FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una pregunta

Ir abajo 
+8
rondeña
ABUELITA
Dori
anusi
nieves
Bicho
gloria eugenia velez
Isa23
12 participantes
AutorMensaje
Isa23
fibroamigo
fibroamigo
Isa23


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Una pregunta Empty
MensajeTema: Una pregunta   Una pregunta I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:45 pm

Hola! ante todo perdon por solo recurrir a vosotros en momentos de desaliento, pero no estos en mi mejor momento de mi vida.
Esta siendo muy dificil convivir con todo esto, aparte en mi casa no es sencillo, a mi madre le dnegaron la invalidez y eso que va con caminador y todo.. y me toca cuidar de ella, y se me esta haciendo mas dificil hechar adelante con toda la situacion la verdad.
Mi pregunta es....os a dolido alguna vez el pie asi sin mas de tal manera que la 1º vez os han llegado a decir que si era un brote de artritis?pero esque ahora me vuelve a doler y no he hecho nada para que me duele y es como si tuviera un esguince...no se si me explico...
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:39 pm

BUENOS DIAS ISA 23

NO TE PREOCUPES ,SIEMPRE ESTAREMOS AQUI PARA DARTE UN APOYO, Y RESPONDER TUS INQUIETUDES SI ESTA EN NUESTRAS MANOS, SIENTO LO DE LA PENSION DE INVALIDEZ DE TU MADRE,

PERO TU NO TE PUEDES CARGAR, POR QUE ENTRE MAS TENSIONES TENGAS , MAS DOLORES APARECERAN SIN TON NI SON, ESA ES LA FM, MIRA ISA , TU ERES MUY CHIQUILLA, Y TIENES MUCHO POR QUE LUCHAR, SOLO HASLE FRENTE A LAS SITUACIONES DIFICILES DE TU VIDA Y LUCHA , SIN DESFALLECER, MIRA LA FM MIGRA , HAY MOMENTOS EN QUE TE DOLERA TODO EL CUERPO , OTRAS VECES SOLO LAS MANOS, PIERNAS, EN FIN , CASI SIEMPRE LA ASOCIAN CON LA ARTRITIS, CREO UE SE DIFERENCIAN PPOR QUE LA ARTRITIS DEFORMA Y LA FM ATACA SISTEMA TENDINOSO, MUSCULAR, Y CARTILAGOS DE NUESTRO CUERPO, POR EJEMPLO A MI SE ME COMBINAN LAS DOS Y SON MORTALES , PERO SI ES NORMAL CREO YO QUE APENAS TE DUELA EL PIE , LUEGO TE PUEDE MIGRAR A OTROS LUGARES, CHIQUILLA TIENES QUE APRENDER A CONVIVIR CON ELLA Y HACERLE FRENTE.

ESPERO QUE MI CONSEJO NO ESTE ERRADO, Y MIENTRAS NOS NECESITES A QUI ESTAREMOS.
Volver arriba Ir abajo
Isa23
fibroamigo
fibroamigo
Isa23


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:47 pm

Es dificil solo cargar con lo mio cuando tengo a mi madre con una depresion super fuerte..llevo cuidando de mi familia desd que tengo uso de razon... Embarassed y bueno la verdad a veces me cuesta acordarme un poco de mi.
La verdad que no me costaba convivir con ella ahora, al principio cuando me lo diagnosticaron se me undio todo, porque veo como esta mi madre, y como acabo mi abuela.. y ufff... pero bueno,, lo acepte y vivo cada minuto de mi vida, el problema es cuando me confio y salgo con mis amigos de fiesta... mi cuerpo me deja que pierda la compostura.... al dia siguiente estoy que no pudo mover un musculo de mi cuerpo... entonces hay si que me acuerdo que no estoy para esas fiestas y caigo en la tristeza porque al fin y alcabo solo tengo 23 años y quien no se lo pasa bien a esa edad?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:41 pm

HOLA VECINITA , ESPERO QEU ESTES ALGO MEJORCITA TE DOY LA SOLUCION QUE ME PUESE YO CON TU EDAD ,A LA HORA DE IRME DE FIESTAS, CAMBIE LAS DISCOTECAS PORQUE PARECIA ROBOCOP BAILANDO ,LUEGO BARES MUSICALES UFFFFF ME AGOBIABA LA GENTE Y SALIA MEDIO LOCO A PARTE ME SACABA LOS PELOS CON QUIEN FUERA POR CONSEGUIR UNA SILLA, HOY POR HOY VIVA LO HIPPY TIENES LA BARCELONETA AL LADO CON MUJCHA PLAYA DONDE DESPARRAMARSE TRANQUILAMENTE CON UN JAMON SANGRIA Y BUENA COMPAÑIA ANTE TODO,CUANDO QUIERS Y EL CUERPO NOS PERMITA NOS MONTAMOS UNA JIJIJIJI Y SI NO COMO LAS VIEJAS A QUEDR EN CASA A VER PELICULAS CON PALOMITAS JAJAJAJA UN BESITO GUAPA CUIDATE Y SOBRETODO ARRIBA ESOS AMINOS Y UN BESO A TU MADRE .
Volver arriba Ir abajo
Bicho
fibroamigo
fibroamigo
Bicho


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Administrativo
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:18 pm

Hola Isa, he visto que eres muy jovencita....que rabia. A mi por lo menos me respetó hasta unos cuantos años más, aunque con algún que otro achaque pero se me pasaba. Ahora ya no me da tregua.

En cuanto al dolor que dices en el pie, a mi me pasa en los talones (a parte del resto del cuerpo)
Por desgracia lo único que parece que vamos descubriendo acerca de esta mier....so nuevos dolores en diferentes partes del cuerpo.

Creo que pedro jorge te ha dado un buen consejo, síguelo si puedes. Tienes que pensar un poquito más en ti porque si no te cuidas no podrás cuidar de nadie.
animate un poquito que eres muy joven y tienes que vivir no mirar como pasa la vida

Un besote chata y cuídate mucho

La incomprensión, más que la imposibilidad de comprender, es la imposibilidad de sentir


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


bicho cat
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:30 pm

jlolines chiqui que jovencita te ha sucedido, con paciencia y animos no queda otra lo siento, te apoyo.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:23 pm

hola ISA siento mucho como te sientes, sabes que esta enfermedad, es asi cada dia nos duele algo y te digo lo que me dicen a mi los medicos, cuando voy con algo nuevo,que todo es por la FM, parece mentira como nos quieren hacer tontos de que todo es de la FM. sino se te quita ese dolor vete al medico y que te hagan una radiografia, a ver que te pasa mi niña , siento mucho que tan jovencita ya estes pasando por esto. cuidate mucho , besitos para ti y tu mami.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:33 am

Isa lo primero ese animo arribaaaaaaaaaaa siempre, eso es lo que mas nos ayuda, esta enfermedad requiere cero estres, así que disfruta de los días buenos o regulares y cuando te encuentres mal, intenta hacer cosas que te gusten, pero aceptar lo que tienes es importante para sobrellevarlo lo mejor posible y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:36 am

ISA POCO A POCO TE IRAS DANDO CUENTA COMJO ES LA REALIDAD DE ESTA ENFERMEDAD, OJALA SE TE DEMORE EN APARECER SINTOMAS MAS SERIOS , PUES NO ESJUSTO Y ENCIMA TENER RESPONSABILDADES TAN FUERTES DESDE YA, PERO HIJA ES PEDIIRLE A DIOS QUE NOS DE VALOR Y RESIGNACION CUIDATE MUCHO Y MIRA A HACER TODO LO QUE TE ACONCEJEN POR TU BIEN Y VIVE TU JUVENTUD LO MEJOR QUE PUEDAS. UN BESITO
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:38 am

que decirte que no te hallan dicho ya, solo que animo, eres muy joven, llebalo lo mejor que pueda, a mi tambien cuando le parece el pie me da un dolor asi sin mas, pero para quedarte mas tranquila vete al medico un beso y cuidate que eres muy joven aun y sobre todo mucho animoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:43 am

isa no te preocupes por desahogarte para eso estamos ,yo tenia un poco mas de edad pero estaba recien casada cuando me paso esta enfermedad pero como dice pedro yo mucho tiempo antes ya no podia ir a muchos sitios por los dolores de cabezas ,la expo de sevilla me la perdi ,y mi boda tuvo que ser a una hora para que terminara pronto pues si era madrugada dolor de cabeza asi que hay que amoldarnos a las situacion ,cuidaros tu madre y tu
Volver arriba Ir abajo
Isa23
fibroamigo
fibroamigo
Isa23


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:00 pm

Muchisimas gracias a todos por darme animos lo acabo de leer y se me caeen las lagrimas... a sido una noche larga de trabajo...ayer al final mi madre me llevo al medico por el pie.. y me dijo que era un esguince... aunq claro la FM... sabeis con ese rintintin, me entraron ganas de decirle si no supieras que tengo FM lo tendrias mas claro? pero solo queria salir de ese sitio..
Que sea aqui ando con el pie vendado con mas calmantes q parcen q si que me calman algo l dolor del pie que sea si que sera un esguince no?

Pedro jorge me apunto a eso de la playa suena divrtido y sobretodo tranquilo Very Happy la vrdad qu nunca lo prove mis amigas son d discotca y mas discotca y yo no llego a su nivel... como
tu dices me siento robocob siempre ando con escusas para escaquearme pero simpre hay un dia que no puedo aparte que tengo ganas de salir yo tambien.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:32 pm

ISA CARIÑO ES VERDAD LO QUE DICES RESPECTO ALAS SALIDAS, PERO POR DESGRACIA ESTAS ENFERMEDADES NOS PRIBAN DE ALGUNAS COSAS QUE NOS GUSTAN , PERO A LAVEZ NOS HACEN DESCUBRIR OTRAS MUY BUENAS QUE ES ENCONTRAR OTRO TIPO DE VIDA QUE MUCHAS VECES NOS AYUDAN MAS, EN MI CASO AMI MEGUSTA MUCHO BAILAR Y CUANDO SALIA ME TIRABA TODA LA NOCHE BAILANDO, HOY NO LO PUEDO HACER PERO COMO TEDICE PEDRO LA PLAYA MI CASITA EN LA MONTAÑA EL ASISTIR ALGNA KEDADA CON LAS COMPAÑERAS DEL FORO, TAMBIEN SON COSAS BUENAS QUE NOS PASAN, PERO SABES COMO BAILO YO AHORA?

ASENTADA Y ME LO PASO BIEN, ERES JOVEN Y TE ENTIENDO PERO HAY QUE DESCUBRIR COSAS QUE TAMBIEN SON BUENAS
ANIMO GUAPA Y SIGUE PARA ADELANTE, QUE APESAR DE TODO LA VIDA TE SONRIA, Y QUE APESAR DE NUESTRA ENFERMEDAD TAMBIEN TENEMOS NUESTROS RATITOS BUENOS DISFRUTALOS

UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:53 pm

Isa, aquí tienes otra que te puede confirmar que sufro ese tipo de dolores en los pies, como si tuviera un esguince, y unas veces igual que aparece, desaparece, y otras veces dura dos o tres días. Aunque los dolores "movedizos" de los pies, me suelen aparecer más en los talones... es una sensación como si me estuviera atacando un ejército de hormigas con sus bocas abiertas y carcomiéndomelos... ¿Medicamentos?... ¡Para qué???... Llevo parches de Morfina y ni con esto se van.

Cuando te ataque, como parece ser que te agrada la música, trata de distraer tu mente escuchando cosas que te agraden o haciendo cualquier manualidad que te guste... o leyendo, o aquello que más te absorva la atención. Te seguirá doliento, pero lo notarás menos cuanto más distraída estés.

Y ánimos... ¡a la playa! Aprovecha el día que puedas y diviértete que eres demasiado joven para privarte de las cosas propias de tu edad. QUE TE MEJORES!
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:40 pm

Isa23 escribió:
Hola! ante todo perdon por solo recurrir a vosotros en momentos de desaliento, pero no estos en mi mejor momento de mi vida.
Esta siendo muy dificil convivir con todo esto, aparte en mi casa no es sencillo, a mi madre le dnegaron la invalidez y eso que va con caminador y todo.. y me toca cuidar de ella, y se me esta haciendo mas dificil hechar adelante con toda la situacion la verdad.
Mi pregunta es....os a dolido alguna vez el pie asi sin mas de tal manera que la 1º vez os han llegado a decir que si era un brote de artritis?pero esque ahora me vuelve a doler y no he hecho nada para que me duele y es como si tuviera un esguince...no se si me explico...


Hola Isa, buenos días.
Siento mucho que no le hayan concedido la invalidez a tu madre. Yo la conseguí, pero.... está recurrida Crying or Very sad
También tengo dolores en las piernas, aunque no se me hinchan, pero... ufff, duelen y cada vez más.
Muchas ánimos nena, saludos y un besote.


Una pregunta Que-te-mejores-4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una pregunta
» charyyyyyyyyyyyyyyy una pregunta
» una pregunta
» Una pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: