FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TODO SOBRE TU NACIMENTO | |
|
+15celia ABUELITA carmencita mei m.angels Marissa soncelia Cion Verónica la gata Dori Anablue Liss neRe_spoRting Marifé 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMENTO Mar Ene 19, 2010 5:13 am | |
| Marisita, Marisita, te pega, te pega, jejejeje, ya te digo yo que eres la alegria de la huerta, jajaja.
Yo he intentado poner el mio pero me sale descentrado y necesitariamos una lupa para leerlo, al final lo he dejado estar, y la verdad tampoco me veo muy reflejada, sera por que naci un mes antes de tiempo y eso les despista?????.
Un besito guapa. | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMENTO Mar Ene 19, 2010 10:50 am | |
| Tienes 57 años y 165 días Has nacido en viernes en un cálido día de Verano Desde que naciste han pasado: 20983 días Desde que naciste han pasado: 689 meses Desde que naciste han pasado: 2997 semanas Cumplirás años de nuevo dentro de: 200 días Tu signo en el horóscopo chino: Dragon Tu signo del zodíaco: Leo Tu planeta: Sol Tu color: Amarillo oro Tu piedra: Diamante Tu número base de nacimiento: 6
El significado de tu número base
Armonía y sentido estético. Para tener fortuna en la vida deberás evitar los conflictos, tanto en las relaciones con las demás personas como en el trabajo. Debes aprovechar tus dotes artísticas o tu diplomacia en el campo de las relaciones públicas o de la publicidad.
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de China en torno al año 1350. Su profesión era constructor de carreteras, puentes y muelles.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: : Tipo revolucionario. Inspira cambios en todas las esferas – política, negocios, religión, cuidado del hogar. Podría haber sido un líder
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual : Lo suyo es la resolución de problemas de contaminación ambiental, reciclaje, malos usos de materias primas, eliminación de radiactividad por todos los medios, incluidos los métodos psicológicos..
¿Recuerda ahora? La verdad es que no me acuerdo de nada.... será la niebla? | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMENTO Mar Ene 19, 2010 11:07 am | |
| Tienes 41 años y 55 días Has nacido en martes En un fresco día de Otoño Desde que naciste han pasado: 15029 días Desde que naciste han pasado: 494 meses Desde que naciste han pasado: 2147 semanas Cumplirás años de nuevo dentro de: 310 días Tu signo en el horóscopo chino: Mono Tu signo del zodíaco: Sagitario Tu planeta: Júpiter Tu color: Rojo púrpura Tu piedra: Turquesa Tu número base de nacimiento: 7 El significado de tu número base
Tienes una vida intelectual muy intensa. Estás lleno de entusiasmo y de altruismo. No son para ti las actividades que suponen grandes ganancias: tu campo de actividad debe estar en relación con la cultura. Debes centrarlo todo en tu cualidad más evidente: la inteligencia. Diagnóstico de su vida pasada: No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de Japón en torno al año 600. Su profesión era pastor, jinete o guardabosques. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: : Persona con mucha energía, capacidad de planificar y supervisar. Si fuese un basurero, sería jefe de basureros. La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual : Lo suyo es aprender a entender a otras personas y a afrontar todas las dificultades de la vida con corazón alegre. Debe ayudar a los demás aportando alegría de espíritu. | |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMENTO Mar Ene 19, 2010 11:11 am | |
| MARISA VAMOS A VER QUE LAS DOS ERAMOS JEFES DE BASURAS JAJAJA NO SERA QUE ESTAMOS PA LA BASURA JAJAJAJA ADEMAS CASI TODO IGUAL AINSSSSSSSSSSS QUE SOMO CASI GEMELAS JAJAJAA ME HE MUERTO DE RISA CUANDO HE VISTO QUE ERAN CASI IGUALE S GRACIAS CAPI POR ALEGRAME ESTE MOMENTO JAJAJAJA | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMENTO Miér Ene 20, 2010 9:15 am | |
| BUENO LA VERDAD SSIEMPRE CREIQUE TANTO MI COLOR COMO PIEDA Y OTRAS COSAS ERAN TOTALMENTE DIFERENTE PERO BUENO MUY INTERESANTE CONOCER OTRAS OPINIONES, A MI NO ME DA A COPIAR Y PEGAR Y EL DOLOR QUE TENGO DE CERVICALES SOBRE TODO EN ESTE MOMENTO NO ME DEJA PONERME A COPIAR TODO ESTO MUCHAS GRACIAS . | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMENTO Miér Ene 20, 2010 9:29 am | |
| Tienes 45 años y 72 días Has nacido en martes En un fresco día de Otoño Desde que naciste han pasado: 16507 días Desde que naciste han pasado: 542 meses Desde que naciste han pasado: 2358 semanas Cumplirás años de nuevo dentro de: 293 días Tu signo en el horóscopo chino: Dragon Tu signo del zodíaco: Escorpión Tu planeta: Marte y Plutón Tu color: Rojo y negro Tu piedra: Rubí, topacio Tu número base de nacimiento: 5
El significado de tu número base
Cambios, viajes, traslados, novedades, y todo ello con el auxilio de la fortuna. Podría resultarte ventajoso probar varias vías simultáneamente, y si alguna empresa no culmina con éxito, no te desanimes: prueba de nuevo y la fortuna te sonreirá.
Diagnóstico de su vida pasada: -------------------------------------------------------------------------------- No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Yukon en torno al año 1725. Su profesión era líder, jefe o capitán. -------------------------------------------------------------------------------- Un breve perfil psicológico de su vida pasada: : Persona tímida, reprimida, tranquila. Tiene talento creativo, que ha esperado hasta esta vida para ser liberado. A veces su entorno le considera una persona extraña -------------------------------------------------------------------------------- La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual : A usted siempre le ha parecido que su percepción del mundo es distinta en cierto modo. La lección a aprender es confiar en la intuición como su mejor guía en su vida actual. -------------------------------------------------------------------------------- ¿Recuerda ahora? | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMENTO Miér Ene 20, 2010 10:40 am | |
| Tienes 55 años y 330 días Has nacido en jueves en un frío día de Invierno Desde que naciste han pasado: 20418 días Desde que naciste han pasado: 671 meses Desde que naciste han pasado: 2916 semanas Cumplirás años de nuevo dentro de: 35 días Tu signo en el horóscopo chino: Caballo Tu signo del zodíaco: Piscis Tu planeta: Neptune y Júpiter Tu color: Turquesa, verde mar Tu piedra: Aguamarina Tu número base de nacimiento: 1 El significado de tu número base Comporta una vida de intenso trabajo en la que deberás ser capaz de asumir tus responsabilidades y, una vez decidido el objetivo a alcanzar, esforzarte seriamente sin esperar la ayuda ni el apoyo de otras personas. Usando la razón podrás resolver tus problemas. Un poco anticonformista y extravagante, debes tener paciencia y no perder nunca de vista tus objetivos.
El horóscopo de hoy PISCIS: Podrás contar con la estima y la confianza de las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, recibirás una comunicación no muy positiva. En el ámbito afectivo, tendrás que ser espontáneo y dedicar más tiempo a la persona que amas. Un consejo: evita hacer polémicas.
Diagnóstico de su vida pasada: No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Yugoslavia en torno al año 750. Su profesión era artista, músico, poeta o danzante litúrgico.
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: : Usted era persona práctica y con sentido común, un materialista sin conciencia espiritual. Su sabiduría elemental ayudó a los débiles y a los pobres.
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual : Su lección es superar la envidia y la ira primero en usted y después en aquellos que le tomen como guía. Debe entender que esas debilidades son causadas por el miedo y la auto-conmiseración. ¿Recuerda ahora? | |
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMENTO Miér Ene 20, 2010 11:03 am | |
| CHARY SI YA TE DIJE QUE CON ESAS GAFAS TE PARECIAS A LA MARCHANTE Y LO QUE YO NO SABIAS ES QUE FUISTE ARTISTA JAJAJAJA | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMENTO Miér Ene 20, 2010 11:05 am | |
| Alguien me puede decir como tengo que hacerlo para pasarlo aqui, a mi no me sale como a vosotras, me sale descentrado y tengo que copiarlo en varias partes.
Por cierto Celia, el perfil y la leccion de la vida pasada nos sale clavadito y eso que yo naci hombre, en primavera y no recuerdo donde ni en que año, jejeje.
Ahhh, sere muy ignorante pero me gustaria saber quien o que es males, si alguien me lo dice, por lo menos ya sabre una cosa mas. | |
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMENTO Miér Ene 20, 2010 9:18 pm | |
| - m.angels escribió:
- Alguien me puede decir como tengo que hacerlo para pasarlo aqui, a mi no me sale como a vosotras, me sale descentrado y tengo que copiarlo en varias partes.
Por cierto Celia, el perfil y la leccion de la vida pasada nos sale clavadito y eso que yo naci hombre, en primavera y no recuerdo donde ni en que año, jejeje.
Ahhh, sere muy ignorante pero me gustaria saber quien o que es males, si alguien me lo dice, por lo menos ya sabre una cosa mas. M.angels cariño...males es :hombre(varon) En ingles sería:males:varon(hombre) females:hembra(mujer) M.angels si quieres pones tu fecha y yo te lo copio aquí en el foro y sobre la vida pasada pues yá sabemos que tenemos que seguir nuestra intuicion... A mi me pasa mucho y he aprendido ha tenerla en cuenta(la intuicion,digo,jeje) Besitos cielo | |
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMENTO Jue Ene 21, 2010 1:33 am | |
| Gracias celia, mi fecha de nacimiento es 4 de abril de 1956. Un besito para ti tambien | |
| | | Eva Mª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 96 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMENTO Jue Ene 21, 2010 1:40 am | |
| Celia me gustaría que me lo pusieses a mi tambien si no te importa, me ha encantado y debe de ser porque yo creo y me fascinan estos temas.
Muchas gracias. | |
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMENTO Jue Ene 21, 2010 8:38 am | |
| - m.angels escribió:
- Gracias celia, mi fecha de nacimiento es 4 de abril de 1956.
Un besito para ti tambien M.ANGELS : Tienes 53 años y 293 días Has nacido en miércoles En un hermoso día de Primavera Desde que naciste han pasado: 19650 días Desde que naciste han pasado: 645 meses Desde que naciste han pasado: 2807 semanas Cumplirás años de nuevo dentro de: 72 días Tu signo en el horóscopo chino: Mono Tu signo del zodíaco: Aries Tu planeta: Marte Tu color: Rojo Tu piedra: Rubí Tu número base de nacimiento: 2 El significado de tu número base No tienes tendencia a tomar decisiones. Calmo, sereno y diplomático, eres más apto para seguir que para mandar. Posees una gran intuición y una buena dosis de paciencia. Amas la vida tranquila, por lo cual no siempre aceptas de buen grado las novedades. Diagnóstico de su vida pasada: -------------------------------------------------------------------------------- No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Ucrania en torno al año 1025. Su profesión era filósofo y pensador. -------------------------------------------------------------------------------- Un breve perfil psicológico de su vida pasada: : Persona tímida, reprimida, tranquila. Tiene talento creativo, que ha esperado hasta esta vida para ser liberado. A veces su entorno le considera una persona extraña -------------------------------------------------------------------------------- La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual : A usted siempre le ha parecido que su percepción del mundo es distinta en cierto modo. La lección a aprender es confiar en la intuición como su mejor guía en su vida actual. -------------------------------------------------------------------------------- ¿Recuerda ahora? Aquí lo tienes preciosa...besitossssssss | |
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMENTO Jue Ene 21, 2010 8:42 am | |
| - Eva Mª Alabau escribió:
- Celia me gustaría que me lo pusieses a mi tambien si no te importa, me ha encantado y debe de ser porque yo creo y me fascinan estos temas.
Muchas gracias. Eva Mª cariño...he sacado tu fecha de nacimiento de tu perfil... EVA Mª : Tienes 33 años y 345 días Has nacido en miércoles en un frío día de Invierno Desde que naciste han pasado: 12398 días Desde que naciste han pasado: 407 meses Desde que naciste han pasado: 1771 semanas Cumplirás años de nuevo dentro de: 20 días Tu signo en el horóscopo chino: Dragon Tu signo del zodíaco: Acuario Tu planeta: Saturno y Uranus Tu color: Azul noche Tu piedra: Amatista Tu número base de nacimiento: 9 El significado de tu número base Eres una persona destinada a una continua búsqueda de mejoras, y podrías llegar a ser un gran innovador a escala social. Posees una visión muy amplia que te permitirá completar incluso los grandes proyectos que tienes en mente. Diagnóstico de su vida pasada: -------------------------------------------------------------------------------- No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Est de l’Australie en torno al año 500. Su profesión era predicador, editor o escritor de antiguas inscripciones. -------------------------------------------------------------------------------- Un breve perfil psicológico de su vida pasada: : Persona tímida, reprimida, tranquila. Tiene talento creativo, que ha esperado hasta esta vida para ser liberado. A veces su entorno le considera una persona extraña -------------------------------------------------------------------------------- La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual : A usted siempre le ha parecido que su percepción del mundo es distinta en cierto modo. La lección a aprender es confiar en la intuición como su mejor guía en su vida actual. -------------------------------------------------------------------------------- ¿Recuerda ahora? Aquí está el tuyo Eva guapa...besitossssss tambien para tí.. | |
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMENTO Jue Ene 21, 2010 9:03 am | |
| Gracias Celia, veo que Eva Mª tambien tiene rasgos como nosotras dos, es curioso no.
Ah, tambien me he dado cuenta de que antiguamente nacian mas hombres que mujeres.
Sera que la mayoria de hombres de ahora eran mujeres?, voy a probar hombres de mi entorno y que conozca sus datos para ver que sale. | |
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMENTO Jue Ene 21, 2010 9:06 am | |
| - m.angels escribió:
- Gracias Celia, veo que Eva Mª tambien tiene rasgos como nosotras dos, es curioso no.
Ah, tambien me he dado cuenta de que antiguamente nacian mas hombres que mujeres.
Sera que la mayoria de hombres de ahora eran mujeres?, voy a probar hombres de mi entorno y que conozca sus datos para ver que sale. De nada tesoro! Jjajaja...sería curioso comprobar si es así y es como que hay que vivir esta vida de las dos maneras...como hombre y como mujer.. Castigo Divino!!jajajajaja | |
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMENTO Jue Ene 21, 2010 9:13 am | |
| Pues no se he mirado que eran en su anterior vida seis hombres de mi familia y fueron hombres, es que no existian las mujeres??????? | |
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMENTO Jue Ene 21, 2010 10:18 am | |
| - m.angels escribió:
- Pues no se he mirado que eran en su anterior vida seis hombres de mi familia y fueron hombres, es que no existian las mujeres???????
Que aburridos que estarían tantos hombres solos...jajajajaja..seguro que las mujeres estaban interesadas en otros mundos...jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| | | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMENTO Sáb Ene 23, 2010 2:43 am | |
| VENGO DE VERLO FUI CIRUJANO EN MI OTRA VIDA ALAAAAAAAA, Y ERA MAL ME PONE MI HOROSCOPO CHINO ES UN GALLO O UN POLLO QUE COSAS MAS RARAS......... SI NO CREO QN LA REENCARNACION........ | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMENTO Lun Jul 16, 2012 12:16 pm | |
| Tienes 52 años y 57 días Has nacido en domingo En un hermoso día de Primavera Desde que naciste han pasado: 19049 días Desde que naciste han pasado: 626 meses Desde que naciste han pasado: 2721 semanas Cumplirás años de nuevo dentro de: 308 días Tu signo en el horóscopo chino: Rata Tu signo del zodíaco: Géminis Tu planeta: Mercurio Tu color: Amarillo, violeta Tu piedra: Topacio, ágata Tu número base de nacimiento: 7 El significado de tu número base
Tienes una vida intelectual muy intensa. Estás lleno de entusiasmo y de altruismo. No son para ti las actividades que suponen grandes ganancias: tu campo de actividad debe estar en relación con la cultura. Debes centrarlo todo en tu cualidad más evidente: la inteligencia. El horóscopo de hoy
Geminis:En el ambito afectivo, estaras muy positivo y trasmitiras esta energia a las personas que tienes a tu alrededor y tambien a un nuevo conocido, que apreciara tu honestidad.En el ambito laboral, viviras un momento de incertidumbre a causa de un acotencimiento de la empresa,pero no te preocupes por que no es grave, de todas formas tendras un golpe de fortuna inesperado.
Diagnóstico de su vida pasada:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Australia oriental en torno al año 1325. Su profesión era líder, jefe o capitán.
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: : Persona tímida, reprimida, tranquila. Tiene talento creativo, que ha esperado hasta esta vida para ser liberado. A veces su entorno le considera una persona extraña
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual : Su principal lección es desarrollar magnanimidad y un sentimiento de fraternidad. Trate de desarrollar un mayor despego por las propiedades materiales y aprenda a tomar sólo lo que pueda devolverr.
¿Recuerda ahora? | |
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMENTO Lun Jul 16, 2012 9:39 pm | |
|
| Tienes 43 años y 234 días [size=9]Has nacido en martes
[size=9] En un fresco día de Otoño [size=9]Desde que naciste han pasado: 15939 días [size=9]Desde que naciste han pasado: 524 meses [size=9]Desde que naciste han pasado: 2277 semanas [size=9]Cumplirás años de nuevo dentro de: 131 días [size=9]Tu signo en el horóscopo chino: Mono
Tu signo del zodíaco: Sagitario
Tu planeta: Júpiter
Tu color: Rojo púrpura
Tu piedra: Turquesa
Tu número base de nacimiento: 7
[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size] | [color=DA7C4A]El significado de tu número base
| |
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMENTO Lun Jul 16, 2012 9:40 pm | |
| no me sale mas grande jolin | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMENTO | |
| |
| | | | TODO SOBRE TU NACIMENTO | |
|