FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.

+17
celia
rondeña
carmencita
ABUELITA
Anablue
cristian95
luisa safor
anusi
maridessy
pitiitaa
picara
AMPARINI
chary
dudu
la gata
enka
SINDY
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Empty
MensajeTema: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:37 am

Son mis angelitos preferidos a que son lindos.

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 2mg0

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 027

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 2521cid255f002901c30d80

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 628612kk9mzhtpla

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 655522tzxpljt1b7

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 6a00d834c51c4453ef00e55

Última edición por sindy el Jue Abr 23, 2009 12:45 pm, editado 1 vez
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:42 am

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 1554688trgkei4cbl

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 958540m3goq4jdwx

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 110p

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 1030286054026899127s425

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 00256
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:52 am

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 1201152la8xsk0hm5

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 8ba296a1

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 841384p8a5j4ektv

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 961236hv29z0gmn9

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 700991ms2oa25b9o

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 59a586479c3jv6tm

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 645938d4w7dsl9ek

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 690069k921n8qz2uvq7
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:03 pm

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 970520pfqkz9rrmn

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 970516uwiq8im4r6

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Niaangel

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Poutyfairylg

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 1342824p9vla1zwwu

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 121591493775099

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angelcomments103
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:11 pm

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angelbabysa8ep5

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Tabor5

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angel573de

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Syvuh2be

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angel6h

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Al201au7ox2
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:20 pm

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Hbhojqzi

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. C2aeb64777218bb8583ca7f

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angelcomments102

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angelesvariosvp9

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Ange11u

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Babyangelsleeping

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Af7

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Rosas12

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Rmcloudangel001bluemoll
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:27 pm

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Rosasa

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angelcomments121

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angeljugando

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Aangels112

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angeldulcecompania

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. B200c077ca0a02db1fba5a8

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Ltxwoityzaxy
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:35 pm

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Indian20child20dove

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angels17

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. C133eedce05d7b7c7cbb79d

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angelpod1362do3

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angelconejo16af
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:41 pm

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 1387711aa4b6mk5rm

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 94fd2024b91f5le7

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 1255132akpq5jnxbz

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 730538758

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angelencuadrosw4

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angelitoshermosos7tbei5

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 650109t3w2xqn3to
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:30 pm

sindy son casi tan preciosos como tu.

besos
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:35 pm

gracias enka por estar siempre animando besitos

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 3nsjseq6

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 108e

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 630864nkc3i3b03a

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 668883vgyx1ebsd2
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:43 pm

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angelitobebe8ru

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 511028ycuf32onrc

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Astrangerinthenestbymel

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angel066

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angelito

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Animation287qo
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:49 pm

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 655479v7m7il5r6y

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angelitoshermosos7tbei5

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angelitos

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Animation127qfe

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. A241

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Cutieangelbymelgama
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:00 pm

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 18bn4

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Besoangel

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angel010uu9

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. F1sgdcfx

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Littleangel

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Ppgtb0103

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Easb5gi59lkh
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:12 pm

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. D6t0t3i5

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I94864031970617

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I14544472315257

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Msjmwhnuyvfu

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I14642344463777

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Zzzfirmababyboyanius9

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Us007i0raets4hnba

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Tejadagr4
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:19 pm

SINDY ME ENCANTAN TUS ANGELITOS ,VOY A PONER ALGUNOS A VER SI TE GUSTAN .
PARA TI CANARIONA DULCE

la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:22 pm

Angeles - Mensajes e Imágenes!
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:24 pm

la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:28 pm

Y POR SUPUESTO NO PODIA FALTAR ¨LA GATUZA ANGEL ,JIJIJIJI¨

dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:29 pm

Que bonitas las imágenes de los ángeles, que tiernas y lindas son. Sindy nos embelleces el foro con tus imagenes y tu presencia.
Dori que tu también me has emocionado con esas imagenes tan bonitas y me has hecho reir con la gatuza angel.
Un besazo chicas
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:52 am

SON PRECIOSOS
____________No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Gracias92
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:28 am

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 0animation40ws2

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Animeangel4

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Nena20cuadro7qr

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 2734

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 66881001

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 21798353

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angelitodorado3me
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:35 am

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Animation1jci9

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 00gf7sow

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 15kl4ws8

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 1001689munb34jvri

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. A62qc3

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angel0wnuy4

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. B200c077ca0a02db1fba5a8

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 1030286054026899127s425
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:43 am

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 170282e7g8nm16a7mu8

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angel83di

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 1177796t4k0nj157y

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. 1292585fyo12prarm

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Cjfriendshipangels9zo

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angelinheaven

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Allsorts28

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. Angelbello
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. I_icon_minitime

No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente