FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Una pregunta Vie Mayo 20, 2011 1:45 pm
CHARLY mi niña preciosa, vaya dia que has tenido de malo, y eso de la tension casi igual la alta, con la baja me imagino como te sentirias, por eso es bueno que de ves en cuando te tomes un vasito de coca cola, o una entera cuando te notes asi de mareadita, sabes yo siempre fui de tensión baja, y desde hace año y medio mi tensión es muy alta, no me la controlan con ninguna medicación, que mira que me han cambiado ya varias veces, pero no hay forma, siempre estoy con ella en 18-10, 16-11, asi mas o menos pero nada de 14- 7 ó 14-8. Cuidate mucho y debes controlartela de ves en cuando no estaras embarazada? ehhhhhh, besitosss y descansa que llego el fin de semana.
Última edición por anusi el Vie Mayo 20, 2011 2:03 pm, editado 1 vez
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Una pregunta Vie Mayo 20, 2011 2:03 pm
ANGELES mi niña querida, que te lo pases super bien en la escursión mañana, disfruta al maximo, que la vida son dos dias, y con nuestra enfermedad ahi que aprovechar hasta lo mas minimo, que te lo pases feliz amiga, besitosss cuidateme por favor. DIOS cuide de ti cada segundo.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Una pregunta Vie Mayo 20, 2011 2:07 pm
deseo que disfruteis de este video, va desde mi corazón al vuestro amigas, las quieroooooo.
charly fibroayudante
Cantidad de envíos : 320 Edad : 52 Localización : valencia Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal... Fecha de inscripción : 25/02/2010
Tema: Re: Una pregunta Vie Mayo 20, 2011 9:04 pm
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Una pregunta Sáb Mayo 21, 2011 12:27 pm
Pienso en ti.. Amigo/a
Y buscando una definición para la amistad solo puedo darte un nombre.
Tú .... Tú que me escuchas en silencio de la distancia
Tú... que me apoyas con tus palabras de aliento si vez que flaqueo.
Tú ... que me tomas de la mano con tu consejo sabio.
Amigo/a que maravilloso es el que existas !!! A travézs de las líneas del teléfono te haces presente en mi computadora para decirme:
Aquí estoy soy tu Amigo/a No sabía de tu existencia, pero llegaste como un regalo a mi vida, y aquí estoy diciéndote cuánto valor tienes para mí.
Quizás nunca llegue haber tu rostro o a estrechar tu mano u a darte un abrazo.
Pero te has hecho presente en mi vida y aunque pasen los años ya no te irás, por que grabaste en mi alma.
Tú Presencia.
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: Una pregunta Sáb Mayo 21, 2011 12:30 pm
Hola chicas aqui estoy un poco cansada pero contenta, emos estado en gandia y xativa en xativa hay un, castillo precioso,ami me gusta mucho ver todo lo que sea antiguo palacios castillos yo es que iva para reina,que le bamos acer charli no savia que estavas malita no lebantas cabeza, eso no puede ser chiquilla,cuidate yo tanbien tengo la tension vaja.y lo paso mal controlatela.en la farmacia, yo lo ago,anusi que cosas mas bonitas que pones, me encantan. cuidaros mucho.chicas muchos besitos y quiero veros bien....BALE ES UNA ORDEN
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Una pregunta Sáb Mayo 21, 2011 12:58 pm
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Una pregunta Sáb Mayo 21, 2011 12:59 pm
QUE ES ESO DE QUE IBAS PARA REINA, YA ERES UNA REINA.
ACEPTADA LA ORDEN CARIÑO.¡¡¡¡¡
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Una pregunta Sáb Mayo 21, 2011 1:11 pm
Una rosa de tu amistad
lisonja para tu alma amiga
Como los pétalos de tu rosa firmes y bonitos, proteges con tus púas. Para que nadie separe ni un pétalo de tu amistad.
Con tu perfume das a cada uno de ellos el aroma de tu amistad. Y con cada rocío alimentas los corazones.
La luz brilla su color de amistad. Luz…que ilumina tu camino. Su aroma para sazonar tu existir. Su belleza para entregar todo tu amor.
Una rosa de tu bella amistad que perdurará hasta la eternidad.
con cariño para todos mis amig@s.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Una pregunta Sáb Mayo 21, 2011 1:13 pm
Piensa en esto por un minuto...
Si me aparezco en tu puerta llorando, ¿Te importaría? Si te llamo y te pido que me recogieras porque algo sucedió, ¿Vendrías conmigo? Si yo tuviera un día a la izquierda, ¿Estarías conmigo parte de ese último día? Si necesito un hombro donde llorar, ¿Me puedes dar el tuyo? Esto es una prueba para ver quiénes son tus verdaderos amigos o sólo te tienen como alguien con quien hablar cuando están aburridos. ¿Sabes cual es la relación entre tus dos ojos? Ellos abren y se cierrar juntos, se mueven juntos, llorar juntos ,ellos ven las cosas juntos, y duermen juntos,
.. Eso es lo que es la amistad.
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: Una pregunta Sáb Mayo 21, 2011 1:13 pm
anusu como no nos podemos ver por la distancia. y no te puedo dar mi calor nos tenemos que espresar desde el sentimiento.y no esque lo esajeremos esque nos sale del corazon y eso bale muchu. es lo mas grande del ser humano. los sentimientos,de amistat CUIDATE
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Una pregunta Sáb Mayo 21, 2011 1:16 pm
AMIGA RECIBE EL MAS GRANDE Y CALUROSO ABRAZO DE MI PARTE, QUE LO SIENTAS EN TU ALMA, QUE TE LLEGUE AL CORAZÓN Y QUE SIENTAS QUE MI AMISTAD ES SINCERA, QUE ME ROBASTE UN TROCITO DE MI CORAZÓN, EL DIA QUE ENTRASTE A ESTE FORO, PERO SE QUE LO TENDRAS BIEN CUIDADO, COMO YO TENGO EL TUYO, TE QUIERO AMIGA, ERES MUY ESPECIAL PARA MI, DIOS TE CUIDE SIEMPRE. BESITOSSS.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Una pregunta Sáb Mayo 21, 2011 1:23 pm
Esta hermosa rosa, para mis niñas Angeles,Charly,Salome,Yoana.
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: Una pregunta Sáb Mayo 21, 2011 1:26 pm
anusi precioso.me encantan las rosas BUENAS;NOCHES REINA
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Una pregunta Sáb Mayo 21, 2011 1:32 pm
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Una pregunta Sáb Mayo 21, 2011 1:33 pm
BUENAS NOCHES AMIGA QUERIDA, QUE DESCANSES Y SUEÑES CON LOS ANGELITOS Y TU DESPERTAR SEA REPARADOR. DULES SUEÑOS AMIGA.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Una pregunta Sáb Mayo 21, 2011 2:08 pm
Gracias por vuestra amistad, me siento muy afortunada de tenerlas como amigas y que cada dia podamos compartir, buenos y malos momentos, GRACIAS POR EXISTIR.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Una pregunta Sáb Mayo 21, 2011 3:05 pm
para Charly y Angeles, preciosasssssss ¡¡¡¡
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Una pregunta Sáb Mayo 21, 2011 3:24 pm
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Una pregunta Sáb Mayo 21, 2011 3:29 pm
ANGELES.
CHARLY.
YOANA.
SALOME.
AMPARINI.
Y A TODASSSSSSSSSSS.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Una pregunta Sáb Mayo 21, 2011 3:59 pm
para Angeles y Charly.
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: Una pregunta Dom Mayo 22, 2011 8:33 am
Hola chicas, como estan ustedessss espero que bien no me desfrauden.anusi que bonitos dibujos me encantan.charli.no savemos nada deti como estas.ermosa. dinos algo bueno me boy hacer la cena asta luegito. BESOTES:PARA TODAS
charly fibroayudante
Cantidad de envíos : 320 Edad : 52 Localización : valencia Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal... Fecha de inscripción : 25/02/2010
Tema: Re: Una pregunta Dom Mayo 22, 2011 9:39 am
Hola MªAngeles,que inspiración.... como se explica Anusi ya me gustaría sacar lo de mas dentro de mi ...muy bonito Anusi ...algún día yo también os haré una ...gracias por estar hay...hemos estado de médicos...¡¡¡hhuuuiii!!! la niña que se ha hecho un esguince en el tobillo ,tubo un problema y siempre esta con dolor en el pie pero ayer estuvimos en el parque y se hizo daño esta noche lo ha pasado mal y se quejaba mas de de lo normal ...le han puesto una tensoplas como una venda elastica 1 semana tiene que llevarla...llorando por que tiene una representación de gimnasia y baile y no la podrá hacer ... MªAngeles ¿te gusta cocinar? a mi mucho,lo que mas las cosas dulces ya que soy super golosa...¿y a ti ,Anusi?...como me gustaría conoceros ...nos daríamos unos bailoteos ...jajajajajaja
y tomar unas copas..jejejeje
un abracito....
charly fibroayudante
Tema: Re: Una pregunta Dom Mayo 22, 2011 9:45 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] _ _ _____pincha aquí mirar que cosa mas impresionante...es increíble...besitos
¡¡¡mmmuuuaaaccc!!!
charly fibroayudante
Tema: Re: Una pregunta Dom Mayo 22, 2011 10:19 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ---------PINCHA AQUI que bonita.... para MªAngeles y Anusi...