FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bueno chicas fotos barcelona kedada

Ir abajo 
+21
la gata
Dori
rosa51
Lola
MARIA54
Nuria
ichigoichie
soncelia
cabady
AMPARINI
m.angels
chary
ABUELITA
laruku
Marissa
anusi
isapilar
Anablue
celia
carmencita
luisa safor
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:49 pm

flower TRATO DE ESTAR BIEN DENTRO DE TODO LO POSIBLE, ECHANDOLE MUCHAS GANAS A LA VIDA,ESTOY SIN TRABAJAR PORQUE ME CORTE UN PEDAZO DE LA YEMA DE MI DEDO PULGAR IZQUIERDO, Y YA TE IMAGINARAS COMO LA ESTOY LLEVANDO CON EL DOLOR......PERO AHI LA VOY LLEVANDO....BESOS LUISA PRECIOSA Y OTROS MAS AL GUAPO DE CHRISTIAN queen king
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:42 pm

luisa safor escribió:
bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 9lecxw


aqui isabel ariño y otras compañeras mas y fibroamigasunidas
fueron muy en cantadoras


POR QUE LECHES SALGO AQUI CON ESA CARA????? JAJJAAJAJJAA NI QUE FUERA EL DRAGON KAN!!!
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:41 pm

Anablue escribió:
celia escribió:
carmencita escribió:
que ilusion madre ,mas,mas
Guapasssssssssssssssssssssssssssssssss.........me encantannnnnnnnnnnn




estos son los momentos que hacen que nos olvidemos por un instante de la vecinita guapisisisisimas



que envidia sana------- espro para el 15 de mayo aqui en valenccia estar presente
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 5:39 pm

ESTÁIS ESTUPENDAS...

NURIAAAAA QUE NO SABÍA QUE ESTABAS TÚ TAMBIÉN... GUAPAAAAA

UN BESAZOOOOOOOO A TODAAASSSSS
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 5:53 pm

Marisa cariño, pon las tuyas tambien.

Que rabia que yo no pudiera hacer ninguna, grrrr.

No se porque la tarjeta de la camara no funcionaba.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 3:20 am

Bueno, le acabo de enseñar las fotos a mi papi y mi amigo, y menudo cachondeo con que parezco un gusiluz, pero el remate ya es cuando me han dicho que parezco michael jackson de lo blanca y el pelo moreno, pero en version femenino, amosssssss, quien da más?¿? jajajajajajajajaja se aceptan sugerencias y luego votamos la que mejor parezca, jajajajajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 5:02 am

marisa no te quejes que pa fea en las fotos yoooooooo ,si vamos gusiluz es cuando estas roja jajajaja situ papa dice algo yo me lo creo sino no palabra de padre jajaajaajaa,estais guapas y laura tu cara te hace honor de simpatica oleeee
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 7:26 am

luisa safor escribió:
bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 9lecxw


aqui isabel ariño y otras compañeras mas y fibroamigasunidas
fueron muy en cantadoras
LUISA QUE GUAPAS ESTAIS TODAS ME HUBIESE GUSTADO ESTAR AYI BESOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:13 am

BUENO NOS TENEMOS QUE CONFORMAR CON CONOCEROS POR FOTO, BUENO Y POR TELEFONO QUE SOYS UN ENCANTO LUISA "COMO VA ESE PIE" MARISA GUAPETONA QUE SALES MUY BIEN ESO ES LA CAMARA QUE NO AGUANTA TANTA BELLEZA Y SE DESLUMBRA Y LAURA ME ENCANTO HABLAR CONTIGO QUE TENEMOS QUE QUEDAR UN DIA DE ESTOS BUENO Y LOS QUE NSE QUIERAN VENIR PERO AUNQUE SEA UN CAFETITO EN CASA .

ESTAIS TODAS GUAPISIMAS. OS TENGO ENVIDIA SANA PERO ENVIDIA JEJEJE.
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: tengo un cacao.....   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:34 am

Marissa escribió:
Bueno, le acabo de enseñar las fotos a mi papi y mi amigo, y menudo cachondeo con que parezco un gusiluz, pero el remate ya es cuando me han dicho que parezco michael jackson de lo blanca y el pelo moreno, pero en version femenino, amosssssss, quien da más?¿? jajajajajajajajaja se aceptan sugerencias y luego votamos la que mejor parezca, jajajajajajajajajaa
hola marisa ¿qe tal?¿qien eres tu de las fotos? hay marisa tengo un cacao,porqe como me puedo yo meter en el foro para hablar con vosotras en el horario actual ,porqe siempre leo las cosas qe escribis pero de otros horarios o otros dias y no del momento y mira qe chary me ha explicado muchas cosas,pero ...,esqe.......... hasta qe me entere.....doy 300 vueltas,bueno no me enrrollo,un besito
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:08 pm

MARISSA QUE YA TARDAS EN PONER TUS FOTOS!!! QUE NOS ESTAS HACIENDO LIFTINGS CON EL PHOTOSHOP O QUE?? JAJAJA ENGA CURRA CURRA!!!
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:17 pm

chicas que me ha gustado veros en las fotos!! que bien veros tan sonrientes a pesar del malestar que sintais, gracias, gracias, gracias por regalarnos estos momentos!!! se me llena el alma, de verdad viendo cada una de las caras...millones de besos para todas, espero que os fuera tan grato como parece3 verse en las imágenes...

CABADY, si quieres te dejo mi mail para las dudas que puedas tener corazón, no tengas problemas, vale?
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:51 pm

soncelia escribió:
chicas que me ha gustado veros en las fotos!! que bien veros tan sonrientes a pesar del malestar que sintais, gracias, gracias, gracias por regalarnos estos momentos!!! se me llena el alma, de verdad viendo cada una de las caras...millones de besos para todas, espero que os fuera tan grato como parece3 verse en las imágenes...

CABADY, si quieres te dejo mi mail para las dudas que puedas tener corazón, no tengas problemas, vale?
pues si,muchas gracias, porqe tengo muchas dudas,es qe soy un poco torpe para esto ,pero bueno seguro qe aprendere ,aaaaa tu tambien eres de badajoz ¿no? y tenemos la misma edad,tenemos la fibro etc...bueno cositas en comun, bueno un besito y hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:59 pm

Hola cabady!!!

En las fotos soy la que más blanca se ve, jajaja, en las primeras fotos, soy la morena con sueter rojo y cara de gusiluz, jajaja, no me hagas caso, me gusta reír y hacer reír...

Laura, no he hecho nada en el ordenador, escribí ayer un poco, hoy leí, no tengo las manos para estar con el ratón liada, la semana que entra ya me liaré, además, Luisa no ha terminado de poner las fotos, jejejeje, así que tranquiiiiiiiis....

Espero tengás buena semana... Un beso meloso
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:06 pm

Marissa escribió:
Hola cabady!!!

En las fotos soy la que más blanca se ve, jajaja, en las primeras fotos, soy la morena con sueter rojo y cara de gusiluz, jajaja, no me hagas caso, me gusta reír y hacer reír...

Laura, no he hecho nada en el ordenador, escribí ayer un poco, hoy leí, no tengo las manos para estar con el ratón liada, la semana que entra ya me liaré, además, Luisa no ha terminado de poner las fotos, jejejeje, así que tranquiiiiiiiis....

Espero tengás buena semana... Un beso meloso
pues marisa debo de estar viendo otras fotos porqe no veo a nadie con el sueter rojo,madre mia qe lio tengo
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:14 pm

En la segunda foto que hay al principio, que hay tres personas, la primera es Luisa, yo y mi padre Cándido ^^ Tranquila, no te pongas nerviosa que es peor Wink
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:20 pm

Marissa escribió:
En la segunda foto que hay al principio, que hay tres personas, la primera es Luisa, yo y mi padre Cándido ^^ Tranquila, no te pongas nerviosa que es peor Wink
no yo no he visto esa foto ,esqe algo ago mal porqe ¿es normal qe tus mensajes me llegen a mi correo? esqe explicame porfi ,donde le tengo qe dar para leer lo qe me pones sin tenerme qe salir a mi correo,gracias por estar hay
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:23 pm

cabady escribió:
Marissa escribió:
En la segunda foto que hay al principio, que hay tres personas, la primera es Luisa, yo y mi padre Cándido ^^ Tranquila, no te pongas nerviosa que es peor Wink
no yo no he visto esa foto ,esqe algo ago mal porqe ¿es normal qe tus mensajes me llegen a mi correo? esqe explicame porfi ,donde le tengo qe dar para leer lo qe me pones sin tenerme qe salir a mi correo,gracias por estar hay
y done le tengo qe dar para ver esa foto qe me dices
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:24 pm

Es la tercera foto, me equivoqué, pero la que sale en la segunda también soy yo, jajajaja, salen en la página 1 (arriba o abajo lateral derecho, donde pone ir a página)... y las contestaciones te vienen siempre al correo, porque es el aviso que tienes para saber que han contestado en los posts que participas; o en el apartado portal, en el lado izquierdo, salen los posts nuevos o que más se comentan y sale el nombre de la última persona que escribió ^^
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:39 pm

Marissa escribió:
Es la tercera foto, me equivoqué, pero la que sale en la segunda también soy yo, jajajaja, salen en la página 1 (arriba o abajo lateral derecho, donde pone ir a página)... y las contestaciones te vienen siempre al correo, porque es el aviso que tienes para saber que han contestado en los posts que participas; o en el apartado portal, en el lado izquierdo, salen los posts nuevos o que más se comentan y sale el nombre de la última persona que escribió ^^
aaaaaaaaaaa¡ qe bien,ya por fin me voy enterando es qe siempre veia la ultima pagina y claro a si no me enteraba ja ja ja no cogia el hilo de por donde ivan las cosas .gracias gracias,gracias era un detalle tonto pero me tenia marea.ahora voy a ver las fotos mas detenidas,pero me he fijado bien en ti y eres muy guapa y qe buen tipino tienes ,cuidate mucho porqe yo e echo siempre mucho deporte y ahora estoy valda qe no me puedo mover de dolores y encima llevo casi 50 kilos puesto ¡qe ya son kilos! estoy tremenda y con muchas limitaciones pero bueno pronto me voy a poner mas mona,porqe me van a operar a ver si tengo suerte bueno guapa qe muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:43 pm

Me alegro mucho si he podido ayudarte a que puedas navegar un poquito mejor por los posts, poco a poco, ya verás!!! ^^ y bueno, no se cuando te operan, pero deseo vaya todo bien. Espero nos vayas contando cositas tuyas, y que entre todos te hagamos sentir bien, sobretodo arrancarte una sonrisa...

Cuídate mucho. Un besito, guapa
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:54 pm

Marissa escribió:
Me alegro mucho si he podido ayudarte a que puedas navegar un poquito mejor por los posts, poco a poco, ya verás!!! ^^ y bueno, no se cuando te operan, pero deseo vaya todo bien. Espero nos vayas contando cositas tuyas, y que entre todos te hagamos sentir bien, sobretodo arrancarte una sonrisa...

Cuídate mucho. Un besito, guapa
pues si ,qe me as ayudado ya estoy mas contenta y todabia creo qe tardare en operarme ,porqe estoy con pruebas ahora y en todas me sale algo pero bueno con paciencia y yo intento pasar un poco hasta qe llege el momento y me centro en mis hijos y en estos ratitos ,a ver si mañana puedo y sé pues pongo mi foto para qe me conozcais bueno ,un abrazo fuerte y si te puedo a portar algo cuenta conmigo sin dudas y gracias
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:56 pm

Bueno, al final me lié con unas fotos... Como todos sabéis, Luisa durmió en casa nuestra, con la consecuencia del gran amor que surgió en el corazón de mi perra Auri, y no creáis que exagero, adjunto fotos, jejejeje... La ultima no iene desperdicio, jajajajajajaaja, no digo nada más Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luisa, ves como eres un imán, ainnsssss, jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 2:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rosa y María paseando tranquilamente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luisa en su salsa, Laruku saludando, Mari Angels y Sergi, vaya tropa!!!^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rosa, María y Nuria, qué guapaaaaaaaas!!!!


Última edición por Marissa el Dom Feb 14, 2010 3:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 3:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luisa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Laruku

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Judith (Ichigoichie)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bueno chicas fotos barcelona kedada
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIA 28 DE MAYO EN BARCELONA HAY UNA KEDADA
» KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA
» KEDADA EN FEBRERO EN BARCELONA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS-
Cambiar a: