FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes. | |
|
+17celia rondeña carmencita ABUELITA Anablue cristian95 luisa safor anusi maridessy pitiitaa picara AMPARINI chary dudu la gata enka SINDY 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes. Miér Mayo 19, 2010 10:49 pm | |
| Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes. Jue Mayo 20, 2010 2:41 am | |
| PRECIOSOSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡ | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes. Jue Mayo 20, 2010 3:05 am | |
| | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes. Jue Mayo 20, 2010 3:15 am | |
| SINDYYYYYYYYYY MUASK ME PONES ILUSI ON A MI VIDA QUE FALTA ME HACE | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes. Jue Mayo 20, 2010 3:40 am | |
| - nieves escribió:
- SINDYYYYYYYYYY MUASK ME PONES ILUSION A MI VIDA QUE FALTA ME HACE
Hola Nieves...... Soy Delia !!..... ayer y hoy he tenido frío !!!. Jejejeje Nena por donde te metes, te he llamado un par de veces. Besosssss Muackskskkssssssss
Sindy: las imágenes son preciosas !!!. Gracias Nena. Besos
| |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes. Jue Mayo 20, 2010 3:43 am | |
| DELIAAAA AINSSS NO ME DIGAS!! QUE ALEGRIA !!SABES DONDE ME METO? O EN LA CAMA O EN LA COCINA PONGO A EL ARREBATO A TODA MECHA!! OOOOHOHOOH YO TENGO TU TELEFONO? LO MISMO SI ,Y NI ME ENTERO SIIIII MARIFE NO ME ENTERO DE VERDAD ..... | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes. Jue Mayo 20, 2010 3:50 am | |
| [quote="nieves"]SINDYYYYYYYYYY MUASK ME PONES ILUSI ON A MI VIDA QUE FALTA ME HACE | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes. Vie Mayo 18, 2012 3:39 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes. Vie Mayo 18, 2012 3:44 am | |
| | |
| | | charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes. Vie Mayo 18, 2012 5:47 am | |
| Son preciosos Sindy,muchas gracias. Espero que estes mejor del hombro.besos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes. | |
| |
| | | | No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes. | |
|