| bueno chicas fotos barcelona kedada | |
|
+21la gata Dori rosa51 Lola MARIA54 Nuria ichigoichie soncelia cabady AMPARINI m.angels chary ABUELITA laruku Marissa anusi isapilar Anablue celia carmencita luisa safor 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 9:32 am | |
| bueno esta es marissa y el encantador hombre su padre un encanto de persona y el amigo de marissa y mi amiga sonia
Última edición por luisa safor el Sáb Feb 13, 2010 9:36 am, editado 1 vez | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 9:35 am | |
| que ilusion madre ,mas,mas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 9:51 am | |
| aqui marissa su papi y guapaaaaaaaaaaaaaaa sobre tooooooo por los ojazos que tengoooooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 9:55 am | |
| bueno empezamos con las presentaciones aqui el reencuentro de las fibroamigas, izquierda, mari angels, marissa,luisa, laruku,nuria, rosa1951, maria54 | |
|
| |
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 9:59 am | |
| bueno esta es la de reencuentro y saludo alas chicas de ssqm, que coincidio que tambien estaban por alli, isabel ariño y compañeras, a laruku ya la conoceis | |
|
| |
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 10:04 am | |
| aqui isabel ariño y otras compañeras mas y fibroamigasunidas fueron muy en cantadoras | |
|
| |
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 10:08 am | |
| estas de culo por que nos fuimos a comer a otro sitio, el chico que esta detras nuestro es sergio hijo de mari angels nos reconocis alguna como damos el culo? por si acaso tenis alguna duda estoy para aclarar cual es el culo de cada una jajajajaajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 10:10 am | |
| aqui laruku con un canuto por que no me escuchaba que so ya es dificil en miiiiii | |
|
| |
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 10:12 am | |
| en esta mari angels , sergio su hijo, y nuria | |
|
| |
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 10:15 am | |
| en esta se ben mejor , bueno mañana mas que me cuestan un monton las pondra cristian | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 10:16 am | |
| - carmencita escribió:
- que ilusion madre ,mas,mas
Guapasssssssssssssssssssssssssssssssss.........me encantannnnnnnnnnnn | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 11:03 am | |
| que bien que bonito oye luisa y cristian se ha perdio ese sarao que guapisimas las barcelonesas con una valenciana | |
|
| |
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 11:06 am | |
| si el pobre tenia cole y no pudo ser ala otra que dice nuria que vendran a oliva para el 15 de mayo, animaros las sevillanas y cogeis vuelos baratos | |
|
| |
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 11:12 am | |
| jo que creo que es la feria del pueblo lo mirare ,y ya veo pues a mi estupendo lo cambian de supe despues de 23 años y ya esta nervioso ayyyy bueno ahora coje vacaciones ,pero mirare cuando va el sevilla que creo que juega en valencia lo malo que el se va con su jefe el dueño que le va a regalar el viaje ,este es el segundo chica que me lo ha cojido como talisman y dode juega algo el sevilla alli lo llama | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 11:23 am | |
| - celia escribió:
- carmencita escribió:
Guapasssssssssssssssssssssssssssssssss.........me encantannnnnnnnnnnn estos son los momentos que hacen que nos olvidemos por un instante de la vecinita guapisisisisimas | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 11:29 am | |
| - Anablue escribió:
- celia escribió:
- carmencita escribió:
Guapasssssssssssssssssssssssssssssssss.........me encantannnnnnnnnnnn
estos son los momentos que hacen que nos olvidemos por un instante de la vecinita guapisisisisimas YO TAMBIEN QUIERO OLVIDARME CON VOSOTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Me alegro de haber puesto cara a algunas de vosotras, que el avatar nunca nos hace justicia. Besos suavecitos | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 11:52 am | |
| - isapilar escribió:
- Anablue escribió:
- celia escribió:
- carmencita escribió:
Guapasssssssssssssssssssssssssssssssss.........me encantannnnnnnnnnnn
estos son los momentos que hacen que nos olvidemos por un instante de la vecinita guapisisisisimas YO TAMBIEN QUIERO OLVIDARME CON VOSOTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Me alegro de haber puesto cara a algunas de vosotras, que el avatar nunca nos hace justicia.
Besos suavecitos estais guapisimassssssssss me alegro mucho por esa inyeccion de vitamina que habeis puesto a vuestros cuerpos , es la mejor medicina. felicidades chicas por vosotras y gracias por dejarnos verlas pasar un dia asi.esto tambien nos viene bien para nosotras.besos para todasssssssss. | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 1:16 pm | |
| Nota aclaratoria:
Por favor, agradeceria para futuras fotos en las que vaya a salir, cancelarais el flash de vuestras cámaras de fotos, porque ahora que me veo (bueno, verme me veo el pelo y el sueter rojo) me doy miedo a mi misma de lo blanca que salgo, hasta me desaparece la nariz y sólo se me ven los ojos y un poco los labios, joé, que no se si voy a ser capaz de mirarme mañana en el espejo por si me provoco cegara de tanto deslumbramiento, jajajajajajaja... me partooooooo, jajajajajajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 1:18 pm | |
| callate jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estas guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 1:23 pm | |
| Eso es porque te he deslumbrado, jajajajaja, no ves la luz que me sale de la cara? parezco un foco, jajajajajajajaja... me puedes llevar de linterna en el peaso maletón que tu llamas bolso, que soy pequeñita, flexible y encima doy luz, jajajajajajajaajajjaja, soy un gusiluuuuuuuuuuuuuuuz, ajjajaja | |
|
| |
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 1:27 pm | |
| jaajajajajajajajjaajajajjaj que buena heresssssssssssssssssssss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 1:41 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 1:42 pm | |
| maria isabel guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 1:44 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Sáb Feb 13, 2010 1:44 pm | |
| mi niña guapa como estas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada | |
| |
|
| |
| bueno chicas fotos barcelona kedada | |
|