| PARA MI ANGEL DE LA GUARDA | |
|
+7Antoñi Marchena Marifé anusi nieves AMPARINI carmencita luisa safor 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Sáb Mayo 22, 2010 7:40 am | |
| Uploaded with ImageShack.us YA SE QUE CUANDO LO VEAS Y ME VEAS ME VAS A SACAR LOS CUATRO PELOS QUE ME QUEDAN.
PERO QUE MENOS QUE DECIR QUE MI ANGEL DE LA GUARDA A SIDO TÚ, PERO NO SOLO CONMIGO SINO CON EDU TAMBIEN , EN ESTA IMAGEN INTENTO PLASMAR LO QUE A SIGNIFICADO TENERTE TODO ESTE TIEMPO A NUESTRO LADO.MARISA |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Sáb Mayo 22, 2010 7:44 am | |
| teneis mucha suerte chicos de tenerla cerca, un abrazo para los dos, y me a legra que esteis mejor, cuidaros mucho no entro mucho pues estoy algo chunga, y me paso el dia acostada un besooooooooooooo | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Sáb Mayo 22, 2010 7:46 am | |
| `RECIOSO TU DETALLE ,MUY BIEN DEFINIDA PUES ESTAR CON UNA PERSONA TAN DULCE A TU LADO CUANDO ESTAIS DE REFLEXION ES BONITO , ADEMAS HEMOS TENIDO LA MEJOR EMBAJADORA JAJAJAJAJAA , | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Sáb Mayo 22, 2010 9:53 am | |
| - luisa safor escribió:
- teneis mucha suerte chicos de tenerla cerca,
un abrazo para los dos, y me a legra que esteis mejor, cuidaros mucho no entro mucho pues estoy algo chunga, y me paso el dia acostada un besooooooooooooo | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Sáb Mayo 22, 2010 10:03 am | |
| ESO ES UN ANGEL? YO CREI QUE ERA UN ADONIS JEJJEJJEEJ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Sáb Mayo 22, 2010 10:04 am | |
| NIEVES QUE ES UN ADONIS HIJA MIA | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| |
| |
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Sáb Mayo 22, 2010 10:13 am | |
| - nieves escribió:
- UN DIOS GRIEGO !! un hombre precioso de la mitologia
QUE BIEN QUE CULTA ERES HIJA MIA MUCHAS GRACIAS BESOS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Sáb Mayo 22, 2010 12:59 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- luisa safor escribió:
- teneis mucha suerte chicos de tenerla cerca,
un abrazo para los dos, y me a legra que esteis mejor, cuidaros mucho no entro mucho pues estoy algo chunga, y me paso el dia acostada un besooooooooooooo | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Sáb Mayo 22, 2010 1:15 pm | |
| precioso detalle chicos , apoyaros los unos en los otros os vendra genial ánimooooo | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Sáb Mayo 22, 2010 1:26 pm | |
| - pedro jorge escribió:
Uploaded with ImageShack.us
YA SE QUE CUANDO LO VEAS Y ME VEAS ME VAS A SACAR LOS CUATRO PELOS QUE ME QUEDAN.
PERO QUE MENOS QUE DECIR QUE MI ANGEL DE LA GUARDA A SIDO TÚ, PERO NO SOLO CONMIGO SINO CON EDU TAMBIEN , EN ESTA IMAGEN INTENTO PLASMAR LO QUE A SIGNIFICADO TENERTE TODO ESTE TIEMPO A NUESTRO LADO.
MARISA Pedro como me alegra leerte chico ,es que Marisiña es mucha Mariza muchos besos a Edu y a ti tambien que no te me pongas celoso | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Dom Mayo 23, 2010 8:39 am | |
| Sabes que no voy a quitarte los 4 pelos que te quedan, esos se caerán solitos en nada, jijiji... Gracias por esta imagen, pero no soy ningún ángel de la guarda. Simplemente intento ser buena amiga, porque hay mucha gente que se le ha olvidado lo que significa y el valor que tiene...
No todo puede quedar en simples palabras de un "Te quiero" escrito, que el tiempo desdibuja en un papel virtual. Vosotros habéis estado ahí mandándome mensajes todos los días, aguantando mis llamadas, que aunque apenas cuento nada, también es porque me hacen falta nuestras chorradas. Me es más fácil poner una sonrisa y pasar todos un buen rato, la noche, sola en mi cuarto es otro mundo... Oyendo el repicoteo contínuo de mis pensamientos desgarrando el alma a martillazos de reloj
Lo ponéis fácil sin pedir nada cambio. Bueno Pedro, tú no paras de pedirme un Ipad, pero te ignoro, jajajaja...
Estoy agradecida po teneros en mi vida.
Aunque ya no entro, espero estéis tod@s más o menos. Continuando luchando, que esto no nos pare, que no se le antoje más tristeza de la que quiere inculcar. Nosotr@s somos mucho más que unas enfermedades, somos PERSONAS complementando un MUNDO.
Un beso de terciopelo
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Dom Mayo 23, 2010 9:02 am | |
| la reina de las letras como no besitos
es verdad quiero una iphad para que se me quite la depresión jiji alguien se ofrece |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Dom Mayo 23, 2010 9:04 am | |
| es unica para las letras vale una mina guapaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Lun Mayo 24, 2010 4:48 am | |
| como se expresa mi niña que digo me acuesto y me enreo leyendola. deja que ponga el telefono fijo que ya vereis os voy a desvelar de madrugada llamandoos ,es broma ,que el movil me sale muy caro ,cuando me n¡mude pondre el fijo y os llamare mas a ti pelmasa por no buscarte pareja y alos choicos que nos lo pude conocer ,guapetona con ese flequilo de quinceañera besosssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Lun Mayo 24, 2010 5:51 am | |
| - Marifé escribió:
- precioso detalle chicos , apoyaros los unos en los otros os vendra genial
ánimooooo te mando otro para que los cuide... Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Lun Mayo 24, 2010 5:58 am | |
| [quote="AMPARINI"] - nieves escribió:
- UN DIOS GRIEGO !! un hombre precioso de la mitologia
QUE BIEN QUE CULTA ERES HIJA MIA MUCHAS GRACIAS BESOS NIEVES ERES MAS INTELIGENTE QUE YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BESITOS GUAPA, AAHI SI PARECE EL DISCOBOLO DE MIRON, | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Lun Mayo 24, 2010 6:02 am | |
| SOBRAN LAS PALBRAS, UN BESO. | |
|
| |
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Lun Mayo 24, 2010 12:16 pm | |
| Marisiña guapa te has ido de vacasiones o ke que te echo de menos . te quiero preciosa | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Lun Mayo 24, 2010 12:39 pm | |
| COMO ME ALEGRA AL ABRIR ESTE POST TENER LA OPORTUNIDAD DE SABER DE LOS CHICOS GUAPOS DEL FORO, PEDRO Y EDU Y DE LA NIÑA GUAPA MARISSA.
UN GUSTAZO LEERTE MARISSA Y UN PLACER HABERTE CONOCIDO.UN BESITO
A VOSOTROS, MIS NIÑOS, YA SABEIS, TODO EL AMOR DE MAMI. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Lun Mayo 24, 2010 5:08 pm | |
| QUE ES UN IPHA DE LOS CO.... QUE ME PIERDO EN TECNOLOGIA Y NOOOOOOOOOOO QUIERO SERE ANALFABETA ESTO SE PARTIRAN LOS TRES DE RISA PERO YO A PREGUNTAR QUE ME CONTESTE ALGUIEN | |
|
| |
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Lun Mayo 24, 2010 7:35 pm | |
| ese es pedro y edu que yo de tecnologia estoy perdiaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Lun Mayo 24, 2010 8:06 pm | |
| carmencita el ordenador especial fribrosos, jijijiji es solo la pantalla con tevlado tactil y solo pesa 500 gramos, y sirve para los montajes jijijijijij para los que no sabemos de ordenadores es muy facil jijijij |
|
| |
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Lun Mayo 24, 2010 8:09 pm | |
| jodio pa eso lo quereis para sacarnos mas mutantes todabiaaaaaaaaa ya, ya | |
|
| |
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA Lun Mayo 24, 2010 10:09 pm | |
| vamos a ver si yo con mi ordenador para que me lo comprara tarde un siglo y ahora sacan otra cosa vamosssssssssssssssss que mi marido se arrepintio de que me lo comprara ahora que le digo jo estos dela tecnologia ,bueno cuando ivan sea mas grandecito dios dira se lo comprara y yo a aprender jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA MI ANGEL DE LA GUARDA | |
| |
|
| |
| PARA MI ANGEL DE LA GUARDA | |
|