FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA | |
|
+18ichigoichie Dori soncelia SUGARLILA MARIA54 Lola anusi Marissa mei chary MJRIOJA SINDY celia m.angels la gata laruku carmencita luisa safor 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 1:06 pm | |
| SIIIIIIIIIII ESTEBANNNNNNNNNNN | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 1:37 pm | |
| [quote="sindy"] - celia escribió:
- crazycat escribió:
- ESTA ES LA CARA QUE SE ME QUEDA CUANDO PIENSO QUE NO PUEDO IR,COMO DICE LA SORDEMOÑA,,,,MECACHISSSSSS,NO DEJEIS DE IR LAS QUE PODAIS QUE OS ASEGURO QUE ES UN SUBIDON DE ANIMOS ,ES COMO DICE DUDU UNA CARICIA PARA EL ALMA
Que guayyyyyyyyyyyyyyyyy que os vais a reunirrrrrrrrrrr....me encanta!!!!!!! [/quote VAYA QUE SUBIDON LES VA A DAR A MIS NIÑAS , ESO NO TIENE PRECIO ES LO MASSSSSSSSSS YA LO VEREIS. ESPERO PRONTO PODERL@S CONOCER A TOD@S. BESITOSSS Y PASENLO MUY BIENNNNNNN. | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Vie Feb 05, 2010 8:13 am | |
| Ya que queda una semanita, mmmmmm, dónde vamos a llenar la panzita de rica comidita? jejejejeje ^^ | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Vie Feb 05, 2010 10:45 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Vie Feb 05, 2010 10:46 am | |
| Pero a grito pelado no, eeeeeh? que nos puedes quedar afónica, jejeje
Uy tu kiko que se ha idoooooooooooooooooooo, qué fuerteeeeeeeeeee | |
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Vie Feb 05, 2010 11:07 am | |
| | |
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Vie Feb 05, 2010 11:16 am | |
| Anda!!! mi padre haciendo zaping y va y me lo como y tú que estabas expectante vas y te lo pierdes, ainnssss, cómo está el mundo, jajaja
Pues Mercedes le ha atacado, le ha llamado mentiroso, que había hablado con su madre no se que, y bueno, se piró.... no puedo decir más porque mi padre volvió a cambiar que esto a mí no me gustaaaaaaaaaaaaaaaa, pero ya te puse al día, jijijiji | |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Vie Feb 05, 2010 12:20 pm | |
| | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Vie Feb 05, 2010 12:21 pm | |
| - laruku escribió:
- DE QUE HABLAIS?
de salvame | |
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Vie Feb 05, 2010 12:26 pm | |
| | |
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Vie Feb 05, 2010 12:44 pm | |
| GRACIAS MARISSAAAAAAAAAAA ES QUE KIKO ME TRAE LOCA | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Dom Feb 07, 2010 9:04 am | |
| [quote="anusi"] - sindy escribió:
- celia escribió:
- crazycat escribió:
- ESTA ES LA CARA QUE SE ME QUEDA CUANDO PIENSO QUE NO PUEDO IR,COMO DICE LA SORDEMOÑA,,,,MECACHISSSSSS,NO DEJEIS DE IR LAS QUE PODAIS QUE OS ASEGURO QUE ES UN SUBIDON DE ANIMOS ,ES COMO DICE DUDU UNA CARICIA PARA EL ALMA
Que guayyyyyyyyyyyyyyyyy que os vais a reunirrrrrrrrrrr....me encanta!!!!!!! [/quote VAYA QUE SUBIDON LES VA A DAR A MIS NIÑAS , ESO NO TIENE PRECIO ES LO MASSSSSSSSSS YA LO VEREIS. ESPERO PRONTO PODERL@S CONOCER A TOD@S. BESITOSSS Y PASENLO MUY BIENNNNNNN. siento mucho no poder ir me gustaria conoceros a todas pero este mes lo tengo muy mal cuido de mi nieto,ya que sus papas este mes estan lo dos por la mañana, ni ala piscina puedo irrrr me tienen ipotecada cuidando a mi nieto pero lo hago con mucho gusto aunque por la tarde ya no me quedan fuerza ni energias para nadaaaa EN OTRA OCASION ES PERO CONOCEROS , | |
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Dom Feb 07, 2010 9:11 am | |
| tranquila maria es por que coincide que voy unos dias a barcelona y pensamos que podiamos comer juntas y quedaremos para el viernes, otravez sera | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Lun Feb 08, 2010 1:16 am | |
| - chary escribió:
BUUAAAAAHHHHH!!!
YO QUIEROOOOOOOOOOOO IIIRRRRRRRRR!!!
BBBUUUAAAHHH...!!!!! | |
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Lun Feb 08, 2010 1:21 am | |
| PUES VENIROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE SERIAAAAA GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYY TENEROS A MI LADO COMO SIEMPRE ES EMOCIONANTE CONOCER ALAS CHICAS DE BARCELONA YA PONDRE FOTOS | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Lun Feb 08, 2010 1:23 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- chary escribió:
BUUAAAAAHHHHH!!!
YO QUIEROOOOOOOOOOOO IIIRRRRRRRRR!!!
BBBUUUAAAHHH...!!!!! | |
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Lun Feb 08, 2010 5:56 am | |
| YA HAY ALGUN SITIO CONCRETO?? | |
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Lun Feb 08, 2010 8:06 am | |
| No, si no hablamos entre todos, no puede salir un sitio | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Lun Feb 08, 2010 10:29 am | |
| chicas, está muy lejos para mi, pero espero que haya otra próxima más cerquita...aún así, os deseo que compartais los mejores momentos que podáis!!! y queremos fotossssssssssssss!!
besito | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Lun Feb 08, 2010 10:37 pm | |
| [quote="MARIA54"] - anusi escribió:
- sindy escribió:
- celia escribió:
- crazycat escribió:
Que guayyyyyyyyyyyyyyyyy que os vais a reunirrrrrrrrrrr....me encanta!!!!!!! [/quote VAYA QUE SUBIDON LES VA A DAR A MIS NIÑAS , ESO NO TIENE PRECIO ES LO MASSSSSSSSSS YA LO VEREIS. ESPERO PRONTO PODERL@S CONOCER A TOD@S. BESITOSSS Y PASENLO MUY BIENNNNNNN. siento mucho no poder ir me gustaria conoceros a todas pero este mes lo tengo muy mal cuido de mi nieto,ya que sus papas este mes estan lo dos por la mañana, ni ala piscina puedo irrrr me tienen ipotecada cuidando a mi nieto pero lo hago con mucho gusto aunque por la tarde ya no me quedan fuerza ni energias para nadaaaa EN OTRA OCASION ES PERO CONOCEROS , bueno he hablado con mi hija me dice que su marido tiene fiesta el viernes si es asi,podre irrrr a conocerossss si la fatiga y el dolor no me ataca muy fuerte!! | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Lun Feb 08, 2010 11:17 pm | |
| A mi en principio me es igual el sitio, lo unico que pido es que no tega que hacer muchos transbordos de metros, pensar que vengo desde Mataro en tren, cualquier estacion de Barcelona donde pare el tren que viene desde Mataro me va bien.
Tengo ganas de que llegue el dia 12, espero que no se tire atras la quedada, estos dias no estoy demasiado fina, pero ire, aunque sea arrastrandome, jejeje, bueno ya sabeis que me acompaña mi hijo.
Las que teneis mi correo o mi telefono, me podeis llamar cuando querais, pero antes del Viernes, jejeje.
Creo que el sitio es mejor que lo digan las que vivis en Barcelona, ya que vosotras conocereis mas sitios y de mas facil comunicacion.
Ahhh, el sitio para la comida que sea BUENO, BONITO Y BARATO, jejeje.
Un besito. | |
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Miér Feb 10, 2010 3:09 am | |
| La comida de la quedada de Barcelona, para los que podais venir, es el Viernes dia 12 a las 13,30 en la entrada del metro de Plaza Universidad.
De momento vamos:
Luisa Marissa Laura Yo (Mariangels), jejeje
Venga, a ver quien mas se anima, dejar un mensaje aqui. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Miér Feb 10, 2010 4:38 am | |
| - m.angels escribió:
- La comida de la quedada de Barcelona, para los que podais venir, es el Viernes dia 12 a las 13,30 en la entrada del metro de Plaza Universidad.
De momento vamos:
Luisa Marissa Laura Yo (Mariangels), jejeje
Venga, a ver quien mas se anima, dejar un mensaje aqui. pedro y eduardo estan casi con un pie en barna y otro en cama.....ya veremos como estamos ,estare en contacto. |
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Miér Feb 10, 2010 4:46 am | |
| Pues teneis hasta el viernes para sacar el otro pie de la cama y ponerlo en Barcelona, jejeje.
Venga chicos, os esperamos.
Un beso y hasta el viernes, espero¡¡¡¡¡ | |
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Miér Feb 10, 2010 5:12 am | |
| Venga Pedrooooooooooooooooooooooo, ese último piecete que queda, sácalooooo y para barnaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que os haremos reír mucho, que yo cuando suelto la pinza es un no parar, jajajajajajaja; bueno, y si hay que hablar serio se habla; pero necesitas racion extra de mimitos, un rato agradable, divertido y ameno; y entre todos lo conseguiremos...
Amoooooooooosssssssssssssssssssssssssss!!!
Muuuuaaaaaaakssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA | |
| |
| | | | KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA | |
|