FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bueno chicas fotos barcelona kedada

Ir abajo 
+21
la gata
Dori
rosa51
Lola
MARIA54
Nuria
ichigoichie
soncelia
cabady
AMPARINI
m.angels
chary
ABUELITA
laruku
Marissa
anusi
isapilar
Anablue
celia
carmencita
luisa safor
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:22 am

Marissa escribió:
Eduardo, no es mejor que os montéis en el coche? es que si tienes que agarrarlo, uuuffffffffff, si que te dan de sí los brazos no? y para levantarlo ya ni te digo!!!jijiji, o eres superman?jummmm, te voy a mirar con otros ojitos, jajajajaja

jajajajjajajajjajajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:29 am

ANDA MARISSA JAJAJAJAA QUE GRACIOSA LECHES ,QUE ME VEO A EDU CON LA CARAVANA JAJAJAA ,PERO OS ESPERO QUEDA DICHO JAJAJA Y NO DEJAROS ATRAS A MARISA QUE OS VA A DOLER LAS MANDIBULAS CON ELLE JAAJAAJA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:32 am

Carmencitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como les digas que les va a doler la mandíbula conmigo, ya no me montaaaaaaaaaan, que lo que menos quieren es dolor y encima los dos, jajajajajajajajajajaja, me veo corriendo detrás jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:35 am

MARISSA SE VES LA COSA MALA TU TE MONTAS DONDE PONEN LAS BICIS JIIII PERO TE VIENES POR EL TUR ,LUISA TU Y FAMILI EN EL TECHO JAJAJAJAJA ,YO ACOMODANDO LA AUTOBUSCARABANA JAJAJAJAAA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:37 am

Ya veo ya, jajajajajajajaja, amos apañaos todos, jajajajaja, estarán diciendo Eduardo y Pedro "pero cuando hemos dicho nosotros que nos llevamos a todo el foro?" de fuera vendrán que de casa te echarán, es lo que hay, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:42 am

BUENO A PEDRO LO PONEMOS A CORRER LA MARATON DETRAS Y A TI TE DEJO UN SITITO EN EL SALON CHICA QUE TU TE APUNTAS Y YA ESTA QUE MI CASA LLAMAS A LA PUERTAS Y PUNTO YO TE AMOLDO EN MI MINI PISO JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:45 am

Pobre Pedro a correr la maratón, ainnnsssssssssssss, deja deja, ya me pongo a correr yo que necesita todo el reposo del mundo, pero Pedro, no te acostumbres eeeeeeh? que eso de ir con la lengua fuera me hace perder glamour, jajajajajajaja, entre eso y los ojos desorbitados, las piernas cruzándose, joé, que con la suerte que tengo aún me pararia la guardia cívil y me ponía multa, jajajajajajajajajajaja, y todo eso a pie, jajajajajajajaja

Somos la repanocha!!!!!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:56 am

JAAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAA ME HE PARTIO JAJAJAJAJAJ SOMOS LA REPERA LO MISMO NOS RIMOS LLORAMOS Y NOS QUEJAMOS ,CHICA QUE TENGO JAQUECA AUNQUE NO LO PAREZCA ME HECHO UN RATITO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:19 am

DICE PEDRO QUE QUIEN QUIERA VENIR QUE VENGA PERO DE PENSAR QUE TIENE QUE IR CORRIENDO YA SEA CANSADO.

OJALÁ PUDIERAMOS ENTRAR TODOS LOS DEL FORO PERO PARA ESO ME TENGO QUE COMPRAR UN TREN JAJAJAJA PERO EL QUE SE APUENTE ANTES DE CUBRIR LAS PLAZAS ENTRA, LO DE EL PORTA BICICLETAS NO LO RECOMIENDO YA QUE ES EXTERIOR Y SI ES EN INVIERNO JAJAJAJA SEGURO QUE ME PIDES QUE PARE PARA IR CORRIENDO Y ENTRAR EN CALOR JAJAJA

MARISAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO ESTEMOS BIEN Y HAYA TIEMPO ESTAS INVITADA..........
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:29 am

Pero invitada a correr noooooooooooooooo, y mira que no me gusta ir rechazando invitaciones pero es que hace que me entre un no se que y un no se cuanto que yo que se que, jajajajajajaja ^^
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:51 am

jajajajaja os veo a los tres recorriendo españa jajajajajajaa que dia de caravana jajajaja pues hasta una sonrisa le hemos sacado a pedro mira que tres nos hemos juntado hoy jajajaja somos mas imaginarios jajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:05 am

Es que correr tanto es lo que tiene, que te acaba dando flojera y la risa tonta, jajajajajaajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:10 am

MARISSA FLOJERAPERO LA MALETA YA LA TIENES ECHA PILLINA[img]bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 4305667[/img][img][/img][img][/img]
EDU MIRA QUE PROPIA IDEAL COMO PARA CAMPI ELLA QUE ES LA SEXSI Y NO QUIERE PERDER SU FAMA JAJAJJAJAJJA
ANDA QUE DOS CATALANES CON UNA SEVILLANA QUE LIO JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:23 am

Joé, esa maleta de que tiempo es? se que llevo tiempo sin viajar pero creo que la tengo que modernizar, jajajajaja, y encima pasaporte? pero a donde nos vamos? jajajajajajajajaja

Está claro que si algún día nos juntamos todos se caen las paredes de las risas, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy


Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 65
Localización : Virginia, USA
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora
Fecha de inscripción : 24/04/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:53 am

maria isabel escribió:
queen queen ESTAN GUAPISIMOS TODOS!!!!!!.....GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDOS MOMENTOS!!!!!! flower flower


abrazos desde USA

Mridessy
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:02 pm

chicas no puedo escribir mucho pues estoy muy cansada, hoy estoy todo el dia de medicos , abogados , asociacion y mañana otra de lo mismo y no estoy en forma , pero que yo al techo y mi famili pero lastima de los de dentro pareceran un sanwich, por que mi famili y yo somos de sumo,

jajajajajajjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:25 pm

Halaaaaa, Luisaaaaa, de sumo? tas pasaoooooo!!! igualmente a mí no me pilláis dentro, porque yo no se como he acabado corriendo en plan maratoniana borracha detrás de la caravana Suspect , jajajajaaja, aunque eso sí, llevarme esa maleta del año del jonjorcio dentro de la caravana, por fi, no porque pese, es que me da vergüenza que me vean con ella, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:35 pm

tranqui la llevare yo que yo no tengo verguenza

jajajajjajajajja
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:43 pm

Ainnssss, qué haría yo sin ti.... Igualmente ya he empezado a entrenar y ya he salido en portada; porque no me pongo que si no, me haría muy famosa, jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me voy a la camita, eso si, sin correr, eh?jajajaja
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:47 pm

JAJAJAJJAJAJA YA ESTAS CON TUS MONTAJES
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:48 pm

Siiiiiiii, es que si no la gente no se ríe muchoooooooooooo, snif snif, y ya no se que hacer para que esto se anime...

Y me niego a ponerme una faldita hipercorta, amos, que mis cinturones son más anchos, y pompones que eso cansa muchooooooooo, joooorrrrr, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:06 pm

JOER...........QUE CUADRILLA OS JUNTASTEIS AYER, ME HABEIS HECHO REIR ( que buena falta me hace hoy)

Pero vallamos por partes, ¿ cuando nos vamos de viaje que yo no me había enterado?,¿ por que no pensareis ir a Sevilla sin pasar por Zaragoza?

Amosssssssssssss que ni se os ocurra, que aunque sea haciedo maraton o bicicleta( tendria que ser de 4 ruedas por que no se ir, pero yo me apaño) o en patin ( mira de eso aún me acuerdo y mejor así me agarro a la cuerda y no hago esfuerzo).

Vamos a planerar el viaje. Salis con la carabana Edu y Pedro ( por cierto¿ de cuantas plazas es?) pasais a recoger a Marisa y a quien se apunte, luego a Zaragoza yo ya no ocupo espacio porque voy con los patines fuera ( una plaza menos dentro, pero exijo comer dentro) y no se si alguien de aqui se apunta, seguimos para Valencia seguro que se apunta más gente, pues las que sepan patinar se ponen conmigo y hacemos un baile como las de las películas antiguas,Ya tendríamos que poner un toldo a la carabana, para poder comer tod@s junt@s ( yo me pido de cocinera o de pinche), las que no sepan patinar y no quepan en la carabana podemos ponerles patinetes que son faciles de aprender y otra cuerda para el baile, y así por todo el recorrido tenemos las vicis, y si me apuras las becas del techo. y sin darnos cuaeta estamos en Sevilla, en un viaje de placer y tan ricamente ¿ ALGUIEN DA MAS?.

Y ya que estamos es Sevilla, cogemos una patera y nos vamos a las Islas a terminar de pasar la semana.

Marisa, la maleta es lo más moderno, tipo etnico-recicable y lo del pasaporte es porque no os pongan pegas para salir de PAIS CATALAN, por si las tonterias ...huy que despiste... las moscas , pero si no te gusta tengo yo una muy chula de " GUCHI"" que la compre en el CORTE MANTA moniiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Y ahora lo digo muy en serio, tambien se podria alquilar un autobus que nos fuera recogiendo por el camino y pagándolo entre tod@s nos saldría mas economico que si nos vamos cada un@ por nuestra cuenta. Lo digo pensando en tantas quedas que se pueden hacer en distintas partes, no solo Madrid ya que somos pocas de algunos sitios y el ir solas por nuestra cuenta nos frena bastante por el gasto que supone, NO POR LAS GANAS. Es solo una idea.

Bueno, pioneros ya me direis que os ha parecido la idéa, ( aunque la tireis a la papelera), pero darme respuesta no quiero sufrir el sindrome de desempledado esperando el " yate llamaremos"

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:13 pm

Lola escribió:
AMPARINI escribió:
luisa safor escribió:
bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 9lecxw


aqui isabel ariño y otras compañeras mas y fibroamigasunidas
fueron muy en cantadoras
LUISA QUE GUAPAS ESTAIS TODAS ME HUBIESE GUSTADO ESTAR AYI BESOS

guapasssssssssssssssssssssssssss

JODIAS QUE REQUETEGUAPAS QUE ESTAIS, Y SEGURO QUE EN ESE RATITO SE OS OLVIDARON LOS DOLORES ENTRE RISAS Y CHARLAS.

QUE SEAPIS QUE ME ESTAIS DANDO MUCHA ENVIDIA !!! Y NO MUY SANA!!! QUE ME ESTOY MORDIENDO LAS UÑAS DE RABIA DE NO ESTAR CON VOVOTRAS.

ANUQUE SI ES VERDAD QUE ME HABEIS DADO UN POCO DE VUESTRA ALEGRIA Y CON ESO MUCHOS ANIMOS.

BIEN POR VOTRAS.

MILLONES DE BESOS PARA QUE OS LOS VALLAIS REPARTIENDO.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:02 am

EDU VAMOS A VER EL ITERENARIO DE TU CARAVANA Y DE LAS DEMAS AGREGADAS EN CUANTO SE ME PASE ESTE DOLORCEJO ,MARISA LA MALETA IDEAL ES DE CARAVANA JAJAAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:53 am

MARISSSSSSSAAAAAAAAAAAA QUE YA VOY YO CORRIENDO (EDU) QUE SE SUPONE QUE SOY EL QUE ESTA MEJORCITO AHORA ESO SI ME LLEVARE UNA FOTO GUAPA PORQUE CUANDO LLEGUE A SEVILLA CARMENCITA NO ME VA A VER, QUE YA ESTOY EN EL CHASIS Y CUANDO LLEGUE SEME HABRAN DESGASTADO HASTA LOS HUESOS JAJAJAJAJA BUENO CCCAAAAAAAARRRRRRRRRMMMMMMMMEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAA QUE ASI NO NOS VAMOS A CONOCER NUNCA, BUENO SI, SI TIENES UN COMPRESOR DE AIRE ME INFLAIS JAJAJAJA LUUUIIIIIISSSSSSSSAAAAAA MI NIÑA CUIDATE GUAPA Y DESCANSA QUE NO PARAS CHIQUILLA, TE VAMOS HA LLAMAR LA CORRECAMINOS JAJAJAJAJAJ UN BESOTE

PILAR NO TE PREOCUPES QUE YO TE LLAMO Y TE PASO A BUSCAR JAJAJA PERO CUANDO LLEGUES CON LOS PATINES SE TE HABRAM DESECHO LAS RUEDAS Y VAS A LLEGAR HECHO POLVO DE TANTO BOTE JAJAJAJJA DENTRO HAY TRES CAMAS DE MATRIMONI VAYA PARA SEIS PERO DOS TIENEN QUE SER DE ESTATURA PEQUEÑITA JAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada   bueno chicas fotos barcelona kedada - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bueno chicas fotos barcelona kedada
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIA 28 DE MAYO EN BARCELONA HAY UNA KEDADA
» KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA
» KEDADA EN FEBRERO EN BARCELONA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS-
Cambiar a: