FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PEDRO.......

Ir abajo 
+28
YOANA
HADA
Sonia, la mujer de hielo
Conchy
laruku
la gata
luz6020
M4RI4
soncelia
isapilar
SUGARLILA
mei
Dori
SINDY
nieves
Cion
asun
Antoñi Marchena
Marissa
carmencita
AMPARINI
anusi
luisa safor
celia
yerojas72
ABUELITA
chary
PILARP
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:56 pm

edu llama al tetefono de toxicos y pregunta que se debe de hacer en estos caso sino al de desonticasion de alguna asociacion mira dejame el telefono fijo en mi email ye intento preguntarte en un centro de desonticacion de drogadicion que es lo que hacen cuando tienen mono son conocidos lo malo es que ahora no esta mi hermana pues va para gerona en estos momentos pero ella trabaja en la cocina de un covento donde ahi chicos con estos problemas y saben como se tratan ademas por barcelona hay otro centro pero hablo con las enfermeras que los cuidan y te digo dejame tu telefono de acuerdo y ya lo arreglamos besos que se que es duro pero recuerda que el mono se tiene que pasar,y ya le queda un minuto menos
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:20 am

Hay que ver, al final es peor el remedio que la enfermedad, Eduardo, una amiga mia lo fué dejando muy despacito, y por cierto, a ver, que si el psiquiatra es de los que piensan que debe seguir con eso vayais a tener problemas después.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:12 am

EDUARDO MI NIÑO ES NORMAL QUE TE DEJARAS DORMIR SI NO HAS DESCANSADO PARA ESTAR TODO EL TIEMPO CON EL , NO TE SIENTAS MAL POR ESO, ACONSEJALO QUE SE LO VAYA QUITANDO POCO A POCO QUE CUANDO SE VAYA A DAR CUENTA YA SE LO HABRA QUITADO COMPLETO PERO SIN PASAR POR ESE CALVARIO, DILE DE MI PARTE QUE ESCUCHE MI CONSEJO QUE LO PASARAN MEJOR LOS DOS,POR QUE EL LO ESTA PASANDO MUY MAL PERO TU QUE ERES SU PAREJA LO VES SUFRIR Y ME IMAGINO QUE TE DESESPERARAS POR NO PODERLO AYUDAR.
ASI QUE PEDRO MI AMIGO HAS CASO TE LO PIDO DE CORAZON , NO QUIERO QUE ESTES SUFRIENDO SIN NECESIDAD, ASI LO QUE TE ESTAS ES CASTIGANDO Y DAÑANDO MAS TU CUERPO, NO CREES QUE YA HAS SUFRIDO DEMASIADO? QUE MAS TE CUESTA IRLO QUITANDO POQUITO A POCO , QUITATE MENOS CANTIDA Y CADA SEMANA LE VAS QUITANDO UN POQUITO MAS ASI Y CUANDO TE DES CUENTA , TE LO HABRAS QUITADO POR COMPLETO SIN MORTIFICARTE , YA ESTA BIEN DE TANTO DOLOR MI NIÑO POR FAVOR,TE LO DIGO COMO SI FUERAS MI HEMANO. ME DUELE LEER ESTO DE QUE HAS ESTADO TODA LA NOCHE DANDO PUÑETAZOS Y PATADAS AL SILLON .
HASLO TAMBIEN POR EDU QUE SUFRE VIENDOTE ,MI AMIGO. EDU SI QUIERES ME PUEDES DAR TU TELEFONO POR UN CORREO, ME GUSTARIA CONOCERLOS A LOS DOS ESCUCHAR VUESTRAS VOCES, QUE YA SOMOS TODOS UNA GRAN FAMILIA., ANIMO A LOS DOS BESITOSSSS MIS NIÑOS.
Volver arriba Ir abajo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:23 am

pedro jorge escribió:
Cion escribió:
Eduardo...(no se porque se me había metido en la cabeza que tu marido se llama Pedro y tu eras Jorge)...bueno...creo que tiene que haber tratamientos para ayudar a dejar la morfina y que te los tienen que dar los médicos...es que no entiendo que lo deriven a psiquiatría...Tendrá que haber un tratamiento ambulatorio...y creo que Medicina Interna es la que debe llevar la batuta...y la ayuda de un psicólogo si quieres...pero psiquiatría?....

Me asombro igual que Asun...pensaba que en Cataluña estabais mas cuidados y que iba la primera en tratar la Fibromialgia...pero ya veo que no...

Un abrazo muy fuerte...

CION ES QUE SIEMPRE OS TENEMOS LIADAS, PERDON ,ES VERDAD QUE DIJE QUE SIEMPRE QUE ESCRIBIERA PONDRIA MI NOMBRE PERO NUNCA ME ACUERDO, PEDRO JORGE ES MI PAREJA BUENO O MI MARIDO COMO QUERAIS ,NO ESTAMOS CASADOS PERO LLEVAMOS 15A.(COMO SI LO ESTUVIESEMOS) Y EL ENFERMO Y YO EDUARDO QUE ES QUIEN SIEMPRE ESCRIBE AUNQUE EL VE TODOS LOS MENSAJES ,BUENO SE LOS LEO. OS AGRADEZCO MUCHISIMO LA ATENCION RECIBIDA Y LOS CONSEJOS , HA ENPEZADO A QUITARSE LA MORFINA Y LO ESTA PASANDO FATAL ,YO TENGO QUE IR A HABLAR CON LA DOCTORA.

EL INTERNISTA EN EL TAULI, EJEMM, ME JOR NO DIGO LO QUE PIENSO DE EL CUANDO ESTABA EXPLORANDO A PEDRO, ADEMAS NOS DIJO QUE SE FUESE AUN SITIO DE DESITAXICACION DE DROGATAS, TAL CUAL, LA PSICOLOGA, PUSE UN POST UN POCO ANTES DONDE EXPLICO LO QUE SE QUIERE, SOLO NOS QUEDA LA DE CABECERA Y LA PSIQUIATRA , BUENO Y EL REUMATOLOGO PERO NO TIENEN NI IDEA QUE HACER Y COMO NADIE HACE CASO LO UNICO QUE SE LES OCURRIO ERA INGRESARLO EN PSIQUIATRIA.

Y NO , EN CATALUNYA COMO ESPAÑA EN CUANTO S.S SOMOS TERCERMUNDISTA A MENOS QUE ENCUENTRES UN BUEN MEDICO Y SE PELEE CON SUS CONPAÑEROS POR TI,,,,,Y ESO ¿LOS HAY? NOSE NOSE.

GRACIAS POR TODO


Me pone enferma leer todo lo que leo sobre Pedro...es que no hay derecho...Yo tenía buena impresión sobre Vall de hebron...tenía entendido que tenían una planta dedicada a los enfermos de Fibro...Incluso llegué a escribirles por si me podían entender...aunque fuera particular...No pudo ser porque yo soy de Cantabria...

En cuanto a los médicos...el que me atiende a mi y os lo recomiendo...se marchó del publico por no estar de acuerdo el trato y tratamientos que dan a los enfermos de Fibromialgia en el...Un médico que deje una plaza en un hospital público es raro...sobre todo por este tema...Incluso llego a casi a a las manos en un avión con el catedrático de traumatología del hospital por este tema...(los separo una azafata)...Por todo lo que leo..cree que he tenido mucha suerte con el...Dedica mucho tiempo a investigar...se mueve...viaja...te explica...te entiende...y su bolsillo no se llena...

Que tengamos que ser los enfermos y familiares los que busquen tratamientos...me parece de vergüenza...

Un abrazo y mucha fuerza para los dos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:27 am

CION LA VERDAD ES QUE SI ES UNA VERGUENZA, A PEDRO POR ESO LO ESTAN TRATANDO EN EL PARC TAULI DE SABADELL, Y EN 16 CREO QUE ES CUANDO VA AL DR. ALEGRE MISNTRAS TANTO TODO HAY QUE HACERLO EN EL TAULI. DEL DR. ALEGRE ME HAN HABLADO TANTO BIEN COMO MAL.
ESPEREMO QUE EL HAGA ALGO
Volver arriba Ir abajo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:55 am

pedro jorge escribió:
CION LA VERDAD ES QUE SI ES UNA VERGUENZA, A PEDRO POR ESO LO ESTAN TRATANDO EN EL PARC TAULI DE SABADELL, Y EN 16 CREO QUE ES CUANDO VA AL DR. ALEGRE MISNTRAS TANTO TODO HAY QUE HACERLO EN EL TAULI. DEL DR. ALEGRE ME HAN HABLADO TANTO BIEN COMO MAL.
ESPEREMO QUE EL HAGA ALGO

Esperemos que así sea...
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:35 am

eduardo por lo que leo lo que tiene pedro es un problema da adiccion alos parches un apregunta por que se los quitan? y por que la medica de cabecera no te da algo para paliar los sintomas de astinencia? te lo digo por que yo cuando me deje los ansioliticos me dieron valiun y las pastillas me las deje muy poco a poco decirte que los baños de agua caliente van super bien y los masajes de aceites asenciales que encontras en herbolisterias un buen baño de agua caliente y luego un masaje suavecito con aceite de alcanfor es mano de santo animo que es duro pero al final se supera
pedro campeon animo que tu puedes y si no te cojes ami y salimos los dos de esta
un besito de azucar para los dos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:11 am

arriba pedro que estos son horas y ya has restados algunas ,se lo mal que lo estas pasando pero recuerda que tiene una persona a tu vera maravillosa ,el mono es terrible es lo que tienes pero tu si puedes y como pasara 0luego diras ole mis cojo.... he podido ,mucho baño ,piensa en cosas bonitas y haz ejercicios de relajacion ,pon musica relajante y edu que te hable despacito de cosa agradables ,y recuerda que el lo pasa mal pero todo lo que hace es por tu bien,despeja la mente que es traicionera y dejate llevarmira que tenia ganas de que llegara el lunes pues ahora que se que estas mal y que es cuestion de tiempo todavia tengo mas ganas besos
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:24 am

mei escribió:
Hay que ver, al final es peor el remedio que la enfermedad, Eduardo, una amiga mia lo fué dejando muy despacito, y por cierto, a ver, que si el psiquiatra es de los que piensan que debe seguir con eso vayais a tener problemas después.
i


estoy de acuerdo menos mal no acepte nunca usarlos pues ya tengo bastante con la adiccion a el cigarrillo y bastante trabajo me d quitarmelo, a sabiendas que tambien me hace daño, las adiciones son muy dificiles de manejar, yo pienso igual que ha comenzado a quitarse mucho para comenzar que en la misma manera que inicio por primera vez tratamiento , deberia maenejarlo para suprimir, las chicas te dan todas muy buenos concejos, lo de las infusuines depurativas es muy bien dicen que van muy bien tambien las de diente de leon en fin en los erbolarios les pueden dar la mejor informacion. espro que todo este trance lo pasen lo menos doloroso posiblem confien en Dios que es muy grande y esta siempre para ayudarnos . un beso para los dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:05 am

SUGARLILA escribió:
eduardo por lo que leo lo que tiene pedro es un problema da adiccion alos parches un apregunta por que se los quitan? y por que la medica de cabecera no te da algo para paliar los sintomas de astinencia? te lo digo por que yo cuando me deje los ansioliticos me dieron valiun y las pastillas me las deje muy poco a poco decirte que los baños de agua caliente van super bien y los masajes de aceites asenciales que encontras en herbolisterias un buen baño de agua caliente y luego un masaje suavecito con aceite de alcanfor es mano de santo animo que es duro pero al final se supera
pedro campeon animo que tu puedes y si no te cojes ami y salimos los dos de esta
un besito de azucar para los dos


sugarlila la verdad es que esta muy enganchado tanto que no le duraba el el efecto los tres dias sino que la abstinencia ya le salia al dia y medio o dos como mucho , ya no le hacia nada para el dolor, por lo cual el mismo lleva un año diciendo que quelos quiere quitar pero con escuchar no tengoni idea de que hay que hacer es suficiente, pero el lunes voy con unalista de medicamentos que se utilizan para darles clases. y que me de uno para el.miestras tanto esta sufriendo mucho. esta todo el dia con esterilla de calor y baños, le llenamos la bañera y se tira un buen rato dentro, encuanto a los masajes a veces si otras veces no puede aguantarlo por la ipersensibilidad en la piel, creo que se escribe asi y no hay forma de tocarle un pelo.

gracias por el consejo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:10 am

ABUELITA escribió:
mei escribió:
Hay que ver, al final es peor el remedio que la enfermedad, Eduardo, una amiga mia lo fué dejando muy despacito, y por cierto, a ver, que si el psiquiatra es de los que piensan que debe seguir con eso vayais a tener problemas después.
i


estoy de acuerdo menos mal no acepte nunca usarlos pues ya tengo bastante con la adiccion a el cigarrillo y bastante trabajo me d quitarmelo, a sabiendas que tambien me hace daño, las adiciones son muy dificiles de manejar, yo pienso igual que ha comenzado a quitarse mucho para comenzar que en la misma manera que inicio por primera vez tratamiento , deberia maenejarlo para suprimir, las chicas te dan todas muy buenos concejos, lo de las infusuines depurativas es muy bien dicen que van muy bien tambien las de diente de leon en fin en los erbolarios les pueden dar la mejor informacion. espro que todo este trance lo pasen lo menos doloroso posiblem confien en Dios que es muy grande y esta siempre para ayudarnos . un beso para los dos.


HOLA ABUELITA.... PEDRO YA LO HA INTENTADO MILIMETRO A MILIMETRO PRECISAMENTE HACE UN AÑO PERO NO PUEDO Y ÉL HA DICHO QUE O DE GOLPE O NADA, SI QUE ES MUCHO Y LO ESTA PASANDO FATAL PERO ESPERO QUE TENGAS FUERZAS SUFICIENTES PARA AGUANTAR ALMENOS HASTA EL LUNES QUE LO LLEVARE A LA DOCRTORA. ME COMENTARON LO DE LA INFUSION Y HE IDO AL HERBOLARIO DEL PUEBLO Y CUANDO LE HE DICHO QUE ERA PARA LA MORFINA ME HA CONSEJADO UN JARABE DEPURADOR QUE LLEVA DE TODO INCLUSO DIENTE DE LEON, HA EMPEZADO ESTA MAÑANA ESPERO QUE LE VAYA BIEN.

GRACIAS POR TUS CONSEJOS
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 8:29 am

Pedro y Eduardo, perdonarme por que se me ha pasado el post y no lo he visto hasta hoy. Me alegro de que por fín decidierais no ingresar, no hay nada más deprimente que sentirte solo en un hospital y mucho peor si es una pabellón de psiquiatría donde están todos revueltos y solo ves personas igual o peor que tú. Yo he tenido a tres familiares ingresados en esos pabellones, y desde luego, si me pasa algo, les tengo dicho a mi familia que ni se les ocurra ingresarme, que seguro que no saldría.Es solo mi opinión.

Sobre lo de quitarte los parches, ya sabes mi opinión Pedro, es como cualquier otro de los muchos medicamentos que nos dan, hay que hacerlo poco a poco. Pero si has decidido hacerlo rápido, mentalizate de que es muy duro, mi sobrina se los tuvo que quitar de golpe para operarse y pasó unos días muy malos, con muchos dolores, pero lo peor eran los nervios, se puso hasta agresiva con sus hijos, todo le molestaba ,no podía dormir, nauseas, en fin lo que es pasar el mono, pero en menos de 15 días estaba muy bien.
A ver si conseguis que encuentren algún tratamiento que te calmen los dolores, ya sabemos que todos los dolores no se pueden , pero si se puede encontrar algo que por lo menos te alivien, ya que mientras estamos sufriendo tanto, es imposible pretender que no estemos deprimid@s.

Eduardo, ten mucha paciencia con Pedro, es un camino muy duro el que ha tomado y necesita mucho amor, que se que tu le estas dando, pero en esos momentos siempre lo paga el ser que más queremos y que tenemos siempre cerca.

Änimo a mis dos chicos hermosos del foro, esto va a ser duro, pero juntos lo vais a conseguir. SOIS LUCHADORES y sabeis que no estais solos, te digo como Anusi, mándame el telefono al correo y os llamo cuando querais y lo necesiteis.


No os déis por vencidos, juntos podréis y con toda la energía que os mandamos y la ayuda de los buenos consejos que os dan las chicas y sobre todo ,todo nuestro cariño, lo vais a conseguir Pedro Edu, ya lo vereis. Besos enormes a los dos, mis niños queridos.
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:25 pm

Eduardo no tengo palabra para expresar mi indignacion ,ya que a Pedro no se le esta atendiendo como se merese,en este tema estoy perdida ,pero creo que el mono es bastante chungo ,y que Chapo por ayudar Pedro y Animo .
Un beso a los dos y buenas noches ,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:06 pm

MUCHIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO MUCHAS GRACIAS ISAPILAR Y ANTOÑI.

ISAPLILAR PERDONA PERO NO LLEVO MUY AL DIA LOS POST YA QUE NO CONECTO MUCHO RATO, ME GUSTARIA SABER COMO VAN LAS PRUEBAS DE TU MARIDO SI SE ENCUENTRA MEJOR.

GRACIAS Y ESPERO QUE ESTEIS TODOS BIEN
MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:41 am

eduardo mira si esto te puede ayudar...http://www.formarse.com.ar/articulos/desintoxicacion.htm

espero te pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:15 am

edu si te conecta di como sigue pedro ,pues perdona hoy he estado todo el dia sin poder entrar en la pagina no se lo que pasaba ,besos y espero que este mas tranquilo ,dime lo que te dijeron en urgencia
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:20 am

Mis chicos guapos, mañana le hacen el tac a mi marido y aún no se cuando nos darán los resultados. Yo estoy muy confiada en que todo saldrá bien. Gracias por acordaros con todo lo que teneis encima.

¿ Como está Pedro?, espero que este mejor, más tranquilo pués van pasando los días y es más facil de soportar.

Millones de besos para los dos.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:28 am

Eduardo, perdona, pero la gripe no me ha dejado entrar entre otras cosas y no he visto el post, pero me leído todas las contestaciones para ponerme al día ocn la situación que estáis pasando..

Pedro, se que quieres acelerar lo del parche, pero ¿porqué pasarlo tan mal así de rápido?no te castigues, lo pasarás mejor poco a poco. El pasarlo mal por quitar el parche luego te pasará factura, incluso con más dolores, pues por el esfuerzo psicológico y físico, los dolores se agravarán...esto es el pez que se muerde la cola..Piénsalo corazón y hazlo lento e informaros a ver que os pueden dar como dice Asun, para hacerlo de la manera más sana; yo tampoco sabía que te dan morfina oral en caso de que haya que quitarlo y lo estés pasando tan mal, así que por favor, no lo hagáis por vuestra cuenta...Daros otra oportunidad más con el médico y que os asesore sobre esto!! En mi caso, estuve solo unos meses con él, así que dentro de lo mal que lo pasé, no lo pasaría tan mal como tú Pedro, pues no es el mismo tiempo..fueron unos días malos, pero a día de hoy, estoy mejor sin él..No sabemos los efectos secundarios que a la larga nos puede provocar y tampoco es que nos solucione la vida, por desgracia..

Eduardo, se que tienes mucha paciencia, pues la has demostrado, pero en éstos días deja que diga o haga cosas que no tengan explicación, pero no lo hará para hacerte daño y no te sientas mal si te quedas dormido, pues a ti también te pasa factura la situación, al fin y al cabo todos somos humanos, no?. Sobre lo de hacerle pruebas por vuestra cuenta, me parece estupendo, quizás salgais de dudas antes, yo es lo que estoy haciendo hoy en día...

También os puedo decir, que aunque ya lo he contado y aconsejado varias veces, es que desde que me quité muchos alimentos de mi dieta, los dolores casi han desaparecido...No se si os funcionaría, pero en mi, es increíble la de daño que me hacían, pues en el caso de Intolerancia de alimentos, hay algunos que el cuerpo los sintetiza como un veneno y puede hacer muuuucha pupa...Yo he estado en cama un año, con meses peores a otros y desde que estoy haciendome pruebas pro mi cuenta, estoy sacando conclusiones más certeras, ahora me sacaron una bacteria en el estomago y gastritis crónica y estoy a la espera de más biopsias y pruebas...La prueba de alimentos os puedo decir que no lo cubre ningún seguro, que hay que pagarla, pero a mi cada día me merece la pena, pues hay como 15 síntomas que me he quitado de encima, puedo salir de la cama, dar un paseo y hacer una vida relativamente normal, despues de pasar también muchos a´ños de dolor y fatiga extrema..

ÁNIMO!! SI NECESITAIS ALGO, TENÉIS MI CORREO..OS MANDO UN ABRAZO ENORME LLENO DE ESPERANZA PARA LOS 2. "EL QUE LUCHA E INSISTE, PUEDE GANAR LA PEOR DE LAS BATALLAS". UN BESOTE Y ESPERO QUE PRONTO SE MEJORE LA SITUACIÓN. PENSAD QUE EN ALGUN MOMENTO ÉSTO MEJORARÁ, HAY QUE DESEARLO CON TODAS LAS FUERZAS...UN ABRAZOO
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:30 am

ISAPILAR, cuéntanos los resultados del tac cuando los tengas, vale?'

Espero que todo vaya bien y estéis más tranquilitos...

un besote para los 2
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:32 am

isapilar escribió:
Mis chicos guapos, mañana le hacen el tac a mi marido y aún no se cuando nos darán los resultados. Yo estoy muy confiada en que todo saldrá bien. Gracias por acordaros con todo lo que teneis encima.

¿ Como está Pedro?, espero que este mejor, más tranquilo pués van pasando los días y es más facil de soportar.

Millones de besos para los dos.

claro que si Isapilar yo tambien creo que va a salir todo bien ,ya sabes que entro poco pero me doy un escapada para ver a mis amigas ,
un beso para ti y tu marido .

Pedro espero que mañana estés mucho mejor,anda que el tienes a tu lado cuidándote ,es todo un lujo.
Cuidate y piensa en Eduardo y as todo lo habido y por haber en recuperarte ,vale .Un beso a los dos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:09 am

isapilar mañana estare contigo perdona que no te halla preguntado por tu marido ,mi cabeza da para poco ,ten fe vale ,
edu se me olvido comentarte lo de la alimentacion mis amigas la hacen pues se hicieron el analicis de incompatibilidad ,y la verda d como os dice soncelia para ellas en cuanto come lo que les va mal es veneno ,
cuando el dr blanco dio en dos hermanas la conferencia el ademas de lo de azenta va por lo de la alimentacion y nos dijo que casi todas es la leche y la harina casualidad pero a mi la leche me engorda un monton y antes la tomaba por la tarde y me sentaba como un tiro probad a ver que esto de pero me tiene sin vivir y despues de hablar contigo mas aun eres especial besos a los dos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:29 am

Pedro y Eduardo os mando mucha energía y todo mi cariño sé que es muy poco para todo lo que estais pasando, no entiendo mucho de adicciones pero lo que si creo es que el medico de cabecera y los especialistas si que tienen que saber de todo ello y lo que me parece increible es que no os esten ayudando en todo este proceso, no tengo palabras y las que tengo mejor me las callo porque me hierve la sangre cuando leo todo esto manda coj................... el tema.

Isa Pilar ya nos contaras como ha salido la prueba de tu marido.

PEDRO....... - Página 3 10583058
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:22 am

por favor cuando entres cuenta como lo llevais
Volver arriba Ir abajo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:24 am

Buenos días...como estáis hoy?....


Lo del examen de incompatibilidad...hay un 20% de personas con fibro que mejoran...por probar no pasa nada....Se de un laboratorio en Barcelona que la hacen...el precio oscila según la cantidad de alimentos sobre los que se hace la prueba...puede ir de 250 a 400 euros....


Un besoooonnnnn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:04 am

HOLA A TOD@S MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI CONMIGO.
OS COMENTO:

PEDRO AYER PASO EL DIA MEDIO MEDIO, PERO HOY LO ESTA PASANDO FATAL.
HE IDO A HABLAR CON LA DRA. DE CABECERA, CUANDO LE HE COMENTADO LO DE LOS MEMDICAMENTOS Y QUE SE HA QUITADO MEDIO PARCHE SE HA PUESTO LAS MANOS EN LA CABEZA HA LLAMADO CORRIENDO A CAS...CENTRO DE DESINTOSICACION DE SABADELL. LE HAN COMENTADO QUE SI LOS PARCHES SE LOS PONIA CADA DOS DIAS Y LE HA QUITADO MEDIO ,REALMENTE NO SE HA QUITADO MEDIO ES COMO SI SE QUITASE TRES CUARTOS DE GOLPE.
SU CONSEJO VOLVERSE A PONER EL PARCHE E IR QUITANDO MILIMETRO CADA SEMANA, PERO LE HE COMENTADO QUE PEDRO DICE QUE ES IGUAL DE GOPE QUE POCO A POCO QUE TIENE EXACTAMENTE LOS MISMOS SINTOMAS QUE CUANDO LO HIZO POCO A POCO, PERO CLARO TIENE MUCHOS MAS DOLORES QUE ANTES. TAMBIEN HA LLAMADO A LA CLINICA DEL DOLOR Y LE HAN DICHO LO MISMO PERO QUE SI LLEVA YA TODOS ESTOS DIAS SUFRIENDO QUE LOS PASE SI PUEDE UN PAR O TRES DIAS MAS Y CONSEGUIRA REDUCIR A TRES DIAS 1/2 PARCHE Y DESPUES EL RESTO CADA DOS SEMANAS UN MILIMETRO, TODO SIEMPRE Y CUANDO PUEDA SEGUIR AGUANTANDOLO. EN CUANTO A LOS MEDICAMENTOS QUE SE DAN PARA LA ABSTINENCIA LE HAN DICHO QUE SOLO LOS DAN HOSPITALIZADO POR LOS EFECTOS QUE TIENE QUE SON MUCHOS Y MALOS.
AHORA LA DOCTORA ME HA COMENTADO POR TELEFONO QUE IBA HABLAR CON EL REUMATOLOGO QUE ES EL UNICO QUE PUEDE ENVIAR A PEDRO URGENTE DE NUEVO A LA CLINICA DEL DOLOR PARA QUE ELLOS LO DESISTOXIQUEN O VEAN SI PUEDEN INGRESARLO POR INTERNISTA Y NO PSIQUIATRIA.
ME HA VUELTO A DECIRIR QUE PUEDE INGRESAR CUANDO QUIERA POR PSIQUIATRIA ,AUNQUE RECONOCE QUE NO ESTA PARA ESTA PLANTA PERO QUE NO PUEDE HACER NADA.
ESPEREMOS HABER QUE DICE EL REUMATOLOGO .TAMBIEN ME HA COMENTADO QUE SOLO LE PUEDO DAR DIAZEPAN DE 10 CADA 8H Y QUE EL RESTO CON BAÑOS CALIENTES Y MASAJES, PARACETAMOL Y IBUPROFENO, TAL Y COMO ME ACONSEJO CARMENCITA.


CARMENCITA NO ME GUARDE EL TEL PARA PODERTE LLAMAR, PERDON. ANUSI NO VI TU MENSAJE PERDONA PERO SE ME PASO, VI QUE ISAPILAR ME COMENTABA QUE TU ME HABIAS PEDIDO EL TELEFONO. ME VOY CONECTANDO AUNQUE HABECES LO DEJO CONECTADO SIN DARME CUENTA PERO NO ESTOY COMO ME PASO UN BUEN RATO AYER.

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO , AH! GRACIAS LUISA POR LA PAGINA ME LA HE LEIDO Y ES MUY INTERESANTE , ADEMAS VA BIEN PARA SABER UN POCO LA ALIMENTACION QUE DEBE TOMAR CUANDO ESTA ASI.

EN CUANTO AL TEXT DE LA ALIMENTACION LO HAREMOS , HABER SI PUEDE SALIR AHORA DE LA DESINTOXICACION Y DESPUES LO LLEVARE HACER ESTA PRUEBA Y EL CHEQUEO QUE QUIERO QUE SE HAGA.

SI SE ME OLVIDA ALGUN NOMBRE LO SIENTO PERO GRACIAS A TODOS. EN CUANTO PUEDA OS COMENTO COMO VA Y QUE NOS HA DICHO EL REUMATOLOGO YA QUE MAÑANA TAMBIEN TENGO YO MEDICO CON LA DE CABECERA Y ME EXPLICARÁ.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PEDRO....... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PEDRO.......
Volver arriba 
Página 3 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Edu/Pedro te mande un mensaje en PEDRO.....y tambien a ti Mujer de Hielo(brrrrr!)
» Edu y Pedro, los voy a....
» pedro y edu......
» Edu, no sabia que Pedro...
» LA TORTILLA DE EDU Y PEDRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: