FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

"INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)

+13
PILARP
soncelia
nieves
mei
laruku
AMPARINI
ABUELITA
isapilar
SINDY
carmencita
anusi
chary
Carmisva
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

"INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Empty
MensajeTema: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 1:44 pm

Inicio este diálogo entre Isapilar y yo ...(dos miembros de la casa, con muchas cosas en común: "Fibromiálgicas, relacionadas con Aragón, abandonadas por sus madres, olvidadas por sus hermanos, casadas, con hijos y PERRO, una con nietos y la otra deseando tenerlos, maduritas de edad pero con espíritu joven, con ganas de reir y poniéndole humor al dolor -aunque mejor sería poner humor sin dolor-, etc...)... CON AUTORIZACION DE "LECTURA" Y "OPINIÓN" PARA CUANTAS/os LO DESEÉIS

MENSAJE de ISAPILAR
(extraído de "MI ODISEA...."...iniciado por Carmisva)

Tema: Sáb 26 Dic 2009 - 1:06
Isapilar escribió:

"Carmisva,,,,,,,,,,,, casi pierdo este post, ya que al haber faltado tanto, me cuesta ponerme al día.

Supongo lo mal que lo pasaste al caerte y estar tanto rato, pero piensa que "" los hados"" estaban contigo pués te pusieron al lado a tu marido, que si el pobrecito no podía hacer gran cosa, estaba a tu lado para seguir tus " ordenes" y así hacerte el rato más llevadero.

Como al filal no fué gran cosa podemos reirnos de esos momentos " a toro pasado".

Respecto a las madres yo te cuento que el mismo día que nací, me paso a la habitación de mi hermana mayor que tenía 14 años y se desentendió de mi, todas las cosas que les corresponden hacer a una madre las tenía que hacer mi hermana y no veas con qué mala gana lo hacía, pero no le quedó otro remedio, si no "" paliza al canto"".

De mi padre, era un hombre bondadoso, y los besos y caricias que me faltaron de los demás, me los daba él en grado superlativo, pero tambien lo he perdido hace casi 10 años, aunque sigue en mi corazón. Mi madre tiene ahora 88 años, está muy enferma y despues de varios derrames cerebrales, tiene afasia ( no sabe hablar bien) perdida de memoria, y memoria selectiva. Como nadie podemos tenerla está en una muy buena residencia, al lado de mi casa ( después de tantos años trabajando yo en residencia consegui la mejor que pude), y claro como yo estoy más cerca,y se como llevar el tema, mis hermanos ( somos 4 ) se lavan las manos y pasan de ella . Así que me toca a mi hacerme responsable de tomar todas las deciSiones por mi madre, y encima protestan, pero ya veras como cuando muera y tengamos que repartir lo poco que tiene, vendran como vuitres a por el pedazo que les toque ( que no es mucho por cierto)

¿ Ves como todas tenemos nuestra cruz y nuestro calvario? porque somos tontas ( o sera buenas personas) y no sabemos decir que no a las injusticias, y aunque nos han hecho mucho daño, no podemos dejar de ayudar .

Aunque si te digo que yo con mis hermanos me hablo lo justo desde hace años y no los hecho de menos para nada. Tengo a mis dos familias, mi marido, mis hijos y mis nietas, y no necesito a nadie más, y luego tengo esta gran famila, muy repartida en el mundo, pero que me da más cariño, comprensión y ánimos, que la de sangre.

Y OS PREFIERO PORQUE SE QUE SOIS SINCERAS EN LO QUE DAIS.

Elizabeth, ¿ sabes? yo tambien tengo a mi perrita y es mi amorcito pues paso todo el día con ella, pues mi marido trabaja hasta tarde, y los hijos estan ya casados y hacen su vida, y , como todos los hijos, se acuerdan de mamá cuando la necesitan, así que si no fuera por mi Luna estaría muy triste . Tenemos que cuidarlas mucho ya que nos dan su cariño sin pedir nada a cambio.

SOMOS LA FAMILIA MAS GRANDE Y MEJOR AVENIDA DEL MUNDO.

BESOS A TODAS, A LAS QUE NOMBRO Y A LAS QUE NO....OS QUIERO NIÑAS

Última edición por Carmisva el Mar Feb 22, 2011 3:21 am, editado 1 vez
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 3:20 pm

Isapilarica... ¡GRACIAS a ti tb.!
de esta medio-mañica

Voy a comentar cada punto de tu mensaje.

¡Y yo que creía que hasta en esto de la familia era un bicho raro!...
Ya voy viendo que no lo soy... Por eso me voy a quedar con esta frase, (que ya haré todo lo posible porque mis hijos no la tengan que repetir jamás):
"Las amigas me las elijo yo, ... la familia me viene impuesta"

(Si a ti te cuesta ponerte al día, imagina yo las horas que le estoy dedicando para tratar de conoceros a todas; comienzo a ver un post, y cuando aparece una respuesta de alguien que no conozco.. ¡allá voy a investigar! jajaja... le busco su perfil, y ahí pincho sus intervenciones, y de esta forma os voy conociendo a todas.... que no quiero discriminar a nadie, y además me gusta tratar a cada una según sus peculiaridades. De todos modos supongo que en alguna ocasión meteré la pata y por eso os pido ya disculpas A TODAS)

Seguramente tienes razón con los "hados". Efectivamente, si me llega a suceder el día antes o un día después que estuve sola,... al llegar mi marido habría tenido que entrar en barca...buaaaa, ...buaaaa
Pero como no fue nada grave, pues a reir con la anécdota; yo la primera que lo hice; mientras os lo contaba me partía de risa.

Veo que tú tuviste 2 madres (la biológica y la que te adjudicaron, tu hermana), y por lo que cuentas ambas te salieron rana. Mira, yo tb. cuidé mucho de mi hermano, el único y 9 años menor, y a pesar de que la relación prácticamente es inexistente (hola y poco más cuando coincidimos en verano, pues afortunadamente vivimos en diferentes poblaciones), le he querido como a un hijo... y le he ayudado más que a mis hijos biológicos, porque lo ha necesitado más... Ahora que disfrute de la herencia de mi padre que yo tengo la herencia que me dejó con su cariño, y no necesito más.
Yo tuve mucho cariño de mi padre y sobre todo de mi abuelo (creo que fui su nieta preferida)... Desde luego él para mí lo mejor de los Rico.

Tu madre 88 y la mía 85, pero la mía ligera como una ardilla... Ésta utiliza también la "memoria selectiva" ¡¡pero cuando le conviene!!, ...pues si se ve pillada en sus mentiras, con decir "no me acuerdo" y "cambiar de tema", solucionado, y se queda tan pancha...

Chica, y es que tiene una habilidad para eso que ¡no veas!!...Digo yo que será por la mucha práctica que tiene.... jajajaja

Siempre estuve pendiente de ella, que no le faltara nada,... pues con su victimismo, nos ha manipulado a su antojo. Lo que está claro es que és o ha sido bastante "lista" (inteligente no lo creo), pues, a pesar de todas las que me ha hecho, hasta que hace 3 años me soltó lo que nunca se atrevió a confesar en algún momento que le eché en cara sus actos, "que no quería estar a mi lado", (igual piensa que la puedo contagiar)hasta ese momento siempre pasé página y traté de olvidar.

No soy persona rencorosa, pero esta vez me ha superado... no sé si es que lo anterior que me hizo fue involucrar a mis hijos (sus únicos nietos a quien según ella quiere con locura... ¡ya ves, que ni siquiera acudió a la boda de uno de ellos en marzo pasado! ... Pues nada, que se inventó que mis hijos se habían tenido que marchar de casa por no soportarme!... ¿se habrá visto una mentira mayor???...
Pero si estos no se despegan de mi ombligo ni aún cortándolo con tijeras!!!... Pues aquí los tengo y bien felices... Ya quisiera yo que se independizaran del todo!! ¡Anda que menudo ahorro de gasto y de trabajo, sobre todo de cocina y de llenar tuppers!!! jajaja ...

Pero hoy me han compensado sobradamente: ME HAN REGALADO OTRO ORDENADOR PORTÁTIL!!! jajaja..... Ya tengo 2 portátiles y uno de sobremesa... 3 en dos años!... ¡Como que ya he decidido entrenar los dedos de los pies!!! pues me faltan brazos, manos y dedos.

Por lo que me dices de la actitud de tus hermanos, también tenemos coincidencias.

Mira el mío, cuando ni siquiera me ha llamado en momentos como la operación, sabiéndolo por mi madre, éste año, por primera vez, me llamó el 16 de Julio por mi santo, y, conociéndolo comenté con mi marido ante nuestra sorpresa... ¿¿Qué llevará entre manos???... Llegamos al pueblo; allí estaba él. Apareció por mi casa mansico del todo, diciendo que por qué no comiamos juntos (él, su pareja y nosotros), ... me miró mi marido y consentí sin problemas pensando que tal vez esta vez fuera la definitiva para la reconciliación. El se encargó de reservar mesa y al día siguiente, allá que fuimos. ¡Todo estupendo!, comimos sin sacar trapos sucios, hubo armonía, risas, incluso bromas... Quiso pagar él, pero pagué yo con la excusa de celebrar la boda de mi hijo... Salimos, hablando, nos despedimos, y al ir a entrar en mi coche, me dice su pareja,: -Oye Carmen ¿qué va a pasar con la abuela?... ¡¡ALUCINÉ!! ¿De qué abuela? ¿de mi madre? ¿pasa algo?... Y ella: No, pero habrá qué pensar qué vamos a hacer con ella cuando no pueda estar sola.... ¿Cómo? ¿Os habéis enterado de que a mi me lo tienen que hacer todo? Si no puedo cuidarme yo, ¿como voy a cuidarla a ella? Además, se ha pasado toda la vida repitiendo que cuando no pudiera estar sola, ¡MALETA Y A UNA RESIDENCIA!... Ella: Pero es que ahora, desde que una amiga se murió a la semana de ingresarla, ya no quiere oir hablar de residencias. Ahora habla de coger una mujer. .. Yo: Pues que la coja... Pero habrá que ayudarle!... y yo: Por supuesto, pero le ayudaré cuando no tenga ella. Así que cuando lo necesite que empiece a dar de baja luz, telef, gas, y a poner en venta el piso que hace 8 años cerró cuando se largó por no estar a mi lado cuando más la necesitaba... Y cuando lo haya quemado todo, yo pagaré la primera mensualidad, y si no vivo mis hijos ahí estarán, estoy segura, [pese a que no hayan querido llamarla ahora por Navidad, pese a que les he insistido un montón de veces.....¿Sabes que dicen? "Que si yo no tengo madre, ellos no tienen abuela"].

¡¡AQUI SE DESCUBRIO EL INTERÉS DE LA FELICITACION DE MI SANTO!!!...

En el restaurante habiamos quedado en juntarnos en mi casa durante las vacaciones (largas por ser todos de la enseñanza)... pues tenían muchas ganas de estar con nosotros.... ¿¿Sabes?? Dos meses estuvimos todos allí y NUNCA MAIS SE SUPO, hasta que apareció mi hermano hace unas 3 semanas para pedirme la firma ante el notario, con los gastos a su cargo... pero no me dio ni un céntimo; que ya me lo daría... Bueno, pues lo que no hago por mí, lo hice por él; allá que nos fuimos una mañana (la del muñeco de nieve para Laura jajaja); firmé, pagué, y NI HA VUELTO A LLAMAR para dar las gracias... Es lo menos que se espera, pues le he regalado por el morro lo que en realidad debería de ser para mis hijos. La parte de casa que me correspondía de la herencia de mi abuelo....

¡Que yo no quiero rollos de herencia; tengo cosas más importantes, como es la salud, de qué preocuparme!!

Me he quedado en la gloria, te lo prometo... Yo tenía interés por recuperar a mi único hermano; él por quedarse con la casa. Pues ha vuelto a ganar ¡ya la tiene! y que la disfrute muchos años y en salud.
Verás que aquí EL BUITRE ya ha venido....

Isapilar,¡¡Prepárate que el día que menos lo esperes, te entran volando por la ventana!!!

Creo que de tontas algo tenemos que tener para el egoísmo social en que vivimos, pero menos de lo se creen y de buenas, seguramente, mucho más también de lo que piensan.

Todavía tengo dudas... pero si me avisan que le ha sucedido algo malo a mi madre...., en fin no sé como actuaré.

Yo sí que he echado en falta a la familia, pues hasta que mi vida se nubló siempre estuve en todos los malos momentos, (en cambio eludí siempre las bodas, los bautizos, las comuniones... y es que no me van en absoluto.... En cambio, hospitales, operaciones, dar la cara, solucionar problemas de papeleos de todo tipo, echar una mano para los estudios de los hijos de primos y demás,..y sin que tuvieran que pedirmelo, miles de veces) ....

Por eso me ha costado mucho concienciarme que los míos son MI MARIDO y MIS HIJOS que a fin de cuentas es la familia que yo he decidido formar, sin ninguna clase de imposiciones, y con los que sigo formando una piña familiar... Quizás sea mi experiencia la que me hace estar un poco obsesionada por que esta unidad no se rompa... Y luchando por ello sigo.

No quiero olvidarme de otro miembro familiar que es el REY DE LA CASA: Mi chico, mi perro TROY... ¡Le adoro!, bueno, todos le quieren, pero éste es MIO!!y de su niñero, MI MARIDO.

Ya he repetido en varias ocasiones que desde el momento que os descubrí y decidí entrar, al ver la acogida que me distéis, tuve claro que QUERIA FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA, MI FAMILIA INTERACTIVA, y a la vez AMIGAS. ... Yo doy mucho valor a la amistad.... Por eso, como amigas seguiré manteniendo a "unas poquitas" de las que he seleccionado de entre todas las de mi otro foro...

Es que allí es completamente diferente... Allí se da mucho el interés personal, y una vez conseguir lo que se busca, la mayoría suelen desaparecer... De hecho algunas en lugar de entrar en el foro (pues han cambiado el formato y la verdad es que es muy inoperativo y hace perder tiempo si no se practica con asiduidad), les resulta más cómodo pedirme a mí información o lo que necesitan (soy moderadora voluntaria por amor al arte), y la mayoría, conociendo como estoy, ni se molestan en preguntar como me va; se limitan a lo que les interesa y punto pelota... Pero tb. ahí he encontrado verdaderas amigas que además me lo siguen demostrando...
(digamos que 5 o 6, no más)

De acuerdo con la siguiente frase tuya:

Y yo añado:

¡¡¡Y ADEMÁS "AMIGAS"!!!

Última edición por Carmisva el Mar Feb 22, 2011 3:30 am, editado 1 vez
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 4:02 pm

"INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Animacic3b3n5u1ghxt6
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:14 am

chary escribió:
"INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Animacic3b3n5u1ghxt6
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:41 am

CAMISVA ESCRIBE DE FABULA,QUE BONITO ESTA ESCRITO QUE ME GUSTA LEERTE
MIRA SABES QUE TENGO MI NIÑO QUE ES DE MI SOBRINA ESA QUE SE LLAMA ELLA MADRE PERO QUE SU HIJO QUE ESTA APRENDIENDO HA HACERLO ME HA ESCRITO HOY MAMA
LA FAMILIA NO SE ESCOGE HAS ECHO LO QUE DEBIA CON EL BUITRE DE TU HERMANO PUES ESO ES LO QUE VALE UNA CASA TU COMO VALES MAS NO LA HAS QUERIDO
YO CON EL UNICO ABUELO DE SANGRE DE MI NIÑO ME PASA IGUAL ,CUANDO SE SEPARO DE MI HERMANA Y DESPUES DE SACARNOS UN CUCHILLO CEBOLLERO FUI SU PAÑO DE LAGRIMAS ,PERO DESPUES CUANDO NACIO MI IVAN VIO PELIGRAR EL PISO Y JAJAJAJA LO CAMBIO POR EL YO TENGO LO QUE MAS VALE EN EL MUNDO Y EL UNOS LADRILLOS ,GANE MUCHISIMO POR EL CAMBIO ME RETIRO EL SALUDO Y YO ENCANTADA PERO TAMBIEN DEJO AL NIÑO NI FALTA PUES TIENE A SU BISABUELO QUE LO QUIERE MAS QUE A SUS NIETOS Y A MI SUEGRO QUE OTRO ABUELO ,DE ABUELA SON CUATROS
DE MIS HERMANAS ESTOY HACIENDO TODO O QUE PUEDO POR ELLAS EN ESTA VIDA PERO SE QUE ESTOS ES UNA BOMBA QUE SINO FUERA POR MI MADRE ESTALLARIA BUENO PUES ELLA SE PERDERAN A UNA HERMANA Y YO TAL VEZ GANARE TRANQUILIDAD SOLO CUENTAN PENAS LAS ALEGRIA SON PARA ELLAS
ASI ESTA MI PANORAMA YO ME LO ESTOY TOMANDO CADA VEZ MEJOR PUES SABES TENGO QUE BUSCAR MI EQUILIBRIO QUE DE ELLO DEPENDE MI SALUD Y ESO ES MAS IMPORTANTE QUE MUCHAS COSA ASI QUE TENEMOS COSITAS EN COMUN
SIGUE ESCRIBIENDO QUE LO HACES MUY BIEN ,
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:25 am

anusi escribió:
chary escribió:
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 4:10 am

Mi AMIGA medio valencianamediomaña.

Ya ves que en todas las casa " cuecen habas ", pero hay una cosa de las que dices que yo hace muchos años que tengo muy claro !!! Mi familia son mi marido y mis hijos!!!.

Desde que nació mi hija ( Laura Campanilla) y vine del hospital y me vi sola con mis dos hijos ( el chico tenía 2 años) y una madre que no dijo ni siquiera " necesitas ayuda" y unos hermanos que solo vinieron de visita, me dije "" Mi única famila son los que estamos en esta casa"". Dejé de estar pendientes de los demás, de lo que dijeran y pensaran, he sido la " rara" de la famila, me ha dado igual, solo cuando lo que les pasaba era grave, y no interfería en mi vida, han contado con mi ayuda, pero ya no volví a dejar a los míos por ninguno de ellos, esceptuando a mi padre, que cuando quería algo me lo decía y es al que le hacía caso.

