FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA | |
|
+18ichigoichie Dori soncelia SUGARLILA MARIA54 Lola anusi Marissa mei chary MJRIOJA SINDY celia m.angels la gata laruku carmencita luisa safor 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Lun Feb 15, 2010 5:28 am | |
| Eduardo, de momento tiro con los nudillos, pero para que os riáis un buen rato, que sepáis que he intentado lo de los dedos del pie, jajajajajajajajaja, un día hya no podía más y me dije "Por qué no?" el notebook aquí acojonao viendo lo que se le venía encima, menos mal que lso tenía limpitos y no se mareó, jajajajajajaajjaaja, pero nada, es muy dificil y entonces me duelen las contracturas del pie, jajajajajajajaja Lo que llegamos a hacer por culpa de estos dolores, ainnssssss ya tenéis para reir dandole a la imginación de yo dándole con los pies a las teclas, jajajajajajajaajajajja, me tendría que haber hecho foto | |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Lun Feb 15, 2010 6:28 am | |
| DESDE LUEGO HUBIERA PAGADO POR VERTE MARISSA JAJAJAJA A MI EL DIA QUE LAS MANOS ME FALLEN ME DA ARRRRGOOOOOO!!! | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Lun Feb 15, 2010 6:45 am | |
| MARISA HIJA PRUEBA YA CON UN LAPIZ EN LA BOCA JAJAJAJAJA VAMOS PARA HACERTE UNA FOTO Y MANDALA AL PUEBLO JAJAJJAJAJAA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA | |
| |
| | | | KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA | |
|