FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 poema para los amigos

Ir abajo 
+5
AMPARINI
Marifé
SUGARLILA
MARIA54
SINDY
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:46 am

Desnúdame con la mirada...
recorre mis mapas,con tus dedos
con tus manos marca
los puntos de interés
en mi geografía…
Liba la miel
de mis manantiales y ríos
con tu boca…
Humedece con tu humedad
mi tierra
Siembra mis campos
con tu pensamiento
riega mis sembrados
con tu lluvia
Navegamis mares de lujuria,
con tu barco
recorre mis cielos
con tus naves
midiendo la circunferencia
dale vuelta
al eje de mi universo...
el título de mi geografía
pongo en tus manos,
mi cuerpo, mente, alma
mis pensamientos
y sentimientos...
hazme tuya...vida mía
poema para los amigos - Página 6 Pasion10


Adios amor

Que el amor existe es obvio y una prueba de amor hacia aquel que amamos es dejarlo vivir libremente....

Poema De La Despedida

Te digo adiós si acaso te quiero todavía
quizas no he de olvidarte... pero te digo adiós,
no se si me quisiste... no se si te quería
o tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste y apasionado y loco
me lo sembré en el alma para quererte a tí,
no se si te amé mucho... no se si te amé poco
pero si sé que nunca volvere a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo
y el corazón me dice que no te olvidaré,
pero al quedarme solo... sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós y acaso con esta despedida
mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida,
Aunque toda la vida siga... pensando en tí.
José Angel Buesa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:56 am

MUJER BELLA Y ENCANTADORA


Mujer Bella y Encantadora , ya no sufras más,
yo también estoy locamente enamorado de ti,
no sé cómo decirte todo lo que siento por ti,
algo sublime e insoportable provocado por tu amor.

Mujer por tus encantos yo sufro porque llegan a mí,
Por el soplido de un viento suave y apacible a mis oídos
Que penetran en todo mi ser hasta dejarme desmayado
Sin poder poner resistencia a ese amor tierno y puro;.

Amor que hace golpear mi humilde corazón hasta
Enloquecerme y perdidamente enamorado de ti
Mi bella y encantadora mujer, ¿Acaso yo no siento
lo mismo por ti vida mía, de lo que tú sientes?

Dulce mía, tu amor es lo más lindo y lo más dulce
Que la miel que destila del panal, tesoro de mi vida,
Si supieras cuánto te amo, cuánto te necesito,
Cuánta falta me haces día y noche;

yo suspiro sin cesar por ti mi Reina,
yo te necesito más que tú a mí, porque pienso
que tú me tienes seguro, mas yo, sólo siento que tú
me amas al igual que yo, pero no con certeza.

¡Vida Mía dime! ¿De quién tú estás enamorada es de mí?
¡Dílo amada mía , mujer divina y tesoro sí, dílo!
¿Sabes por qué te pregunto? Porque quiero estar seguro de ti,
para que mi amor y tu amor sea real y verdadero vida santa...!!!




Por: Esterno Enamoradp de Amor





poema para los amigos - Página 6 135tk311



A ti, Señor, me acojo:
no quede yo nunca defraudado;
tú, que eres justo, ponme a salvo.
A tus manos encomiendo mi espíritu:
tú, el Dios leal, me librarás.

Soy la burla de todos mis enemigos,
la irrisión de mis vecinos,
el espanto de mis conocidos;
me ven por la calle, y escapan de mí.
Me han olvidado como a un muerto,
me han desechado como a un cacharro inútil.

Pero yo confío en ti, Señor, te digo:
"Tú eres mi Dios."
En tu mano están mis azares;
líbrame de los enemigos que me persiguen.

Haz brillar tu rostro sobre tu siervo,
sálvame por tu misericordia.
Sed fuertes y valientes de corazón,
los que esperáis en el Señor.

poema para los amigos - Página 6 Ang20710


El primer día de la semana, dos de los discípulos iban a un pequeño pueblo llamado Emaús, situado a unos diez kilómetros de Jerusalén. En el camino hablaban sobre lo que había ocurrido. Mientras conversaban y discutían, el mismo Jesús se acercó y siguió caminando con ellos. Pero algo impedía que sus ojo lo reconocieran. El les dijo: «¿Qué comentaban por el camino?». Ellos se detuvieron, con el semblante triste, y uno de ellos, llamado Cleofás, le respondió: «¡Tú eres el único forastero en Jerusalén que ignora lo que pasó en estos días!». «¿Qué cosa?», les preguntó. Ellos respondieron: «Lo referente a Jesús, el Nazareno, que fue un profeta poderoso en obras y en palabras delante de Dios y de todo el pueblo, y cómo nuestros sumos sacerdotes y nuestros jefes lo entregaron para ser condenado a muerte y lo crucificaron. Nosotros esperábamos que fuera él quien librara a Israel. Pero a todo esto ya van tres días que sucedieron estas cosas. Es verdad que algunas mujeres que están con nosotros nos han desconcertado: ellas fueron de madrugada al sepulcro y al no hallar el cuerpo de Jesús, volvieron diciendo que se les había aparecido unos ángeles, asegurándoles que él está vivo. Algunos de los nuestros fueron al sepulcro y encontraron todo como las mujeres habían dicho. Pero a él no lo vieron». Jesús les dijo: «¡Hombres duros de entendimiento, cómo les cuesta creer todo lo que anunciaron los profetas! ¿No será necesario que el Mesías soportara esos sufrimientos para entrar en su gloria?» Y comenzando por Moisés y continuando en todas las Escrituras lo que se refería a él. Cuando llegaron cerca del pueblo adonde iban, Jesús hizo ademán de seguir adelante. Pero ellos le insistieron: «Quédate con nosotros, porque ya es tarde y el día se acaba». El entró y se quedó con ellos. Y estando a la mesa, tomó el pan y pronunció la bendición; luego lo partió y se lo dio. Entonces los ojos de los discípulos se abrieron y lo reconocieron, pero él había desaparecido de su vista. Y se decían: «¿No ardía acaso nuestro corazón, mientras nos hablaba en el camino y nos explicaba las Escrituras?». En ese mismo momento, se pusieron en camino y regresaron a Jerusalén. Allí encontraron reunidos a los Once y a los demás que estaban con ellos, y estos les dijeron: «Es verdad, ¡el Señor ha resucitado y se apareció a Simón!». Ellos, por su parte, contaron lo que les había pasado en el camino y cómo lo habían reconocido al partir el pan (Lucas 24, 13-35).

con amor
Yo Soy la Luz del Corazón
brillando en las tinieblas del Ser
y convirtiendo todo en el Dorado tesoro
de la Mente de Dios
Proyecto mi amor ahora
hacia el mundo afuera
para borrar todo los errores
y derribar todas las barreras.
YO SOY el Poder del Amor infinito
amplificándose así mismo
hasta que sea victorioso
por los siglos de los siglos.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:04 pm

Para amarte no hay palabras como te amo yo ati.Para besarte sobran besos cuando tu estas junto ami. Para amarte no hay tiempo,ni fuerza para resistir.Solo sobran nuestras manos para abrazarnos hasta el fin. Para amarte no hay distancia si siempre estas junto ami,en mi Corazon y mi alma te llevo pegado aqui.En mi mente no hay respuestas mi Corazon grita haci.Te amo apesar de todo,estes ho no junto ami. Para amarte no hay palabras si tu cuerpo quiero sentir.el silencio es mas hermoso cuando tu estas junto ami.El amor es mas bonito cuando me entrego yo ati con el silencio de la noche,y el beso de sigue haci..Mi sed de amor te proclama con el nectar de vivir,de vivir esos momentos cuando te amo yo ati. Para amarte no hay palabras las olvide hoy en mi.Cuando te amo por siempre mi Corazon grita haci te amo apesar de todo y lo que quieran decir,de la nostalgia y el tiempo mi amor seguira por ti.No importan cuantas tormentas nos falten mas por vivir, si siempre sobran palabras cuando tu estas junto ami.

poema para los amigos - Página 6 Deseo10

A sómate a la ventana: llueven rosas,
mariposas quizás revolotean, construidas
en las aéreas estancias de lo Alto;
nacidas allá arriba, donde nuestros deseos
y esperanzas, al subir, sucumben.
¿T e acuerdas de la Vía Láctea en el verano,
que deja pasar la luz de la puerta del palacio
de los dioses, como si estuviera mal cerrada?
P or allí ha debido de bajar esta hermosura,
porque quizás los dioses celebran una fiesta
y envían
tal regalo nupcial hacia la tierra.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:13 pm

No te pido No te pido... que me regales el mar, solo quiero que me des un beso. No te pido... que me regales el viento, sólo deseo que suspires por mí. No te pido... que me regales el cielo, sólo que me dirijas la mirada. No te pido... que me regales el sol, solo que sigas iluminando mi vida. No te pido... la luna ni las estrellas, sólo que sigas transformando mis días, en las historias mas bellas. No te pido... que me regales tu corazón, porque ya está junto al mío, unidos en un solo latir, por favor no me lo quites yo sin el, puedo morir. .

poema para los amigos - Página 6 518gua11



¿Por qué? tener que gritar al mundo que te amo
si lo sabes tú, eso me basta; no hay razones…
hagan sentir una amenaza para mi alma, que nos separe
¿Por qué gritarlo, por qué? ... si callado lo siente la brisa,
es mensajero que llega, se anida ...en todos tu sentidos
y sin ponerlo en duda…sabes que te quiero.
¿Por qué realizarlo, cuando puede causar mucho daño?
-Existen temores que nos lo prohíben, son sensibles-
No me cuesta nada el ocultarlo, y si acaso es para herir... voy a negarlo.
Porque es... que te amo, con gritarlo al mundo no logro nada;
solo se enteren, nos critiquen, envidien, nos separen;
-dejen mi esperanza viviendo tonta- y sin tu amor me vuelva loca.

Prefiero callarlo, amarte despacio…siempre;
por no perderte.


¿ POR QUE GRITARLO?
autor: Juanita Reyes

poema para los amigos - Página 6 12_pas11

Ámame en el silencio de tus besos
allí donde reclamas mi presencia
en la soledad de tu alcoba
al llegar la madrugada
haz repetir en mi... los ecos
de tu dulce palabra...
esa voz en mis oídos derramada
ámame en lo fértil de tu mirada
en la alteración de tus sentidos
cuando me ansias en la cama
en un amanecer, bella alborada
Ámame del dolor en la esencia
búscame en la textura,
deséame de una flor perfumada
cuando el deseo en tus venas
haga hervir tu sangre roja
y sientas la soledad de tu cama
abrazando con fuerza tu almohada
como sea, donde sea,a la hora que sea,
solo ámame desde la madrugada
hasta romper la alborada
Ámame
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:19 pm

