FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)

Ir abajo 
+10
celia
justa
chary
anusi
Dori
YOANA
carmencita
AMPARINI
rafivida
soncelia
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:51 am

Si, mis chicas/os, he estado casi 3 meses sin dolor, aunque es difícil de creer, pues la Intolerancia alimentaria es más fuerte de lo que creéis en algunas personas. Ya sabéis algunas que ya escribí en su momento de ellos, pero sigo persistente en ello, pues a mí me ha cambiado la vida!!!! TODOS LOS SÍNTOMAS QUE APARECEN ABAJO, ME HAN DESAPARECIDO. ME QUITÉ EL PARCHE Y LA MEDICACIÓN, SOLO ME QUEDA UNA PASTILLA..

Pero llevo 3 días indeseables,
pues metí en mi dieta “nata vegetal”, pero sin darme cuenta llevaba proteína de leche (no puedo tomar leche de ningún tipo y el resultado ha sido que al día siguiente me encontraba mal, pero ha ido a peor….:

- Dolor generalizado.
- Fatiga extrema.
- Jaqueca.
- Dolor ocular muy fuerte.
- Náuseas constantes 24horas.
- Fiebre.
- Hinchazón del cuerpo.
- Urticarias con picor persistente.
- Incapacidad para hablar.
- Incapacidad para andar.
- Dolor muy agudo de espalda y manos.
- Vértigos.
- Mareos.
- Estreñimiento.
- Insomnio.
- Hipotermias.
- Supuestas artritis en manos.
- Aumento de peso.
- Intolerancia a la luz.
- Intolerancia al ruido.
- Incapacidad de comer.
- Etc….

No ha sido ni la 4ª parte de mi horrible etapa anterior!!, pero os puedo asegurar que cuando esto está en pleno apogeo (pues yo llevo 7 meses limpiando el organismo), es realmente insoportable!!!!!!!!!!!!!! NO SE LO DESEO A NADIE….ES ALGO INEXPLICABLE..VA ACOMPAÑADO DE UNA SENSACIÓN MUY DIFÍCIL DE EXPLICAR, QUE NO TE DEJA SOPORTARLO..

Seguiré insistiendo en que muchos de nosotros deberíamos hacernos esta prueba, pues “no soy ni la 1ª ni la última” que ha mejorado notablemente su vida (cada vez conozco más casos…) y merece la pena llevarlo a cabo.

Si creemos en otras pruebas, ¿¿¿porqué no creer en ésta????, parece que no es nada, pero es un verdadero calvario para los que lo padecemos!!!! y seguro que hay más personas como yo, que estuve en cama más de un año y no daban con lo que me ocurría, incluso se pensó en algún tumor que no daba la cara…

Por favor, hacedme caso, las alergias son una cosa y las intolerancias otras…, estoy segura que mejoraríamos todos! Pero no lo consideramos importante en nuestro camino, ¿Por qué no suena a prueba rara?? Seamos sensatos…

QUIERO LO MEJOR PARA TODOS NOSOTROS Y SEGUIRÉ INSISTIENDO EN ELLO…

[b]


Última edición por soncelia el Mar Mar 23, 2010 9:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rafivida
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 64
Localización : valencia
Empleo /Ocios : monitora de autobus
Fecha de inscripción : 21/03/2010

DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: DUDAS DEL CHAT   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:06 am

HOLA
SOY NUEVA EN ESTE FORO, QUERIA SABER SI SE PUEDE CHATEAR EN ESTE FORO?
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:09 am

rafivida escribió:
HOLA
SOY NUEVA EN ESTE FORO, QUERIA SABER SI SE PUEDE CHATEAR EN ESTE FORO?
GRACIAS
bienvenida si te pones abajo del portal en forun te conecta y si hay alguien puedes chatear
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:38 am

soncelia siento que te hayas puestp tan mal y es cierto la alimentacion a muchas personas las ha mejorado pues a mis amigas les dio a todas a la leche y a mi me pone como una vaca tomo lo minimo o casi nada y la harina tambien esto es complicado ,espero que te pongas mejor besos bonita
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:39 am

Cariño siento mucho el que estes tan malita , ya que estabas mejor,
que pesadilla volver otra vez a vivir esta emfermedad que no se puede describir, por que en verdad que poco a poco , a mi me va matando, pero tu eres muy joven ya veras que te vas amejorar, te lo deseo desde lo mas hondo de mi corazon , amiga , en lo que te pueda ayudar , por fa llamame, aqui te ofrezco mi amistad y mi corazon y de verdad , si tienes ganas de hablar , no dudes en llamarme , ya se que cuando estamos asi no tenemos ganas ni de oir un ruido , ni de hablar , bueno de todo lo que pones todo ,ese todo es la realidad de nuestras vidas , no entiendo por que no quieren ayudarnos , para el sida , al ser contagioso , avanzaron , y para nosotras no quieren , bueno cielo , no quiero ponerte mal cuerpo, por fa que te mejores , y cuidate mucho y por fa no te deprimas ,que eres una chica muy guapa y linda y ese corazon tuyo , que vale mucho, sonia aun siguen con pruebas mi amiga no se cuando van aterminar, cuando sepa algo ya te dire , no e escrito sobre ella nada , por que seguimos igual, sin saber nada aun,
yo no se mandar imagenes tan bellas . como las que poneis que me encantan,
pero te mando todo mi corazon , para que te mejores y rezare mucho por ti , para que mañana si dios quiere cuando salga el sol , estes mucho mejor,
besitos corazon , cuidate mucho y mas que mucho , que te necesitamos.
un abrazo muy suavecito para no hacerte daño.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:23 am

rafivida escribió:
HOLA
SOY NUEVA EN ESTE FORO, QUERIA SABER SI SE PUEDE CHATEAR EN ESTE FORO?
GRACIAS
Si quieres participar en cualquiera de los post abiertos solo tienes que darle a reply para contestas y ya esta.
Si quieres información pinchas en forum y ahi te salen todos los temas, pinchas en el que te interese y para contestar lo mismo.
Si necesitas ayuda no dudes en pedirla que seguro que alguno te contesta un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:31 am

Carmencita, muchas gracias, yo perdí muchos kilos yno los he vuelto a poner..A mí me ha dado a más alimentos y cuando estos días pasen, volveré INCREÍBLEMENTE a estar bien, todos esos síntomas descritos desaparecen...besitos

Yoana, cuánto me alegra verte por aquí, ahora estoy bastante mejor y he conseguido levantarme de la cama, pero he de decirte que no te preocupes, porque esto son unos días, en cuanto no vuelva a probar ningún alimento delos que me tiene prohibido, TODOS ESOS SINTOMAS DESAPARECERÁN!!!, por eso digo, que todos debemos hacer dicha prueba, porque con los meses tu vida vuelve a ser vida!! Te digo lo mismo, cuando tu quieras puedes llamarme; no te desanimes corazón, tienes que seguir luchando, que tú también eres muy joven! hay que seguir poniendo pensamientos positivos, que son los que nos ayudan a seguir adelante...Ya me ocntarás de ti y de tu amiga, a ver si hay suerte y al menos le dan mejoría cuanto antes, que calvario estará pasando la pobre...Y tu cuídate mucho, que esos ojazos no estén tristes...Te mando mucho cariño para que te endulce un pokito...muchos besitos suaves...
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:32 am

SONIA SIENTO MUCHO QUE VUELVAS A ENCONTRARTE MAL PUES VIJILA LO QUE COMAS PARA QUE NO VUELVA A PASAR BESOS
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:36 am

Gracias Amparini, tendré el cuidado, porque esto es un desesperante...

Espero que tu estés mejor, te hemos echado de menos por aquí..cuídate y que te mejores.muchos besos
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:38 am

soncelia escribió:
Gracias Amparini, tendré el cuidado, porque esto es un desesperante...

Espero que tu estés mejor, te hemos echado de menos por aquí..cuídate y que te mejores.muchos besos
GRACIAS SONIA TAMBIEN HE PASADO MALOS DIAS EL MARTES VOY AL REUMATOLOGO DEL HOSPITAL LLEVARE LAS PRUEBAS QUE ME HAN HECHO HABER SI OPINA LO MISMO QUE EL PRIVADO BESOS Y CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:35 am

Sonia cuabto siento que estes así, espero que mejores rapido y vuelvas a vivir sin dolor, ya nos iras contando cuidaye mucho un abrazo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:02 pm

Sonia cariño que no habia entrado al foro hasta ahora estaba con los correos, siento mucho que te hayas puesto malita otra ves, jooooooooooo, que lastima que no te dieras cuenta de la dichosa nata.
y te pusieras tan malita, con lo bien que estabas mi niña linda, ahora a descansar y cuidateme mucho cariño que sabes que no me gusta que estes malita que sufro mucho por que te quiero corazon. te mando muchossss mimitos suavecitos pero llenos de mucho amor, besitossss cariño y cuidate mucho por fi, mi niña linda.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:06 pm

Amparini que alegria verte por el foro ¿como estas? cariño, ya he leido que tienes visita y quieres ver si el privado coincide con él de la S.Social, espero que pronto mejores y vuelvas a estar todos los días con nosotros, cuidate mucho un abrazote bien grande.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:10 pm

SONIA CARIÑO TIENES RAZÓN, DEBERÍAMOS DE HACERNOS LAS PRUEBAS DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA YO INTENTARÉ QUE ME LAS HAGAN EN CUANTO TERMINE CON ESTA RACHA DE VISITAS MÉDICAS POR LA QUE ESTOY PASANDO...

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:01 pm

HOLA SONCELIA PRIMERO DECIRTE LO MAL QUE ME SABE QUE TE ENCUENTRES ASÍ, CUIDATE MUCHO.

Y SEGUNDO A PEDRO LE PASAN LOS MISMOS SINTOMAS QUE TU HAS ESCRITO Y NO SABIAMOS MUY BIEN QUE LODE LA COMIDA FUESE TAN IMPORTANTE, ESTA PRUEBA QUE DICE LA CHARY DE INTOLERANCIA A LOS ALIMENTOS SE HACE POR LA SEGURIDAD SOCIAL O POR PAGO Y SI ES ASI DONDE HAY QUE ACUDIR PARA HACERSELA. QUIERO MIRARLO PORQUE EL LLEVA MCHO TIEMPO CON UNA URTICARIA QUE NO SE LE VA Y NO SABEN PORQUE LE SALE YA QUE LE HIGADO NO LO TIENE MAL SEGUN LA ECO, POR LO CUAL PIENSO QUE PUEDE SER ALGO ASI Y ADEMAS BEBE MUCHA LECHE.

GRACIAS Y CUIDATE.
Volver arriba Ir abajo
justa
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 60
Localización : abadin-lugo
Empleo /Ocios : leer y caminar
Fecha de inscripción : 02/12/2009

DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Justa)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:07 pm

Hola;gracias por sacar este tema,pues yo también lo sufro muy,muy a menudo.
Ya no sé que hacer también,todo me hace daño o me causa mucho mal,tanto,
tanto que estoy como hinchada,vomitando y lo demás que conlleva.
También desearia hacerme esas pruebas,pero no sé cómo?(bueno,yo ya soy alérgica y asmática)...
Tú sabes lo que hay que hacer?
Gracias por escucharme y que te mejores.
Un Abrazo
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:53 pm

SonCelia tesoro lindo...ay,vaya por Dios....que te sientas malita...pero lo
mejor es que sabes el motivo y lo puedes solucionar siguiendo la
dieta de alimentos que yá conoces bien.
Me alegra mucho cuando escribes que has dado con la "solucion" y que
desde que haces la dieta te encuentras mucho mejor...
Yo dejé de tomar leche desde hace yá más de 1 año...pues notaba que me
sentaba fatal...pero sigo haciendo muy malas digestiones y todo me sienta
mal...voy a intentar hacerte caso y hacerme las pruebas de Alimentos...
GRACIAS por insistir en los beneficios de la Dieta...estoy segura de que
sabes que nos ayudará y nos lo quieres transmitir..MIL GRACIAS!!!!!
Y muuuuchos besitos con todo mi cariño....eres un cielo!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:21 am

ANUSI, cariño, ya me voy encontrando mejor, pero nadie sabe el malestar tan desagradable e insoportable que esto produce, independiente de los síntomas que describo...así que espero mejorar, pero me gustaría que todos mejoráramos!!! sería una alegría muy grande y mi mejor medicina!! yo también te quiero cariño..Hablamos.Espero que tu estés al menos un poquito mejor mi niña, que vaya racha que llevas y que me sabe muy mal que estés así..tienes que mirar lo de lo privado!
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:23 am

Dori mi niña, espero que tu también hayas mejorado, sobre todo de ánimos, que el humor que tu tienes no se puede perder!! esa chispa es la que te ayuda entre otras cosas a coger de nuevo impulso para seguir luchando..No se como van tus pruebas, las que tenías pendientes...besitos
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:26 am

Eduuu, gracias por preocuparte..Espero que descanseis algo más tu yPedro, nuestros niños...
Pues no dejes pasar lo de las pruebas de la Intolerancia, seguro que mejorará. A mi los dermatólogos tampoco sabían decirme de que es la urticaria y los eczemas, me decían que también podía ser del sistema nervioso, por el estres psicologico que había pasado o del intestino...Si quieres información para ver lo de las pruebas sólo tienes que preguntármelo, ok?
Espero que paseis un día dulce con los dolores de Pedro, al menos os mando mi energía para que así sea Wink

un besito enorme para los 2
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:28 am

Chary, mi maritrencissuperabuelaaa, aysss cariño, no sabía que estabas de pruebas, aunque te echaba de menos por el foro, que te ocurre??? cómo estás?? me has quedado preocupada...Sea lo que sea, espero que no sea nada...mil besitos
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:35 am

Justa me alegro que te vaya bien saberlo, pues es un mal que sufre mucha gente sin saberlo...

Yo me he desinchado, después de llevar toda la vida con kilos que no podía quitarme a pesar de incluso hacer hasta 4 horas diarias de ejercicio por trabajo..

Mira las pruebas yo me las hice en el Instituto Sabater Tobella en Barcelona, pero las hice desde Badajoz, porque te dicen en que sitio de tu ciudad puedes extraerte sangre para luego enviarla allí, son laboratorios asociados con dicho instituto..La analítica mía incluía 260 alimentos y me costó 360€, no me lo cubrió el seguro, pero creo saber que ahora hay ciertos seguros privados que si que lo hacen, pregúntalo en tu ciudad, a ver si encuentras algo..pero te recuerdo, no son pruebas de Alergia de alimentos, si no de intolerancia, que son anticuerpos diferentes..Si quieres saber algo más te dejo mi mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Espero que te sirva de algo mi información y que puedas poner manos a la obra, ya verás como cuando pasan los meses te sentirás mucho mejor, pero hay que hacerlo bien. Aunque desde la 1ª semana ya se nota algo, los alimentos que cada uno/a se deba de quitar, pero el cuerpo necesita para limpiarse de 6 meses a 1 año, pero no cuesta trabajo cuando sientes que tu cuerpo entra en armonía...

un besito y espero verte más por aquí..
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:41 am

Celia corazón, que alegría verte por aquí!!! muchísimas gracias por alegrarte tanto, de verdad, porque tus palabras me llegan muy sinceras...
Ahora es cuestión de unos días, pero ya me siento mucho mejor y en cuanto me paso un poquito, me pongo malísima, es muy desagradable la sensación que te invade aparte de todos los síntomas, ufff, no se lo deseo a nadie, mira que yo aguanto mucho todo, pero esta sensacion, que no la puedo describir tan mala, no podría...
Espero que me hagas casito y que te hagas las pruebas de Intolerancia, a ver si después de insistir, más de una persona lo toma en cuenta, porque mi mejoría considerable se la deseo a toooodo el mundo...
Ya me contarás..No se cómo estás, pero sigues tan dulce como siempre a pesar de todo y eso, se agradece..

un millón de besos dulces con mucho cariño
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:43 am

Sonia ¿como no se te ocurre mirar las etiquetas de los ingredientes que lleva todo alimento ? Ay!!!!! despues del tiempo que llevas y vas y metes la pata.

Yo estoy esperando los resultados que me mando el de digestivo.......bueno poca cosa pidio aunque al medico de cabecera le parecio un monton de pruebas.

Despues ya vere qué hago con mis sintomas, mi sindromes........

Cuidate mucho, y mira con lupa todo lo que compres antes de probarlo

Achuchones suaves.
Volver arriba Ir abajo
alba
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 55
Localización : Bilbao
Empleo /Ocios : bailar
Fecha de inscripción : 13/06/2009

DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:12 am

Hola Sonia que casualidad llevaba varios dias para escribirte,queria darte las gracias por toda la informacion que me diste.Recuerdas que te la pedí para un familiar?pues se las hizo y no sabes lo que ha mejorado,ella no tiene fibromialgia pero llegaron a hacerle una colonoscopia de lo mal que estaba y todo lo que tenia era la intolerancia.Yo probablemente me lo haré para el verano a ver si tuviera suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)   DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DE NUEVO MI "DOLOR" por los alimentos...(Soncelia)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» mi nuevo video " VOCES DE MUJER" fibroamigosunidos
» estoy en la unidad de dolor haciendo de "conejillo de indias"
» nuevo descrubimiento, para el dolor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: