FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.

+17
celia
rondeña
carmencita
ABUELITA
Anablue
cristian95
luisa safor
anusi
maridessy
pitiitaa
picara
AMPARINI
chary
dudu
la gata
enka
SINDY
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:53 am

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Animation41ax1

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Animation3ic8bb8if2

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Arcangelrafaelynio

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 B2e98b29e5a6f1909a16e56

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Arcanjgelgabriel03

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Fae8fa6a766095b53692bab

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Pixie26

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Michael02di9
SINDY
SINDY

Femenino

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:30 am

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angels1j

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Qx98536s

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Animation204

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 95462471

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 4of6rgmd

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelesi
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:50 am

ESTAN PRECIOSOS SINDY¡¡¡¡¡ KM TODO A LO K NOS TIENES ACOSTUMBRADAS K SON MARAVILLASSSSS. BESITOSSSSSSSSS CARIÑOOOOOOO TKMNo me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Zmmdxc
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:58 am

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Calasnegras

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelhgi

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelescantandogloria

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelitos205

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Cprotegiendoalosnenes

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Cprotectora

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Ccabellolargo

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Corodeangeles

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Simpaticocupido

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I175401307461252df

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Ensucasa

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Cangelconespada

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Jugandoconelpajarito

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Cguardianangel
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:10 pm

SINDY, SON PRECIOSASSSSSS I TU ERES OTRO ANGEL,

BESOSSSSSSSSSSS
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy

Femenino
Cantidad de envíos : 352
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:12 am

SINDY GRACIAS POR SER COMO ERES. YA SABES CUANTO TE QUIERO PERO HOY QUIERO DECIRTELO DE NUEVO.

TE AMO MUCHOOOOOOOOOOOO.
NUNCA DEJES DE PONER TUS IMAGENES POR FAVOR

NO ESTAS SOLA EL FORO ESTA CONTIGO

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Maridesyvj3
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95

Masculino
Cantidad de envíos : 452
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:27 am

luisa safor escribió:
SINDY, SON PRECIOSASSSSSS I TU ERES OTRO ANGEL,

BESOSSSSSSSSSSS
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:32 am

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 8dyzdj6101a9ro6

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 00000000aeeuo0a0000a00a

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelpodj

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Purplefairy

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 131uv8eb8
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:39 am

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 301254zhm2lqraf1

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angel12

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angel14

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angel19k

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angel26n

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 9903c

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angel29z

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angel1

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Faeflower1999

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angel53

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelbabieschristmasang

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angellookingoverchildre
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:43 am

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 018angels

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Babyguardianangels

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 392f7d6629da91f5c5199fa

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelllamada

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Apglr199517ke

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Ec1590001
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:50 am

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelpvy

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angel005

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelpodz

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 338461x4t9gcuew7

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angel13a

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Gif074jt0ul

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angel13a

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 021angels

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Fairy11
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:55 am

ESTAN PRECIOSOS YO NO HE PODIDO APRENDER NI A SUBIR IMAGENES NI FOTOS QUE PENA CON LO QUE ME GUSTARIA EN FIN A VER CUANDO ENCUENTRO A ALGUIEN QUE ME ENSEÑE .
UN BESO PARA AMPARINI, SINSY BUENO A TODAS A LAS QUE LES GUSTA TANTO RECREARNOS CON ESTAS FIGURAS TAN LINDAS GRACIAS. flower flower
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:46 am

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 17188105

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 14604180

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 64381894

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 69596409

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 316070j2mguln7ej

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 51824047
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:52 am

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 76050573

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 729782sbs3dtmuxf

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Mooreheadangelteddyandy

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Rmangelbirdkim

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 94xd1

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelyellow2

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Black20angel20baby

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Bmoreheadangelcalendar2

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelsonacloud

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelitos10

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Jesabseesaw

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelitadepm0fc
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:59 am

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 629761lm3ry9muj9

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 49718136

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Kuckmoonbeamlg

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Springangellg

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 60768834

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelwithharpbt

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angerosecv5ix

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Anngardengirl

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Babyang1

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Babyang2

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Rmangel017browneyesmoll

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Mhdangel20in20trainingj

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Rmangeland2lambssmldm

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 970539pb6vq1g8st

Última edición por sindy el Lun Ago 17, 2009 8:27 am, editado 1 vez
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:06 am

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Babyang3

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelcomments96

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelcomments98

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelcomments105

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelban

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 A21zhy

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 680145omo8ox9as4if9

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelcomments92

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 997342k91yaez28b

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 41802452

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelcomments95
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:20 am

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 88546524

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angel05

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 4879s

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 1175254492

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Sweetbabyangel2tubesuza

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 082o

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelcomments104

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 19rh6

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelheartgirl

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Trabajo2dde2dtodosfp0tb

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelenglobo0wv2
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:47 am

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Adangelbritt774364

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Jdv1241474133k

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Opt1240979164m

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Tuxcsewg6905837

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Hadaseitnq6512517

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelwithlambsm504pjs74

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 C61

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelwithquiltedwings74

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Twigsangelvi3193364

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 104518g1o2vokpsh9628877

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 X5411u

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angel5lgshari764799

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Eur478

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Mamahadaaf4

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 14lsw79

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 User135fotografiaspubli
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:58 am

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 2qw2ckz

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Z9lh6m2o0816603

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 A4sl752800

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Bfi1262694812u
No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Adbangelrose766416

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Bwy1269576500b

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Adbangelbycaroldahl7684

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 K0fzbn

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 5yrpzk

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 44645311

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Angelincloudtub706572

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 555b7m

No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 Vsiel1
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:17 am

sindy preciosos ,angeles del cielo y tu angel de l a tierra
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña

Femenino
Cantidad de envíos : 577
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:51 am

que preciocidades, son bellisimas todas, que pena que yo no sepa ponerla en el foro tengo varias pero no se ponerla besos
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:20 am

rondeña escribió:
que preciocidades, son bellisimas todas, que pena que yo no sepa ponerla en el foro tengo varias pero no se ponerla besos

no es tan dificil al principio yo lo veia igual con lastima y ahaora con la gran profesora chary y unas cuantas que despues que se aprende es haacerlo un buen numero de veces para no olvidar el procedimiento, y luego te ries de la vida y vas aprendiendo a hacer muchas coas no es sino que preguntes a chary que es quien mnas domina la informatica y sobre todo se da a entender muy bien,
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:00 am

carmencita escribió:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:46 am

celia escribió:
carmencita escribió:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.   No me digan que no son lindos,  son unos angelitos de la guarda imagenes. - Página 3 I_icon_minitime

No me digan que no son lindos, son unos angelitos de la guarda imagenes.
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente