FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) | |
|
+13PILARP soncelia nieves mei laruku AMPARINI ABUELITA isapilar SINDY carmencita anusi chary Carmisva 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Sáb Ene 02, 2010 11:19 am | |
| - mei escribió:
- Anusi, que el ánimo lo tengo que subir a pulso y pesa un huevo!!
Pero se va haciendo lo que se puede, sigo pensando en algún lugar donde escapar y no volver nunca CARIÑO SE QUE CUESTA UN HUEVO SUBIRLO. PERO ESTAMOS AQUI PARA AYUDARTE A SUBIRLO, NO TIENES QUE ESCAPAR A NINGUN SITIO . SOLO QUERER, ES PODER, Y TU PUEDES, VAMOS QUE SI PUEDESSSSSSSSSS¡¡¡¡. SI NO DILO Y TE AYUDAMOS, MIENTRAS YO TE MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA Y TODO MI CARIÑO, PARA QUE EMPIEZES A SUBIRLA UN POQUITO. ANIMO AMIGA QUE TU PUEDESSSSSSSSS ¡¡¡ YO TE COJO DE LA MANO PARA AYUDARTE VAMOS LEVANTA ESE ANIMO YAAAAAAAAA¡¡¡ TE QUIERO MAÑANA COMO UNA ROSA FRESCA , SE QUE VAS A PODER, BESITOSSSSSSS Y ABRAZOS ENVUELTOS EN ALGODON | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Dom Ene 03, 2010 10:01 am | |
| ¿ Que tal siguen mis gerreras? Espero qque estéis más amimadas, ya sabéis, por lo de AÑO NUEVO VIDA NUEVA.
El otro día estaba con una chica en el mesenger, hablando un poco de nuestras vidas, y con lo poco que le conté de la mía, me dijo "" PODRÍAS ESCRIBIR UN LIBRO"". Entre todas podríamos hacer una enciclopedia completa.
Yo creo que todas tenemos vidas paralelas, quizás es que somos un poco extraterrestres, que somos demasiado dadas a velar por los demás y quizás un poco vanidosas al pensar que no necesitamos ayuda de nadie, " SI SOY YO LA QUE SIEMPRE AYUDO COMO VOY A PEDIR AYUDA A LOS DEMAS "" ¿ verdad que sí chicas?
A mi me cuesta, pero voy aprendiendo a hacerlo, a mis hijos y marido, a alguna amiga muy especial y muchas veces a vosotras, pero ya no intento andar sola el camino, es demasiado pesado para mi sola, y estoy aprendiendio a decir que NO a muchas cosas, a dejarme influenciar por lo que piensen los demás de mi ¿ qué me importa lo que digan ? hago lo que quiero, no daño a nadie, DEJARME SER FELIZ A MI MANERA.
Mei, me gustaría que me llamaras para tener ese encuentro en el que quedamos y por unas cosas u otras no hemos hecho. Tengo ganas de conocerte y darte un achuchon , suavecito, eso si. ( Si no tienes el número nuevo me lo dices y te lo mando por correo).
Besos a todas, y pa´rriba siempre que podemos y lo demostramos cada día. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Dom Ene 03, 2010 11:23 am | |
| MEI YE DIGO COMO ANUSI Y LAS COMPAÑERAS AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES TE ENTENDEMOS PUES LOS PROBLEMAS Y NUESTRA ENFERMEDAD HACEN UN A MEZCLA QUE NOS SALE CHISPAS Y LOS DOLORES ESPERO JTENEMOS QUE SER FUERTES Y NO DEJARNOS VENCER BESOS
Última edición por AMPARINI el Lun Ene 04, 2010 10:44 am, editado 1 vez | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Dom Ene 03, 2010 1:44 pm | |
| - mei escribió:
Pero se va haciendo lo que se puede, sigo pensando en algún lugar donde escapar y no volver nunca MEI CARIÑO. DESEO QUE ESE ANIMO HOY LO TENGAS UN POQUITO MAS ALTO, YA QUE NO TE HE VISTO HOY POR EL FORO ME PUEDO IMAGINAR COMO ESTAS, ASI QUE TE QUIERO BIEN DE ANIMO, QUE ESTAMOS AQUI PARA AYUDARNOS LAS UNAS A LAS OTRAS, SI QUIERES DESAHOGARTE CON NOSOTRAS HASLO CARIÑO, SABES QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA, Y AQUI PODEMOS CONTARNOS TODO QUE NADIE NOS VA A CUESTIONAR, Y CUENTANOS COMO SIGUES NO SEAS MALITA POR FI QUE NOS PREOCUPAS MUCHO, Y NO QUEREMOS QUE ESTES MALITA, TODO MI CARIÑO Y MUCHAS FUERZAS PARA TI PRECIOSAAAAAAAA. QUE DIOS TE CUIDE SIEMPRE. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Dom Ene 03, 2010 8:18 pm | |
| - anusi escribió:
- laruku escribió:
- ME LO HE LEIDO TODO DE P A PA. PERO REFLEXIONO SOBRE ELLO...
ACASO TENDREMOS LO QUE TENEMOS RESPECTO A SALUD POR SER ASI DE TONTAS?? BUENAS PERSONAS COSA QUE SE HA PERDIDO MUCHO EL SER BUENA PERSONA, PERO LAS QUE SOLO SABEMOS DAR Y DAMOS MAS DE LO QUE PODEMOS, A LA FAMILIA, INCLUSO EN EL TRABAJO, A LOS COMPAÑEROS, A LOS QUE NOS HEMOS AGACHADO MAS QUE NINGUNO PARA PODER SATISFACER PETICIONES DE LOS DEMAS Y ENCIMA A SABIENDAS DE QUE CUANDO MAS AGACHADO ESTAS MAS SE TE VE EL CULO PARA QUE TE -----.... YO SIGO PENSANDO EN LO QUE ME DIJERON SOBRE LA FIBROMIALGIA, CONOCIDA EN ORIENTE COMO LA ENFERMEDAD DE LAS EMOCIONES CONTENIDAS. QUIZAS SEA VERDAD!! PORQUE SI EN ALGO COINCIDE EN ESTE FORO ESQUE TODAS Y TODOS SOMOS BUENOS, MUUUY PACIENTES, DEMASIADO DEBILES, EN EL SENTIDO DE QUE SOMOS ALTAMENTE VULNERABLES A LOS DESEQUILIBRIOS EMOCIONALES, NO SABEMOS DECIR QUE NO Y SI CONSEGUIMOS DECIRLO NOS DUELE COMO UNA PUÑALADA. ANTE LA INCOMPRENSION DE LOS MEDICOS BAJAMOS LA COLITA Y LAS OREJAS COMO PERRO APALEADO...NO DISCUTIMOS SI NOS LLAMAN PEREZOSAS, SOLO GIRAMOS LA CABEZA Y SUSPIRAMOS ANTE "ESA IGNORANCIA". TODO ESTO A LO LARGO DE x AÑOS A DONDE NOS PUEDE LLEVAR?? SERA CASUALIDAD? NADIE SE VE REFLEJADO EN TODO ESTO?? LAURA cariño estoy de acuerdo contigo en toditoooooooo¡¡¡¡ somos asi de tontas cuanto mas daño nos hacen mas seguimos dejando que nos dennnnnnn, y no sabemos decir nooooooooooo . besitos cariño, deseo que estes bien, cuidate muchooooooooo por fi. | |
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Dom Ene 03, 2010 8:19 pm | |
| - anusi escribió:
- mei escribió:
Pero se va haciendo lo que se puede, sigo pensando en algún lugar donde escapar y no volver nunca MEI CARIÑO. DESEO QUE ESE ANIMO HOY LO TENGAS UN POQUITO MAS ALTO, YA QUE NO TE HE VISTO HOY POR EL FORO ME PUEDO IMAGINAR COMO ESTAS, ASI QUE TE QUIERO BIEN DE ANIMO, QUE ESTAMOS AQUI PARA AYUDARNOS LAS UNAS A LAS OTRAS, SI QUIERES DESAHOGARTE CON NOSOTRAS HASLO CARIÑO, SABES QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA, Y AQUI PODEMOS CONTARNOS TODO QUE NADIE NOS VA A CUESTIONAR, Y CUENTANOS COMO SIGUES NO SEAS MALITA POR FI QUE NOS PREOCUPAS MUCHO, Y NO QUEREMOS QUE ESTES MALITA, TODO MI CARIÑO Y MUCHAS FUERZAS PARA TI PRECIOSAAAAAAAA. QUE DIOS TE CUIDE SIEMPRE.
| |
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Dom Ene 03, 2010 8:20 pm | |
| - laruku escribió:
ACASO TENDREMOS LO QUE TENEMOS RESPECTO A SALUD POR SER ASI DE TONTAS?? BUENAS PERSONAS COSA QUE SE HA PERDIDO MUCHO EL SER BUENA PERSONA, PERO LAS QUE SOLO SABEMOS DAR Y DAMOS MAS DE LO QUE PODEMOS, A LA FAMILIA, INCLUSO EN EL TRABAJO, A LOS COMPAÑEROS, A LOS QUE NOS HEMOS AGACHADO MAS QUE NINGUNO PARA PODER SATISFACER PETICIONES DE LOS DEMAS Y ENCIMA A SABIENDAS DE QUE CUANDO MAS AGACHADO ESTAS MAS SE TE VE EL CULO PARA QUE TE -----.... YO SIGO PENSANDO EN LO QUE ME DIJERON SOBRE LA FIBROMIALGIA, CONOCIDA EN ORIENTE COMO LA ENFERMEDAD DE LAS EMOCIONES CONTENIDAS. QUIZAS SEA VERDAD!! PORQUE SI EN ALGO COINCIDE EN ESTE FORO ESQUE TODAS Y TODOS SOMOS BUENOS, MUUUY PACIENTES, DEMASIADO DEBILES, EN EL SENTIDO DE QUE SOMOS ALTAMENTE VULNERABLES A LOS DESEQUILIBRIOS EMOCIONALES, NO SABEMOS DECIR QUE NO Y SI CONSEGUIMOS DECIRLO NOS DUELE COMO UNA PUÑALADA. ANTE LA INCOMPRENSION DE LOS MEDICOS BAJAMOS LA COLITA Y LAS OREJAS COMO PERRO APALEADO...NO DISCUTIMOS SI NOS LLAMAN PEREZOSAS, SOLO GIRAMOS LA CABEZA Y SUSPIRAMOS ANTE "ESA IGNORANCIA". TODO ESTO A LO LARGO DE x AÑOS A DONDE NOS PUEDE LLEVAR?? SERA CASUALIDAD? NADIE SE VE REFLEJADO EN TODO ESTO?? | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Lun Ene 04, 2010 12:55 am | |
| Yo también he buscado respuestas en muchos sitios, incluyendo otras filosofias , y si, siempre me han dicho que mi forma de ser es la que me hace daño, que no puedo cambiar nada, ni los acontecimientos ni las personas, pero si que puedo cambiar mi forma de verlo, y evidentemente de asimilar las situaciones de otra manera, con lo que me sería mucho más facil sobrellevarlo.
Esto no quiere decir que seamos nosotras las que nos lo provoquemos, no, pero que somos perfeccionistas, muy dadas a la generosidad, orgullosas en el buen sentido, autosuficientes y muy luchadoras, al final el cuerpo y la mente pasan factura.
La sensibilidad la tenemos en exceso y lo malo es que parecemos unas personas duras, o fuertes cuando no somos así.
LLevamos el peso de todo o casi todo y nos aplastó.
Un besito para todas | |
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Lun Ene 04, 2010 4:35 am | |
| - nieves escribió:
- Bueno sí engancha chicas pero una cosita yo doy sin nada acambio desde siempre , pero me gustaria tener amigas de verdad ,pero sepais que yo me he llevado una muy gran decepcion y no me gustaria que me volviera a pasar . si he visto quienes son mis amigas y quienes no, sabia que no me equivocaba con las que tengo y estoy muy contenta y orgullosade ellas.
AH! en cuanto a las hermanas yo solo tengo una y es divinaaaaaaaaaaa de la muerte menos mal que no puse las manos en el fuego si no ...jijiijijij mejor me callo otro dia será ..... Nieves, reina, espero y deseo que me cuentes entre tus amigas, las de verdad. Sabes que el pasado sólo entretiene, !! a vivir el presente!! Por cierto, he puesto la direccion del msn, estoy siempre que puedo, que no es mucho pero.... lo intento | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Lun Ene 04, 2010 7:41 am | |
| - mei escribió:
- nieves escribió:
- Bueno sí engancha chicas pero una cosita yo doy sin nada acambio desde siempre , pero me gustaria tener amigas de verdad ,pero sepais que yo me he llevado una muy gran decepcion y no me gustaria que me volviera a pasar . si he visto quienes son mis amigas y quienes no, sabia que no me equivocaba con las que tengo y estoy muy contenta y orgullosade ellas.
AH! en cuanto a las hermanas yo solo tengo una y es divinaaaaaaaaaaa de la muerte menos mal que no puse las manos en el fuego si no ...jijiijijij mejor me callo otro dia será ..... Nieves, reina, espero y deseo que me cuentes entre tus amigas, las de verdad. Sabes que el pasado sólo entretiene, !! a vivir el presente!!
Por cierto, he puesto la direccion del msn, estoy siempre que puedo, que no es mucho pero.... lo intento Nieves hermanita Toledana , Espe es una de tus amigas y yo creo que la otra jajaja si es que somos las 4 mosqueteras . | |
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Lun Ene 04, 2010 7:41 am | |
|
Última edición por PILARP el Lun Ene 04, 2010 9:37 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Lun Ene 04, 2010 8:40 am | |
| Sigo pensando que nos falta el " D´artacan" jajajajajajajaja
Pero si, al menos salió algo muy bueno de todo aquello. Nieves que te queremos y tenemos que hacer que Cris coja la costumbre de entrar y no sólo a leer. Por cierto donde andan las anfitrionas? | |
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Lun Ene 04, 2010 9:41 am | |
| - mei escribió:
- Sigo pensando que nos falta el " D´artacan" jajajajajajajaja
Pero si, al menos salió algo muy bueno de todo aquello. Nieves que te queremos y tenemos que hacer que Cris coja la costumbre de entrar y no sólo a leer. Por cierto donde andan las anfitrionas? Espe D`artacan esta a mi ladooooooooo y dice que a ver cuando tomamos un cafe en mi casa jajaj que hoy hizo planes con tu costilla , tenemos que juntarnos D´artacan y las mosqueteras jajaj | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Lun Ene 04, 2010 9:47 am | |
| Pos claroooooooo jjajjajaj que sois vosotras no te digo? pilarrrrrrrrrr que no se refiere a ese Dartakan verás a ver si asoma la cabeza CRISTINAAAAAAAAA 111 JJAJJAJAJAA A ESA ES PILI. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Lun Ene 04, 2010 10:05 am | |
| - soncelia escribió:
- laruku escribió:
ACASO TENDREMOS LO QUE TENEMOS RESPECTO A SALUD POR SER ASI DE TONTAS?? BUENAS PERSONAS COSA QUE SE HA PERDIDO MUCHO EL SER BUENA PERSONA, PERO LAS QUE SOLO SABEMOS DAR Y DAMOS MAS DE LO QUE PODEMOS, A LA FAMILIA, INCLUSO EN EL TRABAJO, A LOS COMPAÑEROS, A LOS QUE NOS HEMOS AGACHADO MAS QUE NINGUNO PARA PODER SATISFACER PETICIONES DE LOS DEMAS Y ENCIMA A SABIENDAS DE QUE CUANDO MAS AGACHADO ESTAS MAS SE TE VE EL CULO PARA QUE TE -----.... YO SIGO PENSANDO EN LO QUE ME DIJERON SOBRE LA FIBROMIALGIA, CONOCIDA EN ORIENTE COMO LA ENFERMEDAD DE LAS EMOCIONES CONTENIDAS. QUIZAS SEA VERDAD!! PORQUE SI EN ALGO COINCIDE EN ESTE FORO ESQUE TODAS Y TODOS SOMOS BUENOS, MUUUY PACIENTES, DEMASIADO DEBILES, EN EL SENTIDO DE QUE SOMOS ALTAMENTE VULNERABLES A LOS DESEQUILIBRIOS EMOCIONALES, NO SABEMOS DECIR QUE NO Y SI CONSEGUIMOS DECIRLO NOS DUELE COMO UNA PUÑALADA. ANTE LA INCOMPRENSION DE LOS MEDICOS BAJAMOS LA COLITA Y LAS OREJAS COMO PERRO APALEADO...NO DISCUTIMOS SI NOS LLAMAN PEREZOSAS, SOLO GIRAMOS LA CABEZA Y SUSPIRAMOS ANTE "ESA IGNORANCIA". TODO ESTO A LO LARGO DE x AÑOS A DONDE NOS PUEDE LLEVAR?? SERA CASUALIDAD? NADIE SE VE REFLEJADO EN TODO ESTO?? | |
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Lun Ene 04, 2010 10:29 am | |
| - Citación :
- YO SIGO PENSANDO EN LO QUE ME DIJERON SOBRE LA FIBROMIALGIA, CONOCIDA EN ORIENTE COMO LA ENFERMEDAD DE LAS EMOCIONES CONTENIDAS
No sólo de las emociones contenidas, según me dijeron, también del esfuerzo al máximo, de la autoexigencia límite y el perfeccionismo extremo, de dar sin recibir, de llevar una carga superior a nuestras fuerzas, de no ser conscientes de que sólo somos mujeres, no supermujeres, ..... mujeres perfectas, esposas perfectas, madres perfectas, trabajadoras perfectas... o al menos eso es lo que intentamos ser en su momento. Ahora estamos en este, hora de reconsiderar valores, y acciones, prioridades y eso es lo malo, que cuesta cambiar | |
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Lun Ene 04, 2010 1:44 pm | |
| MI QUERIDA MEI, NO CUESTA TANTO CAMBIAR, SOLO ES CUESTION DE PROPONERTELO, DE BUSCAR TUS PRIORIDADES, Y YA VERAS QUE FACIL ES.
¿ QUE ES MAS IMPORTANTE, ACUDIR A UNA REUNION DE " TAPERXES"" O AYUDAR A LA VECINA A ELEGIR UN COLOR PARA LAS CORTINAS?, POR SUPUESTO EL " TAPERXES", LA VECINA QUE LAS COJA A SU GUSTO O QUE ESPERE JIJIJIJIJJIIJ ( risa pillina)
¿ QUE ES MAS IMPORTANTE ACOMPAÑAR A LA HERMANA AL MEDICO A POR UNAS RECETAS ( No va a ir sola pobrecita) O IRTE CON UNAS AMIGAS A UN BOYS? CLARO QUE SI, HAS ACERTADO, IR A UN BOYS JEJEJEJEJEJEJE ( risa de pensar lo que nos espera)SEGURO QUE ELLAS LO HARIAN IGUAL ¿ POR QUE NOSOTRAS NO?
Y ASI HEMOS DE VALORAR TODAS LAS COSAS EN NUESTRA VIDA, LO QUE PRIMERO NOS VENEFICIA A NOSOTRAS Y SI QUEDA UN RATO AYUDAREMOS A LOS DEMAS.
PARECE MUY EGOISTA ¿ VERDAD?, PUES PENSAR COMO DE EGOISTAS SE MUSTRAN ESTAS PERSONAS QUE ESTAN SIEMPRE PIDIENDONOS AYUDA Y CUADO VEN QUE NOSOTRAS LA NECESITAMOS PARA COSAS REALMENTE IMPORTANTES DESAPARECEN MISTERIOSAMENTE, COMO ABDUCIDAS POR ALGUN EXTRATERRESTRE.
¿ VERDAD QUE OS SUENA ESTO?
SEAMOS UN POCO MAS EGOISTAS Y PENSEMOS MAS EN NOSOTRAS, YA VALE DE QUE SE SIRVAN DE NUESTRA BUENA DISPOSICION PARA SEGUIR APROVECHANDOSE DE NOSOTRAS.
PUEDE QUE NO SEAMOS MAS SUS AMIGAS, PERO ¿ QUIEN QUIERE ESTA CLASE DE AMISTAD? NOSOTRAS NO NECESITAMOS PERSONAS ASI.YA TENEMOS NUCHAS AMIGAS QUE NOS VALORAN Y COMPRENDEN Y AYUDAN Y ACONSEJAN Y LLORAN CON NOSOTRAS Y RIEN CON NOSOTRAS Y SABEMOS QUE SIEMPRE ESTAMOS PARA TODO HOY POR UNAS ,MAÑANA POR OTRAS, TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE PERTECEMOS A ESTE FORO.
VENGA VALIENTES QUE SABEMOS QUE PODEMOS HACERLO, CON ESFUERZO, PERO PODEMOS,
UN BESO. | |
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Lun Ene 04, 2010 1:48 pm | |
| ISAPILAR creo que tendre que aplicarme lo que escribes , tendre que aprender | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Sáb Ene 09, 2010 3:37 pm | |
| TITOLIROLIROLI!!!!... ¡¡¡YA ESTOY AQUÍ!!!... ¡por poco no llego!
Y ahora... ¿Por dónde empiezo??? Os he leído a todas, ¡¡A TODAS!! ¡Gracias por darme la oportunidad de conoceros! Empecé este diálogo con Isapilar creyendo que nuestras historias no serían de mucho interés para el resto, pero siempre con la puerta abierta para quien quisiera entrar, y he de reconocer que estaba equivocada y me habéis sorprendido gratamente con todas vuestras entradas. ¡Como me alegro! Carmencita, Amparini, Abuelita, Soncelia, Chary, Anusi, PilarP, Laurita,... alguna más que ahora no recuerdo su nombre, y por supuesto NIEVES (gracias por aclararme Mei-Esperanza), MEI y ¿como no ISAPILAR?
No, no creáis que me había vuelto otra vez "invisible"... ¡Qué va!... La verdad es que he pasado días bastante jodidillos y cuando me encontraba mejor que ha sido algunas tardes y por la noche, al ir a entrar en la casa "me han enganchado en el messenger o por teléfono algunas amigas (¿verdad Nieves? jajaja), y sin darme cuenta se me pasaban las horas... Sí, sí, horas... y es que con esto de que todo entra en el mismo precio, pues hay que aprovechar... Luego, de muy madrugada me disponía a entrar, pero aparecía el fantasma de mi marido (¡pobrecito mío!) y... "vamos nena, acuéstate que luego estarás....", "échate un rato que cambies de posición...", "mira que luego las piernas...", y la verdad es que tiene razón... Según prescripción debería poner las piernas en alto cada hora al menos 10 minutos; ¡pues a veces estoy hasta 7 o más horas sin moverme del sillón!... Jolines, como que he decidido tomarme "PELOS DE MAIZ" que me han dicho que muy diurético ¡a ver si así me obligo a tener que ir a evacuar líquidos y de paso cambio de postura! jajaja ¿Alguna más tiene este problema de tanta retención de líquidos?? Porque otras ya he podido comprobar que no ¿verdad Nieves?? jajaja
Bueno, me encantaría responder a cada entrada vuestra, pero se haría interminable.... ¿¿Quién ha dicho que podriamos escribir una enciclopedia?? ¿Isapilar, Mei, ...??...¿Una enciclopedia decís?... ¡¡UNA BIBLIOTECA ENTERA PODRIAMOS LLENAR CON TODAS NUESTRAS HISTORIAS!! Pues tendremos que pensarlo que igual nos interesa ponernos manos a la obra... Anda! A propósito de LIBROS termino de recordar que esta tarde mi nuera me ha traído un libro que ha publicado una compañera suya de Instituto y de asignatura, SOBRE LA FIBROMIALGIA... es que la chica también lo es. Os pongo el título y el nombre de la autora (que conste que no la conozco de nada, ni siquiera he comenzado a leerlo, pero lo haré y si leo algo interesante os lo comunicaré) Título: "EL CUERPO EXTRAÑO" (Retrato de una Fibromialgia) Autora: María Machetti' (Éride Ediciones -Octubre 2009)
Ahora siento la necesidad de responder a dos mensajes, al menos, así que sigo pero ya de forma más personal (leíble para todas ¡por supuesto!)
Yeeee! Que se me olvidaba: ¿¿LOS REYES OS HAN DEJADO EN EL BALCÓN LA PÓCIMA DE QUITACOLORES QUE LES PEDÍ PARA CADA UNA DE LA CASA??? ¡Mirad a ver si a alguien le han dejado DOS PÓCIMAS, que una de esas debe de ser la mía!...¡¡¡LA RECLAMO!!! jajaja
Última edición por Carmisva el Mar Feb 22, 2011 7:06 am, editado 1 vez | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Sáb Ene 09, 2010 3:43 pm | |
| hola carmisva, como estassssssssssssssss
yo tambien tengo retencion de liquidos y lo paso muy mal, dime si te funciona el pelo de maiz,
besos me alegra verte de nuevo | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Dom Ene 10, 2010 2:36 am | |
| Laura yo si que creo que la vida que hemos llevado y nuestra forma de ser influye a la hora de aparecer la Fibromialgia y creo que hay estudios que lo plantean, hay algunos que dicen que es genetico, pero que no siempre aparece la enfermedad, en muchos de los casos en que aparece ha podido deverse a una vida dura y una persona comprometida con todo lo que le rodea y una sobrecarga de responsabilidades, ya sean reales o creadas por uno mismo. Yo no es que le eche la culpa a nada, pero estoy segura que mi manera de ser y mi vida han pesado mucho a la hora de aparecer mi fibromialgia. Un besito guapa y me alegro de leerte hacia dias que no se te veia por aqui, o por lo menos yo te tenia perdida, jajaja | |
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Dom Ene 10, 2010 1:38 pm | |
| ¿ DONDE ESTABAS PARRANDERA ?
HACIA DIAS QUE NO TE VEIA, YA ERA HORA, Y QUE SEPAS QUE NO TE DOY PERMISO PARA PONERTE MALITA Y NO ENTAR A CONTARNOS, CON ESA RIQUEZA QUE TIENES DE PALABRA, LAS COSITAS DE NUESTRAS VIDAS.
ME ALEGRA HABERTE LEIDO, Y COMO SIEMPRE, TU DANDO " CAÑA".
YA QUEDAREMOS PARA ESCRIBIR NUESTRAS MEMORIAS, QUE VAMOS A DEJAR ALUCINADOS A MAS DE UNO JAJAJAJA.
BESOS, AMIGA, COMPAÑERA, HERMANA. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Dom Ene 10, 2010 9:33 pm | |
| - isapilar escribió:
- ¿ DONDE ESTABAS PARRANDERA ?
HACIA DIAS QUE NO TE VEIA, YA ERA HORA, Y QUE SEPAS QUE NO TE DOY PERMISO PARA PONERTE MALITA Y NO ENTAR A CONTARNOS, CON ESA RIQUEZA QUE TIENES DE PALABRA, LAS COSITAS DE NUESTRAS VIDAS.
ME ALEGRA HABERTE LEIDO, Y COMO SIEMPRE, TU DANDO " CAÑA".
YA QUEDAREMOS PARA ESCRIBIR NUESTRAS MEMORIAS, QUE VAMOS A DEJAR ALUCINADOS A MAS DE UNO JAJAJAJA.
BESOS, AMIGA, COMPAÑERA, HERMANA. Carmisva cariño....que tambien te echaba de menos estos dias...que me alegro de ver que estas mejorcita y tan guerrera como siempre,jejejeje... Besitosss y a cuidarse que hace mucho frioooooo | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Lun Ene 11, 2010 12:04 am | |
| QUE JODIA YO ,PENSE QUE ESTABA COGUIENDO CARAMELOS Y COMO TE GUSTO TANTO TE MARCHASTE CON LOS REYES ,PERO QUIEN A VISTO PONERSE MALITA SI ESTAMOS COMO ROSAS LAS DEMAS JAJAJAJAJA, CHICA Y LLEVAS RAZON TENEMOS PARA UNA BIBLIOTECA PUES YO ACAPARO BASTANTE EGOISTA QUE SOY | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Lun Ene 11, 2010 3:19 am | |
| JOOOOOOOO QUE BIEN NIETAS , YO QUIERO NIÑOOOOOOSS( NIETOS) ME ALEGRO DE QUE ESTEN BIEN TUS NIÑAS ,BESIS. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) | |
| |
| | | | "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) | |
|