lo sea nunca porque ... sería terrible!! Esta puñetera vida es dura para todos pero para quienes padecemos esta miseria es algo mas que dura, para mi es un gozo abrir este foro y encontrarme con tanta gente que aún a pesar de pasarlo tan mal tiene ganas de compartir con el resto sus experiencias buenas o malas y sus ratitos de buen humor. gracias foro. Os mando el mejor de mis fibroabrazos y todo mi cariño. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: UN FORO MUY POCO SERIO JAJAJAJAJAJAJAJA Dom Ene 25, 2009 10:50 pm | |
| Bollito, por supuesto que este foro no se nos puede volver serio en la vida, tenemos que seguir riendo y muchoooooooooooo. Chuliparcheadas, chachiparcheadas, con chuches de todos los colores y sabores, pero con un buen humor a prueba de bombas. Mil besos llenos de cariño para tí preciosa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: UN FORO MUY POCO SERIO JAJAJAJAJAJAJAJA Dom Ene 25, 2009 10:54 pm | |
| Mi querida Dudu tu si que eres una superchiliparchera encantadora, la mejor mientras no se demuestre lo contrario. Besotes de colores para tí y achuchones a raudales | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: UN FORO MUY POCO SERIO JAJAJAJAJAJAJAJA Dom Ene 25, 2009 11:12 pm | |
| TIENES RAZON EN TODO MAGDALENA VAMOS A REIR QUE LAS PENAS YA VIENEN SOLAS ______________________ _________ _____________________________ | |
|
| |
| Tema: UN FORO MUY POCO SERIO JAJAJAJAJAJAJAJA Dom Ene 25, 2009 11:15 pm | |
| Muy bueno Chari, ves? ya me arrancastes una sonrisa y eso que estoy que no me aguanto ni yo. Un beso y un abrazo suavecito , que pena que estemos tan lejos! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: UN FORO MUY POCO SERIO JAJAJAJAJAJAJAJA Lun Ene 26, 2009 12:27 am | |
| Chary que bueno jajajajajajajaja. Es cierto Magda, teníamos que vivir todas concentraitas en una misma ciudad, para poder vernos un día a la semana. Dejaríamos ese día para nosotras, que bien lo ibamos a pasar, cuanto nos íbamos a reir y cuanto bien nos ibamos hacer entre todas. Un beso dulce y rico para todas vosotras | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: UN FORO MUY POCO SERIO JAJAJAJAJAJAJAJA Lun Ene 26, 2009 2:19 am | |
| ¿Pero vosotras de que os quejais ingratas de la vida?
!!Que estais un monton de vosotras que viven cerca de alguna!!
Yo si que me siento sola, que si hay alguna de Zaragoza no lo dice, o no quiere saber nada de mi BUUUUUAAAAAA.
Chicas que hoy no hay distancias largas, lo que falta es el dinero para cojer el AVE o el AVION, pero ganaaaaaaaaaaaaaaaas todas las del mundo.
CHARIIIIIIII, como COÑO, haces para colgar esas cosas tan chulis, me vas a tener que dar una clase rapida para hacerlo, que me das una envidia que me pierdo.
No.... si aqui no hay manera de ponerse seria, enseguida sale alguna y le toma el pelo ( cariñosamente claro)
Sigamos asi que por eso es tan famoso este FORO, por la alegria que derramamos en EL.
Un beso suavecito | |
|
| |
| Tema: Re: UN FORO MUY POCO SERIO JAJAJAJAJAJAJAJA Lun Ene 26, 2009 2:45 am | |
| Isapilar que tenemos pendiente una llamada para ver si puedo ayudarte a poner cositas en el foro. Perdoname que soy muy despistada Un besito fuerte | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UN FORO MUY POCO SERIO JAJAJAJAJAJAJAJA Lun Ene 26, 2009 3:12 am | |
| como qu serio aqui se rien hasta las piedras por que somo muy cachondas todas ademas que al mal tiempo buena cara asi que nadie serio que si no mando a la guardia civil | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: UN FORO MUY POCO SERIO JAJAJAJAJAJAJAJA Lun Ene 26, 2009 6:07 am | |
| Tranquila DUDU que se que estas muy ocupada poniendote al dia en tu ordenata, que ya vale de abusar de el de tu marido jajajjaja
Un beso suavecito | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: un foro muy poco serio jajajajajajajaja Lun Ene 26, 2009 6:25 am | |
| este foro es muy gramde y que no se puede aguantar tanta gente con tanto dolor y todas luchando por tener una sonrisa y pasarlo bien y que no cambie nunca que esto es una mina de oro un beso | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: UN FORO MUY POCO SERIO JAJAJAJAJAJAJAJA Lun Ene 26, 2009 7:14 am | |
| Sindy a ver si desembuchas de una vez y no dices de donde sacas estas imagenes tan divertidas. Isapilar que ya por fin me he puesto al día el correo del messenger que tenía chiquicientos mil mails acumulados. He estado recibiendo estos últimos días felicitaciones de Navidad, este año a mi me ha durado mucho el inicio del 2009 jajaja Oye que lo de echarte una mano va en serio corazón, que me llames que yo estoy en casa todo el día y nos ponemos a ello. A ver si Sindy nos dice de donde saca tanta cachondada. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: UN FORO MUY POCO SERIO JAJAJAJAJAJAJAJA Lun Ene 26, 2009 7:44 am | |
| de verdad que la saco de internes me meto muchas horas aqui y las encuentro y las boy poniendo en mi carpeta y las voy colgando poco apoco. en el google, me ayuda mi hija me mandado muchasss. es estar aqui y alla no se ni llevo la cuenta de los sitios que entro jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN FORO MUY POCO SERIO JAJAJAJAJAJAJAJA | |
| |
|
| |
| UN FORO MUY POCO SERIO JAJAJAJAJAJAJAJA | |
|