| KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA | |
|
+18ichigoichie Dori soncelia SUGARLILA MARIA54 Lola anusi Marissa mei chary MJRIOJA SINDY celia m.angels la gata laruku carmencita luisa safor 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 3:07 am | |
| BUENO CHICAS COMO YA SABEIS ALGUNAS EL PROXIMO DIA 10 DE FEBRERO SUBO A BARCELONA, Y ME GUSTARIA QUE QUEDARAMOS PARA PASAR UN DIA JUNTAS Y PODER COMER Y CONOCERNOS , PUES ME GUSTARIA PODER CONOCER A MIS CHICAS DE BARCELONA, ESPERO QUE OS APUNTEIS TODAS, POR ESPERENCIA SE QUE ESTOS ENCUENTROS SON POSITIVOS, ASI QUE ANIMAROS BESOS | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 3:09 am | |
| VOY A MIRAR SI HAY VUELO DELOS DE MIS HERMANAS PUES SI HAY ME VOY CONTIGO JAJAJA QUE LAS PUÑETERAS PARECEN QUE LE PAGAN POR VENIR JAJAJAJAJ | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 3:14 am | |
| YO VOY YO VOY AUNQUE SEA ARRASTRANDOME!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 3:31 am | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 3:35 am | |
| ESTA ES LA CARA QUE SE ME QUEDA CUANDO PIENSO QUE NO PUEDO IR,COMO DICE LA SORDEMOÑA,,,,MECACHISSSSSS,NO DEJEIS DE IR LAS QUE PODAIS QUE OS ASEGURO QUE ES UN SUBIDON DE ANIMOS ,ES COMO DICE DUDU UNA CARICIA PARA EL ALMA | |
|
| |
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 3:36 am | |
| VERDADDDDDDDDDD ES VERDAD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 3:51 am | |
| PEDRO DICE QUE QUIERE IR Y CONOCEROS A TOD@S ,PERO DICE QUE TODO DEPENDE DE SU CUERPO NO SABE SI PODRA ESTAR BIEN, PERO NOS ENCANTARIA CONOCEROS. |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 4:23 am | |
| Yo ya me he apuntado hace dias, pero antes de las 13 horas no podre llegar a Barcelona, tengo terapia hasta las 11,30, pero ir ire, aunque con mi hijo, que yo sola no cojo el tren, no se si se quedara con nosotras o se ira con su hermano o con su primo, pero sea como sea yo vengo, jejeje.
Ya acabaremos de concretar el sitio y la hora, un besito | |
|
| |
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 10:27 am | |
| PUES EDUARDO A UNQUE SOLO SEA UN RATITO LUEGO PONDREMOS FOTOSSSSSSSS Y VEREIS QUE GUAYYYYYYYYYYY | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 10:29 am | |
| EL SIMPLE HECHO DE IR TODOS LISIAOS HARA QUE SEA TODO MAS LLEVADERO JAJAJA | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 10:36 am | |
| - crazycat escribió:
- ESTA ES LA CARA QUE SE ME QUEDA CUANDO PIENSO QUE NO PUEDO IR,COMO DICE LA SORDEMOÑA,,,,MECACHISSSSSS,NO DEJEIS DE IR LAS QUE PODAIS QUE OS ASEGURO QUE ES UN SUBIDON DE ANIMOS ,ES COMO DICE DUDU UNA CARICIA PARA EL ALMA
Que guayyyyyyyyyyyyyyyyy que os vais a reunirrrrrrrrrrr....me encanta!!!!!!! | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 10:55 am | |
| CHICASSSSSSSSSSSSSS DE BARCELONA OS RECOMIENDO NO FALTEIS A LA CITA CON LUISA, VAIS A PASAR MUY BUENOS MOMENTOS Y ES LA MEJOR TERAPIA PARA NOSOTRAS Y ESO NOSOTRAS UNIDAS NOS LA PODEMOS DAR DE VEZ EN CUANDO. QUE PENA Q NO PUEDA IR, A LA PROXIMA EN BARNA ME APUNTO, SABEIS YO ESTUVE VIVIENDO ALLI 8 AÑOS Y ME ENCANTA BARCELONA.
ANIMAROS Y APUNTAROS TODASSSSSSSSSSSS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 11:20 am | |
| BUUAAAAAHHHHH!!!
YO QUIEROOOOOOOOOOOO IIIRRRRRRRRR!!!
BBBUUUAAAHHH...!!!!! | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 11:22 am | |
| Pos nana, a esperar a otra | |
|
| |
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 11:40 am | |
| CHARYYYYYYYYYY VENTEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 12:39 pm | |
| Que me iba a la cama yo ya, tan ágil cual florecilla al viento y mis pedazo ojitos vieron este post y me quedé vizca... pero buenoooooooooooo, anda que decís nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que yo no doy a basto viendo pasar los posts en el portal, vamos que me mareo, y esto no lo había visto, seréis capaces que ni me hubieráis avisado, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaa buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa
He perdido los pétalos y todo, me voy cual arrastrada (que mal sonó esto!!!) toa depre, snif snif | |
|
| |
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 12:41 pm | |
| QUE NOOOOOOOOOOO QUE TE VOY A DAR UN TOQUE JODIAAAAAAAAA DAME TIEMPO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 12:44 pm | |
| Encima me quieres dar un toque? jummmm, snif snif, vale, pero que no sea muy fuerte y que no haga pupa, eh?jajajajajajajajaja
Y yo me iba a la cama, para que diré yo nada, si siempre me es imposible, jajajajaja
Tengo ganitas de que llegue la semana que viene ya, yuuuhuuuuuuuuu!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 12:45 pm | |
| PUES PREPARATE QUE DAREMOS GUERRA | |
|
| |
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 12:48 pm | |
| Me llevaré mi supercámara nikon profesional, juajuajua, aunque la joía pesa como un collar de melones (de melones de la huerta no te vayas por los cerros de úbeda que está la cosa que salta, jajajajaja) | |
|
| |
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 12:48 pm | |
| JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJA PUES NO SALTES QUE TE ESCOÑAS | |
|
| |
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 12:51 pm | |
| Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si con los saltos que estoy dando en danza del vientre ya no me escoño, joé con el dichoso baile saidi con bastón, ya no se si parezco una pastora o una cabra azuzándose ella misma con tanto salto, jajajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 1:03 pm | |
| MIRA COMO ESTA? | |
|
| |
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Jue Feb 04, 2010 1:05 pm | |
| Jajajajajajaja, pues sí, pero yo tengo más cuernos, que para eso me he tirado años cultivándolos, bueno, me los cultivaban y yo sin enterarme, jajajaja, por eso parezco más alta, jajajaja
Eso sí, yo eso de verdura tan cerca, mal vamos!!! no me gusta, aunque por la ensalada MA- TO (te suena esta última palabra de algo, je je je) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA | |
| |
|
| |
| KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA | |
|