FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA MI ANGEL DE LA GUARDA | |
|
+7Antoñi Marchena Marifé anusi nieves AMPARINI carmencita luisa safor 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Lun Mayo 24, 2010 10:13 pm | |
| Non preocupare, chicas... como ya le puse en su Facebook a Pedruchi, esto le va a pasar a su Ipad, como siga así de pesadooooooooooooooooooo!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aunque quien dice quemarlo, puede ser perfectamente, volcar un vasito de agua encima "ooohhh, Pedrooooo, lo sientoooo, con estas manos ya sabes que no aguanto bien las cosas!!!" y san se acabó, jajajajajaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Lun Mayo 24, 2010 11:55 pm | |
| te equivocas es inrrompible con que ya podeis aportar un eurillo, un poquito de po favor jajajaja.
marisilla como que te vas a acercar a ella cortocircuito jijijijiji |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Mar Mayo 25, 2010 12:11 am | |
| Pues para eso, para cortocircuitarlo ¬¬ muajaja muajaja | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Mar Mayo 25, 2010 1:33 am | |
| Marisiña como se nota que duermes de lujo sin el insonnio y Pedro esta mas animado,me encanta cuando os poneis con pique Sano y os contestais.
un besaso a tod@s | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Mar Mayo 25, 2010 3:11 am | |
| - luisa safor escribió:
- ese es pedro y edu que yo de tecnologia estoy perdiaaaaaaaaaaaaaaa
UN BESO PARA LOS DOS Y MARISA ESPERO QUE ESYTEIS BIEN BESOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA | |
| |
| | | | PARA MI ANGEL DE LA GUARDA | |
|