FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TODO SOBRE TU NACIMIENTO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: TODO SOBRE TU NACIMIENTO Sáb Mar 22, 2008 9:07 pm | |
|
Última edición por Admin el Vie Abr 11, 2008 1:27 am, editado 2 veces | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMIENTO Sáb Mar 22, 2008 9:22 pm | |
| muy interesante de saber lo que paso el año que naci lo del horscopo muy cierto y lo del numero 2 no me puede describir mejor aunque no soy aficionada alo que dice el horoscopo pero no sabia que era serpiente en el horoscopo chino aun que las serpientes me dan un poco de repeluz y miedo | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMIENTO Sáb Mar 22, 2008 10:01 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMIENTO Mar Abr 01, 2008 2:55 am | |
| Anablue: Eres un sol de persona, pìensa que lelas las hay pero no tienen fibro que es peor , tu eres una persona que transmites muchas alegria y paz. Miles de besos |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMIENTO Mar Abr 01, 2008 4:56 am | |
| biennn anablue por querer entrar en la uni haces muuuuuy bien ,no creo que tengas nada de lela ,ehh? eso ni persarlo. pues yo soy un DRAGON que miedo,que mi color es el gris oscuro pos¨va a ser que no ,mi numero el 1 me gusta el 7,que mi vida es de trabajo intenso y debere de asumir responsabilidades y esforzarme sin esperar la ayuda ni el apoyo de nadie ,Jesus que chungo ,espero por lo menos vuestro apoyo jajajajaja,dice que usando mi razon resolvere mis problemas que soy inconformista ,extravagante y una revolucionaria en mi vida anterior ,NO OS DOY MIEDOOOOOOOOOOOOOO . JAJAJAJAJAJAJA ,Marife cada dia te superas con tus propuestas | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMIENTO Mar Abr 01, 2008 7:10 am | |
| Anablue si quieres entras en la universidad adelante que no te quedes con esa espinita, creo que estas capacitada para consegirlo , | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: TODO SOBRE TU NACIMIENTO Lun Abr 21, 2008 2:26 am | |
| Me ha parecido muy simpático, hemos pasado un ratillo de risas mi marido y yo, aunque mi chico dice que no le convence porque no le dice los números de la primitiva que van a tocar. jajajajajaja Como siempre muchas gracias por todo los temas que nos propones Besotes | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMIENTO Mar Abr 22, 2008 3:51 pm | |
| aquí como sabeis siempre hay sorpresas ,,lo siguiente será la máquina de planchar para Anablue y los números de la primitiva para todos jajajjajajajajaja | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | caty fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 65 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : un dia sin dolor Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: me he kedado de piedra Dom Mayo 25, 2008 7:44 am | |
| me he kedado de piedra por ke es cierto casi todo lo ke me ha dicho aunke no se si en mi vida pasada era un hombre bibliotecario,cura o espia, ke nacio en el año kiniestos no se ke en pakistan pero por lo demas es verdad me gusta viajar, investigar y mi numero de nacimiento es el 5 ,naci un viernes el dia de venus y el dia era muy frio por ke era enero ...(en zaragoza ya se sabe) tal vez me gusta viajar por ke naci en un tramvia jjajajajajajaa bueno a estado muy gracioso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TODO SOBRE TU NACIMIENTO | |
| |
| | | | TODO SOBRE TU NACIMIENTO | |
|