FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una pregunta

Ir abajo 
+24
Cecilia Claudia
Carmisva
salome
Marifé
AMPARINI
chary
charly
mei
laruku
Lola
SUGARLILA
la gata
m.angels
asun
ABUELITA
anusi
soncelia
carmencita
SINDY
celia
Dori
Anablue
luisa safor
Cion
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 12:40 am

Hola Anusi,la niña lo recoge todo la pobre, ahora esta con el virus de la bofetada ,ayer fuimos al clínico por que el sarpullido se le había hecho mas grande ...pero es normal ...
que no le de el sol mucho y ya ...que ya vaya al cole que lleva desde el sábado pasado en casa...ya que se pegaba...pero dice la pediatra que ya lo ha sacado todo de dentro que ahora ya no se pega...ahora tengo menos dolor en los pies y manos...creo que por buen tiempo...tu que tal lo llevas???...
te has enterado de la niña que han violado...se me revuelve el cuerpo...pobrecita...y la familia ...puufff!!!ojala lo encuentren y ellos lleguen a una clama...
un abrazo....
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/gracias1194729571x6afkg.gif/]Una pregunta - Página 6 Gracias1194729571x6afkg[/URL
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 2:34 pm

Buenas noches CHARLY cariño, me alegro de que tu niña ya se encuentre mejorcita y la puedas llevar al cole asi te quedaras tu mas relajadita, pues l@s niñ@s pequeños son muy bonit@s, pero con nuestra salúd nos agotan mucho, aunque se que te gustara estar con ella,no me has dicho que edad tiene, pero seguro que es una princesita preciosaaaaaa ¡¡¡¡ Es normal que cuando tienen la enfermedad activa se contagian unos a otros, pero es mejor que les de, de pequeñitos, Ahora al cole y veras que bien se lo pasa ella con sus compañer@s.

Cariño me legro también por que te sientas mucho mejor de tu pie y de las manos, ya va acercandose el buen tiempo, pero yo que tú, no me dejaba de mirar el pie, por lo que sea, mas vale a tiempo.
Yo lo llevo fatal, pues mi enfermedad la tengo en el grado mas alto, yo estuve en el mes de Septiembre, en Barcelona para la consulta de Fernandez Sola, yo necesito ayuda hasta para ducharme y no puedo hacer nada en casa, intento hacer lo minimo, por que no me puedo estar quieta, y eso me va perjudicando mas mi salúd, aparte de otras cositas que tengo, que llevan desde ENERO del 2010 buscandome algo raro, una enfermedad que nadie quiere tener can...., pero bueno, si la tengo tendre que luchar contra viento y marea.
Sobre lo de la niña, no me gusta tocar ese tema me duele el alma, solo de pensarlo como puede haber tanto hijo de p... por ahi suelto.Dios quiera que lo cojan ya de una ves y esta pobre familia pueda descansar tranquila, solo podemos rezar por ello y que DIOS les de la paz que necesitan en sus vidas.
bueno preciosa cuidate mucho, y las gracias te las doy yo a ti, por ser mi amiga, te mando muchos besitosss y abrazitos envueltos en algodón para no lastimarte.


Una pregunta - Página 6 2723147651_e18051c760_o Una pregunta - Página 6 Rm-angel-017-whiterose_molly
te dejo mi rosa azul de la amistad.
Una pregunta - Página 6 Conejogracias-tuto18 Una pregunta - Página 6 4p44vwx
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:41 pm

Anusi quapa yo no savia que estavas tan malita, cuidate mucho y te mando todo mi Cariño Besitos Reina
Volver arriba Ir abajo
salome
fibroamigo
fibroamigo
salome


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 49
Localización : CABA, Argentina
Empleo /Ocios : empleada administrativa
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:47 pm

Hola chicas!!!!

Antes que nada, quería pedir disculpas, si ya se que me van a decir que no hay por qué, pero yo soy así, no puedo evitarlo, está en mis genes esto de no estar siempre para pedir ayuda, si no ayudo no puedo conmigo, que se le va a hacer no? El árbol ya creció bastante como para tratar de cambiarlo jajajaja.

Quería contarles que estoy mucho mejor del sueño, será la medicación, no lo se, pero casi se me fueron todos los dolores, estoy haciendo muchas cosas, cambios en mi casa, y la limpié!!! no del todo, están todo el día los albañiles rompiendo, arreglando, pintando, pero tiré muchas cosas que se me había dado por acumular y logré tener una habitación bien ordenada y a mi gusto, de a poquito todo se va acomodando.

Esta noche estoy hiper nerviosa, mañana tengo mi primer consulta con un psiquiatra, no es que me vaya a tratar, pasa que en mi obra social funciona así, llamo al centro de asistencia y me dan el número de un psiquiatra orientador que me convenga por donde vivo, el psiquiatra me hará una evaluación y me derivará a quien me tenga que tratar. Estuve anotando todas las cosas que pude, por mi memoria, y me estuve dando cuenta que tengo "agujeros de memoria" en mi vida que duran varios años, son épocas malas que tuve, y lamentablemente olvidé no solo lo malo, también lo bueno, les cuento como ejemplo que estoy viendome con una amiga y un amigo que conocí por chat en una mala época, y ellos recuerdan muchísimas cosas que yo no recuerdo ni cuando me las cuentan, cómo fue que empezamos a contactarnos, hasta recuerdan charlas con videocámara que yo no, y eso es para contarle al psiquiatra.

Sigo adelante, no volví a ver al reumatólogo ni a pedir turno, pero a pesar de que en el instituto del sueño donde me diagnosticaron depresión y trastorno de ansiedad, que me dijeron que quizá no tenga fibromialgia y que pruebe con un par de meses con este tratamiento, voy a consultar con un equipo especializado en fibro, prefiero que sean ellos quienes me digan que la tengo o no a que me lo diga alguien que se especializa en otra cosa.

Bueno, quería contarles eso, estoy muy animada, y muy nerviosa, pero haciendo cambios, la semana pasada terminé con una relación que me hacía más mal que bien, mucho mal en realidad, y me sentí liberada, triste, pero me quité un peso de encima. Algo de lo poquito que aprendí en todo este tiempo es que no es necesario que yo cargue con todos los problemas, y que es bueno que los demás se hagan cargo de su parte, y no tengo que sentirme mal porque cada uno haga la parte que le toca. Y con respecto a mis olvidos, no los de pequeñas cosas, cómo para qué me levanté y fui a alguna habitación, los olvidos grandes de años, sospecho que hay cosas muy malas que de alguna forma borré, pero me siento con fuerzas para descubrir qué es y enfrentarlo, tengo miedo, pero voy a seguir adelante, aunque sea por inercia.

Estuve leyendo los mensajes, y quería decirte algunas cosas Charly, voy a intentar quotear el mensaje así me sale más claro

Citación :
Tomo tramadol o nolotil que no me hace nada pero bueno

La neuróloga me dijo que el tramadol traía muchas complicaciones, concretamente me dijo que eso me podía estar provocando esos cólicos terribles que tenía, y que era cuando más tomaba para que me quite el dolor de los cólicos, y dicho y hecho, dejé de tomarlo y dejé de tener cólicos.


Citación :
y ahora dice que la planta de los pies que es que no apoyo bien los pies que valla al podologo

Ojalá el podólogo te de alguna forma de que te dejen de doler!!! A mi me dolían mucho las plantas de los pies ni bien empezaba a caminar, y te cuento algo que me funcionó mucho con todos los dolores. Afortunadamente mis dolores aflojan con el calor, y una buena forma de dar calor es hacer bolsitas con arroz, no es necesario coser, con un calcetín viejo relleno con arroz, un poquitín flojo para que sea flexible, alcanza, tienes que calentarlo en un horno de microondas si tienes, no más de un minuto, y lo aplicas sobre la zona que te duele, si está muy caliente le pones un paño o una toalla hasta que se enfríe un poco, y si le pones flores secas de lavanda con el arroz, además de olor rico es relajante, tengo mis calcetines con arroz siempre listos para los dolores de espalda que tengo por problemas de columna, y lo usaba con los pies, las manos, hasta cuando tenía cólicos, si lo pruebas, espero que te ayude.

Citación :
no confió en mi misma por la memoria por si hago algo irreparable yo que se...

Me pasó lo mismo!!! Afortunadamente en mi trabajo lo entienden, y como anotamos todo no hay mayores problemas, pero me acostumbré a anotar todo, llevo siempre un cuaderno pequeño conmigo, allí anoto todo, y también tengo una agenda para no mezclar las consultas con todos los médicos que tengo que ver, y además de eso tuve que agregarme alarmas en el celular para recordar algo que anoté. Es engorroso, pero lo tomo como si estuviera llevando un diario, a ese cuaderno le digo "mi memoria artificial", y trato de llevarlo lo mejor posible. No es lo ideal, pero me está funcionando, también dejarme notitas antes de ir a dormir en lugares donde seguro las voy a ver por la mañana, pequeñas cositas como esas. Creo que lo más importante es que no pierdas la confianza en ti misma por eso, quizá lo que yo hago te sirva para salir del paso con el tema de la memoria.

Bueno Charly, chicas, espero que alguno de los comentarios que hice les sean de alguna utilidad, voy a volver más seguido a contarles cómo me va, lo bueno y lo malo, y ya saben, no se si está permitido dejar un email o si pueden verlo, de todas formas, un mensajito en este hilo y me llega el aviso de que alguien puso algo, y vengo a verlo, lo que necesiten y yo pueda hacer, créanme que para mi es un placer (recuerden que lo tengo en los genes!!! jajajaja)

Espero que estén bien, y ánimo, aunque parezca que para mi es fácil decirlo porque ahora me estoy sintiendo bien, pero créanme que aunque cueste un esfuerzo y a veces nos falta la fuerza para salir adelante, para mejorar aunque sea un poquitito, siempre hay una salida, y saber que se cuenta con alguien es una tremenda ayuda, esto lo digo porque entrar en este foro y recibir sus mensajes fue la tremenda ayuda que necesitaba en el momento justo, y de eso no me olvido :-)

Les deseo lo mejor, las leo prontito :-D
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:47 am

Angeles cariño, si estoy tan malita, pero hay que seguir adelante, con muchas fuerzas y ganas, y eso no me falta, asi que no te preocupes que de todo se sale, te mando muchos besitosss llenos de mucho amor, mi angel. Tú tambien cuidate mucho, que seguro la familia te dejo bien agotadita el fin de semana, animo cariño.
Una pregunta - Página 6 11
Una pregunta - Página 6 Gof5 Una pregunta - Página 6 1266544649665331
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:43 am

Hola Salome preciosa, no tienes que pedir disculpas, pero si te sientes bien asi, muy bien.
Es una alegria verte por casita de nuevo, me alegro mucho de que te encuntres también, y que los dolores hayan desaparecido por ahora, como bien dices debes asegurarte que lo que tienes es fibro, por que los dolores no se nos van, tenemos dias con menos dolor, eso sí, pero notamos que estan ahí y que los podemos soportar, no es lo mismo cuando nos dan los brotes, que son insoportables que no aguantamos de pie, solo queremos estar acostadas y que no nos molesten, por lo menos yo quiero sufrir mi dolor sola, revolverme en toda la cama, gritar de no soportar el dolor, pero no grito, lloro.
El que te vea un psiquiatra no quiere decir nada, por lo que dices de esos recuerdos que tienes olvidados malos y buenos, te vendra muy bien que el te ayude a sacarlos de dentro de ti, y recuerdes, que te paso para que los olvidaras. A mi me hicieron imnosis, y recorde muchas cosas que ni yo misma recordaba haberlas vivido, pero desgraciadamente todas fuerón malas, y eso me ayudo a liberarme un poco, de todo lo que tenia oculto en mi memoria.
Tienes la suerte de estar en contacto con esos amigos, que conosiste atraves del chat, y te hayan recordado cosas, que tu no recuerdas haber dicho, o que les hayas dicho que hisiste, eso ayudara al psiquiatra mucho en que te esta pasando o te estuvo pasando, quizas ese sea, el motivo de tus dolores, te deseo mucha suerte en este tema cariño.
Muchas gracias por tus consejos del arroz, lo tendre en cuenta.
Cuidate mucho y espero y deseo verte mas seguido por aqui, y que nos vayas contando como sigues y que tal te va con el psiquiatra, no te esfuerzes mucho con la casa, pero te noto tan feliz, de que has echo cositas que no podias hacer, como arreglar esa habitación que has puesto tan bonita y a tu gusto, que me alegra muchisimo por ti, por que se lo mal que lo pasamos, queriendo hacer cosas y no poderlas hacer, que te felicito,sigue asi con esas ganas, esas fuerzas, y ese animo bien arriba, que nos contagias a todas. Te mando muchso besitosss y cuidate muchoooooo .

Una pregunta - Página 6 0 Una pregunta - Página 6 18
Volver arriba Ir abajo
alicia vitoria ventureira
fibroamigo
fibroamigo
alicia vitoria ventureira


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 55
Localización : Logroño
Empleo /Ocios : MEDIO PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 8:04 am

hola :soy nueva en este mundo y si hago algo mal pues lo siento ya ire espabilando.No me se los nombres y para la prxima ya me ire apuntando las cosas para concretar un poco mas.respecto a la de los pies que pida vez con trauma de pies pues a mi al final tenia desgaste de los metatarsianos y me pusieron plantillas en los dos pies,aun hay dias que me duelen y se me inflaman pero por lo menos hay un porque y otro diagnostico visible de cara a todo el follon.Lo de la cara tambien me ocurre y dicen que es del sindrome temporomandibular ,me cuesta masticar se me desencaja la mandibula y lo que si me ayuda es usar ferula de descanso todas las noches y por el dia cuando me noto que empeoro,yo creo que viene de los nervios que vienen de cervicales pues se me contracturan los romboides y ttrapecios y con 4 protusiones seguidas en estas ,se ajunta todo ,nervios y afectacion de todas las partes blandas,pero esto va de abajo arriba y cuando duele la cabeza y los ojos parece de arriba abajo.Ya me he perdido ,bueno en claro es un lio ,andandara.Bueno con lo del cuello para moverme un poquito me pongo collarin pues se me queda la cabeza que no me la puedo sujetar ,puedo estar entre 20 dias y mes imedio ezs horrible ayer mismo empece otra vez con ello,coincidia que tenia unidad del dolor y me dijo que me veia baja a lo que le dije que como voy a estar si me estoy quedando fatal ,camino con bastones y asi ni eso,ahora eso si la inspectora me dice que a trabajar ,tambien le conteste que si me metia en el culo un baston para tener una mano libre para para poder trabajar ,trabajo en una empresa de envasado de cafe en donde tambien me hacen la vida imposible por que no me voy yo despues de 20 años ,lo intentaron el año pasado y fue improcedente ,pero hay que aguantar con todo ,tengo la cabeza un poco dura y he tenido que currar mucho como para tirar la toalla,estoy pendiente de sentencia en el tribunal superior por 2ª vez esto es increible.aupa a todas por nosotras y por los hijos que vienen detras y no quisiera lo mismo para ellos. UN BESAZO A TODAS Y EN ESPECIAL A LAS QUE FUERON A MADRID EN NOMBRE DE TODAS , GRACIAS .
Volver arriba Ir abajo
salome
fibroamigo
fibroamigo
salome


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 49
Localización : CABA, Argentina
Empleo /Ocios : empleada administrativa
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 8:41 am

anusi: de corazón espero que te mejores, tienes las ganas y eso si no es el 50% se le acerca bastante :-) fuerza! hay un solo camino, y es para adelante (lo que no quita que de vez en cuando nos tomemos un descansito y nos quedemos quietas). Hoy vi a la psiquiatra, y me derivó a una psicoanalista para la terapia, y a una psiquiatra para que me continúe la medicación y siga con ese tema. Me dijo que los problemas de memoria y de mi dificultad con las matemáticas (están ahí, pero no me salen) es para que lo vea la neuróloga, así que en un ratito le estaré explicando, y si no me trata ella, a buscar otro profesional.

Alicia: si algo te puedo decir en estos poquitos meses que estoy pasando por aquí es que estás en el lugar correcto, a mi me han ayudado muchísimo, de verdad que ayuda estar en contacto con alguien que puede ponerse en tus zapatos. Lo de los pies y del maxilar me pasó, de hecho todavía cuando estoy muy nerviosa empiezo a bruxar en la noche, y me ha pasado de despertarme con los pies y las manos torcidas y tardar mucho en poder enderezarme, incluso con mi nueva medicación (antes era pregabalina y tramadol, ahora es duloxetina y alprazolam). Lo que dicen las chicas de los días buenos y los días malos, pues ya debes haberlo notado, es cierto, he tenido días que no pude ir a trabajar porque no pude levantarme de la cama, ahora no salto de la cama, pero en 15 minutos desde que escucho los despertadores (uso cuatro y tardo entre 20 minutos y media hora en escucharlos) ya estoy levantada y desayunando. También hay que tener en cuenta que los albañiles llegan temprano y no me queda otra, pero desde hace un mes una sola vez me pasó que llegaran y yo recién saliendo del baño en toalla (les abro la puerta yo así que no me vieron, jijiji). Animo, es complicado encontrar un camino, se que tengo mucha suerte de estar mucho mejor y sentirme mejor ahora, pero también se que quizá tenga un día o varios días malos en el futuro, pero ya se por qué es y eso es un alivio.

Chicas, las leo y no puedo creer, y me duele ver los problemas que están teniendo con los servicios de salud, no es justo lo que les hacen, desde aquí no puedo hacer mucho, pero si hay que escribirle a alguien o firmar en algún lado, cuenten conmigo, aquí tengo la suerte de encontrar malos y buenos profesionales, pero la ley me protege en estas circunstancias y tengo derecho a licencias y a permisos horarios sin que eso signifique que me quedo sin empleo. Tengo la ventaja de trabajar en el estado, y es muy papá protector en ese aspecto, en la actividad privada es bien diferente, lo se porque me ha pasado de estar con un desgarro en el trapecio y que me digan que no entendían por qué no iba a trabajar si yo no tipeaba en el teclado con el cuello, y tener que decirles que eso era cierto, pero que el cuello me sostiene la cabeza y si no la puedo sostener no puedo salir de la casa, pero nunca me pasó ni remotamente lo que me están contando. Si algo puedo hacer con respecto a eso, cuenten conmigo, me hace enojar mucho cuando pasan esas cosas, es gente que ojalá no tenga que vivir en carne propia lo que nos pasa, pero que justamente por eso no es capaz de entenderlo.

De verdad, espero que todo mejore.

Les mando muchos cariños y fuerza, que ahora la tengo, aunque sea por la duloxetina jajaja.

Las quiero, y no me van a alcanzar nunca las palabras para agradecerles por la ayuda que me han dado, ustedes son "personas" de verdad, así decimos así a la gente buena, decimos "esa es gente" :-)
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:52 am

Hola y bienvenida ALICIA VITORIA V., deseo de corazón que te encuentres a gusto a nuestro lado, no te preocupes por si haces algo que no va en su sitio, veras que muy prontito le coges el truco al foro, no es nada complicado, aunque te paresca que si, y en lo que te podamos ayudar no dudes en decirnoslo que siempre habra una compañera-amiga, que te ayudara. Que se te olviden las cosas ya ves que es normal en todas, cosas de la fibro, jajaja, vamos a reirnos un poquito que ella no puede mas que nosotras, me alegro mucho de que estes en el grupo y que compartas con nosotr@s, besitosss preciosa.
Una pregunta - Página 6 1035359vhwxcilspb Una pregunta - Página 6 Angelito


Última edición por anusi el Mar Mayo 10, 2011 11:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:35 am

SELENE preciosa, muchas gracias por lo del 50%, pero no creas, que muchas veces me vengo a bajo como todas, llevo 16,meses sin parar de médicos, todos los meses y muchas veces hasta tres en la misma semana. Es increible que empezaran buscandome un c.... en un pulmón, lo tenian tan claro, que ya estaba el oncologo, con la neumologa esperandome, y ahora se piensa que donde puede estar sea en el colón, es para tirar la toalla, pero no me da la gana ¡¡¡¡ yo soy mas fuerte, aunque muchas personas piensen que soy muy debil, lo que me importa es que me saquen de esta insertidumbre ya, y que sea lo que DIOS quiera, él es el unico que sabe por que nos da las enfermedades y las cosas.
Amiga cuidate mucho tú también, y aqui me tienes para lo que me necesites que te pueda ayudar, que DIOS te bendiga, sigue asi de fuerte y con esas fuerzas, animo cariño, pero no te descuides ok.
Una pregunta - Página 6 Gotica028 Una pregunta - Página 6 UNABELLAFLORPARAUNAGRANMUJER
Te regalo mi rosa azul de la amistad, espero la aceptes, va con mucho cariño.
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:54 pm

Anusi todos los dias abro el foro para saver de ti, yo no etenido una vida facil mi madre me tuvo de soltera y ha los nueve años me puso ha trabajar no tube la oportunidad de estudiar aunque me uviera encantado se caso con un señor que me maltratava y con diecisiete años me fuy de casa por que no podia mas,ensegida conoci el que es haora mi marido y su familia me acojio como si fuera una mas sienpre me ha faltado el cariño de mi madre poreso soy demasiado protetora de mis hijos tada mi vida estado trabajando nuca he pensado en mi sienpre en los demas ecuidado de mis suegros asta que faltaron para mi eran los padres que nunca tuve me considero buena jente y he llorado mucho por mi madre y encima tengo esta enfermedad que tanto me ace sufrir y yo digo la vida es justa para mi no perdana las faltas haora que tengo mas tienpo voy aprender ha correjirlas me lo boy ha proponer,ha te dire que soy positiva si no lo fuera ya no estaria en este mundo,te deseo toda la suerte del mundo, guapa cuidate
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:28 pm

Una pregunta - Página 6 Acud924981217xkkcipw4un




Anusi, mi niña tiene 6 años pero siempre a estado malita a perdido mucho cole y guardería siempre con bronquitis ,neumonia y otitis ,esta operada de vegetaciones y tubitos de ventilación en los oídos ...ahora esta mucho mejor pero virus que hay en el cole virus que trae...ella come bien pero es propensa..
Ella llora mucho cuando no va al cole ya que dice que se retrasa que no ve a sus amiguitos...
Los pies me duelen menos por el buen tiempo ,pero cuando ando mucho vuelve el dolor fuerte...ademas se me junta con el cansancio,me hecho análisis y estoy bien bueno tengo colesterol ,pero como siempre...no lo llevo bien mi cabeza quiere y mi cuerpo no ,silla que veo silla que me siento...
siento mucho que estes tan malita..si necesitas algo aqui me tienes...¿que es la enfermedad del "can"?gracias Anusi por todo...



Salome quería preguntarte:¿el arroz es hervido o seco?
lo que me has dicho del tramadol ,de vez encuando me pasa 1 dia entero devolviendo y con diarrea y retorcijones que me pongo con 38´5 de fiebre no me pasa muy amenudo si no ...por que luego estoy días sin comer bien...y hecha polvo...
tengo que ir al gastro para verme lo dela hernia de hiato que me controlan...se lo comentare le enseñare las pastillas...
Mi memoria hay veces que tengo conversaciones con alguien y olvido por completo ...
por eso os digo que si hago algo raro me lo digais...y me perdoneis...
Olvido fechas , numeros hasta el de donde vivo...las pastillas que tomo,menos mal que mi niña me recuerda su jarabe...es muy responsable a veces demasiado...,tambien se me olvidan las caras,yo siempre he sido muy buena en eso,a veces compro 3 o 4 veces la misma cosa,los nombres de personas,y lo peor donde guardo las cosas que los vuelvo a todos locos...llevo una agenda con todo apuntadito...,pero habra que reirse como dice Anusi jajajaja,a ver si se espantan las lagunas y lo recuerdo todo jajajaja
gracias Salome por tus consejos...un abrazo para todas...
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:21 am

Anusi como estas anoche no podia dormir y te conte una parte de mi vida nada agradable,mira esta tarde me boy ha la peluqueria y me boy ha tintar de colores si quedo chula pondre la foto para que me veas,y cuando estes mejorcita te boy ha invitar ami pueblo que real mente es de mi marido pero sienpre digo que es mio. es precioso esta en Cuenca ,me acava de llamar una vecina y me ha dicho que tengo que salir de casa me apunte ha pintura con ella y no boy bueno preciosa boy acer la comida te mando muchos besotes ,, GRACIAS POR TODO REINA ERES UN SOL
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:51 am

Hola Angeles ,es duro cuando pasas una infancia mala...
te doy muchos ánimos desde aqui...a mi también me gusta pintar...
Una pregunta - Página 6 Frases18494353c0zg66lp3


un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
salome
fibroamigo
fibroamigo
salome


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 49
Localización : CABA, Argentina
Empleo /Ocios : empleada administrativa
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:12 am

Hola Charly!!!

El arroz es seco, crudo, tal como vien en el envase. Aunque sea seco, al calentarlo el calor es un poquito húmedo, pero es muy agradable, lo descubrí con unas medias con bolsillos que compré para pies cansados, un día saqué las bolsitas que trae en esos bolsillos para lavarlas, y tocando descubrí que era arroz. Pienso que también se pueden usar porotos pequeños, quizá los conoscas como frijoles, como los rojos, o quizá lentejas, he visto que se usan como peso para que las masas de hojaldre no levanten mucho en el horno y no se queman, así que pienso que para la función del arroz deben servir perfectamente.

Coméntale al gastroenterólogo, cuando pensaban que yo tenía sindrome de colon irritable, un médico me recetó trimebutina, y la verdad, me fue bastante bien con eso, es específico para cuando se retuercen las tripas (yo le dije que sentía como se me contracturaba el intestino). Y ya que comentas lo de la hernia del hiato, no se, quizá tendrá alguna relación con la fibro? En la familia de mi madre casi todos tienen, yo tengo de nacimiento lo que se llama cardias incontiente, que es la válvula de arriba del estómago que no cierra bien, y tengo reflujo. Hace poco me enteré que a una hermana de mi madre le diagnosticaron fibromialgia, y ya dejaron de decir que es hipocondríaca, pobre mi tía, lleva años con sus dolores a cuestas. Me pregunto si no será que nacemos con una predisposición para tener la fibromialgia.

Te cuento que con la memoria me pasa exactamente lo mismo que a ti, me olvido de nombres, las fechas son imposibles, ayer le contaba a la neuróloga que me olvidé completamente 11 meses de mi vida, de a poquito estoy recordando por cosas que me cuentan. Ella insiste en que tengo depresión severa e índices de ansiedad altísimos, pero me indicó un estudio más, una evaluación neurocognitiva, para que le lleve a la psiquiatra y ya descartamos algún problema por ese lado. La dirección de casa la recuerdo, pero olvido las demás, suelo ir "de memoria", pero teléfonos... cada vez que tengo que dar el mio tengo que hacer un esfuerzo, siempre digo "es que nunca me llamo a mi misma" y todo queda en chiste. De comprar cosas, he llegado a tener cinco frascos de wd40 y cuatro paquetes de toallas femeninas en el mismo mes, cada vez que las veía recordaba que necesitaba y compraba, me olvidaba que ya lo había hecho. Pierdo cosas imposibles de perder, una escoba o un plumero en una casa de tres habitaciones pequeñas, la lapicera que tenía en la mano diez minutos antes, suelo dejar algo de dinero en cada cartera porque más de una vez dejo la billetera en casa, y llegué a dejarme la cartera en el trabajo, atormenté mucho tiempo a mi madre por teléfono para preguntarle si me había visto dejar algo que perdí en algún lado, pobre, hace mucho pensaba que era ella que me lo había cambiado de lugar, que en varias ocasiones fue cierto, pero no en tantas. Con los remedios soy un desastre, tengo un pastillero con muchos compartimientos, uno para la mañana y dos para la noche por cada día, y otro más sencillito para mi gato, que me olvido de darle su atenolol y cuando me acuerdo me da culpa, y anoto en un cuaderno cada vez que les sirvo la comida, porque el otro gatito está bastante redondito y si le sigo dando sigue comiendo. Ayer le quería contar a la neuróloga lo que me habían dado una vez que tuve ataque de migrañas, y todavía no puedo recordar ni la marca ni la droga. Lo de las lagunas cuando me di cuenta hace poco me hizo sentir muy mal, olvidarme de períodos de mi vida de años, pensar en toda la gente buena que conocí y no recuerdo, sentí que me habían robado pedazos de vida. La neuróloga insiste en que es probable que no tenga fibromialgia, que seguramente es mi depresión y que jamás me tendrían que haber diagnosticado sin haber descartado todas las posibilidades antes, y creo que en eso tiene razón, no así en lo de la fibromialgia, hasta que un especialista me asegure que no la tengo, para mi la sigo teniendo. Hoy volví a tener un día complicado, me desperté con la mano derecha completamente torcida, ayer un amigo me acomodó las vértebras dorsales porque ya sentía que me cortaba a la mitad, y me duele el cuerpo y la cabeza, como un estado gripal, casi igual que cuando me cansé de creer en los traumatólogos que me decían que imaginaba los dolores y fui a ver al reumatólogo que me diagnosticó fibromialgia. Pero alprazolam mediante estoy tranquila y con la duloxetina mi ánimo no decae, pienso que tengo las tres cosas, la fibro, la depresión y la ansiedad, y ya estoy encaminada para tratar todo.

Fuerza!!! me alegra muchísimo que les hayan servido mis consejos, les voy a pasar los que vaya descubriendo... o recordando jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:50 am

[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dedicatoriaquetepongasp.jpg/]Una pregunta - Página 6 Dedicatoriaquetepongasp[/URL
SALOME ENCANTADA DE CONOCERTE...
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:17 am

ANGELES cariño, me siento feliz de que mires el foro para saber como estoy, que gran amiga eres corazón, por lo que me contaste de tu vida en tu infancia, veo que también la tuviste dura mi niña, asi estamos si has visto los videos de MADRID habras oido que una de las causas mas grandes de nuestra enfermedad, son los malos tratos. Yo tampoco tuve una infancia buena, y la adolescencia todavia peor, hasta que conoci al padre de mis 2 hijos, y por escapar de casa me case y fue todavia peor, sufri malos tratos fisicos, psicologicos y viola...., desde los 18 años hasta los 34, que me separe, si entras al foro por donde pone FORUM, arriba del foro veras todos los apartados que tiene el foro, hay uno, que es de los malos tratos, pues ahí veras mi historia, asi que no te preocupes por lo que me has contado cariño, que es bueno echarlo fuera. me alegro que tubieras la suerte de conocer a tu marido y a tus suegros y que te quisieran como una hija mas, le doy gracias a DIOS por ti amiga, por darte lo mejor para tu vida, y por ese marido que tienes que seguro es un bendito de Dios FELICIDADES ¡¡¡¡¡ TQM. sean muy felices.
Una pregunta - Página 6 314 Una pregunta - Página 6 Bebeangiegraciasx
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:56 am

Hola CHARLY preciosa, siento mucho por todo lo que tu niña tan pequeñita, tiene que pasar, la pobrecita es un angelito, ella misma dice que se esta atrasando y que no esta con sus amiguitos, deseo de todo corazón que se ponga bien lo antes posible, veras que según va creciendo, dejara de cojer todos los virus, y las vegetaciones la operaron no quedo bien?, a mi nietita la operarón y quedo bien.
Me preguntas que es el canc,? cancer, pero es una palabra que a muchas personas aqui no les gusta leerla, pero no podemos dejar de ser realistas con la vida, cuando pensaban que lo tenia en el pulmón, dije pues tengo que ser fuerte y tirar para delante, no va a poder conmigo.
Sobre lo de tus pies, has probado ponerte cómo te dice Salome plantillas, pero te dire que a mi tambien me duelen mucho, cuando la Neumologa descarto el can..., me mando para Médicina Interna, que buscaran ellos que me estaba pasando y hay llevo un año ya, el primer dia de consulta iba con los pies super hinchados, me dolian mucho, y sabes lo que la internista me dijo, que eso no importaba que era normal, en ves de preguntarme a mi, hasta que punto se me hinchaban se lo pregunto a mi marido, que con las manos le señalara hasta como se me ponian de hinchados, pues ni caso a eso le hiso. Luego en la segunda consulta me toco un médico, nada mas entrar ya me estaba dando gritos, como se encuentra? le digo bueno pues igual o peor y me da un grito, peorrrrrr porque ¡¡¡, le digo me parece que yo no le he hablado mal, para que ústed me falte el respeto, mi marido le dijo, no son formas de hablarle a un paciente y menos a gritos, pues le dije que queria me mandase hacer una, eco-doppler, y me la mando hacer, y lo que tengo es insufisiencia venosa.
Que ellos se creen con derecho, de tratarnos como animales, y NOOOOOO.
Bueno cariño que la niña te siga mejorcita y tú cuidate mucho, muchos besitosss y abrazitos suavecitos.TQM si me necesitas cuentas con todo mi apoyo amiga, aqui estoy para lo que te pueda ayudar.y descansa que tu cuerpo te lo esta pidiendo, por eso silla que ves, silla que te sientas, ANIMO CARIÑO, QUE TU PUEDES ¡¡¡¡
Una pregunta - Página 6 1409658 Una pregunta - Página 6 PVShpUOsBysg


Última edición por anusi el Miér Mayo 11, 2011 2:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:06 pm

ANGELES corazón, asi me gusta que te vayas a la pelu a ponerte guapa, quiero ver una foto de lo guapa que te has puesto ¡¡¡¡¡ OKKKKKKKKKKKK.

Eso de que eres POSITIVA me gusta muchisimo, para nuestra enfermedad es lo mejor, aunque a veces tengamos bajones es normal, somos de carne y hueso cariño, y muchas veces el dolor nos puede, pero solo tenemos que decirnos, conmigo tu no puedes ¡¡¡¡ yo soy mas fuerte ¡¡¡¡

Angeles mi niña, lo de las faltas no te preocupes por eso, lo importante, es lo que tu corazón quiere decir, todo el mundo no tuvo oportunidad de poder ir al colegio, por algún motivo, asi que si es por que te vas a sentir bien tú, me parece perfecto, nunca es tarde para aprender, lo de la pintura seguro que tienes trabajitos echos por ti en casa, pues haber si nos los enseñas, hay un apartado donde te dije antes en FORUM, vas bajando y encontraras un monton de temas y veras uno que pone mis manualidades, hay los puedes poner para verlos todas.
Siento cariño, que estrañes mucho a tu madre, de tus suegros me has dicho que ya no estan , pero tu madre?
ahhhhhhhh y claro que acepto la invitacion de ir a tu pueblo, que mas da si es el de tu marido , si tu tambien te criaste alli es tuyo también jajaja,
Te dire que yo soy casada por segunda ves, llevo 14 años, 3 de vivir juntos y 11 de casados, ahora si felizmente, gracias que me entiene y me apoya con mi enfermedad y en lo demás, es lo mejor que me a pasado en mi vida. besitosss mi amiga linda y cuidate mucho.
QUIERO VER UNA FOTO, QUE NO SE TE OLVIDEEEEEEEE TESORO ¡¡¡
Una pregunta - Página 6 Friend Una pregunta - Página 6 Svqtl3amiga espero no te hayas pintado el pelo asi? jajaja.


Una pregunta - Página 6 Beijos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:56 pm

Hola SALOME preciosa, deseo que te vayan encontrando los medicos que es lo que te paso en ese espacio de tiempo para que tu no recuerdes nada, pero no te agobies en querer saber todo despacio cariño, tengo una amiga que tambien tiene fibro y no recuerda nada de su niñes hasta cuando tenia 10,o 11 años, a partir de ahí recuerda todo pero en su niñes nada.
Haber si entre los psiquiatras y el neurologo consiguen saber que te paso.
Pero por lo que cuentas de que te dicen que no tienes fibro, me parece que estas mas segura tu que ellos, si tienes muchos sintomas de los que tenemos nosotras, ese cansancio agotador como de una gripe que no te deja moverte, perdidas de memoria, dolor en tu cuerpo, es que no te han mirado los puntos gatillos como se llaman aqui?bueno cariño cuidate mucho, te mando muchos besitosss y abrazitos suavecitos para no lastimarte pero con mucho cariño.
Una pregunta - Página 6 10050401452944822 Una pregunta - Página 6 0f67b28fee816aabf777

Una pregunta - Página 6 14
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:10 am

Buenas noches ANGELES, CHARLY y SALOME, preciosas donde estan ústedes hoy? seguro se fueron a celebrar el dia de la fibromialgia, yo como no la tengo no me fui a celebrarla jajaja.
Bueno mis niñas que deseo que se encuentren bien y que el no estar por aqui hoy, no haya sido por que esten con un brote de la dichosa fibro. Les mando muchos besitosss y abrazitos llenos de mucho cariño, Arriba esos Animos, que ústedes son muy fuertes ¡¡¡¡
Una pregunta - Página 6 Rgh1248819324h Una pregunta - Página 6 3503p8k

Una pregunta - Página 6 13573514_9159_rosas_ragalo_de_i_amiga_H062302_L
este lindo ramo de rosas, para mis tres amigas, que hoy las tengo perdidas.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:13 am

Una pregunta - Página 6 001n053DwqK
chicas que tambien les deje bombones ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:22 am

Anusi cariño estuve en la peluquria y tengo mechas rojas las fotos fatal,me veo rara no se estoy como inchada tendre que acer algo la verda es que me muevo poco y no salgo de casa pero no puedo acer mucho Anusi tengo ha mi hijo en la oreja el mes pasado se fue ha vivir solo y ya esta en casa tiene veintiocho años y el otro veinticuatro y estan mas aqui que fuera pero yo estoy contenta deque vengan la verda es que estoy mejor cuando estan por que ablo mucho con ellos me cuentan todo ho casi todo y la verda yo me considero bastante moderna para eso lo unico que les digo que no me traigan a las nenas que yo les cojo mucho cariño y luego lo dejan y yo lo paso mal bueno guapa yo me alegro un monton que seas feliz con tu marido te lo merezes eres muy buena jente y te deseo lo mejor de verda te mando todo mi cariño besitos,
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:33 am

NENA TE ESTAVA MANDANDO UN MESAJITO YO TANVIEN TE DOY LAS BUENAS NOCHES BONBON QUE SUEÑES CON BRAT PIT JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:21 pm

ANGELES corazón, tienes que estar guapisimaaaaa ¡¡¡ con las mechas rojas, asi que ahora que tienes a tu hijo ahi, que te saque una foto, que quiero verte bien guapaaaa, aunque ya tú lo eres cariño, pero ese cambio de look lo quiero ver, mira que yo estrañandote y dejandoles flores y bombones, y tu calladita por aqui, hay amiga si te digo que yo era muy delgadita y ahora ni te digo, tengo de sobre peso unos 30 kilos, de 52 kilos que era mi peso, me pasa como a ti que no salgo por que no puedo , sólo salgo para los médicos, y algunas veces a comprar y aprovecho y doy un paseo ya que estoy en la calle, pero por mas que me dicen que tengo que caminar les digo a los médicos que no puedo. Mi enfermedad esta en un grado maximo y el mismo médico de BARCELONA me dijo caminar 10,minutos y descansar 15, pero quien no me ve no sabe como estoy, besitosss cariño. tqmm. amiga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pregunta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta
Volver arriba 
Página 6 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» una pregunta
» charyyyyyyyyyyyyyyy una pregunta
» Una pregunta
» una pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUESTIONES SOBRE FM --
Cambiar a: