FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

"INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)

+13
PILARP
soncelia
nieves
mei
laruku
AMPARINI
ABUELITA
isapilar
SINDY
carmencita
anusi
chary
Carmisva
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

"INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:16 pm

Hala, dormilona, mala hermana, mala amiga, que me has abandonado en este post.

Mira donde te registraste no sea que se te haya ido lo de enviar aviso a CORREO, y corrijelo, si no no recibiras nunca.

Ya contaras donde has estado. Besos suavecitos
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:12 am

ISAPILAR CUENTANOS CON DETALLES EL BAUTIZO DE TU PRINSESA QUE NO SE SI ESTA EN UN POST PERO SI NO CUENTA QUE YA HE VISTO LO DEL AVATAR ESTAS LLENA DE ALEGRIA
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:08 am

ISAPILAR CARMISINA A TI TE ABANDONA EN LOS POST ,A MI EN EL MNS Y LUEGO DICE QUE SOY YO, Y DICE TAMBIEN QUE LA DEJO SIN VENTANITA A ELLA LA VOYA ECHAR YO PERO VA ASER POR LA VENTANA!! UISSS QUE ME LEE RÁPIDO....
ISAPILAR QUE PRECIOSIDADES TIENES DE NIETAS , BESITOS. "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 Affraid ME VOYY QUE ME PILLA.. JIJIJIIJ "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 Icon_bounce "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 Icon_bounce "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 Icon_bounce
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:41 am

Tiroliroliiiiii..... ¡¡¡

¡QUE YA ESTOY AQUÍ...! ... ¡¡¡¡por fin pude entrar!!!!

Que yo no abandono A NADIE..... ¡¡¡me abandonan a mí!!!..... (¡Ya van dos de mis más íntimas)

Os cuento brevemente:
Llevo un montón de días sin poder entrar; comencé por problemas en mis ordenadores.... cuestión de "configuración y de practicar demasiado eso de la investigación de teclar".... y ¡claro!, el técnico reparador (en este caso mi hijo), jartitooooooo de tanta "basurilla" que meto, según él, PUES SE EMPEÑÓ EN PONERME UN "SEGURO CONTRA VIRUS" de lo más seguro... ¡Y me fastidió!!!

He intentado entrar en varias ocasiones, y una que pude lograrlo (no sé como lo conseguí), ME ENCONTRÉ CON LA EVAPORACION DE MARIFE.
Ya hablé con ella y me contó el tema, pues me quedé a cuadros y no entendía nada... Por una parte leí su largo mensaje (para mí todo nuevo, sin saber a qué se refería) y por otro leíi todos los mensajes de las demás respondiéndole y mostrando su apoyo.... Y entre tantos comentarios, poco a poco fui sacando mis conclusiones, pero sin llegar a entender nada. Por eso la llamé.

Bueno, pues a partir de ese día ya no pude volver a entrar.... Y ahora, gracias a un mensaje que termino de encontrarme avisándome de nuevos mensajes en este TEMA que precisamente abrí yo, (supongo que serán los de estas dos brujas... Isa, NIeves.... y alguna más!!), pues le he dado al enlace y
¡Aleluya!,... ¡por fin lo logré !!!

Pero en estos momentos TENÉIS QUE PERDONARME, pero no estoy de humor... He sentido un gran impacto ante una noticia NO DESEADA, pero en cierto modo ESPERADA.... ¡ME SIENTO MUY MAL!!!

Termino de enterarme: "ME HA DEJADO UNA GRAN AMIGA"

[Espero recuerde mi encargo de guardarme un sitio a su lado, para cuando llegue mi hora, y es que teniámos este acuerdo... La primera (si ocurría), reservaría dos plazas juntitas para podernos dar ese abrazo que tantas veces nos hemos mandado desde el corazón..... Uffff... ¡no sigo que podría enrollarme contando muchas vivencias y ni es el momento, ni el lugar...]

¡¡REZAD POR ELLA, POR FAVOR!!...

¡MERECE DESCANSAR en PAZ....!

¡Que ya sufrió bastante durante los últimos 5 años!!

"INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 Mayte1998500x500
"INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 Mayte16 la flor más bonita..."INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 Paratilaflormsbonitatqm

Volveré luego... y si puedo dejaré otro post.
¡¡Cuidaros TODAS mucho!!...
¡¡NO QUIERO PERDER MAS AMIGAS,
...y algunas para mí ya sois especiales!!

Última edición por Carmisva el Mar Feb 22, 2011 5:19 pm, editado 2 veces
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:26 am

carmisva lo siento en el alma y que tu amiga te espere que nosotros nesecitamos leerte de vez en cuando ,si eres un encanto ,arribita ese animo y lo siento
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:59 am

carmencita escribió:
carmisva lo siento en el alma y que tu amiga te espere que nosotros nesecitamos leerte de vez en cuando ,si eres un encanto ,arribita ese animo y lo siento
Carmisva...siento mucho lo de tu amiga..
Te mando un abrazo con mucho cariño...animaté que seguro que Dios la tiene
a su lado..
Un beso y me alegra verte por aquí..
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:18 pm

YA TE HE DICHO LO QUE TENIA QUE DECIRTE.!!!!!!!!!!!!!ES UNA PUTADA SE VAN LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!PERO SIEMPRE HAY QUE PENSAR QUE POR LO MENOS YA NO SUFRE.

COMO SE QUE EN ESTOS MOMENTOS NADA SIRVE DE CONSUELO, SOLO LE PIDO A MIS !!HADOS!! QUE TE AYUDEN A SUPERARLO Y NO ENFERMES TU AHORA, QUE ESTAS COSAS NOS DEJAN MUY AFECTADAS, Y PRONTO SIGAS SIENDO EL BICHILLO QUE NOS ALEGRA LOS MOMENTOS.

TE QUIERO AMIGA, Y TE QUIERO COMO SIEMPRE CON TUS PENAS Y TUS ALEGRIAS. MILLONES DE BESOS
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:04 am

Carmen,decirte lo siento queda corto, pero es algo que cuesta, poner palabras a los sentimientos en un hartón dificil.

Al fin has podido entrar y eso es lo que cuenta, que te acuerdes del caminito.

Un abrazo "valenciana"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:22 am

HOLA CARMEN SENTIMOS MUCHO LO SUCEDIDO CON TU AMIGA, EN ESTOS MOMENTOS NUNCA HAY PALABRAS QUE CONSUELAN,Y TAMPOCO FLUYEN PERO TE MANDAMOS UN GRAN ABRAZO LLENO DE CONSUELO Y AMOR.

UN BESO
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:37 am

Bueno carmen que te voy a decir que no te hayan dicho ya, que lo siento era muy joven y ya la tengo guardada su foto , ahora cuidate tu mucho mas! y duerme ,descansa que te veo agotada ,un beso.
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:51 pm

Subiendo post

Para ISAPILAR... y todas las que queráis dejar algun comentario.

Con tanto trajín esta temporada, se me había olvidado este post que abrí en su día... Casualmente entre mis baúles de emails sin abrir me he encontrado con el enlace de este y he decidido subirlo de nuevo, a ver si lo reanudamos siguiendo la finalidad propuesta.

Termino de leer las notas que me dejastéis cuando os comuniqué el fallecimiento de mi amiga... con quien, en mi locura, me comunico a diario... ¡Y qué guapa la tengo puesta en el fondo de pantalla!
Muchas gracias a toda/os.

Hoy no voy a escribir más, pues son las 5'30 y no quiero batir el record esta noche, pues si no me acuesto serán ya CINCO las noches que llevo sin hacerlo.... Mis piernas explotan y ahora mismo me voy a la cama a chafar la oreja.

Luego escribiré que quiero comentar un hecho reciente sobre la familia.... ¿Sabéis? Casi puedo decir ya que nada me sorprende!!... Espero poder decir pronto lo mismo pero sin el CASI.

ISAPILAR, ¡a ver si te animas a escribir!...Aunque sea sobre tu experiencia de abuela... Que por cierto ¿te ha llegado un archivo que os he enviado a muchas, sobre todo para que las que ya sois abuelas, podáis confirmar que es cierto eso que dice de: "Aprendemos a ser padres cuando somos abuelos"???

Vamos, no es que yo esté en puertas de serlo, nooooo, todavía no me han dado ninguna noticia al respecto.... ¡Los míos solo tienen tiempo para trabajar, salidas, reuniones de amigos y viajes, muchos viajesssss!!!... El mayor se largó ayer a Brasil (Sao Paulo) y Montevideo pero por trabajo.... Pero la pareja se van el sábado a León a ver el niño recien nacido de unos amigos (¡¡a ver si ello les anima!!! jajaja, nunca mejor dicho), y el día 30 se largan de vacaciones a Irlanda... Y my Peter, my Troy y yo tranquilicos en casita, aire acondicionado las 24 horas y a ver lo rápidos que pasan los días y los meses... Muchos ya están terminando las vacaciones tan esperadas durante todo el año, y los que quedan en un abrir y cerrar de ojos pasaditas y de nuevo al curre.

Y ya que hablo de vacaciones, pues os deseo que quienes las vayáis a tener PODAIS DISFRUTARLAS A TOPE!

"INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 Teenvoenfuerteabrazoami

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:26 pm

Carmen muchas gracias por ese correo de l@s abuel@s preciosoooooo ¡¡¡¡¡¡
y para los que no , nos vamos de vacaciones, a disfrutar igual besitosss para tod@ssssss ¡¡¡
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:21 pm

CARMEN GUAPETONA HE TENIDO PROBLEMAS ESTA TARDE CON EL MOVIL Y CON INTERNET... INTENTARÉ LLAMARTE MAÑANA

UN BESAZOOOOOOOO
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:25 pm

PARA INMA, JOANA y quienes quieran leer y participar...

"INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 Forosubiendotema

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 4:41 pm

+
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 4 I_icon_minitime

"INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4