FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA

Ir abajo 
+18
ichigoichie
Dori
soncelia
SUGARLILA
MARIA54
Lola
anusi
Marissa
mei
chary
MJRIOJA
SINDY
celia
m.angels
la gata
laruku
carmencita
luisa safor
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:13 am

OOOH YO YA HACE UN RATO QUE HE LLEGADO UFFFFFFFFFFFFF QUE CANSADA QUE VENGO PERO QUE BIEEEEEEEEEN QUE ME LO HE PASADO!!! HE TERMINADO COJEANDO Y MEANDOME POR EL CAMINO JOLLLL PERO HE LLEGADO SANA Y SALVA (Y SECA) JAJAJAJA QUE GUSTO DA PODER LLEGAR AL BAÑO A TIEMPOOOOO!!!!

EN FIN, A LO IMPORTANTE!! HA SIDO GENIAAAAAAAAL ME HA HECHO CANTIDAD DE ILUSION CONOCEROS A TODAS!! SOBRETODO A LUISA QUE ERA LA "INVITADA" JAJAJA HE APRENDIDO MOGOLLON Y ME HE REIDO CANTIDAD!! ANDA QUE YA VEREIS LAS FOTOS, YO SOLO HE VISTO UNA MIA DONDE SALGO CON CARA DE TETERA HACIENDO LAS CUENTAS PARA PAGAR LA COMIDA PFFF

SIGO CON EL PARTE DE Mª ANGELS, CUANDO ELLA Y SU HIJO SERGI SE HAN IDO, AL POCO SE HA IDO JUDITH QUE ESPERO QUE ESTE DESCANSANDO MUCHISISIMO POR CIERTO, Y YA LUEGO AL POCO QUE QUEDABAMOS, LUISA, NURIA (SU AMIGA), MARISSA Y YO NOS HEMOS IDO EN BUS A LA SAGRADA FAMILIA A HACER FOTOS, EN EL BUS MARISSA HA SEGUIDO PARA IRSE A SU CASA. DESPUES, LUISA, NURIA Y YO HEMOS IDO A TOMAR LA "ULTIMA" EN UN RESTAURANTE DONDE ELLAS HAN APROVECHADO PARA CENAR (A MI LOS DICHOSOS BOQUERONES AUN ME REPITEN... silent Y YA AL POCO NOS HEMOS IDO A CASITA.

MAÑANA ME TOMO EL DIA DE FIESTA JAJAJA QUE ME DUELE TOOOOOO PERO HA VALIDO LA PENA EN CANTIDAD!! OJALA NOS VEAMOS MAS A MENUDO!!!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:37 am

QUÉ ALEGRÍA QUE LO HAYÁIS PASADO TAN BIEN!!!

MARIAAAA, ROSAAAA, M.ANGELSSSSS, MARISSAAAA, LAURAAAA... ESPERO PODER CONOCEROS A TODAS PRONTOOOOOOO...

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:09 pm

ME ALEGROOOOOOOOOO mucho de que lo pasaran biennnnnnnnn ¡¡¡¡¡eso es una medicina sin contraindicaciones, lo bueno es que te llena de energiasssssss para tiempo, felicidades por ustedes pero queremos fotossssssss¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:27 pm

[quote=\"chary\"]QUÉ ALEGRÍA QUE LO HAYÁIS PASADO TAN BIEN!!!

MARIAAAA, ROSAAAA, M.ANGELSSSSS, MARISSAAAA, LAURAAAA... ESPERO PODER CONOCEROS A TODAS PRONTOOOOOOO...

UN BESAZOOOOOOOO[/quote]

CHAYLINDA yo tambien tengo ganas de conocerte me pareces una gran persona
me a encantado conocer a Luisa es encantadora a M Angels muy dulce Marissa y Laura dos chicas muy simpaticas y a Judit creo creo se llama es muy tierna y agradable
lo hemos pasado fenomenalllll la pena que los dolores nos han fastidiado un poco cuando he llegado alas 8 un miolastan olfidal y ala cama he dormido un ratito pero sigo con los dolores de brazos me he levantado para veros pero prontito ala cama otra vezzzz
besitossss para todasss


Última edición por MARIA54 el Vie Feb 12, 2010 12:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:30 pm

chary escribió:
QUÉ ALEGRÍA QUE LO HAYÁIS PASADO TAN BIEN!!!

MARIAAAA, ROSAAAA, M.ANGELSSSSS, MARISSAAAA, LAURAAAA... ESPERO PODER CONOCEROS A TODAS PRONTOOOOOOO...

UN BESAZOOOOOOOO

Y YO TAMBIENNNNNNNNN
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:57 pm

m.angels escribió:
Rosa cariño, descansa que ha sido un dia emocionante, yo tambien estoy muy contenta de haberos conocido y me lo he pasado muy bien.

Seguro que lo repetiremos, esperemos que la proxima vez se apunte mas gente.

Lo del metro ya te lo imaginabas, pero como se dice vulgarmente, todos los caminos llevan a Roma.

Un besito guapa.

jajajajaja dos novatas en Barcelona no solo nos hemos perdido que despues de picar el villete la ruedecita no nos ha dejado entrarrrr por alli ni un ajente del metro para decirle que no podiasmos pasarrr con el villete recien picado
menos mallll que Rosa se lo ha dicho aun chico que pasaba por alli y nos ha habierto una puertaaaa que no se si estara para estos casossss
50 años en Barcelonaaaaa y soy mas novata que una estrajera eso me pasaaaa porr irr siempre acompañada de mi marido porque nunca se enque direcccion voyyyy si pa la derecha o la izquierda yoooo siempre paaaalante como los de Alicante ami!!! que no me saquennn de la rammbla y el corte imglesss y el puerto porque va rambla abajo
unas vuetas por otras calle y ya!!! soy la gallinita ciegaaaaa,ya no se donde estoy por eso no fuy a Madrid dependo mucho de mi marido!!! o mis hijos solaaaa naaaa de naaa `pierdo el norte!!! jejjj
tambien es porque me he criado en un pequeño pueblecito bueno mas bien aldea hoy dia si es un pueblo se ha hecho grande!!!y apenas he salido de el sola
buenoooo buenooo valla como me he ido de una cosa ala otra
PEROOO ESO SI OS ADMIROOOO A TODASSS POR LO ATREVIDA HE INDEPENDIENTES QUE SOISSS

OS EXPLICO OTRO CASO QUE ME PASOOOO DE ESTO HACE YA!!!! UNOS AÑITOS YO TENDRIA UNOS 35
FUY A BARCELONA CON MI MARIDO CAMBIAMOS DE TREN EN SARRIA NO SE QUE PASO IVA AL LADO DE MI MARIDO ENTRO EN EL BAGON DEL TREN Y NO LO VEOOOO Y ME SALIIII CORRIRNDO CUANDO EL TREN IVA EN MARCHA MI MARIDO,ESTABA DENTRO YO!!!! FUERA EN LA ESTACION GANAS ME DIERON DE PONERME NO SABIA QUE HACER ASI QUE ME QUEDE SENTADITA HASTA QUE VOLVIO A BUSCARME QUE OS PARECEEEE LO TORPE QUE SOYYY PARA VIAJAR SOLAAA
Volver arriba Ir abajo
Nuria
fibroamigo
fibroamigo
Nuria


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Localización : el mundo
Empleo /Ocios : Vivir
Fecha de inscripción : 16/04/2008

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:07 pm

Chicasssssssss he pasado un día muy bonito, me encanto conoceros a todas, nos hemos reido mucho y eso siempre es bueno, jajajajajajaja, para penas ya hay otros días más duros...
Que al final se me escapó el tren, que llegué muerta a casaaaaaa, pero muy feliz, fue emocionante conocer a Marissa, Laura, Mª Angels, Sergi ( hijo de Mª Angels), Judith, y reencontrarme con Luisa, y como no con María y Rosa, que son mis dos mamis adoptivas y las adoro...me alegro que no os perdierais en el metro, veis como sois unas campeonasssss!!!
Espero poder seguir compartiendo momentos tan emotivos con vosotros, siempre son muy positivos, y que recuerdo con mucho cariño...
Y a todos los demás animaros a que vengáis a la próxima!!!
Yooooo para la siguiente ya estoy apuntadaaaaaa, si nada me lo impide, y espero que así seaaaaa, jajajajajajjaja, puede ser que toque en Oliva Luisa?????, lo dichoooooo, jajajajajaja!!!
Muchos besotessssss y cuidaros mucho todosssss!!!
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:46 pm

Nuria, buenos dias, veo que las dos estamos ya de marcha, jejeje, yo ya hace unas dos horas, ufff.

Ayer cando llegue a casa ni cene, estaba derrotada, pero contenta y emocionada de haberos conocido, eso si, no me costo demasiado dormirme, pero claro, como siempre cada horita mas o menos a despertarme, pero bueno, ya se sabe.

Espero que ahora que nos conocemos una cuantas se vaya ampliando el circulo y las kedadas sean mas a menudo, es bueno compartir experiencias.

Bueno guapa, me alegro que hayas entrado un poquito aqui y siento que perdieras el tren, supongo que debistes llegar muy tarde a tu casa.

Un besito y espero que nos veamos pronto.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:38 pm

Nuriaaa que pena que perdieras el tren
yo tambien llege muy cansada pero contenta de haber pasado un dia feliz con todas vosotrasss
mi marido me estaba esperando en la estacion lo llame para decirle que estaba llegando , me regalo unas orquidiassss para el dia de los enamoradosss nunca se le hace tarde jajajaja
m angels como estas vi que lo pasabas como yo con fuerte dolor de brazos
ami me sigen doliendo!!! no ay chuchues que me calme el dolor
por cierto alas 5 de la manaña yo estaba desayunando si llego a saber que tu y nurias estabais juntassss os abria invitado a desayunar conmigo
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:42 pm

Jajaja, nos podriamos haber montado un buen desayuno entre las tres, yo mas o menos cada dia desayuno hacia esa hora, pues como normalmente hace ya dos horas que estoy despierta, no aguanto mas sin comer, y encima ayer por la noche ni cene, estaba mas cansada que nada.

A mi los analgesicos tampoco me hacen demasiado, pero ayer, no se si por las ganas de estar bien con vosotras, el que me dio Laura parece que me repuso un poquito.

Espero que no tardemos mucho en repetir otra kedada, creo que solo por el hecho de estar acompañadas entre nosotras hace que nos sintamos mejor.

Un besito guapa y me encanto conocerte y que hicieras el esfuerzo de venir, por que ya se sabe que todo desplazamiento, para nosotras, es un esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:15 am

me alegro de que hauis pasado un dia precioso un beso
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:06 am

chicas ay que plantearse una general eh que falta nos hace ,pues me pongo contenta solo de saber el analgesico que os habeis tomado es el mejor estar con amigas de verdad ,eso es estupendo
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:00 am

bueno chicas , fue geniallllllllllllllllllllllllllllllllll

y os espero en oliva, para ver a agustin bravo

y que fue un placer conoceros, ya os pondre las fotosssssssssssss

tranquilassssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:42 am

LUISA CARIÑO TE QUERIA HABER LLAMADO PARA VER COMO TE HABIA IDO EL VIAJE. PERO VEO QUE HAS LLEGADO, DESCANSA, Y UN BESOTE Y ABRAZOTE GRANDE DE PEDRO Y EDU PARA TI ,CRISTIAN Y LA FAMILIA.LA PROXIMA ESTAREMOS TE LO JURO BUENO SEGUN ESTE PEDRO PERO QUE NOS HEMOS QUEDADO CON LAS GANAS Y MIRA HOY ESTA ALGO MEJORCITO PERO SOLO ALGO. ASI ES ESTA ENFERMEDAD.TENEMOS GANAS DE CONOCEROS A TOD@S.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:48 am

LLEGUE BIEN DEL VIAJE ALGO CANSADA Y COJA, PERO YA ESTOY ALA MARCHA , LO QUE PASA QUE NO PUEDO PONER LAS FOTOS, POR QUE NO SE PASARLAS AL ORDENADOR Y CRISTIAN NO ESTA NADA MAS PUEDA LAS PONGO
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:31 am

Luisa, hola guapa, espero que hayas tenido buen viaje, cuida ese esguince que ya te has dado suficiente marcha de caminar estos dias en Barcelona, asi que al final fuiste a hacerte la foto a la Sagrada Familia, jejeje, si es que no paras.

Bueno guapa un besito y me ha hecho mucha ilusion conocerte, bueno a ti y a todas.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 8:08 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ya las veras, yo coja y toooooooooooooo

pero palante, el viaje asido bueno y aqui esta lloviendo y a unos 30 kilometros nevando, y yo en casita sin ver la nieveeeeeeeeeee

buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 8:45 am

SUGARLILA escribió:
me alegro de que hauis pasado un dia precioso un beso
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:17 am

Dori escribió:
ME ALEGRA VER QUE HABEIS DISFRUTADO DEL ENCUENTRO Y SEGURO QUE ESO OS HA SUBIDO LA BILIRRUBINA PARA UNOS CUANTOS MESES PERO QUE SEPAIS TOITAS TOAS QUE ESTOY COMO SIGUE ESPERANDO LAS FOTOS Y LA POSTURA NO ES COMADA QUE LO SEPAIS BONITAS QUE ME VAN A INGRESAR POR URGENCIAS COMO SIGA ASI DE PASMÁ ESPERANDO JAJAJAJAJAJAJA

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Hocicogato
Que contenta estoy por vosotras.....seguro que esta Kedada la recordareis siempre con cariño!!!!!
Un besito a tod@s y fotos,fotos,fotos..jejejeje
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:21 am

celia escribió:
Dori escribió:
ME ALEGRA VER QUE HABEIS DISFRUTADO DEL ENCUENTRO Y SEGURO QUE ESO OS HA SUBIDO LA BILIRRUBINA PARA UNOS CUANTOS MESES PERO QUE SEPAIS TOITAS TOAS QUE ESTOY COMO SIGUE ESPERANDO LAS FOTOS Y LA POSTURA NO ES COMADA QUE LO SEPAIS BONITAS QUE ME VAN A INGRESAR POR URGENCIAS COMO SIGA ASI DE PASMÁ ESPERANDO JAJAJAJAJAJAJA

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Hocicogato
Que contenta estoy por vosotras.....seguro que esta Kedada la recordareis siempre con cariño!!!!!
Un besito a tod@s y fotos,fotos,fotos..jejejeje
chicas el que espera desespera fotosssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
ichigoichie
fibroayudante
fibroayudante
ichigoichie


Femenino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista
Fecha de inscripción : 02/11/2009

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 5:12 pm

bonitaaaaaaaaaaaassssssssssss
que me hizo mucha ilusion conoceros!
que pena que nos vieramos tan poco rato pero como deciamos con luisa, la enfermedad nos pega tan fuerte que solo con vernos las caras ya es una ilusion tremenda, me alegré mucho de poder venir a tomar el cafe con vosotros y conoceros en persona.
llevo dos dias sin salir de la cama y es imposible dormir, despertar y comer, pero valió la pena
un abrazo a los que estuvieron y a los que no
alien cat I love you I love you I love you Like a Star @ heaven Sleep
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:38 am

Guapa!!! a ver si viene mejor tiempo y podemos quedar para tomar algo unas cuantas o comer, valeeeeee? no te rindas, guapetona... muuuaaaaksssssssssss
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:40 am

marissaaaaaaaaaaaaaaaaa te mato por que no me has echo el fotoshop en tu casa jugando con la perrita, parezco una calabaza redonda y grandeeeeeeeeeeeeeeee

ya te pillare ya
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:46 am

Uy, amos a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, la gente me estaba pidiendo las fotos desesperadamente (y eso que tú no has puesto todas las tuyas, juuummmmm) y las manos no me dan, estoy escribiendo con los nudillos, ahí es nada, no me da para todoooooooooooooooo, jajajajajajaja

Y de calabaza nada de nada, exageradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a ir a Oliva y en vez de un taller de danza del vientre os voy a hacer un taller de autoestima, habrese vistooooooooooo, ainnnsssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:25 am

LUISA LO MAS BONITO ES LO NATURAL JAJAJAJA NARANJITA JAJAJAJAJAJA

QUE DESPUES OS EMPEZAIS A RETOCAR QUE SI EL PIJAMA,YA PUESTO ALISAME EL PELO,CAMBIAME EL COLOR DE LOS OJOS,ETC....

AL FINAL NO OS VAMOS A RECONOCER JAJAJJA

QUE BUENO QUE LO HAYAIS PASADO TAN BIEN UN BESAZO MUY FUERTE LUISA

MARISA CHICA QUE TIENES QUE EMPEZAR A UTILIZAR LOS DEDOS DE LOS PIES JAJAJAJA, DESCANSA GUAPETONA QUE PEDRO DICE QUE LO DE LAS MANOS ES MORTAL CUANDO LE DUELEN....

BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» KEDADA EN FEBRERO EN BARCELONA
» LISTA PARA APUNTARSE A LA KEDADA 19 FEBRERO EN BARCELONA
» EL DIA 28 DE MAYO EN BARCELONA HAY UNA KEDADA
» bueno chicas fotos barcelona kedada
» FOTOS BCN 19 FEBRERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS-
Cambiar a: