FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una pregunta

Ir abajo 
+24
Cecilia Claudia
Carmisva
salome
Marifé
AMPARINI
chary
charly
mei
laruku
Lola
SUGARLILA
la gata
m.angels
asun
ABUELITA
anusi
soncelia
carmencita
SINDY
celia
Dori
Anablue
luisa safor
Cion
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
salome
fibroamigo
fibroamigo
salome


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 49
Localización : CABA, Argentina
Empleo /Ocios : empleada administrativa
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:14 am

Hola chicas!!!!

Pero cuánto para leer que me encontré, jajaja, y yo que me pierdo si hay más de una página jajajaja.

Les cuento, la semana pasada empecé a sentir mucho cansancio, pero muchísimo, y empecé a pensar (a enroscarme) en que me habían vuelto los síntomas de la fibro, que no, que seguro era porque me habían quitado las vitaminas, que la fibro, que las vitaminas, hasta que se develó el misterio: terrible gripe que me tocó, y justo el día que tenía que ver a la psicóloga, a la diabetóloga y a la psiquiatra (y en el medio venir a trabajar), así que cancelé todo y me quedé todo el santo día en cama durmiendo, solo me levantaba para tomar un antigripal y atender a mis peludos, que son unos roñosos, se revuelcan donde más tierra encuentran y con la casa con los pisos levantados como si hubiera pasado el bombardero se imaginan? Los tuve que bañar a los dos, y ellos siguen, así que están a baño día por medio. Baño a lo gato, toalla mojada, frotarlos bastante y les encanta :-)

Pasó la semana, pasaron los dolores, el cansancio más o menos, pero al fin tuve mi charla con la psicóloga, y me encantó. Lo primero que me dijo es que no soy su primer paciente con fibromialgia, y hablamos de mi depresión, de mis "agujeros" en la memoria, y me dijo que lleva tiempo pero que se arreglan. Me pareció muy profesional, muy seria, no una de esas que me va a tratar de retener solo para cobrar el pago de la sesión, hasta me dijo que en las próximas sesiones yo veré si quiero seguir con ella y ella verá si me quiere tratar o me deriva a otro profesional. Y me dijo algo que me pareció interesante, me recomendó hacer eutonía, que me dijo que va muy bien con la fibromialgia. Me recomendó una persona, me dijo que la busque en internet, y aquí está el link al artículo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después me fijo dónde puedo copiarlo completo en el foro para que quede en el lugar correcto :-)

Después, no me hicieron la evaluación neurocognitiva para ver mis problemas de memoria y con las matemáticas, resulta que llego corriendo como ando últimamente entre trabajo, médico, mi casa y todo eso, y me abren la puerta diciéndome "te confundiste, el estudio es en el otro edificio". Y no queda cerca del que fui yo, y me tuve que callar la boca, porque juraría que jamás me avisaron de eso porque anoto todo, pero no puedo fiarme de mi memoria, así que calladita aguanté a la recepcionista diciendo "vos siempre con problemas" cosa que es mentira, y todas las otras cosas que dijo no tuvieron respuesta, conseguí un nuevo turno y me fui a hacer tiempo hasta ver a la psiquiatra. Cuando alguien me agrede verbalmente, suelo cerrar la boca y todo lo que dice cae en saco roto, no les sigo el juego.

Cuando fui a la psiquiatra, me preguntó, le conté absolutamente todo lo que recordaba, el tema de como me veo en el espejo, de las veces que de chica dejé de comer, todas las veces que algún traumatólogo me quiso hacer una operación, todo todo todo, y lo que me sorprendió fue que cuando le dije de la memoria y de las matemáticas me preguntó si alguna vez recibí algún golpe en la cabeza que me dejara inconciente, y resultó que si, y no me había vuelto a acordar! Una vez un muchacho estaba descargando monitores de computadora de un camión, yo iba caminando mirando para el otro lado y me puso un monitor de esos de 14 kg directo en la cabeza, y lo siguiente que recuerdo es que me sacudía de los hombros y se me movía todo, hasta de eso me había olvidado!!! Me respondió también la pregunta de qué medicamentos puedo tomar junto con el antidepresivo y el ansiolítico, le conté los que tuve que tomar en esas semanas y me dijo que no había contraindicaciones, y cuando le dije de las vitaminas me recomendó otras, porque las que me habían dado antes me iban a hacer tener mucha hambre, y recordé los ataques de hambre que me daban, jajaja. Me dió turno para volver en un mes, me dijo que siguiera con la psicóloga, también me dijo que no soy la primer persona con fibromialgia que trata, me explicó que el antidepresivo que me recetaron (duloxetina) también funciona bien con el dolor neuropático, así que me harán el estudio, me darán el resultado y a la neuróloga que insiste en que todo es depresión no la pienso volver a ver :-P

Y bueno, aquí estoy, me doy cuenta que lo de la depresión es más que cierto porque cuando no estoy ocupada estoy triste, pero siempre encuentro algo en qué ocuparme, leer, bañar a mis gatos con la toalla, tratar de limpiar un poco del polvo que hay en casa, están mis amigos que me envían mensajes a diario deseándome feliz día y todo eso, y están ustedes, todos los mensajes que leí recién, que imágenes tan bonitas, las rosas, los videos, ustedes son ángeles saben? Si, son ángeles :-)

Las quiero mucho chicas, y aunque a veces ni yo lo haga, arriba el ánimo! O tratemos, o nos conseguimos un gato mecánico que nos lo levante, o lo colgamos del techo :-)
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salome esto para ti...
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:15 am

SALOME CARAY CUANTAS COSAS TE ANPASAO; HIJA TIENES PARA ESCRIVIR UN LIBRO PERO ;LO ENSENCIAL ES QUE ESTES MEJORCITA Y TE VAYAN LAS COSAS MAS O MENOS VIEN, ME ALEGRO Y COMO TU DICES TENEMOS QUE ESTAR ENTRETENIDAS,YO TENGO,FAENA EN CASA SOMOS CUATRO Y EL PERRITO Y NO PARO CON DOLOR PERO NO PARO, NO TENGO MAS REMEDIO,TENGO MIS DIAS MUY MALOS;Y INTENTO PASARLOS COMO PUEDO,PERO SOY MUY POSITIVA Y INTENTO NO UNDIRME .BUENO GUAPA AVER SI ENTRAS; MAS AMENUDO PARA SAVER DE TI .....MUCHOS BESOS GUAPA.. Basketball I love you
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:31 am

CHARLI NO ME ESTARAS DICIENDO QUE TE AN DISPARAO ESTA MAÑANA POR QUE VOY Y ME CARGO HA QUIEN SEA, QUE NO TE VEA YO TISTE, QUE ME TIENES PARA LO QUE SEA AUNQUE NO DOY PARA MUCHO TU,CUENTAME ESQUE ESTAS PEOR, DIME ALGO PORQUE NOSE QUE PENSAR,BENGA REINA,CUIDATE MUCHO Y PARA LO QUE QUIERAS ESTOY AQUI MUY CERQUITA,....BESITOS CARIÑO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:02 pm

CHARLY corazón, que alegria mas grande que le hayan quitado a Nerea ya la venda elastica, por mucho que le haya dicho la pediatra que reposo a ver quien la para, pero bueno el fin de semana esta mami para que lo haga jajaja.
Amiga no estoy desaparecida en combate, solo que no coincidimos en los horarios, haber si entro algun dia por las mañanas aunque sea un ratito, es que tengo mucho que hacer jajaja, y mas ahora que ya me han dado la LEY DE DEPENDENCIA, si es que estoy para la rastre ya amigas, ústedes tan jovencitas y yo como una vieja, por que mira nuestra amiga ANGELES como dice venga chicas que mañana es sábado, sábadete, camisa nueva y hay lo dejo, que ya ella dijo el final jajajajajajjaja.
Charly cariño, muchisimas gracias por el video es preciosooooo ¡¡¡¡ espero que ANGELES me haya dejado algun bombón, jajaja, que si ella es golosa, no me a visto a mi que por ellos matooooo ¡¡¡

TÚ AMISTAD TAMBIEN ESTA EN MI CORAZÓN PARA SIEMPRE Y NO SALDRA DE AHÍ NUNCA, BESITOSSS. TQMMMM.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:04 pm

CAHRLY aqui el tiempo a estado igual que ahi, aqui a llovido también y frio, solo me han dado ganas de estar en mi camita, que aun queda algo del brote y con este tiempo asi no mejoro.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:13 pm

ANGELES CARIÑO, pero con lo delgadita que estas tú, es normal que te de frio, si quieres te regalo unos cuantos kilos mios jajajajajajajaaaa.
AMIGA, ya no te interesa tu primo el Jeque, pues siempre es bueno estar relacionadas con la realeza jajaja.
Corazón hoy te has ido de paseo a mirar tiendas, eso esta muy bien para siempre estar a la última, tienes que caminar mas amiga, que eso es muy bueno para nosotras, te lo digo por propia experiencia que camino tres kilometros todos los dias jajajajajaja, espero que me hayas dejado algún bombon, por que sino me pongo a llorar, que bonito video nos a puesto nuestra amiga Charly verdad? si es que mejor no, nos podemos llevar, y eso me alegra mucho. besitosss mi niña tqmmmm.

Venga que hoy te fuiste a comparar la camisa nueva no? para mañana que es sábado jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:46 pm

Una pregunta - Página 14 Cloney_thumb%5B2%5D

Bueno amigas me voy a cenar con este galan, que les parece? nada de envidias ehhhhhhhh ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 2:01 pm

Una pregunta - Página 14 2808v90

Una pregunta - Página 14 132 Una pregunta - Página 14 Amistad_720019482_dEBPVd10r7Rt

Una pregunta - Página 14 30 Una pregunta - Página 14 1062107sskxoh2rsx

Una pregunta - Página 14 2gsl4e0
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 2:22 pm

Una pregunta - Página 14 Thump_80014300582Una pregunta - Página 14 Thump_80014300582Una pregunta - Página 14 Thump_80014300582Una pregunta - Página 14 Thump_80014300582

Una pregunta - Página 14 2chuut1Una pregunta - Página 14 2chuut1Una pregunta - Página 14 2chuut1
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 6:15 pm

HOLA AMIGAS ,NO ME PASA NADA,BUENO CON ESTA LLUVIA ...PERO ES QUE LA POESÍA ES LO QUE ME PASA A MI Y PIENSO QUE A VOSOTRAS TAMBIÉN,ESTOY MAL Y VOY DISIMULANDO QUE ESTOY BIEN PARA QUE NO DIGAN "ES QUE SIEMPRE TIENE ALGO" Y AUN ASÍ ME VEN CON ESA CARA QUE SE ME PONE CUANDO TENGO MUCHO DOLOR Y NO TIENES OTRA QUE SALIR A LA CALLE...
PERO ES QUE ES LA PURA REALIDAD...POR ESO HE PUESTO LA POESÍA O LO QUE SEA AQUÍ..
¡¡¡HAY MªANGELES ME HACES REÍR SIEMPRE!!! "ERES LA CAÑA"...
¡¡¡ QUE NADA DE DISPAROS!!! ...JAJAJAJAJA....,ME ENCANTA TU SENTIDO DEL HUMOR SIEMPRE ME HACES REÍR...
ANUSI A VER SI COINCIDIMOS...ABRACITOS CON SABOR A CHOCOLATE...JEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 6:28 pm

ANUSI POBRECITA ,AUN NO HA TERMINADO CON EL BROTE Y LE VIENE EL MAL TIEMPO...


HAY QUE GRACIA, TIENES TODA LA RAZÓN, MªANGELES A IDO A COMPRAR LA CAMISA ....Y YO QUE SOY TONTITA Y NO HABÍA CAÍDO ...JAJAJAJAJA ,QUE ENGAÑA ME TIENE JAJAJAJAJAJA
ERES GENIAL ANUSI...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 6:37 pm

SALOME ,ANUSI,MªANGELES PARA VOSOTRAS...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:53 pm

HOLA, CHICAS COMO ESTAMOS ESTA MAÑANA, REGULAR TIRANDO PARA BIEN,AQUI HAY PARA TODOS,SE REGALA DOLOR DE CAZEZA, UN POQUITO DE DOLOR DE PEES, CON LA PECULIARIDA, QUE AL CABO DEL DIA VA EN HAUMENTO,BENGA ANIMENSE,QUE LO REGALO , CHRALI, ESTA NUBLADO BAMOS HA PONER SOL sunny PARA QUE TENGAMOS UN DIA BRILLANTE ANUSI VAYA GALAN,QUE TE AS BUSCAO ALOMEJOR YO CON UNO ASI MEJORAVA,JAJAJA, Basketball CHICAS LA BROMA QUE NO FALTE,BUENO ME BOY A PONER LA LABADORA Y LO QUE SE PUEDA QUE YO NO DOY PA MUCHO, Y LUEGO QUIERO UN GALAN OS VOY HA CONTAR UN SEGRETO HOY ME DUELE TODO MENOS EL RATON Y NO ES EL DEL ORDENADOR,JAJAJA BESOTES,GRANDOTES.PERO SIN ACHUCHAR,,
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:28 pm

MªANGELES TE PONGO A MI ACTOR PREFERIDO POR SI TE SI TE SIRVE:
Una pregunta - Página 14 Richardgere200504213600


Una pregunta - Página 14 Ratonk
Y LA DEL RATÓN JAJAJAJAJA

Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:41 pm

CHARLI, RICHAR ME ENCANTA DESDE QUE VI OFICIAL Y CABALLRRO, ME ENAMORE,JAJAJA,ES UNO DE MIS ACTORES,FABORITOS, YO CON RICHAR Y UNA CAJA DE BONBONES, ME QUEDAVA COMO NUEVA,JAJAJA, bounce SOY UN DEMONIETE, bounce
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 1:17 am

Hola mis amigas como leo estan pachuchitas, ya les iba a poner como PACHULI jajajajajaja, ANGELES que te dije anoche que este es mioooooooooo ¡¡¡¡ y la caja de bombones que CHARLY nos regalo te la comiste toda tú sóla? CHARLYYYYYYYYYYYY que se comio los bombones la engoista como dice mi nieta jajajajajajaja.

VAMOS ANGELES ahora te haces la mala, para que no pensemos mal de ti hoy, sábado,sábadete, camisa nueva y p....., que para eso te la fuiste a comprar, aqui mentiritas a tus amigas no valen, jajajajajajajaja.

Una pregunta - Página 14 250132~George-Clooney-And-B

Una pregunta - Página 14 Alejandro-fernandez
como este lo vea Mª ISABEL DE MEXICO NOS MATA, QUE ES DE ELLA. JAJAJA.

Una pregunta - Página 14 5xkx4
CON UNO ASI SE ME QUITAN LOS DOLORES JAJAJAJAAJA.

Una pregunta - Página 14 860690_82221df3a5_o
MENUDA TABLETA DE CHOCOLATE, ME LO QUEDOOOOOOO ¡¡¡¡¡

Una pregunta - Página 14 177983SebastianRulli026
este seguro le gusta a CHARLY A QUE SI?

Una pregunta - Página 14 Richard_gere

Una pregunta - Página 14 Feo
CON ESTE NOS ALEGRAMOS LA VISTA CHICAS, A QUE ES GUAPO?
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 1:41 am

ANUSI NO SEAS MALA ME PONES UNOS TIOS DE INFARTO,AL FINAL MEAS ASUTAO CON EL APARECIO; ESE QUE FEO POR DIOS ESO NO SE ACE CON UNA AMIGA;JAJAJA, HOLA MI NIÑA COMO ESTAS HOY REINA,LODE MI NIÑA LO DICES TU PERO ME GUSTA LO CONPARTO,JAJAJA,BESOTES,CHICAS queen cherry
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:00 am

SALOME cariño, que alegria verte por aqui de nuevo, pues siempre me acuerdo de ti, pero cuando pongo cosas para las tres y no veo que entras pienso ya no vuelve al foro, y eso me apena, pues les he cogido mucho cariño a las tres, sois mis amigas preciosas las inseparables.
Siento todo lo que te a pasado corazón, pero veras que poco a poco te vas encontrar mejor, veras tus resultados con la psiquiatra y la psicologa y aunque no tuvieras fibro me gustaria que siguieras entre nosotras eres un amor de amiga, y en nuesstros corazones tienes un espacio para ti amiga, te mando muchos besitosss Y ARRIBAAAAAA ESE ANIMO PRECIOSA, CUIDATE MUCHO.

Una pregunta - Página 14 Animo Una pregunta - Página 14 Rosas-amor-y-amistad



CON ESTOS VIDEOS QUIERO QUE RECIBAS ESOS BESOS Y ABRAZOS, DE TUS AMIGAS DE ESPAÑA QUE TE QUIEREN Y NUNCA TE OLVIDAN, BESITOSSS.



Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:05 am

Hola amiga, es que se sirve lo bueno primero y el postre se deja para el final jajajaja.
Hoy estoy de ruinita no me ves jajaja, bueno ya me vas conociendo, estoy regular pero a mal tiempo buena cara. besitosss mi niña tqmmmm, mi niña es una palabra de aqui, la puedes compartir me alegra que lo hagas.





Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:06 am







Para ti CHARLY AMIGA, BESITOSSS.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:15 am

Una pregunta - Página 14 Animo Una pregunta - Página 14 Animo

Una pregunta - Página 14 Arribaelanimo

PARA TODASSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:47 am

Una pregunta - Página 14 25 Una pregunta - Página 14 Dtbendga3in1

Una pregunta - Página 14 3bcc597e0b2de54b1ab60094658f38c4

Una pregunta - Página 14 ParaTi67

Una pregunta - Página 14 Artisanal-chocolates-ABFOOD0207-de

Una pregunta - Página 14 Ccc24

Una pregunta - Página 14 1276189789_99326385_1-Fotos-de--Chocolates-Artesanales-en-tu-fiesta-1276189789

Una pregunta - Página 14 F828aa3313e12276e2f0329

ANGELES ni te atrevas a comerte los mios.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:49 am

Una pregunta - Página 14 0a161d8d4a3237de0044e43fdb9f5039
una rosa para mis niñasssss.

Una pregunta - Página 14 014d7fc608bb4c52fdb9fb3a5138a0f8
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:10 am

Una pregunta - Página 14 L_e22307fb9fc243be988f8fa25785818d

ESTA ROSA TAN HERMOSA, PARA OTRA HERMOSA ROSA Y MEJOR PERSONA QUE QUIERO MUCHO, MI QUERIDA YOANA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pregunta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta
Volver arriba 
Página 14 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» una pregunta
» charyyyyyyyyyyyyyyy una pregunta
» Una pregunta
» una pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUESTIONES SOBRE FM --
Cambiar a: