| LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS | |
|
+10zeneida carballo luisa safor pepa sebastia YOANA celia AMPARINI pilu Liss chary SINDY 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS Mar Jun 09, 2009 6:23 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS Mar Jun 09, 2009 6:26 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS Mar Jun 09, 2009 10:14 am | |
| A MI SIEMPRE ME HABIAN DICHO QUE LOS ANGELES NO TENIAN SEXOOOOO | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS Mar Jun 09, 2009 10:17 am | |
| CHARI PUES YO QUIERO A ESTOS ASTA SIN SEXO .. COMO TIENEN MANOS JA JA JA..SINDI CORAZON DONDE ENCUENTRAS ESTOS ANJELITOS JOIA QUE SUERTE TIENES .. | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: los angeles de la guarda de las fibroamigas Mar Jun 09, 2009 10:21 am | |
| jo yo quiero uno para que me cuide que me puedo perder jajajajaja | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS Mar Jun 09, 2009 10:30 am | |
| TIRA UNO PACA PA ANDALUCIA CHIQUILLAS QUE ME DEJAIS SIN NINGUINO Y ME HACE FLTA QUE ME GUARDE DIA Y NOCHE | |
|
| |
| Tema: Re: LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS Jue Ene 27, 2011 9:44 pm | |
| subiendo tema, alguna seguro que necesita un angel en su vida jajajajja
| |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS Jue Ene 27, 2011 9:55 pm | |
| Guauuuuuu..jijijji...Sindy cielo...que vaya con los Angeles de la Guarda..jijjijjiji .. Están para Guardarlos a ellos...jijijiji Por cierto,estás muy guapa en la Foto del Avatar...veo que te has cortado el flequillo y te hace más joven...pareces una "chavalilla"..y te sienta mú bien el corte de pelo.. Guapaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS Jue Ene 27, 2011 10:02 pm | |
| Hola Celia veo que te an gustado yo por estos me dejo cuidar jajajaja
En el avata cuando salimos de la peluqueria salimos mejor, fue el dia de partir el año queria un cambio para el nuevo año jejeje
pero desde que me lave el pelo volvio a estofarse, haver si por lo menos por aqui encuentro un peluquero , que me diga como puede durar un peinado por lo menos un mes que estamos en crisis jajajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS Jue Ene 27, 2011 10:17 pm | |
| Jjijijijji...si cariño...a mi me pasa igual con el pelo..jijiiji.. Mira me he enterado que hay un nuevo tratamiento que se llama QUERATINA...es parecido al alisado japonés pero no te quema el pelo para nada y te dura hasta 6 meses.. tengo una amiga que se lo ha hecho y le queda genial...el pelo parece super sano y se lava el pelo se lo seca y parece de peluqueria...lo unico es que cuesta unos 100 euros...pero parece que merece la pena...yo estoy pensando en hacerselo a mi Hija..que se pasa el dia con las planchas del pelo.. Si quieres más información te dejo un enlace..aunque en Google lo puedes encontrar en muchas paginas.. Mil besitos guapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS Vie Ene 28, 2011 7:49 am | |
| Que bonitos................. me los quedo todosno puedo'? bueno pues si no puedo con todosme quedo con uno de ellos, sindy corazon yome los e copiado todos, es que me encanta todo lo que nos pones y asi pasa que tengo el ordenador que no se abrir carpetas me lasabren mis hijos, y no me cojen y las pongo sueltasy tengo un desorden, que un dia lo ordeno todocelia gracias por decirle a sindylo del colageno , una cosa mas que e aprendido hoy , celia se te hecha mucho de menoscorazon espero te cuides y vayas con tu padre al spa diras que soy pesada, pero es que se me quedo grabadocuando lo pusiste, cuidate muchoy cuando puedas me encantaria ver el cuadro que imajino estars pintandobesitos para las dossindy estas guapisima y tu celia guapa sabes que eres de corazon y alma y por supuesto en esa sonrisa tan bonita que tu tienesguapa guapa y guapaaaaaaabesitos a las dos, cuidaros muchoos mando este aver si os gusta lo unico que este no tiene alas pero este si tiene alasy os cuidara a las dosy atodo el foro, | |
|
| |
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS Vie Ene 28, 2011 11:30 pm | |
| buenos dias chicas a todasespero que tengais un buen dia vamos que con la ayuda de todos los angeles creo que lo conseguiremos besos para todas | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS Sáb Ene 29, 2011 1:10 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS Sáb Ene 29, 2011 1:12 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS Sáb Ene 29, 2011 1:15 am | |
| gracias amiga muy bonitos pero yo no se poner todo eso pero te lo agradezco | |
|
| |
| Tema: Re: LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS Sáb Ene 29, 2011 1:17 am | |
| TRANQUILA GUAPA, A PRENDERAS BESITOS | |
|
| |
| Tema: Re: LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS Sáb Ene 29, 2011 11:25 pm | |
| Yoana tesoro...mira todos los Jueves sigo yendo al Spá con mi Padre...me encanta que te acuerdes...para mí son los Jueves especiales: Lo recojo a las 11h de su casa..y el viene preparado con su bolsita con su bañador..jjiji(más lindo )...cuando llegamos nos cambiamos y nos esperamos para entrar los dos juntitos al Circuito del Agua...que está calentita y empezamos por el Jacuzzi...allí...yá nos cambia la "carita" a los dos...es muy guay...y yá empezamos a hacer el circuito de chorros los dos a la vez...hablamos de nuestras cosas en un ambiente muy relajado con musica Zen..jijji ...despues nos vamos al Baño Turco..y más tarde yo le reservo para mi Padre tambien un masaje relejante de 1/2 hora..mientras yo me quedo en el agua(el masaje me lo hice un dia y me dolió por 1 semana el cuerpo entero)... Luego nos vamos para casa los dos muuuuuyyyyy contentos de haber pasado la mañana juntitos...así que realmente es el JUEVES ESPECIAL Yoana cariño...GRACIAS por acordarte...y te pongo una foto del Spá donde vamos...la verdad es que es preciosooooo...en la foto no se vé...pero desde la cristalera que se vé a la derecha hay un paisaje a la montaña todo verde con florecillas...una maravilla muy bonitoooo todo.. Mil besitos cielo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
zeneida carballo fibronela
Cantidad de envíos : 78 Edad : 63 Localización : El Hierro Empleo /Ocios : fibroalegria Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS Dom Ene 30, 2011 5:48 am | |
| AGUITAAAAAAAAAA..PEDAZOS DE AMGELES DE LA GUARDA ..YO CO UNO ME CONFORMO ..PERO NO LO PUEDO COMPARTIR JAAAAAAAAA..PRECIOSO GRACIAS | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS Dom Ene 30, 2011 7:50 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS Dom Ene 30, 2011 7:53 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS Dom Ene 30, 2011 7:54 am | |
| unos angeles muy,muy, bonitos chicas | |
|
| |
| Tema: Re: LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS Dom Ene 30, 2011 8:03 am | |
| APRENDE GUAPAAAAAAAAAAAAAAA JIJIJIJIJI | |
|
| |
| Tema: Re: LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS Dom Ene 30, 2011 8:21 am | |
| en ello estoy mi niña investigando para ponerlos GUAPA | |
|
| |
| Tema: Re: LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS Vie Mayo 18, 2012 3:33 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS | |
| |
|
| |
| LOS ANGELES DE LA GUARDA DE LAS FIBROAMIGAS | |
|