Te cuento un detalle: A mi hijo lo operaron a corazón abierto con 6 años, imagina como estábamos, y la pequeña la tenía mi cuñada por parte de mi marido, bueno, pués la niña se enfrió y a mi cuñada le preocupó que sus hijos de 2 y 3 años ( la mia tenia 4) se enfermaran también y me dijo que si la podría cuidar alguna de mis dos hermanas o mi madre, las tres dijeron que NO, que les daba miedo siendo tan pequeña y estando malita, me enfadé muchísimo ( nosotros estábamos todo el día en el hospital ), bueno, cuando mi padre se enteró puso a mi madre y hermanas verdes, y fué él el que vino a buscarla para cuidarla.

Desde entonces jure que jamás me tendrían que negar ayuda, y lo he conseguido, yo les he ayudado a ellos, pero no les he vuelto a pedir ayuda ( a mi padre si que le cuidé durante los 3 largos años que duró su enfermedad y no quería que le cuidara nadie más que yo, ni mi madre).

Sigo fiel a mi juramento, paso de mis hermanos, los de mi marido son casi peor, y mis hijos, aunque tienen solo a sus dos abuelas, no quieren saber de ellas, solo ven a mi madre cuando coinciden que vienen a casa y está ella, ya que la residencia está detras de mi casa y la suben los cuidadores alguna vez
pero como no los recone, ya les da lo mismo.

Los hijos son buenos hijos, estoy muy orgullosa de ellos , pero el chico es más despegado, lo veo cuando necesita algo o voy a ver a mi nieta, con decirte que la que llama por telefono casi todos los días es mi nuera, pero si estamos mal o lo necesitamos para algo, siempre está disponible. Y mi hija es un cielo, no se si la conoces por el foro, pués desde que nació la niña, solo entra alguna vez para leer, pero las que la conocen lo saben, y saben los problemas que tiene con su suegra ( es campanilla, si lees algun post de ella la conoceras), pero estamos más en contacto, me llama para preguntarme cosas de la niña o solo para contarme si se ha reido y ha llorado. De mi marido ¿ qué contar? llevamos 40 años juntos, y espero terminar mis días con el.

Y luego está mi LUNA, la que lo da todo a cambio de una caricia. He tenido perras desde que me casé, y se han muerto conmigo. No las he sustituido, he tenido otras, pero BLANQUITA, LACITOS, KITY, MAYA, siempre están en mi recuerdo, en nuestras conversaciones, siempre con el cariño que recibimos de ellas, y ahora LUNA, chiquita y traviesa, juguetona, zalamera, con esa mirada que sabe pedir y parece que da jajajajaja. Que tiene que dormir con su dueño la siesta y por las noches me acompaña en mi sofá, en las largas noches sin dormir, y ni un solo ladrido sale de su boca para no molestar pero cuando te levantas y penosamente vas al baño o la cocina, te acompaña,noto que no estoy sola, que puedo contarle lo que me pasa y me mira como si me entendiera, y muchas cosas más que ya contaré.

Y vosotras, a las que puedo llamar amigas, a unas más intimas que a otras, con algunas tengo más trato, nos llamamos, nos mandamos mensajes, nos contestamos más en los post, pero todas dentro de mi corazón.

Cariño, tenemos unas vidas tan interesantes que podríamos escribir, no un libro, sino varios entre todas o casi todas las que estamos por aqui.

ME ALEGRO DE HABERTE CONOCIDO y espero no tardar mucho en hacerlo en persona . Un enorme beso.
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 6:02 am

sindy escribió:
anusi escribió:
chary escribió:
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 6:34 am

Carmisva escribió:
Isapilarica... ¡GRACIAS a ti tb.!
de esta medio-mañica

Voy a comentar cada punto de tu mensaje.

¡Y yo que creía que hasta en esto de la familia era un bicho raro!...
Ya voy viendo que no lo soy... Por eso me voy a quedar con esta frase, (que ya haré todo lo posible porque mis hijos no la tengan que repetir jamás):
"Las amigas me las elijo yo, ... la familia me viene impuesta"

(Si a ti te cuesta ponerte al día, imagina yo las horas que le estoy dedicando para tratar de conoceros a todas; comienzo a ver un post, y cuando aparece una respuesta de alguien que no conozco.. ¡allá voy a investigar! jajaja... le busco su perfil, y ahí pincho sus intervenciones, y de esta forma os voy conociendo a todas.... que no quiero discriminar a nadie, y además me gusta tratar a cada una según sus peculiaridades. De todos modos supongo que en alguna ocasión meteré la pata y por eso os pido ya disculpas A TODAS)

Seguramente tienes razón con los "hados". Efectivamente, si me llega a suceder el día antes o un día después que estuve sola,... al llegar mi marido habría tenido que entrar en barca...buaaaa, ...buaaaa
Pero como no fue nada grave, pues a reir con la anécdota; yo la primera que lo hice; mientras os lo contaba me partía de risa.

Veo que tú tuviste 2 madres (la biológica y la que te adjudicaron, tu hermana), y por lo que cuentas ambas te salieron rana. Mira, yo tb. cuidé mucho de mi hermano, el único y 9 años menor, y a pesar de que la relación prácticamente es inexistente (hola y poco más cuando coincidimos en verano, pues afortunadamente vivimos en diferentes poblaciones), le he querido como a un hijo... y le he ayudado más que a mis hijos biológicos, porque lo ha necesitado más... Ahora que disfrute de la herencia de mi padre que yo tengo la herencia que me dejó con su cariño, y no necesito más.
Yo tuve mucho cariño de mi padre y sobre todo de mi abuelo (creo que fui su nieta preferida)... Desde luego él para mí lo mejor de los Rico.

Tu madre 88 y la mía 85, pero la mía ligera como una ardilla... Ésta utiliza también la "memoria selectiva" ¡¡pero cuando le conviene!!, ...pues si se ve pillada en sus mentiras, con decir "no me acuerdo" y "cambiar de tema", solucionado, y se queda tan pancha...

Chica, y es que tiene una habilidad para eso que ¡no veas!!...Digo yo que será por la mucha práctica que tiene.... jajajaja

Siempre estuve pendiente de ella, que no le faltara nada,... pues con su victimismo, nos ha manipulado a su antojo. Lo que está claro es que és o ha sido bastante "lista" (inteligente no lo creo), pues, a pesar de todas las que me ha hecho, hasta que hace 3 años me soltó lo que nunca se atrevió a confesar en algún momento que le eché en cara sus actos, "que no quería estar a mi lado", (igual piensa que la puedo contagiar)hasta ese momento siempre pasé página y traté de olvidar.

No soy persona rencorosa, pero esta vez me ha superado... no sé si es que lo anterior que me hizo fue involucrar a mis hijos (sus únicos nietos a quien según ella quiere con locura... ¡ya ves, que ni siquiera acudió a la boda de uno de ellos en marzo pasado! ... Pues nada, que se inventó que mis hijos se habían tenido que marchar de casa por no soportarme!... ¿se habrá visto una mentira mayor???...
Pero si estos no se despegan de mi ombligo ni aún cortándolo con tijeras!!!... Pues aquí los tengo y bien felices... Ya quisiera yo que se independizaran del todo!! ¡Anda que menudo ahorro de gasto y de trabajo, sobre todo de cocina y de llenar tuppers!!! jajaja ...

Pero hoy me han compensado sobradamente: ME HAN REGALADO OTRO ORDENADOR PORTÁTIL!!! jajaja..... Ya tengo 2 portátiles y uno de sobremesa... 3 en dos años!... ¡Como que ya he decidido entrenar los dedos de los pies!!! pues me faltan brazos, manos y dedos.

Por lo que me dices de la actitud de tus hermanos, también tenemos coincidencias.

Mira el mío, cuando ni siquiera me ha llamado en momentos como la operación, sabiéndolo por mi madre, éste año, por primera vez, me llamó el 16 de Julio por mi santo, y, conociéndolo comenté con mi marido ante nuestra sorpresa... ¿¿Qué llevará entre manos???... Llegamos al pueblo; allí estaba él. Apareció por mi casa mansico del todo, diciendo que por qué no comiamos juntos (él, su pareja y nosotros), ... me miró mi marido y consentí sin problemas pensando que tal vez esta vez fuera la definitiva para la reconciliación. El se encargó de reservar mesa y al día siguiente, allá que fuimos. ¡Todo estupendo!, comimos sin sacar trapos sucios, hubo armonía, risas, incluso bromas... Quiso pagar él, pero pagué yo con la excusa de celebrar la boda de mi hijo... Salimos, hablando, nos despedimos, y al ir a entrar en mi coche, me dice su pareja,: -Oye Carmen ¿qué va a pasar con la abuela?... ¡¡ALUCINÉ!! ¿De qué abuela? ¿de mi madre? ¿pasa algo?... Y ella: No, pero habrá qué pensar qué vamos a hacer con ella cuando no pueda estar sola.... ¿Cómo? ¿Os habéis enterado de que a mi me lo tienen que hacer todo? Si no puedo cuidarme yo, ¿como voy a cuidarla a ella? Además, se ha pasado toda la vida repitiendo que cuando no pudiera estar sola, ¡MALETA Y A UNA RESIDENCIA!... Ella: Pero es que ahora, desde que una amiga se murió a la semana de ingresarla, ya no quiere oir hablar de residencias. Ahora habla de coger una mujer. .. Yo: Pues que la coja... Pero habrá que ayudarle!... y yo: Por supuesto, pero le ayudaré cuando no tenga ella. Así que cuando lo necesite que empiece a dar de baja luz, telef, gas, y a poner en venta el piso que hace 8 años cerró cuando se largó por no estar a mi lado cuando más la necesitaba... Y cuando lo haya quemado todo, yo pagaré la primera mensualidad, y si no vivo mis hijos ahí estarán, estoy segura, [pese a que no hayan querido llamarla ahora por Navidad, pese a que les he insistido un montón de veces.....¿Sabes que dicen? "Que si yo no tengo madre, ellos no tienen abuela"].

¡¡AQUI SE DESCUBRIO EL INTERÉS DE LA FELICITACION DE MI SANTO!!!...

En el restaurante habiamos quedado en juntarnos en mi casa durante las vacaciones (largas por ser todos de la enseñanza)... pues tenían muchas ganas de estar con nosotros.... ¿¿Sabes?? Dos meses estuvimos todos allí y NUNCA MAIS SE SUPO, hasta que apareció mi hermano hace unas 3 semanas para pedirme la firma ante el notario, con los gastos a su cargo... pero no me dio ni un céntimo; que ya me lo daría... Bueno, pues lo que no hago por mí, lo hice por él; allá que nos fuimos una mañana (la del muñeco de nieve para Laura jajaja); firmé, pagué, y NI HA VUELTO A LLAMAR para dar las gracias... Es lo menos que se espera, pues le he regalado por el morro lo que en realidad debería de ser para mis hijos. La parte de casa que me correspondía de la herencia de mi abuelo....

¡Que yo no quiero rollos de herencia; tengo cosas más importantes, como es la salud, de qué preocuparme!!

Me he quedado en la gloria, te lo prometo... Yo tenía interés por recuperar a mi único hermano; él por quedarse con la casa. Pues ha vuelto a ganar ¡ya la tiene! y que la disfrute muchos años y en salud.
Verás que aquí EL BUITRE ya ha venido....

Isapilar,¡¡Prepárate que el día que menos lo esperes, te entran volando por la ventana!!!

Creo que de tontas algo tenemos que tener para el egoísmo social en que vivimos, pero menos de lo se creen y de buenas, seguramente, mucho más también de lo que piensan.

Todavía tengo dudas... pero si me avisan que le ha sucedido algo malo a mi madre...., en fin no sé como actuaré.

Yo sí que he echado en falta a la familia, pues hasta que mi vida se nubló siempre estuve en todos los malos momentos, (en cambio eludí siempre las bodas, los bautizos, las comuniones... y es que no me van en absoluto.... En cambio, hospitales, operaciones, dar la cara, solucionar problemas de papeleos de todo tipo, echar una mano para los estudios de los hijos de primos y demás,..y sin que tuvieran que pedirmelo, miles de veces) ....

Por eso me ha costado mucho concienciarme que los míos son MI MARIDO y MIS HIJOS que a fin de cuentas es la familia que yo he decidido formar, sin ninguna clase de imposiciones, y con los que sigo formando una piña familiar... Quizás sea mi experiencia la que me hace estar un poco obsesionada por que esta unidad no se rompa... Y luchando por ello sigo.

No quiero olvidarme de otro miembro familiar que es el REY DE LA CASA: Mi chico, mi perro TROY... ¡Le adoro!, bueno, todos le quieren, pero éste es MIO!!y de su niñero, MI MARIDO.

Ya he repetido en varias ocasiones que desde el momento que os descubrí y decidí entrar, al ver la acogida que me distéis, tuve claro que QUERIA FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA, MI FAMILIA INTERACTIVA, y a la vez AMIGAS. ... Yo doy mucho valor a la amistad.... Por eso, como amigas seguiré manteniendo a "unas poquitas" de las que he seleccionado de entre todas las de mi otro foro...

Es que allí es completamente diferente... Allí se da mucho el interés personal, y una vez conseguir lo que se busca, la mayoría suelen desaparecer... De hecho algunas en lugar de entrar en el foro (pues han cambiado el formato y la verdad es que es muy inoperativo y hace perder tiempo si no se practica con asiduidad), les resulta más cómodo pedirme a mí información o lo que necesitan (soy moderadora voluntaria por amor al arte), y la mayoría, conociendo como estoy, ni se molestan en preguntar como me va; se limitan a lo que les interesa y punto pelota... Pero tb. ahí he encontrado verdaderas amigas que además me lo siguen demostrando...
(digamos que 5 o 6, no más)

De acuerdo con la siguiente frase tuya:

Y yo añado:

¡¡¡Y ADEMÁS "AMIGAS"!!!
CARMISVA TE AGRADEZCO TU RELATO DE TU VIDA ASIM NOS HACEMOS UNA IDA DE LAS PERSONAS Y YO VEO ENTI CALIDAD HUMANA QUE A PARTE DE LOS PROBLEMAS FAMILIARES NO LE DAS IMPORTANCIA A LOS BIENES PUES LO MAS VALIOSO ES EL CARIÑO SINCERO COMO DICES QUE NOS LEE TODAS PARA HIRNOS VAMOS HA CIENDO PUES UN BUENA IDEA Y LA SEMEBANZA CON ISAPILAR PUES ES VERDAD QUE COINCIDE MUCHAS COSAA NOS PASA A MUCHAS YO LO QUE PERCIBE DE ELLA QUE ES UNA GRAN MADRE QUE ES UNA GRAN HIJA QUE ES UNA BUENA AMIGA Y QUE ES UNA GRAN PERSONA AQUI LA MAYORIA SOMOS MAS O MENOS ALGUIEN DEL FORO ME DIJO ESRAMOS HECHAS CON EL MISMO PATRON SOMOS MUY PARECIDAS CON GANAS DE DAR CARIÑO Y AYUDAR Y AQUI ME TENEIS PARA LO QUE HOS PUEDA AYUDAR BESOS
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:15 am

ME LO HE LEIDO TODO DE P A PA. PERO REFLEXIONO SOBRE ELLO...
ACASO TENDREMOS LO QUE TENEMOS RESPECTO A SALUD POR SER ASI DE TONTAS?? BUENAS PERSONAS COSA QUE SE HA PERDIDO MUCHO EL SER BUENA PERSONA, PERO LAS QUE SOLO SABEMOS DAR Y DAMOS MAS DE LO QUE PODEMOS, A LA FAMILIA, INCLUSO EN EL TRABAJO, A LOS COMPAÑEROS, A LOS QUE NOS HEMOS AGACHADO MAS QUE NINGUNO PARA PODER SATISFACER PETICIONES DE LOS DEMAS Y ENCIMA A SABIENDAS DE QUE CUANDO MAS AGACHADO ESTAS MAS SE TE VE EL CULO PARA QUE TE -----....
YO SIGO PENSANDO EN LO QUE ME DIJERON SOBRE LA FIBROMIALGIA, CONOCIDA EN ORIENTE COMO LA ENFERMEDAD DE LAS EMOCIONES CONTENIDAS. QUIZAS SEA VERDAD!! PORQUE SI EN ALGO COINCIDE EN ESTE FORO ESQUE TODAS Y TODOS SOMOS BUENOS, MUUUY PACIENTES, DEMASIADO DEBILES, EN EL SENTIDO DE QUE SOMOS ALTAMENTE VULNERABLES A LOS DESEQUILIBRIOS EMOCIONALES, NO SABEMOS DECIR QUE NO Y SI CONSEGUIMOS DECIRLO NOS DUELE COMO UNA PUÑALADA. ANTE LA INCOMPRENSION DE LOS MEDICOS BAJAMOS LA COLITA Y LAS OREJAS COMO PERRO APALEADO...NO DISCUTIMOS SI NOS LLAMAN PEREZOSAS, SOLO GIRAMOS LA CABEZA Y SUSPIRAMOS ANTE "ESA IGNORANCIA". TODO ESTO A LO LARGO DE x AÑOS A DONDE NOS PUEDE LLEVAR?? SERA CASUALIDAD? NADIE SE VE REFLEJADO EN TODO ESTO??
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:22 am

laruku escribió:
ACASO TENDREMOS LO QUE TENEMOS RESPECTO A SALUD POR SER ASI DE TONTAS?? BUENAS PERSONAS COSA QUE SE HA PERDIDO MUCHO EL SER BUENA PERSONA, PERO LAS QUE SOLO SABEMOS DAR Y DAMOS MAS DE LO QUE PODEMOS, A LA FAMILIA, INCLUSO EN EL TRABAJO, A LOS COMPAÑEROS, A LOS QUE NOS HEMOS AGACHADO MAS QUE NINGUNO PARA PODER SATISFACER PETICIONES DE LOS DEMAS Y ENCIMA A SABIENDAS DE QUE CUANDO MAS AGACHADO ESTAS MAS SE TE VE EL CULO PARA QUE TE -----....
YO SIGO PENSANDO EN LO QUE ME DIJERON SOBRE LA FIBROMIALGIA, CONOCIDA EN ORIENTE COMO LA ENFERMEDAD DE LAS EMOCIONES CONTENIDAS. QUIZAS SEA VERDAD!! PORQUE SI EN ALGO COINCIDE EN ESTE FORO ESQUE TODAS Y TODOS SOMOS BUENOS, MUUUY PACIENTES, DEMASIADO DEBILES, EN EL SENTIDO DE QUE SOMOS ALTAMENTE VULNERABLES A LOS DESEQUILIBRIOS EMOCIONALES, NO SABEMOS DECIR QUE NO Y SI CONSEGUIMOS DECIRLO NOS DUELE COMO UNA PUÑALADA. ANTE LA INCOMPRENSION DE LOS MEDICOS BAJAMOS LA COLITA Y LAS OREJAS COMO PERRO APALEADO...NO DISCUTIMOS SI NOS LLAMAN PEREZOSAS, SOLO GIRAMOS LA CABEZA Y SUSPIRAMOS ANTE "ESA IGNORANCIA". TODO ESTO A LO LARGO DE x AÑOS A DONDE NOS PUEDE LLEVAR?? SERA CASUALIDAD? NADIE SE VE REFLEJADO EN TODO ESTO??
NO DREAS LARUKU AWUI MUCHAS COMPAÑERAS AN SALTAdo y protesrado por sus derechos Y SEGUIMOS LUCHANDO PARA QUE NOS OIGAN YO TENGO SUERTE CON MI MEDICO ES HUMANO ME ESCUCHA Y ME TRATA BIEN PERO YA VES LO QUE DICE MARIFE QUE SENUNCIAMOS A LOS QUE NOS TRATEN MAL PERO TAMBIEN TE DIGO QUE MIENTRA QUE NO RECONOZCAN NUESTRA ENFERMEDAD LO TENEMOS NEGRO PERO VERDAD QUE ALGUNOS DE ELLO QUE LA PADECEN CANVIAN DE OPINION BUENO BESOS Y ME ALEGRO QUE PASARAS CON MARISA UN BUEN RATO BESITOS PAEA LAS DOS
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:35 am

SI AMAPARINI, AHORA SE LUCHA PERO ANTES QUE SE HACIA?? ME REFIERO A QUE NORMALMENTE EL MEDICO DICE AZUL, Y TU TE CREES QUE ES AZUL.
AHORA ES UN TIEMPO DISTINTO, SI AHORA NOS ENFADAMOS, GRITAMOS, PELEAMOS Y LUCHAMOS TANTO ES PORQUE ESTAMOS HARTAS DE QUE NOS DIGAN QUE ES AZUL Y NOSOTRAS VERLO ROJO. (PARA PONER EL EJEMPLO)
PERO DE BUENAS A PRIMERAS, TODAS HEMOS CREIDO EN ESE AZUL. NOSE SI ME EXPLICO.

GRACIAS
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:54 am

laruku escribió:
SI AMAPARINI, AHORA SE LUCHA PERO ANTES QUE SE HACIA?? ME REFIERO A QUE NORMALMENTE EL MEDICO DICE AZUL, Y TU TE CREES QUE ES AZUL.
AHORA ES UN TIEMPO DISTINTO, SI AHORA NOS ENFADAMOS, GRITAMOS, PELEAMOS Y LUCHAMOS TANTO ES PORQUE ESTAMOS HARTAS DE QUE NOS DIGAN QUE ES AZUL Y NOSOTRAS VERLO ROJO. (PARA PONER EL EJEMPLO)
PERO DE BUENAS A PRIMERAS, TODAS HEMOS CREIDO EN ESE AZUL. NOSE SI ME EXPLICO.

GRACIAS
SIII TE EXPLICAS MUY BIEN CUANDO NO ESTAS INFORMADA TE PIENSAS QUE ESTAS LOCA Y QUE NO SABE PTQUE TE DUELE HOY TODO Y MAÑANA OTRA COSA GRACIAS A TOD LA INFOMACION DEL FORO Y MIRAR EN TODOS SITIO TE VAS ENTERANDO ELLOS SOLO TE DICEN TIENES FIBROMIALGIA Y APAÑATE BUENO BESOS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:38 am

laruku escribió:
LAURA cariño estoy de acuerdo contigo en toditoooooooo¡¡¡¡ somos asi de tontas cuanto mas daño nos hacen mas seguimos dejando que nos dennnnnnn, y no sabemos decir nooooooooooo . besitos cariño, deseo que estes bien, cuidate muchooooooooo por fi.
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:46 am

Por fin os he encontrado, aunque ahora no sea erl momento de leer todo lo que habeis escrito, pero.... os prometo entrar y seguir el hilo, para eso unos diitas eh?
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:26 am

MEI, me alegra verte por aquí... ¡Tampoco es tan difícil "encontrarnos"... No me dirás que no te lo expliqué bien ¿eh?

Bueno, pues a ver cuanto tienes un ratito y te enganchas a las confidencias de las "mañicas" y de todas las que quieran intervenir.

No olvides QUE PRIMERO TÚ Y LUEGO EL RESTO... ¡que fácil es decirlo! ¿verdad?

Espero hayas comenzado el 2.010 con muchos ánimos y mucha esperanza.

Besos.

mei escribió:
Por fin os he encontrado, aunque ahora no sea erl momento de leer todo lo que habeis escrito, pero.... os prometo entrar y seguir el hilo, para eso unos diitas eh?

Última edición por Carmisva el Mar Feb 22, 2011 3:32 am, editado 1 vez
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:35 am

CARMISVA SI LO TUYO ES LA ENSENÑANSA ,CUIDADIN QUE ESTAS TE DAN TRABAJO RAPIDITO MENOS MAL QUE SON COSIDERADAS Y SERA POQUITO JAJAJA ,ME ALEGRO QUE PASARAS UNA NOCHE VIEJA BUENA CHICA Y DEJA AL POBRE DEL BAILARIN QUE LO TIENE DE MUERTE
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:46 am

Carmencita, tú tan enganchada como yo... ¡Cuanto bien me está haciendo haberos conocido!

¿Qué tal sigue todo en la familia? ¿El comienzo del año mejor que la despedida del anterior?

Ah! y por lo de la enseñanza, si puedo ayudar en algo pues aquí estoy... pero tenéis que enseñarme muchas cosas vosotras a mí... QUe yo prefiero aprender que enseñar!!! (Es que soy un poquito egoísta) jajaja

Mira, hoy el día no ha sido muy bueno. Pues me he metido en la casita y va mejorando la cosa.

Un beso.

carmencita escribió:
CARMISVA SI LO TUYO ES LA ENSENÑANSA ,CUIDADIN QUE ESTAS TE DAN TRABAJO RAPIDITO MENOS MAL QUE SON COSIDERADAS Y SERA POQUITO JAJAJA ,ME ALEGRO QUE PASARAS UNA NOCHE VIEJA BUENA CHICA Y DEJA AL POBRE DEL BAILARIN QUE LO TIENE DE MUERTE

Última edición por Carmisva el Mar Feb 22, 2011 3:33 am, editado 1 vez
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:02 am

CARMISVA QUE ESTO ENGANCHA PERO SI ES NUESTRA MEDECINA VIVA EL FORO BUENO DEJO UN RATITO QUE ME ENGANCHO A MIS SOBRINOS JAJAJA
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:08 am

Bueno sí engancha chicas pero una cosita yo doy sin nada acambio desde siempre , pero me gustaria tener amigas de verdad ,pero sepais que yo me he llevado una muy gran decepcion y no me gustaria que me volviera a pasar . si he visto quienes son mis amigas y quienes no, sabia que no me equivocaba con las que tengo y estoy muy contenta y orgullosade ellas.
AH! en cuanto a las hermanas yo solo tengo una y es divinaaaaaaaaaaa de la muerte menos mal que no puse las manos en el fuego si no ...jijiijijij mejor me callo otro dia será ..... "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Icon_rolleyes "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Kopfschuettel "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) Kopfschuettel
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:29 am

CARMISVA QUE ESTA CASITA ENGANCHA, PERO ES MUY BUENO EL ENGANCHE, CON LAS COMPAÑERAS Y AMIGAS QUE TENEMOS ESTAMOS EN FAMILIA, ME SIENTO ORGULLOSA DE ESTE FORO Y DE PERTENECER A EL, BIEN POR LA FUNDADORA DEL FORO¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡ FIBROAMIGOSUNIDOS ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAMAS ESTARA VENCIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:32 am

Bueno, ya encontré el momento y la lucidez , ya sabeis, la fibroniebla no deja tregua.

Si que son muy parecidas nuestras vidas, también hay decepciones en la mia por parte de la familia, he sido la pequeña de dos hermanas y sin embargo he tenido que ejercer muchos años de mayor por ser la que tenia más temple, en realidad hasta que me tumbó la enfermedad.

Me casé joven por escapar de casa y enviudé pronto, con lo que, aprvechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que yo estaba en la inopia me colocaron a los yayos en casa y repartieron la venta del piso para las dos, pero ellos se quedaron conmigo hasta hace 4 años que ya no pude más y desde entonces llevamos el cuidado entre las dos, yo tampoco soy capaz de hacer muchas cosas, pero soy orgullosa, en el sentido de que no quiero pedir ayuda, me duele la negativa y no la pido, asi que.... hago todo lo que puedo cuando puedo y cuando no.

Mi hermana creo que no ha tomado consciencia de mi problema hasta hace poquito, cuando una doctora me dijo delante de ella que entendia que con la vida que había llevado y la forma de sre que tengo haya adquirido esta "perla" de enfermedad, pero vamos, que por su ayuda no es, siempre he sido su apoyo y nunca he podido hacer lo mismo.

No tengo muchas amistades reales, poquitas, eso si, hay algunas desde hace 30 ó 40 años que seguimos siendo para todo, unos de ellos viven en Valencia.

También he sido moderadora de un foro al que dediqué toda mi alma y mi tiempo, pero por motivos que no vienen al caso lo he dejado, de allí me he llevado unas amistades 4 ó 5, pero fabulosas, reales y sin precio.

Lo he pasado mal, pero voy llevando como puedo esto, me cuesta concentrarme y a veces lo consigo, ( la medicación tampoco ayuda)

Intento entrar y encontrar sentido a mi vida, alicientes, ilusiones pero ... de verdad que me cuesta un potosí, y desisto, tal vez demasiado pronto, ya digo que mi ánimo está por los suelos.

Tengo una hija, ya casada, tres nietos que de ellos los pequeños cuesta que cojan el sprin de salida puesto que la nena coge todo que pasa y el pequeñito nos ha salido con más problemas de lo que desearíamos, pero bueno, espero que todo pase y ya no me necesiten, si, también he de ayudar en lo que puedo a ellos.

Sintetizando bastante, es un resumen de mi "vida"

Besitos y siempre a vuestra
disposición.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:35 am

NIEVES CARIÑO AQUI TIENES UNA AMIGA, PARA LO QUE ME NECESITES, TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERTE, AUNQUE SEA POR TELEFONO, A VER SI NO ME OLVIDO Y LUEGO TE MANDO MI TELEFONO POR EL MESENGGER, CUANDO ESTAMOS ENFERMAS TODAS SABEMOS QUIENES SON NUESTROS AMIG@S DE VERDAD, YA YO CONTE EN UN POST LO QUE ME PASO CON UNA AMIGA QUE CREIA QUE ERA UNA AMIGA DE VERDAD , Y CUANDO ME NECESITO ESTUVE HAY, PERO AHORA NI SE ACUERDA DE LO QUE HISE POR ELLA, QUE NO SUBE UN PISO, QUE ES LO QUE TIENE QUE SUBIR, PUES VIVE EN EL PISO DE ABAJO PARA SABER COMO ESTOY ASI QUE AMIGAS JAJAJAJAJA.
CUIDATE PRECIOSAAAAA, UN BESOTE GRANDOTE LLENO DE MUCHO CARIÑO
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:43 am

ESPERANZA ESE ANIMO PARA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡ QUE NO PODEMOS DEJARNOS DECAER, SE QUE ES FACIL DECIRLO YO TAMBIEN TENGO MIS DIAS ASI , PERO TENGO QUE SACAR FUERZAS DE DONDE SEA, PUES ESTA CASITA ME DA LA MEDICINA QUE NECESITO PARA LEVANTARME EN MIS MOMENTOS DE BAJON (QUE SON MUCHOS NO CREAS).Y EL AMOR DE MI MARIDO QUE ME APOYA Y ANIMA MUCHISIMOOOOOOOOO.
TENEMOS QUE SOBREVIVIR POR NOSOTRAS MISMAS, ANIMO AMIGA Y AQUI ESTOY TAMBIEN PARA LO QUE TE PUEDA AYUDAR. UN BESOTE PRECIOSAAAAA¡¡
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:51 am

Anusi, que el ánimo lo tengo que subir a pulso y pesa un huevo!!

Pero se va haciendo lo que se puede, sigo pensando en algún lugar donde escapar y no volver nunca sunny
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)   "INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva) I_icon_minitime

"INTIMIDADES"-leíbles-entre FIBROAMIGAS(Isapilar y Carmisva)
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente