FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) | |
|
+10celia justa chary anusi Dori YOANA carmencita AMPARINI rafivida soncelia 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Mar Mar 23, 2010 11:37 pm | |
| SOCELIA CARIÑO QUE TAL ESTAS HOY ESPERO QUE ESTES SALTANDO DE ALEGRIA Y SIN DOLOR, AUNQUE PAREZCA UN MILAGRO YO TE LO DESEO. UN BESO NOS VEMOS Y CUIDATE |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Miér Mar 24, 2010 9:33 am | |
| EDU, mi niño, muchas gracias por tus deseos, te lo agradezco muchísimo...Estoy tirandillo, todavía sufro un poco el achuchon del fin de semana, pero mucho mejor...Espero que Pedro no haya pasado muy mal el día con la abstinencia, luego buscaré el post x si me he perdido algo..y tu, que el posible resfriado no sea nada, que ya pasas lo tuyo cada día...
os sigo mandando mis angelitos para que os arropen...
un besito enorme para mis chicos | |
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Miér Mar 24, 2010 9:43 am | |
| YO, siento mucho corazón que hayas pasado esta depresión aunque los motivos son suficientes y más cuando estamos malitas que todo lo que acontece negativo lo sufrimos doblemente...He pasado las depres más de 10 años y se lo que has pasado..ahora poquito a poco tienes que intentar remontar para que el dolor no se muestre más colérico; es complicado, pero ahora que al menos el niño está mejor, ya habéis avanzado mucho y encontrado su mejoría, después de tanta lucha..
Lo de tu hija, pobrecita, que tenga que esperar tanto, como tu dices se pasa la juventud, pero ya verás como luego recupera todo el tiempo, yo empecé a recuperarlo cuando cumplí los veintitantos (bueno, hasta que aparecieron todos los síntomas..), pero aprendemos a encontrar nuestra felicidad en otras cosas y situaciones, apreciamos más lo que tenemos y a las personas que queremos (sufriendo también por otro lado, lo se, porque los niños son muy crueles), pero ahora tienes que intentar estar optimista en cuanto al futuro, eso te ayudará a que todo esto pese menos...
No entiendo que lleven 3 años para diagnosticarte y que a tu hija no la vean porque esté sobrecargado...¡esto es de locos!.
Tranquila y confía en que las cosas cambiarán, te deseo muchísima suerte, pero espero que tu me lo vayas contando..
un besito lleno de mucho ánimo | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Miér Mar 24, 2010 11:12 am | |
| Yo apenas nos conocemos, pero eso no es importante, siento todo lo que estas pasando con tus hijos y tu misma, lo de la sanidad en este país es de locos, espero que pronto se solucione todo, si necesitas hablar o desahogaste no dudes en mandarme un correo, cuenta conmigo para lo que necesites, un abrazo muy fuerte. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Miér Mar 24, 2010 11:22 am | |
| Soncelia espero que sigas mejorando y en breve estes recuperada que ya has pasado lo tuyo anteriormente, cuidate mucho y sigue contando como te va cuidate mucho un abrazo. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Miér Mar 24, 2010 11:34 am | |
| - Dori escribió:
- Yo apenas nos conocemos, pero eso no es importante, siento todo lo que estas pasando con tus hijos y tu misma, lo de la sanidad en este país es de locos, espero que pronto se solucione todo, si necesitas hablar o desahogaste no dudes en mandarme un correo, cuenta conmigo para lo que necesites, un abrazo muy fuerte.
Yo...cielo...los hijos son lo que más duele...por eso te entiendo muy bien cuando dices que has estado "penosa"...es normal!!!! Te mando muchos abracitos con todo mi cariño y aquí estamos para lo que necesites...eres muy valiente y fuerte!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Miér Mar 24, 2010 11:42 am | |
| - soncelia escribió:
- Celia, mi niña, muchas gracias!! se que te alegras y me alegra también a mi saber que tomarás papel y lápiz en cuanto al tema, eso te ayudará y más si ya lo notas tu y lo has comprobado lo que te pueden influir los alimentos cada día...
Lo que siento es que estés trabajando, porque te habrá costado remontar y supongo, como tu bien dices, que cada vez más cuando te toque incorporarte, vaya cariño...Espero que tu trabajo no sea duro para tu cuerpo y puedas sentarte de vez en cuando, al menos aunque no sea un consuelo, pero bueno, dentro de las circunstancias...aysss pobre mía...
Por cierto,me encanta tu tierra, he veraneado varios años seguidos porque me encanta!
Cuídate mucho mi niña, descansa lo que puedas y cuando puedas vete a andar a la playita, aunque no puedas con el alma y tu si que eres un sol!!
muchos besitos de cariño y un abrazote de oso Soncelia tesoro linda....ojalá vinieras otra vez por Torremolinos para pasar unos dias de vacaciones...estaría encantada y feliz de conocerte!!!! En lo referente a mi trabajo....no quiero que te preocupes...piensa solo en cuidarte y seguir mejorando...es lo que más feliz me hace!!!!! Mil besos y abracitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Miér Mar 24, 2010 12:12 pm | |
| Dori corazón, muchas gracias, parece que voy mejorando...pero tu también te mereces mejorar, todas llevamos nuestros años de sufrimiento a cuestas y nos merecemos que después de la tormenta venga la calma...Cuídate mucho.
besitos | |
| Tema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Miér Mar 24, 2010 12:15 pm | |
| CELIA, cariño, ojalá fuera para allá, con lo me gusta a mi tu tierra, ya te he dicho, pero nunca se sabe...las distancias no existennn Y si me preocupa tu trabajo, bueno tú en el trabajo...pero espero que desde arriba te manden muchas fuerzas para poder afrontar los días!! Con esa sonrisa seguro que llenas a todo el mundo que tengas a tu lado, así que ya que en el trabajo tu les alegras el día, espero que sea recíproco de tus compañeros hacia ti... besitos solete, cuídate aún más.. | |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Dom Mar 28, 2010 7:36 pm | |
| Hola Chari,gracias por tu apoyo.Tu que tal estas.Un fuerte abrazo. | |
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Dom Mar 28, 2010 7:51 pm | |
| Hola Celia,encantada de conocerte.Pues si,los hijos son lo que mas duele.A veces me pregunto porque la vida me pone tantos obstaculos,pero mi hija dice que son pruebas que nos pone la vida.Parece mentira que una niña te diga eso,pero creo que todas estas malas experiencias tambien te hacen madurar.Viendo que hay tanta gente en tu misma situacion,comprendes que no eres tu la que lo esta haciendo mal,sino que te ha tocado vivir esto como otros les toca vivir otras cosas.Espero que el futuro me depare cosas mejores,pero ya voy viendo las cosas desde otra perspectiva.Veo que a ti tambien te gusta la pintura,yo tambien pinto.Haber si veo algo tuyo.Por ahi en manualidades tengo colgadas algunas fotos de mis cositas,por si las quieres ver.Los angelitos estos de mi nik tambien los pinte hace tiempo.Un besote. | |
| Tema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Dom Mar 28, 2010 8:08 pm | |
| Hola Eduardo,encantada de conocerte.Lamento que tu pareja tenga fibro y fatiga cronica.A veces es peor ver como sufre el ser querido,que si nos pasa a nosotros.Mucho animo para ti y que tu pareja mejore,veras como si.Por cierto me puse ese nik porque tuve problemillas,pero me llamo Isa.En cuanto a lo de los niños,pues a la niña le han dicho varios medicos que es fibro,pero para otros es que ni existe esta enfermedad.El niño no le han dicho nunca que tenga fibro,pero aparte de la hipertension intracraneal y el arnold chiari,tenia muchos sintomas de tenerla.En la asociacion de arnold chiari te encuentras muchisima gente que esta diagnosticada de ambas cosas.A mi ya me da igual,lo que vale es que esta muy bien ahora,pero los años que hemos pasdo ya no nos lo quita ningun diagnostico.Mis mejores deseos para vosotros.Hasta pronto. | |
| Tema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Dom Mar 28, 2010 8:17 pm | |
| Hola Dori,muchas gracias por ofreceme tu apoyo.Pare mentira que lo encuentres en personas que no conoces y que gente que tienes a tu lado y conoces desde siempre no te lo de.Una de las cosas peores de esta enfermedad,es la incomprension de mucha gente.Un abrazo. | |
| Tema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Dom Mar 28, 2010 8:27 pm | |
| Hola Soncelia,espero que ya vallas mejor.Pues si esto de la sanidad es desesperante,y ademas es que de una misma especialidad te encuentras a medicos que cada uno piensa una cosa.Vas por los resultados de unas pruebas y resulta que han puesto medico nuevo y empiezas desde el principio,porque este lo ve desde un punto de vista distinto.Y pasan los años..y con ellos a veces tu esperanza de que todo se valla resolviendo.Pero bueno,hay que ver el lado bueno y esperar que lleguen tiempos mejores,cosa que en mi caso va poco a poco a mejor.Que vamos a hacer ,paciencia y mucha fuerza.Un besote fuerte,corazon | |
| Tema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Dom Mar 28, 2010 11:18 pm | |
| - soncelia escribió:
- CELIA, cariño, ojalá fuera para allá, con lo me gusta a mi tu tierra, ya te he dicho, pero nunca se sabe...las distancias no existennn
Y si me preocupa tu trabajo, bueno tú en el trabajo...pero espero que desde arriba te manden muchas fuerzas para poder afrontar los días!! Con esa sonrisa seguro que llenas a todo el mundo que tengas a tu lado, así que ya que en el trabajo tu les alegras el día, espero que sea recíproco de tus compañeros hacia ti...
besitos solete, cuídate aún más.. Graciasssssssssss corazon lindo!! La verdad es que es el trabajo me aprecian mucho las compañeras y siempre procuro estar sonriendo...¿como lo has sabido???...jajaja Eres una brujita buena..jajajaja.. Tus palabras me hacen mucho bien...GRACIAS AMIGA!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Dom Mar 28, 2010 11:24 pm | |
| soncelia que espero que estes mejor y ya sabes lo que te pone mejorcita asi que hacerlo ,chiquita que el 5 tienes que estar en sevilla ,que espero estar yo tambien jajajajaja que esto de estar hoy bien y mañana de pu....madre no me vale jajaja | |
| Tema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Dom Mar 28, 2010 11:29 pm | |
| - yo escribió:
- Hola Celia,encantada de conocerte.Pues si,los hijos son lo que mas duele.A veces me pregunto porque la vida me pone tantos obstaculos,pero mi hija dice que son pruebas que nos pone la vida.Parece mentira que una niña te diga eso,pero creo que todas estas malas experiencias tambien te hacen madurar.Viendo que hay tanta gente en tu misma situacion,comprendes que no eres tu la que lo esta haciendo mal,sino que te ha tocado vivir esto como otros les toca vivir otras cosas.Espero que el futuro me depare cosas mejores,pero ya voy viendo las cosas desde otra perspectiva.Veo que a ti tambien te gusta la pintura,yo tambien pinto.Haber si veo algo tuyo.Por ahi en manualidades tengo colgadas algunas fotos de mis cositas,por si las quieres ver.Los angelitos estos de mi nik tambien los pinte hace tiempo.Un besote.
Hola Yo cariño....me impresiona la madurez de tu hija...tiene muchisima razon LA PRUEBA ES VIVIR...te pongo un enlace con una cancion muy bonita donde habla de eso mismo...yo siempre que la escucho me emociono...espero que te guste: Dios siempre está a tu lado!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me encantan los Angelitos que has pintado...son preciosos...a ver si pongo algunas imagenes y te enseño mi pintura.. Te mando un besito enorme para tí y tus hijos!!!! Animo amiga!!!! | |
| | | alba fibroayudante
Cantidad de envíos : 104 Edad : 55 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : bailar Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Jue Abr 01, 2010 1:52 am | |
| Yo,te mando muchos animos ojalá se mejore pronto tu hija. Soncelia perdonamé en cuanto pueda te mando la lista de los alimentos,estoy un poco mas fastidiada de lo normal,pero en cuanto pueda te la mando.Un abrazo | |
| Tema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Jue Abr 01, 2010 7:04 am | |
| - yo escribió:
- Hola Dori,muchas gracias por ofreceme tu apoyo.Pare mentira que lo encuentres en personas que no conoces y que gente que tienes a tu lado y conoces desde siempre no te lo de.Una de las cosas peores de esta enfermedad,es la incomprension de mucha gente.Un abrazo.
Te entiendo, perdona que no te haya contestado antes pero he estado de medicos, pruebas, inspección y no estoy bien, espero que solo sean unos días, y cuenta con mi apoyo, sino nos apoyamos entre nosotros buenos estariamos, ya bastante tenemos con la incompresión social y en algunos casos familiar, espero que pronto se solucione todo lo de tu hija un abrazoteeeeee | |
| | | Mª Angeles Serrano fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocios : De baja/Escribir Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Alergias alimentarias y medicamentosas. Mar Abr 06, 2010 1:58 am | |
| - soncelia escribió:
- Si, mis chicas/os, he estado casi 3 meses sin dolor, aunque es difícil de creer, pues la Intolerancia alimentaria es más fuerte de lo que creéis en algunas personas. Ya sabéis algunas que ya escribí en su momento de ellos, pero sigo persistente en ello, pues a mí me ha cambiado la vida!!!! TODOS LOS SÍNTOMAS QUE APARECEN ABAJO, ME HAN DESAPARECIDO. ME QUITÉ EL PARCHE Y LA MEDICACIÓN, SOLO ME QUEDA UNA PASTILLA..
Pero llevo 3 días indeseables, pues metí en mi dieta “nata vegetal”, pero sin darme cuenta llevaba proteína de leche (no puedo tomar leche de ningún tipo y el resultado ha sido que al día siguiente me encontraba mal, pero ha ido a peor….:
- Dolor generalizado. - Fatiga extrema. - Jaqueca. - Dolor ocular muy fuerte. - Náuseas constantes 24horas. - Fiebre. - Hinchazón del cuerpo. - Urticarias con picor persistente. - Incapacidad para hablar. - Incapacidad para andar. - Dolor muy agudo de espalda y manos. - Vértigos. - Mareos. - Estreñimiento. - Insomnio. - Hipotermias. - Supuestas artritis en manos. - Aumento de peso. - Intolerancia a la luz. - Intolerancia al ruido. - Incapacidad de comer. - Etc….
No ha sido ni la 4ª parte de mi horrible etapa anterior!!, pero os puedo asegurar que cuando esto está en pleno apogeo (pues yo llevo 7 meses limpiando el organismo), es realmente insoportable!!!!!!!!!!!!!! NO SE LO DESEO A NADIE….ES ALGO INEXPLICABLE..VA ACOMPAÑADO DE UNA SENSACIÓN MUY DIFÍCIL DE EXPLICAR, QUE NO TE DEJA SOPORTARLO..
Seguiré insistiendo en que muchos de nosotros deberíamos hacernos esta prueba, pues “no soy ni la 1ª ni la última” que ha mejorado notablemente su vida (cada vez conozco más casos…) y merece la pena llevarlo a cabo.
Si creemos en otras pruebas, ¿¿¿porqué no creer en ésta????, parece que no es nada, pero es un verdadero calvario para los que lo padecemos!!!! y seguro que hay más personas como yo, que estuve en cama más de un año y no daban con lo que me ocurría, incluso se pensó en algún tumor que no daba la cara…
Por favor, hacedme caso, las alergias son una cosa y las intolerancias otras…, estoy segura que mejoraríamos todos! Pero no lo consideramos importante en nuestro camino, ¿Por qué no suena a prueba rara?? Seamos sensatos…
QUIERO LO MEJOR PARA TODOS NOSOTROS Y SEGUIRÉ INSISTIENDO EN ELLO…
[b] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) | |
| |
| | | | DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) | |
|