FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.

Ir abajo 
+17
celia
rondeña
carmencita
ABUELITA
Anablue
cristian95
luisa safor
anusi
maridessy
pitiitaa
picara
AMPARINI
chary
dudu
la gata
enka
SINDY
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:49 pm

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 1883512pvt47ik03w

Uploaded with ImageShack.us


No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 1690715e2rw3o9juu

Uploaded with ImageShack.us



No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 Klz1223784674o

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:41 am

PRECIOSOSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:05 am

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 2gseq2f


No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 Dy6ao7
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:15 am

SINDYYYYYYYYYY MUASK ME PONES ILUSINo me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 Big2ON A MI VIDA QUE FALTA ME HACE
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:40 am

nieves escribió:
SINDYYYYYYYYYY MUASK ME PONES ILUSINo me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 Big2ON A MI VIDA QUE FALTA ME HACE



Hola Nieves...... Soy Delia !!..... ayer y hoy he tenido frío !!!. Jejejeje
Nena por donde te metes, te he llamado un par de veces.
Besosssss Muackskskkssssssss


Sindy: las imágenes son preciosas !!!. Gracias Nena. Besos
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:43 am

DELIAAAA AINSSS NO ME DIGAS!! QUE ALEGRIA !!SABES DONDE ME METO? O EN LA CAMA O EN LA COCINA PONGO A EL ARREBATO A TODA MECHA!! OOOOHOHOOH YO TENGO TU TELEFONO? LO MISMO SI ,Y NI ME ENTERO SIIIII MARIFE NO ME ENTERO DE VERDAD .....
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:50 am

[quote="nieves"]SINDYYYYYYYYYY MUASK ME PONES ILUSINo me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 Big2ON A MI VIDA QUE FALTA ME HACE
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 3:39 am

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 6Jnws



No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 QfGZT




No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 A7cSI




No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 UTBR5




No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 3emMu






No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 Gl6uN
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 3:44 am

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 DL1Ub



No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 Br7Q7
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 5:47 am


Son preciosos Sindy,muchas gracias.
Espero que estes mejor del hombro.besos.
No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 Graciasporcompartirrosi

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Les dejo estar ternuras.son unos angelitos para que las cuid
» BELLO FORO BUENAS NOCHES
» HOLA, las saludo con unos angelitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: