FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Resando con un angel para que tengamos mejor tiempo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Resando con un angel para que tengamos mejor tiempo Mar Ene 04, 2011 4:36 am | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Resando con un angel para que tengamos mejor tiempo Mar Ene 04, 2011 8:22 am | |
| aqui de chiquitina que monillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Resando con un angel para que tengamos mejor tiempo Mar Ene 04, 2011 10:43 am | |
| mu mona la chica jajajajajajaj esta noche me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Resando con un angel para que tengamos mejor tiempo Mar Ene 04, 2011 10:48 am | |
| SINDY QUE CHULO LUISA QUE JOANA TE PUEDE CIONTESTAR CON OTRAS QUE HAGA ELLA JA JA AJ | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Resando con un angel para que tengamos mejor tiempo Mar Ene 04, 2011 11:34 am | |
| Sindy me has partido el alma yo pense que tenia que rezar por que tenias mal tiempo ayi y me encuentro con esto , gracias de verdad , no se como agradecertelo por que me has tocado el corazon. y se oye la lluvia ay que bonito , me siento tan feliz y orgullosa de estar aqui, que detalles mas bonitos . no te puedes iamjinar lo que en estos momentos siente mi corazon , SINDY TIENES UN CORAZON QUE PARA MI ERES TODO UN EJEMPLO A SEGUIR, gracias amiga,te mando un beso con todo mi cariño. luisa los tuyos aumque este fea no me importa por que son muy graciosos lo importante de todo esto, es que estamos aqui y compartimos tantas cosas que yo jamas las podre oolvidar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resando con un angel para que tengamos mejor tiempo | |
| |
| | | | Resando con un angel para que tengamos mejor tiempo | |
|