FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA

Ir abajo 
+18
ichigoichie
Dori
soncelia
SUGARLILA
MARIA54
Lola
anusi
Marissa
mei
chary
MJRIOJA
SINDY
celia
m.angels
la gata
laruku
carmencita
luisa safor
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:28 am

Eduardo, de momento tiro con los nudillos, pero para que os riáis un buen rato, que sepáis que he intentado lo de los dedos del pie, jajajajajajajajaja, un día hya no podía más y me dije "Por qué no?" el notebook aquí acojonao viendo lo que se le venía encima, menos mal que lso tenía limpitos y no se mareó, jajajajajajaajjaaja, pero nada, es muy dificil y entonces me duelen las contracturas del pie, jajajajajajajaja

Lo que llegamos a hacer por culpa de estos dolores, ainnssssss

ya tenéis para reir dandole a la imginación de yo dándole con los pies a las teclas, jajajajajajajaajajajja, me tendría que haber hecho foto Wink
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:28 am

DESDE LUEGO HUBIERA PAGADO POR VERTE MARISSA JAJAJAJA A MI EL DIA QUE LAS MANOS ME FALLEN ME DA ARRRRGOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:45 am

MARISA HIJA PRUEBA YA CON UN LAPIZ EN LA BOCA JAJAJAJAJA VAMOS PARA HACERTE UNA FOTO Y MANDALA AL PUEBLO JAJAJJAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» KEDADA EN FEBRERO EN BARCELONA
» LISTA PARA APUNTARSE A LA KEDADA 19 FEBRERO EN BARCELONA
» EL DIA 28 DE MAYO EN BARCELONA HAY UNA KEDADA
» bueno chicas fotos barcelona kedada
» FOTOS BCN 19 FEBRERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS-
Cambiar a: