FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PEDRO.......

Ir abajo 
+28
YOANA
HADA
Sonia, la mujer de hielo
Conchy
laruku
la gata
luz6020
M4RI4
soncelia
isapilar
SUGARLILA
mei
Dori
SINDY
nieves
Cion
asun
Antoñi Marchena
Marissa
carmencita
AMPARINI
anusi
luisa safor
celia
yerojas72
ABUELITA
chary
PILARP
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:59 am

chary escribió:
HOLA EDUARDO, YO HE TRABAJADO EN UN HOSPITAL SIN PLANTA DE PSIQUIATRÍA Y LOS ENFERMOS LOS TENÍAN REPARTIDOS POR EL RESTO DE LAS PLANTAS Y ERA MUCHO LÍO PARA LOS PSIQUIATRAS RECORRER TODO EL HOSPITAL PARA PASAR VISITA, AHORA EL HOSPITAL LO HAN AMPLIADO Y HAN PUESTO UNA PLANTA DE PSIQUIATRÍA...

YO LA MEDICACIÓN QUE LLEVO ME LA HA PUESTO LA PSIQUIATRA Y SEGURO QUE SI ME TUVIERAN QUE INGRESAR PARA CONTROLARME LA PSIQUIATRA SIN DUDA LO HARÍAN EN ESA PLANTA... NO TENGÁIS MIEDO POR EL NOMBRE DE LA PLANTA, PERO SÍ HABLAR CON LA DOCTORA SOBRE LAS CONDICIONES DE SU HOSPITALIZACIÓN... SI PUEDES ESTAR CON ÉL, Y TODO SOBRE LO QUE TENGÁIS DUDAS Y DESPUÉS DECIDÍS LO QUE SEA MEJOR PARA PEDRO...

UN BESAZOOOOOOO Y QUE SALGA TODO BIEN

Lo siento mucho he estado unos días sin entrar y acabo de leer el post y no sé que decir creo que es Pedro el que tiene que decidir no entiendo mucho de esto solo puedo mandaros energía y cariño.
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:56 am

Me pasa lo mismo, llevo unos dias sin entrar, tengo .... bueno dejo eso.

Pedro, siempre es necesario la decisión del paciente, pro ¿ sabes? yo hoy daria algo porque me propusieran el ingreso a mi y dejar todo atras, una temporada, larga o corta, pero.... al menos intentarlo, ya no es como lo imaginamos era antes.

Pero si quieres otra opinion, tambien esta bien, siempre , eso si, que no os confundan, sois vovosotros los quer teneis que valorar

Un abrazo para lo sfdos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:15 am

EN PRIMER LUGAR UN FUERTE ABRAZO , VAYA EL MISMO QUE HE SENTIDO CADA MINUTO QUE PASABA DESPUES DE HABER PUESTO EL POST, OS LO MERECEIS Y GRACIAS.

BUENO A TODAS Y NO DIGO NOMBRES QUE DESPUES SE ME ESCAPA ALGUNO.

AYER FUI A VER A LA DOCTORA DE CABECERA PARA DECIRLE QUE PEDRO NO HABIA INGRESADO.

TRAS HABLAR UN RATO CON ELLA LE COMENTE QUE NO ERA EL SITIO MAS OPORTUNO DE INGRESARLO Y MENOS SIN HABERLO LLAMADO ANTES PARA COMENTARSELO Y QUE LE PILLO MAL. ELLA ME COMENTÓ QUE TIENE UNA DEPRESION PROFUNDA PERO QUE ESTA DEPRESION ES POR LO MAL QUE SE SIENTE Y QUE ES VERDAD QUE NO ESTA PARA INGRESAR EN ESA PLANTA PERO COMO NADIE HACE CASO A LA FIBRO Y LA FATIGA PENSABAN QUE POR LA DEPRESION SE PODRIA INGRESAR Y ASI HACERLES TODAS LAS PRUEBAS. LE COMENTE QUE LAS PRUEBAS AHORA SE LAS IBA HACER YO, VOY A PEDIR HORA PARA HACERLE EL MEJOR CHEAUEO QUE HAYA VALGA LO QUE VALGA, QUE NO IBA A ESPERAR PARA SABER SI TODO ERA DE LA FIBRO Y LA FATIGA Y DESCARTAR CUALQUIER OTRA COSA, QUE HASTA ENTONCES NO ESTARIA TRANQUILO YO. DESPUES YA EMPEZAREMOS A MIRAR LO QUE SEA PARA LA FIBRO Y LA FATIGA
. ENTONCES ME DIJO QUE LO VEIA BIEN PERO QUE YA NOS HABIAMOS GASTADO MUCHO DINERO EN OTROS MEDICOS INCLUYENDO AZENTA Y QUE NO LE HABIA SERVIDO DE NADA. TAMBIEN ME COMENTO QUE ESPERASE AL DIA 17 DE FEBRERO HABER QUE LE DECIA EL INTERNISTA DEL VALL D´EBRON , PORQUE LA ANALISIS COMPLETA HA SALIDO TODO BIEN EXCEPTO QUE AL NO COMER MUCHO LE FALTABA UN POCO DE VITAMINAS PERO QUE ESO NO ERA ALARMANTE , TAMBIEN SALE EL FAMOSO CITOMEGALOVIRUS, CREO QUE SE ESCRIBE ASÍ, Y COMO NO EL HIGADO INFLAMADO POR ELLO LE HA DADO PARA EL DIA 16 DE FEBRERO UNA ECO ABDOMINAL. Y QUE CLARO CON UNOS RESULTADOS ASI A NADIE LO INGRESAN. POR ESO PENSABAN HACERLO POR PSQUIATRIA.

EN CUANTO AL TAULI ES UN GRAN HOSPITAL OSEA QUE ES GRANDE NO POR BUENO, LA VERDAD QUE LLEVAN VARIOS AÑOS QUE HAN EMPEZADO A ARREGLARLO PERO TODAVIA HAY SITIOS COMO MATERNIDAD QUE ES UN ESPECTACULO VERLO, VAYA CUANDO VEMOS ESOS HOSPITALES DE PAISES TERCERMUNDISTAS, PUES ASI.... POR MUY BONITA QUE PONGAN LA FACHADA.

YO CREO QUE ES COMO DICE NIEVES Y CION, SI TIENE DEPRESION PROFUNDA PERO PORQUE NO ATAJAN POR LOS DOLORES Y LA FATIGA, OSEA TE PUEDEN METER EN PSIQUIATRIA POR LA DEPRESIOM PERO POR LOS DOLORES NO,¿PORQUE? SABEN QUE LOS TENEIS, SABEN QUE APARTE LA FATIGA ES MUY INVALIDANTE EN ESTE ESTADO EN QUE ESTÁ , ¿QUE SIGUEN PENSANDO QUE LOS DOLORES SON CUENTO? QUE PASA QUE NO LO PUEDEN INGRESAR EN UNA PLANTA NORMAL PARA MIRAR QUE MEDICAMENTO PUEDE IRLE BIEN. COMO DICE NIEVES ME PONGO DE MALA LECHE.....

HOY HA EMPEZADO POR SU CUENTA A QUITARSE PARTE DEL PARCHE ,DICE QUE VA HA VOLVER A INTENTARLO , AUNQUE SABE QUE LO VA A PASAR MUY MAL Y YA NOS HA COMENTADO QUE POR FAVOR NO LE HAGAMOS CASO DE NADA, YA OS IMAGINAREIS QUIEN HAYA PASADO POR EL MAL TRAGO, POR CIERTO AQUELLOS QUE LO HAYAN DEJARDO POR VOSOTROS MISMOS ALGUNOS CONSEJOS TANTO PARA EL ,PERO SOBRE TODO PARA NOSOTROS QUE SEPAMOS QUE HACER EN CADA MOMENTO QUE VEAMOS REACCIONES QUE LO MISMO ES NORMAL PERO QUE NO NOS ASUSTEMOS.


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA Y EL APOYO Y DISCULPAD QUE HAYER NO PUDE CONTESTAR PORQUE HE ESTADO SIN INTERNET HASTA LAS 11H APROX.

ANUSI CARIÑO, UN ABRAZO MUY FUERTE Y DILE A TU MARIDO QUE LO CELEBRE POR MI TOMANDOSE UN CUBATA, AHHHHHHH TU NO QUE NO PUEDES CON TODOS LOS MEDICAMENTOS, PERO TE DEJO QUE BRINDES CON AGUA...JEJEJEJ QUE MALO SOY... ME ALEGRO MUCHISIMO QUE HAYA PASADO ESE SUSTO.

ANTOÑI Y CELIA QUE SEPAIS QUE ME GUARDO VUESTRA INVITACION POR SI NOS MUDAMOS AL SUR...MUCHAS GRACIAS .CHARY ,LUISA,CARMENCITA, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO,

VAYA TOCHO, PERDON....

VES........................ HE EMPEZADO HA DECIR NOMBRES Y NO SE SI ACABAR PORQUE ME FALTAN MUCHOS............JEJEJE

A TOD@S MIS AGRADECIMIENTOS MAS SINCEROS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:35 am

CARMENCITA COMO HE PUESTO EN EL POST NO GENERALIZO, NUNCA ES BUENO HACERLO, PERO REALMENTE NO HEMOS TENIDO MUCHA SUERTE POR ESTA ZONA.SIEMPRE HAY GENTE CON CORAZON GRANDE QUE ESTA PARA AYUDAR Y OTROS CON BOLSILLO ANCHO PARA LLENAR Y ESTAS DEL BOLSILLO ANCHO, ESTOS TIPICOS ESTAFADORES, ASI LO LLAMO YO,QUE NO TIENEN VERGUENZA SON LOS QUE HACEN QUE LOS DEMAS UYAMOS DE ESE TIPO DE GENTE, YO SOLO ME REFIERO A QUE POR MUCHO QUE NOS DUELA SIEMPRE ESTAMOS RODEAOS DEL TIPICO EMBAUCADOR QUE SE APROBECHA DE LAS ENFERMEDADES. HA SALIDO EL TEMA DE LAS PERSONAS QUE VAN A LOS CURSOS PARA SOLO RECIBIR UNA PAGA Y TAMBIEN DE ALGUNA ASOCIACION QUE NO HABLAMOS DE LA ASOCIACION EN SI, SI NO DE LOS PERSONAJES QUE SE COGEN LA ASOCIACION COMO NEGOCIO.

POR FAVOR NO ME MAL INTERPRETEIS QUE SE QUE EN ESTE FORO HAY PERSONAS MUY BUENAS QUE ESTAN EN ASOCIACIONES PERO.......NO TODO EL CAMPO ES OREGANO, LA VIDA NOS DA LOS SUFICIENTES PALOS PARA NO VER SIEMPRE TODO NEGRO O BLANCO, YO SIEMPRE EMPIEZO VIENDOLO GRIS Y POCO A POCO SE ACLARA O SE OSCURECE Y ENTONCES SE DECIDE.


BUENO MUCHOS SALUDOS Y PERDON SI ALGUIEN SE HA OFENDIDO, PERO CARMENCITA TU NO TE VAYAS A OFENDER CONMIGO QUE TE TENGO MUCHO APRECIO QUE SIEMPRE ESTAS AHI PARA TODOS ,QUE SINO ME FALTARA UN APOYO.


BESITOS Y SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:45 am

chary escribió:
ÁNIMO PEDRO... INTENTA SALIR UN POCO DE ESE POZO DE DESESPERACIÓN EN EL QUE TE ENCUENTRAS PUES TIENES A EDUARDO QUE TE VA A APOYAR EN TODO...

CUANDO TE ENCUENTRES MEJOR DECIDE SOBRE TU SITUACIÓN PERO CON CONFIANZA Y SIN MIEDO PUES LO VAS A CONSEGUIR...

TE MANDO TODA LA ENERGIA DEL UNIVERSO PARA QUE TE AYUDE...

UN BESAZOOOOOOOOOO
PEDRO....... - Página 2 2rxldrm6gwjzrk1

EDUARDO PARA TI TODA LA FUERZA DEL MUNDOOOOOO...
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:53 am

Eduardo, ya se que lo estais pasando muy mal los dos, uno porque no puede con sus dolores y todo lo demas y el otro porque no sabe quée hacer.

Yo dije en un post que no pasaba nada por ingresar en una planta de psiquiatria, quizas me equivoque. Yo estuve ingresada pero por propia voluntad hasta que me puse mejor de la ansiedad que podia conmigo y era capaz de controlarla.

No es el caso de Pedro, él no quiere, solo necesita que le calmen los dolores,
eso lo entiendo, no se por qué no lo ingresan en medicina interna y le hacen todas las pruebas habidas y por haber. ¿Que pasa que resulta mas facil ingresarlo en psiquiatria que tal vez no le haga ninguna prueba de nada, solo atiborrarlo a medicacion? PUES MIRA, NO. Si eso es lo mas facil para ellos para el enfermo no lo es.
Cuando se tienen tantos dolores lo que se necesita es que se los calmen como sea y despues miramos como esta su depresion, que tal vez no sea tan grave, solo que si esta mal fisicamente ¿como no va a estar deprimido?

Espero que hagas lo mejor para él.

En cuanto a dejar la morfina, te digo que yo la deje por mi cuenta y me costo mucho, hasta que no lo intentas no sabes como estas de enganchado a ella.
Yo lo hice poco a poco, primero partia los parches por la mitad y en vez de tenerlos 3 dias lo tenia 4, asi durante 15 dias o mas, despues partia un cuarto de parche e iba alargando los dias, en lugar de 4 pues 5, o lo que buenamente podia aguantar.
De todas maneras deberias consultarlo con el medico a ver si hay una forma mas facil de dejarlo. A mi me dijo el psiquiatra, despues que los deje, que habia sido una bruta, que habia otras formas menos agresivas de dejarlo tomando por via oral la morfina cada vez menos dosis.

Esta ha sido mi experiencia con la morfina, no se como lo haran los demas cuando quieren dejarlo, no lo he consultado con nadia que lo haya dejado.

Yo pensaba que en Cataluña estabais mejor atendidos, soy una ilusa, ya veo que la sanidad esta igual en todos sitios, o sueltas pasta o no hay nada que hacer. Yo estoy en un paron sin saber que hacer y siempre digo si en vez de vivir en Badajoz viviera en Madrid o Barcelona todo seria distinto. Este foro me ha abierto los ojos y veo "podero es don dinero".

Un fuerte abrazo para los dos, eres una gran persona por preocuparte de ese modo por esa persona que sufre y a la que quieres, eso dice mucho de ti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 7:24 am

HOLA ASUN:

PEDRO HA EMPEZADO HOY Y SE HA PUESTO LA MITAD PERO LO ESTA PASANDO MAL YA QUE LLEVA VARIOS AÑOS TOMANDOLO, ESTOY MIRANDO POR INTERNET Y HAY VARIOS MEDICAMENTOS QUE COJERE LOS NOMBRES Y LO COMENTARE CON LA DOCTORA YA QUE ELLAS NO SABIAN NI DONDE LE TENIAN QUE MANDAR PARA LA DESINTOXICAR POR ESO TAMBIEN SU EMPEÑO EN INGRESARLO,PARA QUE SE LO HICIESEN ALLI ,PORQUE VAN PERDIDAS.

AGRADEZCO TODO EL APOYO Y CONSEJOS RECIBIDOS.
Volver arriba Ir abajo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:01 am

Eduardo...(no se porque se me había metido en la cabeza que tu marido se llama Pedro y tu eras Jorge)...bueno...creo que tiene que haber tratamientos para ayudar a dejar la morfina y que te los tienen que dar los médicos...es que no entiendo que lo deriven a psiquiatría...Tendrá que haber un tratamiento ambulatorio...y creo que Medicina Interna es la que debe llevar la batuta...y la ayuda de un psicólogo si quieres...pero psiquiatría?....

Me asombro igual que Asun...pensaba que en Cataluña estabais mas cuidados y que iba la primera en tratar la Fibromialgia...pero ya veo que no...

Un abrazo muy fuerte...
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:34 am

Mucha suerte y me gustaria que lo pudierais llevar a cabo con buena mano.

Un abrazo a los dos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:40 am

EDUARDO Y PEDRO mis chicos especiales para mi, en esta hermosa familia que formamos, tod@s aqui. les agradesco de corazon que se alegren de que lo mio no fuese nada grave, solo el grandisimo susto que tuvimos durante 10,largos he interminables dias.no se pueden imaginar lo mal que lo pasamos, pues los dos somos muy afortunados de habernos encontrado en la vida, pues somos un matrimonio,amigos,hermanos, padre, madre. somos todo el uno para el otro
mi marido les agradece vuestra alegria de que la compartais con nosotros, ya lo celebraremos tomandonos algo a la salud de tod@sssssssss, yo brindare con agua con gas que es lo que tomo, o un refresco jajajaajaja, el alcohol nunca me a gustado, y hoy la psicologa nos a dicho que nos planteemos irnos un fin de semana de apartamento, para relajarnos los dos. y lo vamos a pensar.
deseo que a PEDRO le vaya bien bajando los parches poquito a poco, saben que igual que empezamos a ponernoslo, tenemos que ir bajando la dosis, deseo de corazon que no lo pase muy mal, dale un besote de mi parte a Pedro y otro para ti, mi marido les manda un gran abrazo para los dos.
animo mis chicos guaposssssssss¡¡¡¡¡, se que Pedro lo va a conseguir es un luchador de la vida y se que puede , estamos aqui para apoyarlos y ayudarlos, cuidense mucho los dos.toda mienergia positiva para ustedes, espero que no tengan que ingresar a Pedro. besitossssss amigos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:16 am

Cion escribió:
Eduardo...(no se porque se me había metido en la cabeza que tu marido se llama Pedro y tu eras Jorge)...bueno...creo que tiene que haber tratamientos para ayudar a dejar la morfina y que te los tienen que dar los médicos...es que no entiendo que lo deriven a psiquiatría...Tendrá que haber un tratamiento ambulatorio...y creo que Medicina Interna es la que debe llevar la batuta...y la ayuda de un psicólogo si quieres...pero psiquiatría?....

Me asombro igual que Asun...pensaba que en Cataluña estabais mas cuidados y que iba la primera en tratar la Fibromialgia...pero ya veo que no...

Un abrazo muy fuerte...

CION ES QUE SIEMPRE OS TENEMOS LIADAS, PERDON ,ES VERDAD QUE DIJE QUE SIEMPRE QUE ESCRIBIERA PONDRIA MI NOMBRE PERO NUNCA ME ACUERDO, PEDRO JORGE ES MI PAREJA BUENO O MI MARIDO COMO QUERAIS ,NO ESTAMOS CASADOS PERO LLEVAMOS 15A.(COMO SI LO ESTUVIESEMOS) Y EL ENFERMO Y YO EDUARDO QUE ES QUIEN SIEMPRE ESCRIBE AUNQUE EL VE TODOS LOS MENSAJES ,BUENO SE LOS LEO. OS AGRADEZCO MUCHISIMO LA ATENCION RECIBIDA Y LOS CONSEJOS , HA ENPEZADO A QUITARSE LA MORFINA Y LO ESTA PASANDO FATAL ,YO TENGO QUE IR A HABLAR CON LA DOCTORA.

EL INTERNISTA EN EL TAULI, EJEMM, ME JOR NO DIGO LO QUE PIENSO DE EL CUANDO ESTABA EXPLORANDO A PEDRO, ADEMAS NOS DIJO QUE SE FUESE AUN SITIO DE DESITAXICACION DE DROGATAS, TAL CUAL, LA PSICOLOGA, PUSE UN POST UN POCO ANTES DONDE EXPLICO LO QUE SE QUIERE, SOLO NOS QUEDA LA DE CABECERA Y LA PSIQUIATRA , BUENO Y EL REUMATOLOGO PERO NO TIENEN NI IDEA QUE HACER Y COMO NADIE HACE CASO LO UNICO QUE SE LES OCURRIO ERA INGRESARLO EN PSIQUIATRIA.

Y NO , EN CATALUNYA COMO ESPAÑA EN CUANTO S.S SOMOS TERCERMUNDISTA A MENOS QUE ENCUENTRES UN BUEN MEDICO Y SE PELEE CON SUS CONPAÑEROS POR TI,,,,,Y ESO ¿LOS HAY? NOSE NOSE.

GRACIAS POR TODO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:18 am

anusi escribió:
EDUARDO Y PEDRO mis chicos especiales para mi, en esta hermosa familia que formamos, tod@s aqui. les agradesco de corazon que se alegren de que lo mio no fuese nada grave, solo el grandisimo susto que tuvimos durante 10,largos he interminables dias.no se pueden imaginar lo mal que lo pasamos, pues los dos somos muy afortunados de habernos encontrado en la vida, pues somos un matrimonio,amigos,hermanos, padre, madre. somos todo el uno para el otro
mi marido les agradece vuestra alegria de que la compartais con nosotros, ya lo celebraremos tomandonos algo a la salud de tod@sssssssss, yo brindare con agua con gas que es lo que tomo, o un refresco jajajaajaja, el alcohol nunca me a gustado, y hoy la psicologa nos a dicho que nos planteemos irnos un fin de semana de apartamento, para relajarnos los dos. y lo vamos a pensar.
deseo que a PEDRO le vaya bien bajando los parches poquito a poco, saben que igual que empezamos a ponernoslo, tenemos que ir bajando la dosis, deseo de corazon que no lo pase muy mal, dale un besote de mi parte a Pedro y otro para ti, mi marido les manda un gran abrazo para los dos.
animo mis chicos guaposssssssss¡¡¡¡¡, se que Pedro lo va a conseguir es un luchador de la vida y se que puede , estamos aqui para apoyarlos y ayudarlos, cuidense mucho los dos.toda mienergia positiva para ustedes, espero que no tengan que ingresar a Pedro. besitossssss amigos.



ANUSI MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, AH Y A DISFRUTAR ,RELAJAROS Y REPONER FUERZAS ESTE FINDE TAN CHULO QUE OS VEO VENIR. DISFRUTARLO MUCHO.UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:11 am

hola eduardo quiero comentarte que en la asociacion me estan comentando algunas compañeras que estan tomando bayas del goji, y dicen que estan mejor con el dolor y el animo, si quereis las podeis encontrar en algunos supermercados en la seccion de frutos secos, me dicen que funciona, yo las empece atomar ayer, veremos el resultado

un beso chicos y animos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:58 am

luisa safor escribió:
hola eduardo quiero comentarte que en la asociacion me estan comentando algunas compañeras que estan tomando bayas del goji, y dicen que estan mejor con el dolor y el animo, si quereis las podeis encontrar en algunos supermercados en la seccion de frutos secos, me dicen que funciona, yo las empece atomar ayer, veremos el resultado

un beso chicos y animos

LUISA ES QUE YA HA EMPEZADO A QUITARSE LOS PARCHES Y ESTA COMO LOCO, ESTA CALLADO, PERO....ESTA RETORCIENDOSE EN EL SOFA. LO QUE NO ESTIENDO ES QUE CON EL MONTON DE MEDICAMENTOS QUE HAY PARA NO SUFRIR LA ABSTINENCIA QUE NO RECETEN NI UNO. TAMBIEN ME HE ENTERADO QUE PUEDE ESTAR EN ALGUNOS HOSPITALES DE DIA INGRESADO Y VOLVER A CASA, PERO NADA AQUI NO TIENEN NI P...PERDON IDEA.
ESTOY RECOGIENDO INFORMACION ,LA MASCARE, PARA PODER ESCUPIRLA,(NO LITERAL) AUNQUE ME GUSTARIA CON ALGUNO, ESCUPIRLE TODO LO QUE HAY Y LO MAL QUE LO ESTAN HACIENDO.

GRACIAS, LAURA TAMBIEN ME LO COMENTO QUE LO ESTABA PROBANDO. TENGO QUE SALIR AHORA INTENTARE BUSCARLO. MILES DE GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:04 am

Pedro, es muy duro dejar la morfina, no se por que nos la mandan a sabiendas de que no hace nada para lo nuestro y cuando queremos dejarla es todo un calvario. Tal vez tengas que empezar cortandole un cuarto al parche y ponerte tres cuartos y estar asi durante largo tiempo hasta que tu organismo se acostumbre a menos dosis y despues la mitad y asi sucesivamente.

De todas maneras eso lo debieran tener previsto los medicos de cual es la forma mas adecuada para dejarlo. No creo que la solucion sea ingresar en psiquiatria para eso, creo que hay alternativas para hacerlo de manera ambulatoria. Eso, al menos, es lo que me dijo mi psiquiatra. Me dijo mas: Si consigues dejarlo no consientas que te los vuelvan a poner, la morfina no hace nada en la fibromialgia porque esta es una enfermedad que no conocemos y no sabemos como aliviar los dolores, por lo tanto, nunca se deben emplear farmacos a largo plazo, la morfina es para enfermos terminales y los paciente de fibro no son terminales, no os vais a morir de ello, por eso hay que buscar farmacos que alivien el dolor pero que sea facil dejarlos.

Eduardo, no deseperes, ya veras como Pedro lo va a conseguir, tendra que tener mucha paciencia y pasar muchos malos ratos, pero lo conseguira.

Un abrazo para los dos.
Asun
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:27 am

eduardo os pongo el enlace de las bayas de goji
para que veais las propiedades que tienen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:39 am

HOLA PEDRO JORGE Y EDUARDO LES MANDO MUCHO SALUDOS Y TODO MI CARIÑO SOY DE COSTA RICA Y CREI Q ESAS COSAS PASABAN SOLO AQUI POR Q SOMOS UN PAIS EN VIAS DE DESAROLLO Y ESPAÑA ES UN PAIS DESAROLLADO Y POR LO MQ HE VISTO SUFRIMOS LO MISMO AQUI Y ALLA EL PROBLEMA DE LA FIBRO SE LE SALE DE LAS MANOS A TODOS POR PAREJO Y LOS Q TERMINAMOS PAGANDO LOS PLATOS ROTOS SOMOS NOSOTROS AQUI ES UN DESASTRE LO DE LOS MEDICAMENTOS AL FINAL SIEMPRE SALIMOS MAL NOSOTROS POR Q TE PONEN MEDICAMENTO COMO LOCOS SIN SABER LAS CONSECUENCIAS A LARGO PLASO MI ESTOMAGO ES UNA BOMBA LOS DOLORES NO SE CONTROLAN CON NADA YO NO SE Q HACER EN MI CASO EN OCACIONES ME TENGO Q PONER 3 TRAMAL 1 VOLTAREN MAS LO Q TOMO DIARIO PERO YA DIARIO ME PONGO 2 TRAMAL MAS LOS MEDICAMENTOS Q TOMO CUANDO VOY A LACLINICA ME PONEN MORFINA LO Q PASA Q DEPENDE DEL DOCTOR Q ME VEA ASI ME TRATA Y ME CANSE DE TANTO MALTRATO HE DESIDIDO NO IR MAS SOLO CUANDO MI FAMILIA ME VE RRAVIANDO DE LODOR ME LLEVAN PERO CASI Q NO SOY YO EN ESE MOMENTO Y YA NO ME IMPORTA NADA ASI Q LO Q ME DIGAN ME VALE PERO EL ATRO DIA ME SIENTO COMO PERRO POR EL MAL TRATO SON MUY PACAS LAS DOCTORAS Y ENFERMERAS Q SON BUENAS PERO BUENO AMIGOS A SEGUIR ADELANTE ,LES CUENTO TODO ESTO PARA Q SEPAN Q LOS ENTIENDO MUY BIEN Y ADMIRO POR SU FUERZA Y VALOR ASI Q TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR ADELANTE CON LA AYUDA DE DIOS CUIDENSE MUCHO Y Q DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA DESDE AQUI ESTOY CON USTEDES.BESOSSSSS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:59 am

luisa safor escribió:
eduardo os pongo el enlace de las bayas de goji
para que veais las propiedades que tienen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

muchas gracias luisa, lo que yo digo despues de leer el articulo es como puede caber tanta cosa en una semilla tan pequeña. no me ubiera imaginado que llevava tantas vitaminas y que servia para todo,.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:02 am

asun escribió:
Pedro, es muy duro dejar la morfina, no se por que nos la mandan a sabiendas de que no hace nada para lo nuestro y cuando queremos dejarla es todo un calvario. Tal vez tengas que empezar cortandole un cuarto al parche y ponerte tres cuartos y estar asi durante largo tiempo hasta que tu organismo se acostumbre a menos dosis y despues la mitad y asi sucesivamente.

De todas maneras eso lo debieran tener previsto los medicos de cual es la forma mas adecuada para dejarlo. No creo que la solucion sea ingresar en psiquiatria para eso, creo que hay alternativas para hacerlo de manera ambulatoria. Eso, al menos, es lo que me dijo mi psiquiatra. Me dijo mas: Si consigues dejarlo no consientas que te los vuelvan a poner, la morfina no hace nada en la fibromialgia porque esta es una enfermedad que no conocemos y no sabemos como aliviar los dolores, por lo tanto, nunca se deben emplear farmacos a largo plazo, la morfina es para enfermos terminales y los paciente de fibro no son terminales, no os vais a morir de ello, por eso hay que buscar farmacos que alivien el dolor pero que sea facil dejarlos.

Eduardo, no deseperes, ya veras como Pedro lo va a conseguir, tendra que tener mucha paciencia y pasar muchos malos ratos, pero lo conseguira.

Un abrazo para los dos.
Asun

asun que razon tiene tu psiquiatra, el se a quitado medio y lo esta pasando mal, pero en silencio, esta en el sofa aguantando. tiene poquitas fuerzas pero las esta empleando bien . saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:05 am

yerojas72 escribió:
HOLA PEDRO JORGE Y EDUARDO LES MANDO MUCHO SALUDOS Y TODO MI CARIÑO SOY DE COSTA RICA Y CREI Q ESAS COSAS PASABAN SOLO AQUI POR Q SOMOS UN PAIS EN VIAS DE DESAROLLO Y ESPAÑA ES UN PAIS DESAROLLADO Y POR LO MQ HE VISTO SUFRIMOS LO MISMO AQUI Y ALLA EL PROBLEMA DE LA FIBRO SE LE SALE DE LAS MANOS A TODOS POR PAREJO Y LOS Q TERMINAMOS PAGANDO LOS PLATOS ROTOS SOMOS NOSOTROS AQUI ES UN DESASTRE LO DE LOS MEDICAMENTOS AL FINAL SIEMPRE SALIMOS MAL NOSOTROS POR Q TE PONEN MEDICAMENTO COMO LOCOS SIN SABER LAS CONSECUENCIAS A LARGO PLASO MI ESTOMAGO ES UNA BOMBA LOS DOLORES NO SE CONTROLAN CON NADA YO NO SE Q HACER EN MI CASO EN OCACIONES ME TENGO Q PONER 3 TRAMAL 1 VOLTAREN MAS LO Q TOMO DIARIO PERO YA DIARIO ME PONGO 2 TRAMAL MAS LOS MEDICAMENTOS Q TOMO CUANDO VOY A LACLINICA ME PONEN MORFINA LO Q PASA Q DEPENDE DEL DOCTOR Q ME VEA ASI ME TRATA Y ME CANSE DE TANTO MALTRATO HE DESIDIDO NO IR MAS SOLO CUANDO MI FAMILIA ME VE RRAVIANDO DE LODOR ME LLEVAN PERO CASI Q NO SOY YO EN ESE MOMENTO Y YA NO ME IMPORTA NADA ASI Q LO Q ME DIGAN ME VALE PERO EL ATRO DIA ME SIENTO COMO PERRO POR EL MAL TRATO SON MUY PACAS LAS DOCTORAS Y ENFERMERAS Q SON BUENAS PERO BUENO AMIGOS A SEGUIR ADELANTE ,LES CUENTO TODO ESTO PARA Q SEPAN Q LOS ENTIENDO MUY BIEN Y ADMIRO POR SU FUERZA Y VALOR ASI Q TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR ADELANTE CON LA AYUDA DE DIOS CUIDENSE MUCHO Y Q DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA DESDE AQUI ESTOY CON USTEDES.BESOSSSSS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


yerojas gracias por tu apoyo pero tambien tienes que cuidarte no nos vayas a caer ,no aguantes tanto por favor es verdad que nos sentimos muy mal cuando nos tratan asi pero no hay remedio los necesitamos para los dolores, intenta ir al medico de vez encuando al menos, y no corriendo a urgencias.
saludos
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:42 am

gracias mis amigos q Dios las bendiga .
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:06 pm

EDUARDO mi niño, siento mucho como lo esta pasando PEDRO.
si estaba con el parche entero no deberia de haberse quitado la mitad de golpe, sino irle quitando poquito a poco , me imagino que cuando se los mandaron empesaria por un cuarto de un cuarto asi empeze yo, y a al mes me lo tenia que ir subiendo a un cuarto, asi sucesivamente cada mes hasta que llegue al parche completo con ellos llevo 5,años, y para quitarmelos tendre que hacer lo mismo que cuando empeze, asi me lo dijo la traumatologa que me los mando. me parece que el pobre PEDRO, se paso, quitandose tanta cantida del parche, de una ves.
deseo que se mejore me imagino lo mal que lo tiene que estar pasando, dale un besote de mi parte, y un abrazote de parte de mi marido y para ti igual de nuestra parte, animos amigos aqui estamos para lo que necesiten.
EDU eso de celebrarlo lo haremos el domingo que nos vamos de paseo.jajajaja, no seas mal pensado que ya se por donde van los tiros jajajaja, besitossssssss

animo PEDRO CAMPEONNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:49 pm

Eduardo os deseo lo mejor para los dos.


Da le a Pedro que beba muchos liquido para que elimine toxinas mas rápido , también puedes comprar alguna infusión depurativa , es lo que me dijo hoy una amiga enfermera que le comente la situación por la que esta pasando , yo ya lo estoy tomando para quitarme la mendicación que tomo .Un beso muy grande para los dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:40 pm

anusi escribió:
EDUARDO mi niño, siento mucho como lo esta pasando PEDRO.
si estaba con el parche entero no deberia de haberse quitado la mitad de golpe, sino irle quitando poquito a poco , me imagino que cuando se los mandaron empesaria por un cuarto de un cuarto asi empeze yo, y a al mes me lo tenia que ir subiendo a un cuarto, asi sucesivamente cada mes hasta que llegue al parche completo con ellos llevo 5,años, y para quitarmelos tendre que hacer lo mismo que cuando empeze, asi me lo dijo la traumatologa que me los mando. me parece que el pobre PEDRO, se paso, quitandose tanta cantida del parche, de una ves.
deseo que se mejore me imagino lo mal que lo tiene que estar pasando, dale un besote de mi parte, y un abrazote de parte de mi marido y para ti igual de nuestra parte, animos amigos aqui estamos para lo que necesiten.
EDU eso de celebrarlo lo haremos el domingo que nos vamos de paseo.jajajaja, no seas mal pensado que ya se por donde van los tiros jajajaja, besitossssssss

animo PEDRO CAMPEONNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡


LA VERDA ES QUE SI SE HA QUITADO DEMASIADO , HOY ESTA FATAL Y A PASADO UNA NOCHE DE PERROS, SE HA TIRADO TODALA NOCHE PEGANDO PATADAS Y PUÑETAZOS AL SOFA, POR LAS RAMPAS Y CALAMBRES, YO TAMBIEN LE HE COMENTADO QUE ES MUCHO PERO ESTA TAN DESESPERADO POR QUITARSELOS QUE LE DIO EL TAJO Y SE PUSO LA MITAD. HABER COMO PASA EL DIA, ENCIMA ME QUEDE DORMIDO ANOCHE Y NO PUEDE ESTAR TODAS LAS HORAS CON EL ,PERO BUENO EL CUERPO NO ME AGUANTÓ. INTENTARE DESCANSAR POQUITO DURANTE EL DIA SI EL SE RELAJA PARA QUE LA NOCHE NO LA PASE SOLITO .O AL MENOS PUEDA ESTAR EN CONDICIONES.
GRACIAS Y A PASARLO BIEN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:42 pm

PILARP escribió:
Eduardo os deseo lo mejor para los dos.


Da le a Pedro que beba muchos liquido para que elimine toxinas mas rápido , también puedes comprar alguna infusión depurativa , es lo que me dijo hoy una amiga enfermera que le comente la situación por la que esta pasando , yo ya lo estoy tomando para quitarme la mendicación que tomo .Un beso muy grande para los dos.

GRACIAS POR TODO PILAR TE AGRADEZCO QUE HAYAS PREGUNTADO, LA VERDAD ES QUE LO ESTA PASANDO MAL HOY VOY A COMPRAR VARIAS COSAS QUE SE ME HA COMENTADO COMO LA BAYA DE GOJI Y ESTO DE LA INFUSION. HABER SI SE LE CALMA UN POQUITO ESTO DE LA ABSTINENCIA.
OS LO AGRADEZCO A TOD@S YA QUE YO VOY MUY PERDIDO ,NO SE QUE TENGO QUE HACER ,NO SE COMO CALMARLO, ESTOY ERDIDO.
MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PEDRO....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PEDRO.......
Volver arriba 
Página 2 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Edu/Pedro te mande un mensaje en PEDRO.....y tambien a ti Mujer de Hielo(brrrrr!)
» Edu y Pedro, los voy a....
» pedro y edu......
» Edu, no sabia que Pedro...
» LA TORTILLA DE EDU Y PEDRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: