FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

"INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)

+13
PILARP
soncelia
nieves
mei
laruku
AMPARINI
ABUELITA
isapilar
SINDY
carmencita
anusi
chary
Carmisva
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

"INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:57 am

QUE NOS PONEMOS MALAS AL MISMO TIEMPO TODAS O QUE? PERO QUE COPIONAS QUE SOMOS!! CON RAZON NO SE ME ECHABA DE MENOS!!! SI ESTABAIS TODAS EN CAMA!! JAJAJA
CARMISVA YO NO TENGO NI BALCON, PERO LOS DE ABAJO SE METEN UNAS FIESTAS....A VER SI LES HA CAIDO A ELLOS LA POCION, CAGUN!!!
M.ANGESL MY BABY!! UN BESOTE ENORME!! QUE TE MUAKS!!! MUAKS!!!!
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:53 am

Yo si estoy con una muela mal ,mañana tengo cita espero que me lo arreglen no quiero perder mas piezas en fin .. voy sin cita me dijo hoy , antes de navidades dije hace años que no me dulen las muelas pues siempre he pasado mucho con la boca huisssssss a qué hablaria yoooooooooo si no se puede decir nada dios! si era poco toma......... "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 Icon_rabbit "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 Icon_rabbit
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:12 am

hola carmisva espero que estes mejor yo tambien estoy pASANDO UNA MALA RACHA SERA EL TIEMPO VERDAD LUISA ESTAMOS CHUNGA DE VERDAD UN BESO A TODAS

Última edición por AMPARINI el Mar Ene 12, 2010 11:13 am, editado 1 vez
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:21 am

Luisa, ¿que como estoy?... Pues mira, unos ratos malos y otros peor, pero el humor procuro que no me baje, y he de reconocer que a veces no lo consigo; pero procuro que nadie se entere y eso lo tengo fácil: Siempre metida en mi jaula de cemento. Paso el día a día prácticamente sola con mi perro (cuando quiere estar a mi lado) y mi marido, que por suerte tiene un trabajo de pocos días y pocas horas (3 mañanas solamente), lo que sucede es que como tenemos a Troy ha de sacarlo a la calle (¡menuda excusa le he buscado!) y menos mal, pues al menos sale y quema azúcar. Yo creo que en el barrio le deben tomar ya por viudo... ¡A ver si el sacar tanto al perro va a ser por otro motivo...!!... Me parece que me voy a tener que conectar en uno de los ordenadores a ese callejero que lo sigue por la calle y vigilaré para saber hacia donde dirige sus pasos.... jajaja

La verdad es que me paso las horas conectada... Prácticamente no me acuesto ninguna noche; por mucho que me lo propongo todos los días, y pese a que él me lo recuerda, el caso es que cuando no es por pitos es por flautas y antes se levanta que yo me acuesto. Algunos días me quedo frita en el sillón, pero una o dos horas como mucho. Hoy por ejemplo, nada. Ahora me echaré un ratito, pues procuro dejarme la comida hecha o casi, por si acaso. Si estuviera cómoda en la cama...!, pero es que no lo estoy en ningún sitio. Son un sin fin de dolores continuos por todas las partes del cuerpo, y de vez en cuando aparece uno nuevo: En cosa de un mes las hemorragias y la planta del talón izquierdo. ¡Ya ves! Y no se ve nada... Casi todos los días me entra un dolor fortísimo en ese taló, como si tuviera un corte y me echaran lejía, con pinchazos y escozor; dura un rato y desaparece... ¡pero qué ratito me da!... La barriga que jamás me había dolido, pues desde hace ya unos 3 meses, sin más ni más, cada 10 o 12 días, me da unos retorcijones que pa qué! Voy al vater, se pasa y de nuevo al estreñimiento otros 10 o 12 días. ¿Y esto por qué?? ¿Tendrá tb. algo que ver con la fibro???... ¿Y el hormigueo en la espalda de un hombro al otro casi a diario??? ... Esto hace años que lo noto... Y los brazos, y las manos, Y EL DEDO GORDO DE LA MANO IZQUIERDA QUE ME LO CORTARÍA CUANDO LE ENTRA LA BICHA!....
Y LO PEOR DE TODO, LAS PIERNAS QUE DUELEN, PICAN, ESCUECEN, TIENEN PINCHADAS, ... y además ya ni van, y siempre vendadas (las 24 horas)
Y "LA ESPALDA" en la zona lumbar dónde me pusieron la dichosa prótesis que no resisto de pie ni 10 minutos. La columna tiene de todo lo habido y por haber; ya me dijo el médico que es está como un coche viejo para el desguace, pero SIN PODER REUTILIZAR NINGUNA PIEZA... ¡imagina!
Padezcò para todo; incluso para acostarme y para hacer pipí... ¡No veas a la hora de ducharme!... A veces lloro aparte de por el dolor, de rabia... El día menos pensado me pegaré un batacazo, y se me pone la carne de gallina solo de pensarlo... Pero no quiero pedir ayuda todavía, aunque me caigan lágrimas de sangre; con el ruido del agua nadie se entera, pues eso sí, procuro ducharme con Pedro en la casa y sin planificar; cuando se presenta el momento que me apetece y si los dolores están algo calmados y las piernas son capaces de resistir media hora, pues entonces... Así que de diario nada... ¡Me estoy volviendo más guarrilla!!... Bueno, y no veas la de artilugios que me tengo preparados: que si una correa con dos asas para la espalca, que si un cepillo con mango para las piernas, que si una esponga con un palo, que si la esponja normal, ...QUE SI EL JABON "·LAGARTO" PARA LAS PIERNAS, el gel para el resto..... Ooooooh! ¡INSUFRIBLE, chica!!!

No te puedes imaginar lo que es esto y siempre lo mismo. No sé si es lunes o domingo; siempre es lo mismo.

SOBRE LOS "PELOS DE MAÍZ" Todavía no he comenzado a tomarlo, pero me lo ha dicho una amiga que lleva tiempo haciéndose estas infusiones y dice que le da buenos resultados, y es mucho más natural que cualquier pastilla diurética. Ella pone el pelo de dos mazorcas con litro y medio de agua o 2 litros; lo hierve e o cuatro minutos y lo deja reposar media hora. Cuando está frío lo mete en el frigo o natural, y se lo bebe a lo largo del día. Ya te diré como funciona, pues pienso comenzar pronto.
¿Has llevado tú algún tratamiento natural diurético?

Un abrazo.

luisa safor escribió:
hola carmisva, como estassssssssssssssss

yo tambien tengo retencion de liquidos y lo paso muy mal, dime si te funciona el pelo de maiz,

besos me alegra verte de nuevo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:20 pm

Vamos, amiga, que te voy a cambiar el nombre por el de Dolores.

Ya sabemos que nosotras vamos de uno a otro, que cuando estamos un poquito mejor de alguno, nos viene otro cuando no todos juntos. Pero qué le vamos a hacer, nos ha tocado, y no la primitiva que digamos.

Sabeis que no suelo quejarme pero hoy me ha pasado una cosa muy chunga. Me he cambiado el parche como cada tres días, cuando me lo cambio, pongo el nuevo y luego me quito el viejo, pero cuando me lo había quitado me dice mi marido que me tocaba mañana y no hoy. Os juro que he mirado el calendario varias veces ( me lo apunto que si no , no se cuando me toca ) y convencida que era hoy, no se si es que me dolia tanto que he pensado que ya se había acabado el efecto o que estoy cada día más tonta.

Bueno, no ha pasado nada, solo que he gastado un parche antes de tiempo, pero como algunas veces se despega con el agua, no es raro que tenga que cambiarlo antes de hora, pero la rabia que me ha dado ha sido por no darme cuenta ni del día en que vivo, beno tampoco es eso, es que cuando mis pensamientos corren más que el día, os lo juro, pierdo los días y no me entero. Hay semanas que empeñada es que es un día, pierdo el martes o el jueves, sin darme cuenta.No se si me entendéis.

Carmisva, yo no suelo tener ahora problemas de estreñimiento ni nada, pero es que he estado bastante tiempo tomando zumo de limón recien exprimido tres días a la semana en ayunas, y me ha ido muy bién, desde entonces voy muy regular, si quieres probarlo, tampoco te puede hacer daño, pero recuerda, solo tres días, si no se acostumbra el cuerpo y no hace nada.

Ampariry, Nieves, cuidaros, que este tiempo es muyu malo, pero no os desanimeis, ya sabeis, esto pasará, no se cuando, pero lo hará.

Lurita, cuanto tiempo sin saber de ti, cielo,no es que no te echemos de menos, es que, en que pasas un par de días sin entrar, ya has perdido un montón de post, y yo por lo menos no llego a todos, con lo que no se quién falta. La proxima vez procuraré estar más al tanto, palabrita del niño Jesus. Veo que sigues con el mismo humor de siempre, pero no se si has faltado por estar malita, o por las ocupaciones. Ya contaras.

Besazos a toicas todas.
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:45 am

JEJE CARMISVA ERES UNA CAMPEONA!! SOLO DE IMAGINARME COMO PASAS LOS DIAS Y LAS NOCHES TE REENVIABA MI POCION CONTRA LOS DOLORES! YO PA QUE LA QUIERO?? YO PA QUE ME QUEJO?? POBRECITA MIA, ESPERO QUE ENCUENTRES MUCHOS MOMENTOS DE ALIVIOS Y QUE AL MENOS ESAS CABEZADITAS QUE TE DAS SEAN BUENAS.
PORQUE CUIDADO, HAY CABEZADITAS QUE SON BUENAS Y OTRAS QUE SON MALAS...ALGUNA VEZ ME HE DORMIDO SOBRE 1 HORA EN EL SOFA Y ME HE LEVANTADO COMO UN JEROGLIFICO, VAYA CON FORMA DE "Z" Y OTRAS ME LEVANTO ESTUPENDA AAAH QUE FRESCURA, QUE BIEN QUE HE DORMIDO...
LASTIMA QUE SOLO DURA 1 O 2 HORAS CON SUERTE. MI MADRE DECIA QUE CUANDO NO PUDIERA DORMIR DIBUJARA UNA CRUZ EN LA PARED, QUE RESPIRARA HONDO, QUE COGIERA CARRERILLA Y DE CABEZA CONTRA ELLA. DECIA QUE ASI AL MENOS PODRIA DORMIR DEPENDE DE LA FUERZA 1 O 2 DIAS DEL TIRON. JEJE (NO LO HE PROBADO) ASI QUE NO OS PUEDO DECIR SI FUNCIONA, PERO MAS DE UNA NOCHE SE ME HA OCURRIDO ESO SI, PERO ME DA UNA PEREZA....
JEJE CUIDATE GUAPETONA!!!
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:52 am

ISAPILAR!! QUE COSAS ESTO DE NO IR A JUEGO CON EL CALENDARIO EH?? QUE NOS LA TIENE JURADA!! YO SINO FUERA POR LAS ANTICONCEPTIVAS QUE PONE DETRAS LUN...MAR....MIER...JUE...JAJAJAJA NO ME ENTERARIA DE NADA Y AUN ASI PREGUNTO; HOY ES MARTES? AH ENTONCES VOY BIEN JEJEJE
ESO DE QUERERLE CAMBIAR EL NOMBRE A CARMISVA POR DOLORES JAJAJA ME HA HECHO RECORDAR UNA VEZ TRABAJANDO QUE HABLE CON UNA SEÑORA QUE MIRA QUE MALA OSTIA SUS PADRES, QUE SE LLAMABA DOLORES, PERO EL APELLIDO ERA....ANALES!!!!! COMO SE PUEDE SER TAN CRUEL?? Y MENOS MAL QUE HABLE POR TELEFONO PORQUE SI LLEGA A VER ESA POBRE MUJER MI CARA ROJA, RELLENA Y CON LA LAGRIMITA ASOMANDO POR UN OJILLO...AY QUE DOLOR DE ESTOMAGO DE AGUANTARME LA RISA...
SEÑORA DOLORES ANALES...PERDONEME QUE LA RECUERDE SOLO POR ESO JAJAJAJA POBRE, SEGURO QUE DE PEQUEÑA IBA A UNA CLASE APARTE PARA QUE NO LA TRAUMATIZARAN JAJAJA
AH SI, Y YO NO HE ESTADO POR MUCHOS DOLORES PERO DOLORES CORPORALES NO ANALES...BUENO AUNQUE CON EL COLON IRRITABLE TAMBIEN LOS HA HABIDO... QUE LE VAMOS A HACER JAJAJA
UN BESOTE!!
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:01 am

PARECEMOS EL BATALLON DE MUTILADAS JAJAJA MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE NOS PASA ,SIEMPRE ES BUENO QUE ESTE EL TIEMPO PA ECHARLE LA CULPA ASI TIEMPO CULPABLE ,MEJORAROS QUE TENEMOS RISAS PENDIENTES YO ESTOY DIVINA DE LA MUERTE JAJAJAJA
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:03 am

Laura, felicitarte por la firma que has puesto ES GENIAL.

Yo ya no tomo anticonceptivos desde hace.........................ya ni me acuerdo jajajajajaja, así que no puedo recordar los días, creo que es miercoles, pero porque hoy he estado con mi hija y nieta y tenía la matrona fechada, que si no..............................

Eres un cielo de niña, no pierdas nunca el humor, eso vale mucho en nosotras.

Besos cariño.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:40 am

isapilar escribió:
Vamos, amiga, que te voy a cambiar el nombre por el de Dolores.

Ya sabemos que nosotras vamos de uno a otro, que cuando estamos un poquito mejor de alguno, nos viene otro cuando no todos juntos. Pero qué le vamos a hacer, nos ha tocado, y no la primitiva que digamos.

Sabeis que no suelo quejarme pero hoy me ha pasado una cosa muy chunga. Me he cambiado el parche como cada tres días, cuando me lo cambio, pongo el nuevo y luego me quito el viejo, pero cuando me lo había quitado me dice mi marido que me tocaba mañana y no hoy. Os juro que he mirado el calendario varias veces ( me lo apunto que si no , no se cuando me toca ) y convencida que era hoy, no se si es que me dolia tanto que he pensado que ya se había acabado el efecto o que estoy cada día más tonta.

Bueno, no ha pasado nada, solo que he gastado un parche antes de tiempo, pero como algunas veces se despega con el agua, no es raro que tenga que cambiarlo antes de hora, pero la rabia que me ha dado ha sido por no darme cuenta ni del día en que vivo, beno tampoco es eso, es que cuando mis pensamientos corren más que el día, os lo juro, pierdo los días y no me entero. Hay semanas que empeñada es que es un día, pierdo el martes o el jueves, sin darme cuenta.No se si me entendéis.

Carmisva, yo no suelo tener ahora problemas de estreñimiento ni nada, pero es que he estado bastante tiempo tomando zumo de limón recien exprimido tres días a la semana en ayunas, y me ha ido muy bién, desde entonces voy muy regular, si quieres probarlo, tampoco te puede hacer daño, pero recuerda, solo tres días, si no se acostumbra el cuerpo y no hace nada.

Ampariry, Nieves, cuidaros, que este tiempo es muyu malo, pero no os desanimeis, ya sabeis, esto pasará, no se cuando, pero lo hará.

Lurita, cuanto tiempo sin saber de ti, cielo,no es que no te echemos de menos, es que, en que pasas un par de días sin entrar, ya has perdido un montón de post, y yo por lo menos no llego a todos, con lo que no se quién falta. La proxima vez procuraré estar más al tanto, palabrita del niño Jesus. Veo que sigues con el mismo humor de siempre, pero no se si has faltado por estar malita, o por las ocupaciones. Ya contaras.

Besazos a toicas todas.
ISA CUIDADIN CON LOS PARCHES MIRA PON UNA PIZARRA Y LE PONES EL DIA Y LA HORA QUE TE LO PONES Y ASIN NO SE OLVIDA CUIDATE Y TU CARMISVA BESOS A TODAS
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:46 am

Isapilar , no te preocupes por lo de los parches ¡que no te vas a embarazar por eso!!! jajaja...

¡A buenas horas nos viene la Lauri con las precauciones!!! jajaja

A mí me sucede lo mismo que a ti con los parches. Yo ni siquiera lo anoto. La verdad es que apenas llevo medicación. Solamente el parte de 25mg. y un Xeroxat con el desayuno y nada más... Han probado ccon cuanto creían que podría quitarme o menguar el dolor, pero como todo han sido efectos secundarios y ningún beneficio, pues ¡aguantarse y paciencia!!... Y como lo demás tampoco tiene ningún tratamiento, pues imaginate! Cuando ya no resisto, me tomo durante 3 o 4 días un antiinflamatorio; y ahora fluimiil para la bronquitis... Es que ni voy ni consulto ya. ¿Para qué?? Yo me autocontrolo, aunque ahora ya me da todo igual... No me produce ninguna ansiedad el hecho de que se me olvide algo. Paso y espero a la siguiente toma.

Según mi reumatólogo y la Un. del Dolor, lo importante es llevarlo puesto y si se despega, pones otro y a partir de ese momento tres días...

Ante la duda de si me toca cambiarlo hoy o mañana, procuro hacerlo mejor antes que despúes. Ten en cuenta que los parches van soltando descarga fija, por eso duran los 3 días. Si te lo quitas antes, lo único que pasa es que se desperdicia, pero si te colocas otro el cuerpo sigue recibiendo la misma dosis.

Al leer todo lo que tomáis, tengo la impresión de que no me lo tienen controlado, y de psiquiatras hace un siglo que no he ido a ninguno.... Ya me marearon bastante cuando me diagnosticaron el lipolinfedema y la jubilación, con la depre que cogí...
(A veces incluso lo he llevado un día más y la verdad es que como son tantos los dolores continuos, pues no he notado ni más ni menos.... Ya estoy convencida de que lo mío se sale de todos los parámetros y a veces pienso que he tirado la toalla! Me siento excesivamente cansada de probar y buscar y no encontrar nada.

Me está haciendo más bien hablar con vosotras que la medicación... No sé si habréis experimentado esta sensación que yo tengo de que todo el mundo con mi caso se queda paralizado sin saber qué camino tomar... me refiero a los médicos. Les noto que ellos mismos se encuentran impotentes ... Ya me dicen que no han conocido ningún caso tan particular como el mío... Y como yo les digo a ellos, POR CULPA DE OTROS MEDICOS DESAPRENSIVOS.

Paciencia y esperar... ¿esperar qué? ¿Cuántos años llevo esperando...? Esto avanza y cuando vayan a encontrar algo (si es que lo encuentran) las dosis que eran para mí, las tendrán que administrar a otros.

Por cierto, leí aquí (no recuerdo el post) que la marihuana se está administrando desde hace ya un tiempo y suele dar muy buenos resultados. A mí me lo nombraron los médicos, pero tiene que ser autorizado por el Ministro/a. Creo que cuando le visite de nuevo al de la Unid. del Dolor le voy a pedir que los solicite. Y si llegan a tiempo los probaré.

Ya sé que hablo con pocas esperanzas de futuro. Soy consciente y muy realista...

Ya hace tiempo hicieron un programa en TV de un centro de EEUU donde se estaba utilizando con muy buenos resultados y los testimonios de todos los pacientes y había que verlos de cómo habían llegado y como se encontraban.
Yo jamás he probado nada de droga (solo tabaco; ni siquiera bebo alcohol), pero no me da miedo... ¿¿Acaso no me he estado metiendo todo tipo de tratamientos con los antidepresivos, ansiolíticos, antiinflamatorios, ... etc...etc...?? ¿¿Es que éstos no estropean el cuerpo??? Todo lo químico te puede aliviar, pero no lo hay sin efectos secundarios... lo que sucede que algunos aparecen tan tarde que ni se asocian a esos medicamentos.
Yo lo que quiero es DEJAR DE SUFRIR QUE YA SON MUCHOS AÑOS (12 desde que me diagnosticaron... pero antes ni los sé contar!!)

Quiero comprobar eso que tanto se nombra, AUNQUE SOLAMENTE SEA UN DIA, de "CALIDAD DE VIDA"... ¿¿qué puñetas es eso??? ¿¿Tú lo sabes???... Es que yo, que recuerde, siempre tuve dolores por alguna parte del cuerpo, pero aquellos los soportaba perfectamente... Nunca me impidieron hacer todo lo que quise (claro, muchas veces sufriendo, pero para mí era normal)...

Sobre el tratamiento del limón: Aunque no soy de ácidos, lo voy a probar, pues al mismo tiempo me favorecerá para purificar la sangre. Y yo que pensaba que el limón lo que hacía era estreñir (justo al revés) ¡Ya ves como está mi cabeza también!!

He descansado para cenar y ahora estoy que no resisto.

CARMENCITA, LAURA, AMPARINI, perdonadme, pues quería dejaros unas letras... pero no puedo con mi alma... Me voy a la cama... Igual dentro de 2 horas estoy aquí otra vez.

Tengo las piernas que me explotan y duras como una piedra la fibrosis de piernas, nalgas, incluso la barriga. ¡¡ Y la máquina de 7000 E descansando a la sombra!!! (es lo único que me alivia las piernas y hace casi 2 meses que no me la he puesto... ¡cuando tienes que depender de otra persona, qué malo es eso!!!

UN abrazo muy flojito que estoy sin nada de fuerzas.

Última edición por Carmisva el Mar Feb 22, 2011 7:44 am, editado 2 veces
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:27 am

Mi querida amiga !!! Que pachuchas que estamos y que poco nos quejamos!!!!

¿ Dolor? Yo no recuerdo un día de mi vida sin el, es mi fiel compañero, nunca me abandona, siempre pendiente de mi, por eso, estoy tan acostumbrada a su compañía, que a veces no siento su presencia, bueno, si la siento, pero no le doy importancia.

Recuerdo cuando tuve a mi primer hijo, me habían contado tanto lo que duele parir, que cuando nació, después de una cesaria vaginal, ( y sin epidural ) que le dije a la matrona ¿ y esto es todo lo que duele? Se quedo alucinada y me dijo !! Hija, si te llega a doler más te mueres ¿ como puedes decir que si es esto solo?!! Pero claro, estaba tan acostumbrada al dolor que casi me pareció poco. Y es que leo a algunas que estáis que ya no podéis más, que sentis muchos dolores y yo os digo que tranquilas, que todo se puede aguantar y hacer una vida más o menos normal. Y quizás penséis ! esta no está realmente enferma, si estuviera como yo, no podría hacer todo lo que dice!Pero os puedo asegurar que estoy muy mal, pero como sé que mi vida ha sido y será siempre así, tengo que aceptarlo y vivir lo mejor que pueda.

Tengo dolores ,como todas, depresiones, como todas, tengo que repasar lo que escribo porque se me lian las letras, como todas, a veces se me pone una nube en los ojos que no veo, como todas, estreñimiento o diarreas, como todas, encima tengo problemas de columna, como algunas, operada de un pecho, como pocas ( espero), operada de una mano de tunel carpiano ( que no me ha quedado muy bién que digamos) y a la espera de operarme de la otra ( por lo menos no se me caeran las cosas), como alguna, sorda de un oido y casi del otro ,como pocas ( llevo audífono) y todas las consecuencias de tanta medicación, como muchas. ¿ Pero qué quereis que haga? Me tocó bailar con la más fea, pero os digo que aunque tenga que ir en una silla de ruedas, yo no me quedo en casa, voy a procurar sacarle todo el jugo que pueda a la vida, disfrutar de mi marido, mis hijos y sobre todo de mis nietas.

Cuando os digo que hago todo lo que quiero, me refiero dentro de mis limitaciones, no voy a escalar el EVERES, pero he ido mucho de marcha, con mochila a cuestas, eso si, con un par de calmantes en el cuerpo, y ahora que por la edad no puedo, procuro hacer todo lo que me da la gana. Os conté mi viaje a Egipto, nadie daba un real por mi, todos, entre ellos mi marido, se pensaban que a los dos días regresaría a España, pero consegui hacer todas las excursiones, repito con más calmantes, pero , chicas, las hice y eso no me lo va a quitar nadie ya.

Por eso , os repito, no os quedéis en la cama, hacer todo lo posible por aprovechar cada minuto de vuestra, disfrutar de los vuestros y pensar que TE DUELE ESTES EN LA CAMA O EN UN CINE entonces ¿ por qué no ir al cine?.

Ánimos, mis chicas, que vosotras podeis ,solo es cuestión de proponeroslo, de buscarle la sustancia a la vida y de quererse una misma.

Carmisva, ya veo que eres de las mías, siempre para adelante, a pesar de los pesares.

Un besazo enorme a todas.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:56 am

PUES SI ISAPILAR CON DOLOR SE PUEDE ESTAR EN TODO SITIO MENOS EN CAMA PERO CON EL CANSANSIO LO VEO MAS DIFICIL,
CARMISVA LA MARIBUANA SE QUE SE TOMA EN INFUNCION Y TAMBIEN HAY RECETAS EN UN CONGRESO LO ESTUBIERON COMENTANDO PERO COGIMOS GUASA MI AMIGA Y YO Y NOS TUVIMOS QUE SALIR ,PERO EN BARCELONA SE QUE LA DAN PARA EL CANCER NO SE SI PARA ALGO MAS ,POR PREGUNTAR QUE NO QUEDE ,LO QUE SI LEI UN LIBRO HACE A;OS LLAMADO FIBROMIALGIA QUE LO ESCRIBE UN REUMATOLOGO ESTAUDINENSE QUE DICE QUE LA MORFINA PARA ENFERMOS DE LA VECINA NO VALE Y POR VOSOTRAS QUE TENEIS LOS PARCHES VEO QUE TENEIS LOS MISMOS DOLORES QUE YO ,BUENO EXCEPTO A ALGUNAS QUE YA SOIS EL REMATE,EL TRATAMIENTO DEL LIMON ECHARLE ACEITE DE OLIVA ES BUENO Y PURIFICANTE PARA LA CABEZA VIENE BIEN
CARMISVA VOSOTRA SOY PARTE TAMBIEN DE MI TRATAMIENTO ,OS DOIS LAS GRACIAS
MARIA MACHETTI
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocios : ESCRIBIR

MensajeTema: SOY MARIA MACHETTI   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:06 pm

Hola Carmisva,

Soy María Machetti, la autora de "EL CUERPO EXTRAÑO, (Retrato de una fibromialgia)". Perdona que me haya inmiscuido en esta conversación con tu amiga en la que hablais de intimidades, pero como me citabas, he creído conveniente entrar en la discusión.

Todo lo que hay en mi libro son las vivencias de cada una de nosotras, todo el sufrimiento y toda la incomprensión a la que estamos sometidas... Es también una denuncia sin tapujos contra familia, médicos, instituciones y entornos laborales. Pero yo quería que fuera sobre todo un compendio de SOLUCIONES, de tratamientos que nos ayudaran a mejorar nuestra maltrecha calidad de vida.

Llevo 3 años en franca mejoría, a veces estoy prácticamente asintomática y hago una vida casi normal. Todo lo que he averigüado, todo lo que sé, está en el libro, y es para vosotras.

Un abrazo

MARIA

Carmisva escribió:
TITOLIROLIROLI!!!!... ¡¡¡YA ESTOY AQUÍ!!!... ¡por poco no llego!

Y ahora... ¿Por dónde empiezo???
Os he leído a todas, ¡¡A TODAS!!
¡Gracias por darme la oportunidad de conoceros!
Empecé este diálogo con Isapilar creyendo que nuestras historias no serían de mucho interés para el resto, pero siempre con la puerta abierta para quien quisiera entrar, y he de reconocer que estaba equivocada y me habéis sorprendido gratamente con todas vuestras entradas. ¡Como me alegro!
Carmencita, Amparini, Abuelita, Soncelia, Chary, Anusi, PilarP, Laurita,... alguna más que ahora no recuerdo su nombre, y por supuesto NIEVES (gracias por aclararme Mei-Esperanza), MEI y ¿como no ISAPILAR?

No, no creáis que me había vuelto otra vez "invisible"... ¡Qué va!... La verdad es que he pasado días bastante jodidillos y cuando me encontraba mejor que ha sido algunas tardes y por la noche, al ir a entrar en la casa "me han enganchado en el messenger o por teléfono algunas amigas (¿verdad Nieves? jajaja), y sin darme cuenta se me pasaban las horas... Sí, sí, horas... y es que con esto de que todo entra en el mismo precio, pues hay que aprovechar... Luego, de muy madrugada me disponía a entrar, pero aparecía el fantasma de mi marido (¡pobrecito mío!) y... "vamos nena, acuéstate que luego estarás....", "échate un rato que cambies de posición...", "mira que luego las piernas...", y la verdad es que tiene razón... Según prescripción debería poner las piernas en alto cada hora al menos 10 minutos; ¡pues a veces estoy hasta 7 o más horas sin moverme del sillón!... Jolines, como que he decidido tomarme "PELOS DE MAIZ" que me han dicho que muy diurético ¡a ver si así me obligo a tener que ir a evacuar líquidos y de paso cambio de postura! jajaja
¿Alguna más tiene este problema de tanta retención de líquidos?? Porque otras ya he podido comprobar que no ¿verdad Nieves?? jajaja

Bueno, me encantaría responder a cada entrada vuestra, pero se haría interminable.... ¿¿Quién ha dicho que podriamos escribir una enciclopedia?? ¿Isapilar, Mei, ...??...¿Una enciclopedia decís?... ¡¡UNA BIBLIOTECA ENTERA PODRIAMOS LLENAR CON TODAS NUESTRAS HISTORIAS!!
Pues tendremos que pensarlo que igual nos interesa ponernos manos a la obra...
Anda! A propósito de LIBROS termino de recordar que esta tarde mi nuera me ha traído un libro que ha publicado una compañera suya de Instituto y de asignatura, SOBRE LA FIBROMIALGIA... es que la chica también lo es.
Os pongo el título y el nombre de la autora (que conste que no la conozco de nada, ni siquiera he comenzado a leerlo, pero lo haré y si leo algo interesante os lo comunicaré)
Título: "EL CUERPO EXTRAÑO" (Retrato de una Fibromialgia)
Autora: María Machetti' (Éride Ediciones -Octubre 2009)

Ahora siento la necesidad de responder a dos mensajes, al menos, así que sigo pero ya de forma más personal (leíble para todas ¡por supuesto!)

Yeeee! Que se me olvidaba: ¿¿LOS REYES OS HAN DEJADO EN EL BALCÓN LA PÓCIMA DE QUITACOLORES QUE LES PEDÍ PARA CADA UNA DE LA CASA???
¡Mirad a ver si a alguien le han dejado DOS PÓCIMAS, que una de esas debe de ser la mía!...¡¡¡LA RECLAMO!!!
jajaja
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:07 pm

Maria eres bienvenida en este y todos los post a los que quieras contestar, en ningun momento es una intrusión, todos están abierto a tod@s, ya ves que cada un@ contesta lo que quiere y donde quiere.

Intentaré encontrar tu libro y leerlo, primero porque me parece que es muy loable que una enferma escriba de nuestra enfermedad y luego, que si consigo encontrar algo que me mejore, será muy beneficioso. Muchas veces me han servido comentarios que han hecho otr@s compañer@s para informar a mi médico y encontrar cosas que me han aliviado.

Espero que sigas con nosotr@s y participes de nuestro foro.

Besos.
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:25 pm

MARIA, cariño, como me alegro que hayas dado con esta casa.
¡¡ BIENVENIDA, amiga!!

Mira, lo primero voy a presentarme. Soy la suegra de Nuria Soler. Ella es la que me trajo tu libro... que por cierto ya lo estoy leyendo. Me gusta.... me veo tan reflejada en tantas situaciones!!

La verdad, lo mencioné por si alguna amiga podía tener interés y porque vino bien en ese momento. Al nombrar libros, me acordé de ese que terminaban de regalarme. Ya vi en él que eres de Valencia, pues tu apellido me despistó.

Espero que sigas con nosotras y te encuentres cómoda aquí. Ve explorando todo el foro que vas a encontrar páginas y temas de todo tipo... para cada momento de ánimos diferentes. Si estás aquí nunca te sentirás sola.

Un beso para tí (y dale otro a mi Nuria, no coja celos!!)

Última edición por Carmisva el Mar Feb 22, 2011 8:20 am, editado 2 veces
MARIA MACHETTI
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocios : ESCRIBIR

MensajeTema: HOLA ISAPILAR Y CARMISIVA   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:41 am

Hola a las dos,

Bienhalladas! Perdonarme el retraso en responder pero es que voy loca con la presentación de mi libro.

Lo presento en Valencia el 11 de febrero en la FNAC SAN AGUSTIN a las 19 horas, bienvenidas si quereis acudir así como todos los participantes del foro. Y haré un programa de radio nou el martes 9 a las 12 de la mañana LA FAÇANA por si quereis escucharlo.

Muchos besos y un abrazo

MARIA
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:49 am

isapilar escribió:
Maria eres bienvenida en este y todos los post a los que quieras contestar, en ningun momento es una intrusión, todos están abierto a tod@s, ya ves que cada un@ contesta lo que quiere y donde quiere.

Intentaré encontrar tu libro y leerlo, primero porque me parece que es muy loable que una enferma escriba de nuestra enfermedad y luego, que si consigo encontrar algo que me mejore, será muy beneficioso. Muchas veces me han servido comentarios que han hecho otr@s compañer@s para informar a mi médico y encontrar cosas que me han aliviado.

Espero que sigas con nosotr@s y participes de nuestro foro.

Besos.

Y MUCHAS FELICITACIONES POR TU LIBRO QUE SE QUE VA A SER TODO UN EXITO BESOS
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:58 am

bienvenida maria pues comprare tu libro todo lo que cae en mis manos de fm lo leo y la verdad se aprende ,voy a apuntar el nombre pues se me olvida y cuando valla a la libreria lo encargo junto con oto que recomendaron ,gracias por escribirlo pues a las personas que no saben lo que les ocurre les biene bien como por ejemplo a mi que me diagnosticaron y a le buscate la vida ,y ademas aqui encontre a amigas en todo el sentido de la palabra ,
carmisva eres maestra y mira se me olvida escribir los puntos y las comas no se ni donde se ponen y ademas una cosa que se me olvido y que quiero recordar es si va antes se me o me se ,me trae de cabeza ,yo que escribia perfecto ,podre el año que viene ir a sacar el bachiller quiero intentarlo pero con esto de los olvidos ni me atrevo y se que todas direis adelante pero que dificil para mi que estoy pachuchona
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:04 am

carmencita escribió:
bienvenida maria pues comprare tu libro todo lo que cae en mis manos de fm lo leo y la verdad se aprende ,voy a apuntar el nombre pues se me olvida y cuando valla a la libreria lo encargo junto con oto que recomendaron ,gracias por escribirlo pues a las personas que no saben lo que les ocurre les biene bien como por ejemplo a mi que me diagnosticaron y a le buscate la vida ,y ademas aqui encontre a amigas en todo el sentido de la palabra ,
carmisva eres maestra y mira se me olvida escribir los puntos y las comas no se ni donde se ponen y ademas una cosa que se me olvido y que quiero recordar es si va antes se me o me se ,me trae de cabeza ,yo que escribia perfecto ,podre el año que viene ir a sacar el bachiller quiero intentarlo pero con esto de los olvidos ni me atrevo y se que todas direis adelante pero que dificil para mi que estoy pachuchona
´

lo
carmencita es se me y lo de las tildes y puntuaciones no eres la ùnica pues se va uno desacostumbrando como que se nos pega un poco lo de los jovenes que ya uno ni entiende como escriben con lo modernos que quieren ser pero el castellano sigue siendo igual y ellos no lo entienden besitos
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:38 am

Hola mira , yo fui a la escuela hasta los doce fruto de mis padre que si podian pero no quisieron , bueno a mis 52 años ya... paso, pero recuerda esto es se me , las semanas siempre fueron antes que los meses asi veras que nunca se te olvidará ,en cambio yo me acuerdo de todo lo de la escuela me gustaba y mucho.
En cuanto a las medicinas yo desde los 30 o algo mas tuve mi estomago delicado pero esta enfermedad tengo todo el higado todo hoy estoy sin pastilla sé que no podre aguantar me tomare un zitram retar es como el adolonta es menos malo que el zaldiar me puso el higado graso a ver si logro vuelva a la normalidad cosa algo raro pero lo intentare, en vez de curarse las úlceras en el esofago las tengo en el duodeno ahora con el bicho ese igual a ver si en diez dias mejoro lleva razon carmisva cuanto menos medicinas mejor si es que se puede claro.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:59 am

gracias ,pues lo de semanas antes que meses intentare no olvidarlo jajajaja,llevo mal pues ultimamente confundo las vocales y tengo que rectificar lo mejor es que ma doy cuenta nada mas escribirlo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:45 am

PUES YO CONFUNDO MUCHAS COSAS

JAJAJAJA
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:54 am

Por confundir.... hasta de casa Embarassed Embarassed
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:05 pm

¡Pero que exageradas sois!!!

Tranquis. Yo me entero perfectamente de lo que escribís... Será que tengo buenas entendederas???.... jajaja

Ay, que ganas tenía de entrar!!!

He estado varias semanas muy fastidiada.... Estoy en la "Lluna de Valencia"

Tengo ganas de enterarme de las novedades del Foro. Tengo mono de foro!!!

Un beso para todas... Es el primer post que leo, pues no sé que pasa que no recibo tampoco ninguna comunicación en mi correo como antes.

¿Qué pasa que no recibo nada? ¿¿Habré cambiado la configuración sin darme cuenta?...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) - Página 3 I_icon_minitime

"INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente