FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| estoy en la unidad de dolor haciendo de "conejillo de indias" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: estoy en la unidad de dolor haciendo de "conejillo de indias" Miér Jun 10, 2009 10:41 am | |
| Harta ya de soportar dolores,aparte de que necesitaba imperiosamente todas mis energías para dedicarme a mi hija,ella padece "exostosis multiple cartilaginosa" ,a ella le duelen los huesos(imaginaos),tengo que estar bien para ver a sus medicos o cuando la operan e ingresamos las dos,o cuando tengo que empujar su silla de ruedas (no siempre esta en ella) o llevarle la pesada mochila;sé que no debería pero la vida es esa;bueno a lo que iba :empecé con medicación(lo del diagnostico,la jubilacion fue otro peregrinar que ya os contaré),luego pase a más para el dolor y la relajación muscular,despues llegaron las infiltraciones,llegué a ponerlas de 5 en 5 ,ahora estoy confiando en las perfusiones de lidocaína,hasta ahora lo único que he encontrado para pasar el mayor tiempo posible con solo dolores más soportables y hacen que pueda seguir con mi complicada vida,y así voy tirando,,es fabuloso que aprendais a respirar (de abdomen,como en yoga)te salva de situaciones tensas,conocerse y hacer caso al cuerpo,eso sí nunca os dejeis llevar en exceso:está permitido caer pero hay que levantarse.Les he dado tambien un diaro del dolor ,que escribí hace años cuando nadie quería escuchar ...(ese es otro tema).animo | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: estoy en la unidad de dolor haciendo de "conejillo de indias" Miér Jun 10, 2009 12:06 pm | |
| Verónica me alegro mucho que las perfusiones de lidocaína te estén haciendo un buen efecto, yo las ''caté'' en Diciembre y a mí no me hicieron ningún efecto. También me dijeron en la unidad del dolor que eran bastante efectivas y que había muchas personas que les funcionaban genial, así que tú eres una de ellas, que bien. Un beso gordo para tí y para tu niña | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: estoy en la unidad de dolor haciendo de "conejillo de indias" Jue Jun 11, 2009 4:52 am | |
| veronica espero k con la lidocaina en cuentres mejoria yo me hice algo parecido y he estado unos meses vastante bien tenia algun k otro dolor pero me dejaba hacer vida normal ahora llevo dos semanas k estoy otra vez muy agotada y dolorida tendre k hacerme alguna sesion mas para ver si mejoro buena suerte guapa k te mejores y puedas llevar mejor calidad de vida y puedas cuidar a tu niña | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: estoy en la unidad de dolor haciendo de "conejillo de indias" Jue Jun 11, 2009 5:23 am | |
| buena suerte con tu tratamiento y con tu hija besitos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: estoy en la unidad de dolor haciendo de "conejillo de indias" | |
| |
| | | | estoy en la unidad de dolor haciendo de "conejillo de indias" | |
|