COMO LE DIGO AMI CORAZON QUE UN DIA TE OLVIDE.SI DE MIMENTE TU NOMBRE, NUNCA SALIO.DIME COMO LE DIGO AMIS OJOS QUE NO TE LLOREN SI TU RECUERDO ESTA EN MI ALMA.Y EN MI CORAZON SE GRAVO.PERO DIME..COMO LE EXPLICO A ESTE AMOR QUE POR TI SIENTO,SI HOY MI MENTE YA NO OBEDESE TU ADIOS. DIME COMO LE DIGO, A ESTE AMOR QUE ES MI LAMENTO,SI POR MI CUERPO SOLO EL TUYO PASO. COMO LE DIGO..AMI MENTE QUE TE OLVIDE.SI EN ELLA GUARDO RECUERDOS,QUE UN DIA EL ME ENTREGO. PERO COMO LE DIGO AMI CORAZON QUE TE IGNORE,SI EN CADA SENTIMIENTOS QUE EXPLORE.TU NOMBRE ESCUCHA Y TU VOZ.PERO DIME,COMO LE DIGO AMIS OJOS QUE NO TE LLOREN,SI EN CADA RECUERDO TUYO..GRAVADO TENGO TU AMOR. Y COMO LE EXPLICO;AL CORAZON QUE ES UN LAMENTO.SI POR TI YO SIEMPRE SIENTO,LO QUE EL JAMAS ME EXPLICO. PERO COMO LE DIGO ALA NOSTALGIA Y AL TIEMPO.QUE ERES UN MAR SIN ALIENTO Y LLUVIA QUE NO LLOVIO,DIME;COMO LE EXPLICO,A ESTE AMOR QUE ESTA ADENTRO,QUE DE MI ALMA Y MENTE,TU NOMBRE NUNCA SALIO. DIME COMO LE DIGO A LA LUNA,QUE UN DIA FUE NUESTRA CUNA Y NUESTRO AMOR ALUMBRO.PERO DIME;COMO LE EXPLICO YO AL TIEMPO,QUE TU AMOR AUN SIGUE DENTRO,Y EL CORAZON NO ENTENDIO. DIME,COMO LE EXPLICO AMI MENTE.QUE DE ELLA BORRE POR SIEMPRE SI EL CORAZON SIEMPRE AMO. DIME COMO LE DIGO.YO AL VIENTO QUE EL TE ABRAZE POR SIEMPRE,EN NOMBRE DE UN VIEJO AMOR. DIME COMO LE DIGO AMI MENTE,Y AL CORAZON QUE POR SIEMPRE TU RECUERDO NO BORRO.DIME COMO LE DIGO.


poema para los amigos - Página 6 74492011


Soñe que despertaba
a una amarga realidad,
a un tiempo desconocido,
a una cruda soledad.

Soñe que despertaba
naufragando en mi navio,
hundiendose la esperanza
tragada por el olvido.

Soñe que despertaba
al dolor de un recuerdo,
de una rosa ya marchita,
de un beso ya disperso.

Soñe que despertaba
embriagado y sin destino,
con la soledad como horizonte,
con la muerte en el camino.

Soñe que despertaba
y desperte entre recuerdos,
que borrados con tu amor,
se convirtieron en un sueño.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: recuerdos   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:28 pm

Hay veces en que las fechas nos dicen muchas cosas. Unas veces nos ponen tristes al traernos recuerdos del pasado, otras nos dejan una nota alegre al recordar aquel momento vivido y en pocas ocasiones la fecha pasan indiferentes, porque siempre las asociamos a una cosa, persona, suceso de nuestro entorno y nuestra vida.

Sé que en esos momentos es difícil encontrar la palabra adecuada cuando los recuerdos son tristes, porque precisamente nada ni nadie puede hacer que aquel recuerdo desaparezca, ya que forma parte de nuestra vida, pero sí se puede encontrar el alivio, el hombro amigo, el pecho amado, donde descansar un poquito la cabeza y cerrar los ojos para simplemente soñar y si no olvidar, sí al menos superar esos instantes.
Cada persona es un mundo y cada mundo un misterio. Por eso lo que es válido para una persona a lo mejor para otra no lo es y sí contraproducente. Quizás cada uno debemos mirar un poquito a ese pasado y no verle como algo tan triste. Lo que pudo ser no es y eso no lleva vuelta de hoja. Nosotros estamos aquí, vivos, con nuestro corazón latiendo y con ese algo que vive en el fondo de nuestra alma hacia esa cosa, persona ó suceso, en forma de recuerdo.
Es lógica la tristeza en este caso, pero también debemos superar estos momentos, y tras el recuerdo cariñoso seguir viviendo. La vida, nuestra vida, se compone de todos esos segundos que el Destino nos ha dado para vivir. A lo largo de ellos unos serán tristes, otros alegres, y tendremos esa rica variedad que la vida, en sus diferentes etapas y momentos nos brindará.
Debemos ser consecuentes con ellos, y sin olvidar nada de nuestro pasado, seguir caminando de la mano hacia ese futuro, hacia esos sueños y hacia esa vida que nos espera y que nos resta por vivir.
Sí, ya sé que esto se dice muy bien y se escribe mejor cuando no estás pasando por un proceso de crisis, cuando no te atormentan esos recuerdos y cuando puedes libremente expresarlo. Al fin y al cabo toda persona humana tiene rescoldos en su alma y en su vida, ataduras que le llevan en fechas determinadas a ese pasado ó a ese "pudo ser y sin embargo..."
La vida es esa sucesión de acontecimientos, como ese adagio que en la música va creciendo lentamente y nos eleva por encima de la tierra para hacernos más pequeños, más insignificantes y quizás más dioses hasta elevarnos a esa nube de cristal que tanto gustan de narrar los poetas.

Una vez en esa nube puedes soñar y alejarte de la realidad, aunque la sigas viviendo. Desde la nube puedes mirar abajo, a la tierra, a ese mundo que tanto te ata y al que tanto debes. Pero también puedes mirar a lo alto, a ese cielo al que tantas veces miraste en el pasado, buscando descifrar los misterios de la vida y de tu vida, como esperando esa consigna o llamada, que nunca recibiste.
Si es así, si de verdad has subido a esa nube de cristal de los poetas, entonces cierra los ojos. Descansa simplemente y sueña, vas a vivir eternamente, pues tu sueño nunca acabará ya que ni siquiera ha comenzado todavía.

Tú eres el sueño y tú eres y formas parte de la vida..."



poema para los amigos - Página 6 0rs10510
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: los pensamientos   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:40 pm

son ideas que se fecundan, son recuerdos que se olvidan, son momentos que se recopilan,
Los pensamientos son los entretenimientos del alma, pretexto inerte, sonrisa escondida en un ejemplo ridículo.
Los pensamientos, son alegria que trae el tiempo entre las manos ,son decisiones rápidas no mal intencionadas,Los pensamientos son, la evacuación de lo que deseas votar por la ventana, son el pasillo rápido por donde deseas huir.

Los pensamientos,son, la mirada perdida en el horizonte cuando los residuos de palabras fuertes tocaran las fibras del corazón, Los pensamientos son, preguntas sin respuestas o respuestas sin preguntas.
Los pensamientos,son firmes ideas o confusiones que distorsionan el propósito y en ocasiones se pierde hasta la vergüenza , son la esencias de resentimientos pegados como tatuajes en la piel.
Los pensamientos,son ideas no deseadas,ofensas para desahogar,son las buenas intenciones que muchas veces no se concluyen, Los pensamientos, son el peligro de la vida,el cambio radical que destruye o la esperanza que ara crecer el espíritu.

Los pensamientos,son los instintos de un momento de soledad o la llegada al sitio justo que determino el presente y procreo el futuro, Los pensamientos, son alcanzar lo imposible en solo segundos o son los años de un mal pensamiento que determino una vida.

Los pensamientos,son todo lo que posemos si los sabemos usar tenderemos mejores oportunidades para pensar.

poema para los amigos - Página 6 Etuykk12

Así vamos creando un hogar , primero una ventana abierta.. luego una puerta por descubrir .. y ahora.. una escalera trazado hasta el cielo..como forma de elevarse , para alcanzar nuevas habitaciones en este hogar que se costruye. . cada peldaño un desafio superado...
¿tendremos la energía para continuar elevandonos?..
¿Donde encuentras tu la energía para ascender?
Un descanso antes de alcanzar la luz...
La belleza de las cosas cotidianas... ¿dónde encuentras tu la belleza?
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:44 am

Estoy tan acostumbrada a ti
que te puedo mirar sin verte,
te puedo sentir aunque estés ausente
y disfrutar tu aroma sin que estés presente.
Y aun en mi soledad puedo tenerte,
y soñar con tu dulce boca y tus labios
que son como tiernos capullos,
y tu voz que en mis oídos es como
un delicado arrullo,
y los vivos reflejos de tus ojos negros
la sedosidad de tus negros cabellos
y aunque te encuentres muy lejos
puedo sentir tus manos que
me prodigan cálidas caricias.
Todo esto y más porque
estoy tan acostumbrada a ti.



poema para los amigos - Página 6 41861810



Decir adios... La vida es eso.
Y yo te digo adios, y sigo...
Volver a amar es el castigo
de los que amaron con exceso

Amar y amar toda la vida,
y arder en esa llama.
Y no saber por que se ama...
Y no saber por que se olvida.
Coger las rosas una a una,
beber un vino y otro vino,
y andar y andar por un camino
que no conduce a parte alguna.

Buscar la luz que se eterniza,
la clara lumbre duradera,
y al fin saber que en una hoguera
lo que mas dura es la ceniza.


Sentir mas sed en cada fuente
y ver mas sombra en cada abismo,
en este amor que es siempre el mismo,
pero que siempre es diferente.

Porque en el sordo desacuerdo
de lo vivido y lo sonado,
sigue encendiendo en el pasado
lo que se apaga en el recuerdo.
Y en esa angustia que no es esa,
que toca el alma y no la toca,
besar la sombre de otra boca
en cada boca que se besa...
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:53 am

TE AMO, MAMA
(Marco Antonio Solís)

(Hablado
"Esto es para ti
tan solo un humilde regalo
en agradecimiento
al mas grande que tu me has dado:
la vida."

Manantial de cariño
mar inmenso de alivio
pedacito de cielo en mi sentir.

Ha sido madrecita
tu existencia bendita
para el niño
que aun soy para ti.

Lo que pueda decirte madre
siempre poco sera
mas soy parte de tu sinceridad.

Y hoy con ella en mi alma madre
yo te quiero decir
que has hecho lo mejor de mi vivir.

Amo, amo tu felicidad
amo tu mirada buena
tu ternura y tu bondad.

Amo, tu cansancio al caminar
y esas huellas que en tu rostro
nacieron de tanto amar
te amo mama.

Amo, amo tu felicidad
amo tu mirada buena...etc. (Se repite

poema para los amigos - Página 6 52177211

He aquí algunos de los mejores momentos...

-Reírse hasta que te duela la panza.
-Manejar por algún lugar lindo.
-Escuchar tu canción favorita .
-Acostarte en tu cama y escuchar como llueve afuera.
-Salir de la ducha y que la toalla esté calientita.
-Aprobar tu último examen.
-Recibir una llamada de alguien que hace mucho no ves.
-Una buena conversación.
-Encontrar plata en un pantalón que no usabas desde el año pasado.
-Reírse de uno mismo.
-Reírse sin motivos.
-Escuchar accidentalmente que alguien dice algo bueno de ti.
-Despertarte y darte cuenta que todavía podés dormir un par de horas.
-Ser parte de un equipo.
-El primer beso.
-Hacer nuevos amigos.
-Sentir cosquillitas en la panza cada vez que ves a "esa" persona.
-Pasar un rato con tus mejores amigos.
-Ver felices a las personas que quieres.
-Usar el sweater de la persona que te gusta y que huela a su perfume.
-Volver a ver a un viejo amigo y sentir que las cosas no cambiaron.
-Mirar un atardecer.
-Tener a alguien que te diga que te quiere.

Para mí, los mejores momentos son los que vivo en la presencia de Dios que me ama tanto que envió a su Hijo Jesucristo a morir por mí, para que con El en mi corazón disfrute ¡TODOS LOS MOMENTOS! ¿Reina Jesucristo en su vida? si El reina, este es tu ¡MEJOR MOMENTO!

Salmos 84:10 "Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos: Escogería antes estar á la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad."
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:27 am

En un dia ordinario en el amanecer de un nuevo dia
sobre el pecho de aquella mujer posaron a un niño de 8 libras
morado de tanto llorar
y al escuchar el suave latido del corazón de su madre
tranquilidad a su ansiedad pudo calmar
creció entre zapatos rotos y pantalones sucios
y caras tiznadas
y con una pelota de trapo
al fútbol él jugaba

Con esmero de su madre
logró crecer y aunque en su corazón rebeldía guardaba
por la diferencia económica que a su alreddor miraba
una mañana salió a su colegio despidiénsose de su madre
que en la tarde tenía que regresar

Más las horas pasaron
los dias cruzaron
y los años tras años llegaron
y aquel joven nunca a su hogar pudo regresar
su madre en todos los rincones lo buscó
mas sin poderlo encontrar

Entre búsqueda y búsqueda logró averiguar
que tres de sus amigos
con él también habían andado
y nunca más supieron de ellos

Noche tras noche
sus lágrimas formaron rios
y rios formaron océanos de tristeza
sin saber donde su hijo estaba
crecieron canas sobre sus sienes
y aquel cuerpo delgado sin vida quedó
más nunca pudo encontrar
aquel tesoro que en su vida tuvo
su hijo...............


poema para los amigos - Página 6 0055zl11


madre
significa:
Amor,
Ternura,
Entrega,
Comprensión,
Tenacidad,
Indulgencia,
Sufrimiento y
Desasosiego,
todo eso además de ser ...
PERFECTA.
poema para los amigos - Página 6 Brillo11Madre es ... ser el amasijo
que soportará el templo
de la vida de tu hijo
dejandole tu ejemplo.

Madre es ser fuerte como roble
soportanto las estaciones
como la adolescencia
con sus inclemencias.

Madre es ser faro
que ilumina el camino
cuando el hijo se ha perdido
dandole su amparo

Madre es ... ser la cálida brisa
cascadas que acarician
al corazón quebrado
del hijo que se ha equivocado.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:32 am

Madre luna, madre estrella, madre flor, madre ternura, madre tú… mujer, que conllevas gran palabra, mil significados, mágica creación….


Tú que diseñas vida, acompañada de ti misma… de la fuerza que haces tuya ante mil tempestades, de las lágrimas que siempre ocultas, que guardas en un rincón, en un cajón, en una estrella, lágrimas que desbordan soledad y melancolía, entregada a la existencia por la existencia misma… siempre madre, siempre viva, aún después de la muerte…


Alma de Venus… siempre acompañada por Sandalphon, ángel de la fertilidad, que permiten llevar en ti el milagro de la vida, la magia de la creación, un capricho de la naturaleza, algo que surge del inmenso amor… amor que germina y plasma la fantasía, el sueño que haces realidad en tu vientre, lo cuidas y guardas con recelo, añoras, conllevas, sufres y ríes por la llegada de ese bello serafín que ahora formará parte de ti, que guiarás y caminará a tu lado, hasta que sus alas, alas de ángel, de cielo, de luna, de resplandor, lo lleven por sí solo a su viaje… a su camino, a su lucha y su encuentro…
Madre que entregas, que siempre hallas esa sutil palabra para llevarme de la mano hacia mi encuentro, que mil lunas has cuidado de mis soledades, has secado con tus manos de calma, serenidad y quietud mis lágrimas, has depositado un beso de paz y armonía en mi frente y me das la mano, para resurgir, renacer, revivir, florecer nuevamente en el camino, cuando mis caídas me han vencido…. cuando el desamor me ha derrotado, cuando la vida misma ha apostado, ha desafiado, ha rivalizado con mi existencia y me ha vencido….
Mujer de lucha y fuerza… pero con sensibilidad, ternura, comprensión, e infinito sentimiento…que cada día te complaces de la vida y sollozas por la muerte… que hoy, caminas conmigo, tal vez sin mí, envolviendo mi recuerdo, contemplando mi lucha y luchando conmigo…compartiendo mi sufrimiento…
Dueña de lluvia, de sol, de sueños, de milagros, espíritu celeste, ser alado… siempre amiga, siempre juntas, siempre compartidas… siempre solas…
Yo… existo por ti, surgí de ti y por eso mis letras plasman, mi corazón late, mi existencia está presente aún, por ti, soy lo que soy… por que me regalaste vida, me enseñaste a caminar, a soñar, a valorar el amor aún sin amor…
Ésta noche que transito por la luna, me acompaño de ti, de tu calor, de tu fuerza, de tu lucha y tu desconsuelo… de mi madre ángel…que hoy… viaja y llora conmigo…

poema para los amigos - Página 6 Anima109
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:46 am

Mamá el otro día observando mi ombligo me detuve a pensar que pequeño y curioso testimonio de una conección tan importante, una conección que me recuerda cómo comenzó mi vida, cómo comencé a ser yo...
Hoy es difícil imaginar que alguna vez fuera tan pequeño, que dependía completamente de alguien y ese alguien eras tú mamá. Tú me mostraste mi primera mariposa y mi primer arco iris estabas a mi lado cuando ensayé mis primeros pasos, fuiste la primera persona que me hiso reír y escuchaste que la primera palabra que dije fue "papá"., perdóname mamá...
Me encanta que la gente diga que me parezco a ti, porque es verdad, tenemos los mismos ojos, las mismas orejas y la misma nariz. Y si los miras de cerca, veras que hasta los dedos de nuestros pies son parecidos, aunque si lo piensas bien no es tan sorprendente... siempre seré una parte de ti porque tú me creaste., has esculpido mi rostro con un millón de besos cariñosos, me has enseñado todas las cosas importantes de nuestro mundo y mi lugar en él. Todo lo aprendí de ti mientras te escuchaba y te observaba, has compartido conmigo todos los valores que te hacen tan especial: la bondad, el perdón, la honestidad, la perseverancia, la concideración y principalmente la paciencia...

También me enseñaste que, incluso el día más terrible parece mejor con un vaso de leche tibia y galletas, tu serena filosofía de leche tibia y galletas mamá, me ha ayudado a atravesar los momentos más difíciles, mucho más a menudo de lo que puedas imaginarte. Lo que trato de decirte mamá es que eres la base sobre la que se ha formado mi personalidad y sólo me queda una palabra "gracias".


Gracias por haberme colmado siempre de abrigo, de seguridad y de amor., por haberme dado todo lo que necesitaba para crecer y desarrollarme. Gracias porque siempre estabas dispuesta a llevarme a todos lados, gracias por las exquisitas comidas de las que te ocupabas con tanto amor día trás día, año trás año... y te agradezco especialmente mamá por aquel increíble aroma de pan recien tostado por las mañanas, gracias por dejar a tu tesoro de dos años jugar con tus poseciones más valiosas y por no haber dicho " te lo dije, te lo dije" todas las veces que hubieras querido.

Gracias por levantarme cada vez que nesecitaba un abrazo o ver algo desde la mejor ubicación lo que seguramente no ha sido nada bueno para tu espalda mamá., gracias por volar a rescatarme cada vez que me oías gritar " quiero a mi mamá"... siempre has sabido que decir o que callar para hacerme sentir mejor. Gracias por tantos cálidos y amorosos abrazos, porque arreglabas juguetes y corazones rotos una y otra vez, gracias mamá, gracias por alentarme a buscar la belleza dentro de mí y a mantenerme siempre en pie. Gracias por asegurarme que podria crecer y alcanzar el éxito en cualquier cosa que me propusiera si creía en mí de la misma manera en que tú lo hacías...

Pero mamá los dos sabemos que aunque nuestra relación ha sido maravillosa no siempre fue tranquila y perfecta porque yo que soy la alegría de tus ojos no siempre te hice reír. Perdóname por la veces que te hice enojar o por haber hecho que te preocuparas por mí y por todas las noches de insomnio que te causé. Perdóname por haberme revolcado en el barro después de que me hubieras puesto mi mejor ropa y mis zapatos nuevos y por preguntar ¿Falta mucho, falta mucho? cada vez que saliamos.
Discúlpame por intentar huir tantas veces del baño y por ponerme difícil a la hora de ir al colegio o cuando no me dejaste hacerme aquel tatuaje.
Me arrepiento de todas las ocaciones en que me puse insoportable especialmente en los mejores restaurantes, hoy me siento mal por la veces que te desperte a las cinco de la mañana el día de mi cumpleaños o en Navidad y por todas aquellas noches en que no había manera de que me durmiera. Perdóname por no haberte dado más tiempo para ti misma, aunque fueran unos pocos momentos tranquilos para pensar., para soñar.
Ahora comprendo a cuantas cosas renunciaste por mí, porque mi tiempo para jugar siempre estuvo primero que tu tiempo para descansar., mis comidas eran más importantes que las tuyas y mi entrenamiento para dejar los pañales estaba absolutamente antes que nada.

Cada vez que tratabas de relajarte yo irrumpía en tu habitación exigiendo "mamá me muero de hambre, mamá me aburro, mamá no encuentro a mi mascota en ninguna parte. Levántate y ayúdame a buscarla ahora mismo". Hoy comprendo cuantas cosas he logrado gracias a ti mamá y quisera tener más de una vida para devolverte todo lo que me has dado. Me mostraste un mundo lleno de amor y maravillas me enseñaste a encontrar mi propio camino y me has hecho mucho más feliz de lo que puedas imaginar. Quiero que todo el mundo lo sepa mi mamá es la mejor mamá del universo, gracias mamá, gracias por todo!

poema para los amigos - Página 6 12093310



que quiere decil mama?

Mamá, una de las primeras palabras que dice un bebé, una palabra pequeña suave pero a la vez fuerte, tan clara, una palabra tan simple y complicada, una palabra tan dulce como mamá.
Que muchas veces es triste cuando no tienes a quien decírselo o bello cuando lo puedes decir todos los días, tan simple como decir... Hola mama, ¿Cómo estas mamá? o también puedes decir “te quiero mama”.
Una palabra de amor, una madre hace tanto por ti, te da la vida y es capaz de cambiar la de ella por ti, es capaz de dejarlo todo por tu felicidad, que todos los días recuerda decirte TE QUIERO. Que esta ahí para cuando la necesitas.
La palabra mamá, tan fuerte como un te quiero y si todavía no comprendes que quiere decir mamá...
La palabra mamá quiere decir amor.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:02 am

♥ANATOMIA DE UN AMIGO!♥

OJOS
Para verse verdaderamente
a si mismo y verte a ti...

OIDOS
Siempre estan abiertos para escuchar
y oir lo que tu estas diciendo.
BOCA
Para siempre decirte la verdad
y hablarte de las cosas de la vida.

HOMBROS
Para ofrecer ayuda cuando tu la necesites.

BRAZOS
Para darte abrazos, por supuesto!

MANOS
Para ayudarte cuando lo necesites y ayudarte a levantar cuando caigas


CORAZON
El lugar perfecto para que estes dentro de el...

PIES
Para caminar siempre a tu lado!

Gracias por ser un Gran Amigo!!



poema para los amigos - Página 6 Doll6c10



yo amo una mujer
una mujer que me ha dado valores,
Que ha luchado por mí.
Que sufre cuando estoy enferma.Que me alienta a seguir mis sueños y a
luchar por mis metas.
Que con sus regaños trata de calmar mi
rebeldía.
Que siempre esta conmigo en los momentos
difíciles de la vida.Que me da apoyo.
Que me da cariño.
Que me brinda su amistad sin interés alguno.
Una mujer como ninguna.Amo a una mujer que me dio la vida...
...Esa mujer es mi madre.
Mi madre es el ser mas especial de mi vida y aunque muchas veces me cuesta trabajo demostrarle el gran amor que siento por ella, la quiero por ser mi madre y por ser la mejor.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: el diccionario de la vida   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:26 am

Abecedario para tu vida

A-laba a Dios en cada circunstancia de la vida
B-usca la excelencia, no la perfección.
C-uenta tus bendiciones en vez de sumar tus penas.
D-evuelve todo lo que tomes prestado.
E-ncomienda a tres personas cada día
F-íate de Dios de todo corazón y no confíes en tu propia inteligencia
G-ózate con los que se gozan y llora con los que lloran
H-az nuevos amigos pero aprecia a los que ya tienes.
I-nvita a Cristo a ser tu Señor y Salvador.
J-amás pierdas una oportunidad de expresar amor.
L-ee tu Biblia y ora cada día.
M-antente alerta a las necesidades de tu prójimo.
N-o culpes a los demás por tus infortunios
O-lvida las ofensas y perdona así como Dios te perdona.
P-romete todo lo que quieras; pero cumple todo lo que prometes.
Q-ue se te conozca como una persona en quien se puede confiar.
R-econoce que no eres infalible y discúlpate por tus errores.
S-é la persona más amable y entusiasta que conoces.
T-rata a todos como quisieras que te traten.
Ú-nete al ejército de los agradecidos.
V-ístete de misericordia, humildad y paciencia.
Y -no te olvides de soportar a los demás como a ti te soportan.
Z-áfate de las garras seductoras de Satanás.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: las diferencias de una madre segun su edad   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:33 am

4 AÑOS DE EDAD ... Mi mamá puede hacer cualquier cosa
8 AÑOS DE EDAD ... ¡Mi mamá sabe mucho! ¡Un montón!
12 AÑOS DE EDAD ... Mi mamá no lo sabe absolutamente todo.
14 AÑOS DE EDAD ... Naturalmente, mamá tampoco sabe eso.
16 AÑOS DE EDAD ... ¿Mi mamá? ¡ay, es tan anticuada!
18 AÑOS DE EDAD ... ¿Esa vieja? Está totalmente fuera de época
25 AÑOS DE EDAD ... Bueno, puede que sepa algo al respecto
35 AÑOS DE EDAD ... Antes de decidir, ¿por qué no pedimos la opinión
de mamá?
45 AÑOS DE EDAD ... Me pregunto, ¿que habría pensado mamá al
respecto?
65 AÑOS DE EDAD ... Ojalá pudiera conversarlo con mi mamá.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.


poema para los amigos - Página 6 File1212
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: humor   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:39 am

A un programa de televisión asiste un chino que ha ingresado a los Records Guinness debido a que ha hecho el amor al menos con una mujer de cada país del mundo, debido a su actividad de trabajar en un buque pesquero el conductor del programa toma un mapamundi y al azar va escogiendo países y preguntándole sobre cómo es en el sexo cada mujer del mundo. Lo interroga:

- Dígame, entonces, ¿cómo es la mujer francesa?"

- Bueno, la flancesa es muy tielna y hace el amol una y otla vez sin cansalse...

- ¿Y la egipcia?

- A la egipcia le gusta hacel el amol en conjunto. Yo estuve con tles o cuatlo al mismo tiempo..."

- ¿La argentina?

- La algentina es la más fogosa. Estuve con una algentina dulante más de 12 holas, dándole y dándole.... y nunca se cansaba..."

- ¿Y la alemana?

- La alemana, a pesal de sel flía, es una mujel muy libelal y pol lo tanto le gusta en cualquiel palte.

- ¿Y la brasilera?

- Mujel caliente, a cualquiel hola quiele cojel y tiene el mejol movimiento de cadelas."

- ¿Y la belga?

- ¿La belga...? La belga la tengo destlozada, hecha miel-da.... ya no silve pala nada.



poema para los amigos - Página 6 Awakx010

Una foca ha sido ˜pillada' intentando tener sexo con un pingüino. Los científicos que observaron el incidente han manifestado que se trata del caso más insólito que han presenciado en el mundo de los mamíferos.

El ˜incidente', que duró 45 minutos, ocurrió en una playa de Marion Island, una isla subantártica, hogar habitual de focas y pingüinos, según recoge BBC.

Los científicos, que no saben aún cuál es la razón para que la foca quisiera copular con el pingüino, especulan que tal vez se deba a la inexperiencia de la foca, muy joven aún.

Igualmente, podría tratarse de un acto agresivo, o incluso juguetón que acabó siendo sexual.

Podría tratarse de un acto agresivo o incluso juguetón que acabó siendo sexual"Al principio pensamos que la foca mataba al pingüino, " dice Nico de Bruyn, del Instituto de investigación de Mamífero en la Universidad de Pretoria, Sudáfrica.

Al parecer, según han atestiguado los científicos que lo presenciaron, el pingüino batió sus aletas e intentó mantenerse de pie y escaparse, mientras la foca, sobre el pingüino, y empujando su pelvis, trataba de insertarse sin éxito.

Después de 45 minutos de intentos fallidos, la foca se rindió y se puso a nadar.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: sifnificado de las flores   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:45 am

ABEDUL: Docilidad.
* ABETO: Fortuna.
* ACACIA: Amistad.
* ACANTO: Artes.
* ACEBO: Prudencia.
* ACEDERA: Alegría.
* ACHICORIA: Frugalidad.
* ADELFA: Amor Filial.
* ADONIS: Recuerdo amoroso.
* ADORMIDERA: Consuelo
* AGRIMONIA: Agradecimiento.
* AJENJO: Ausencia.
* ÁLAMO: Lamentación.
* ALBAHACA: Odio.
* ALBARICOQUE: Infidelidad.
* ALERCE: Audacia.
* ALFALFA: Vida.
* ALELÍ: Modestia.
* ALMENDRO: Júbilo.
* ALMIZCLEÑA: Debilidad.
* ALOE: Dolor.
* ALTEA: Persuasión.
* AMAPOLA: Sueño.
* AMARANTO: Amor Platónico.
* AMARILIS: Coquetería.
* AMBROSÍA: Amor correspondido.
* ANÉMONA: Abandono.
* ANGÉLICA: Inspiración.
* AQUILEA: Tiranía.
* ARÁNDANO: Traición.
* ÁRBOL DEL AMOR: Egoísmo.
* ARCE: Reserva.
* ARGENTINA: Generosidad.
* ARTEMISA: Felicidad.
* ASTER: Variedad.
* AVELLANO: Reconciliación.
* AZAHAR: Orgullo.
* AZALEA: Romance.
* AZUCENA: Inocencia. BALSAMINA: Impaciencia.
* BARDANA: Previsión.
* BELLADONA:Silencio.
* BELLOTA: Amargura.
* BERBERÍA: Gracia.
* BOCA DE DRAGÓN: Reconciliación.
* BOJ: Estoicismo.
* BREZO: Soledad.
* CACAO: Prosperidad.
* CACTO: Calor.
* CAFÉ: Inteligencia.
* CALA: Esquivez.
* CALÉNDULA: Penas.
* CAMELIA: Hermosura.
* CAMPANILLA: Compadéceme.
* CAMPANULA: Sumisión.
* CÁÑAMO: Destino.
* CAÑAVERAL: Música.
* CAPUCHINA: Patriotismo.
* CARDENCHA: Misantropía.
* CARDO: Eres intratable.
* CASTAÑO: Bravura.
* CEDRO: Resistencia.
* CELIDONIA: Suspiro de amor.
* CENTAURA: Felicidad.
* CEREZO: Dilación.
* CERIFOLIO: Sinceridad.
* CICLAMINO: Amor maternal.
* CILANTRO: Mérito oculto.
* CIPRÉS: Dolor.
* CIRIO: Horror.
* CIRUELO: Fidelidad.
* CLAVEL AMARILLO: Desdén.
* CLAVEL BLANCO: Ingenuidad.
* CLAVEL DOBLE: Amor ardiente
* CLAVEL ROJO: Amor vivo y puro.
* CLAVELON: Celos.
* CLAVELLINA: Ligereza.
* CLAVO: Dignidad.
* CLEMATIDE: Belleza interior.
* COLOMBIA: Me uno a ti.
* COMINO: Semejanza.
* CRISANTEMO: Verdad
CRUZ DE MALTA: Galardón.
* CULANTRILLO: Sigilo.
* CUNDEAMOR: Descaro.
* CHIREL: Fiereza.
* CHOPO: Valentía.
* DALIA: Tus ojos abrasan.
* DAMASQUINA: Adulación.
* DIAMELA: Ternura.
* DIENTE DE LEÓN: Oráculo.
* DONDIEGO: Timidez.
* DRACENA: Robaré tu corazón.
* DURAZNO: Declaración de amor.
* ÉBANO: Oscuridad.
* ELEBORO: Juicio recuperado.
* ENGLANTINA: Poesía.
* ENEBRO: Hospitalidad.
* ENELDO: Asilo.
* ENREDADERA: Lazos de unión.
* ESCORZONERA: Desprendimiento.
* ESPIGA DE TRIGO: Riqueza.
* ESPINO: Esperanza lisonjera.
* ESTRAMONIO: Invención.
* FLOR DE BUCARE: Amparo.
* FLOR DE CAJUA: Osadía.
* FLOR DE COCUY: Laboriosidad.
* FLOR DE COPEY: Dulce protección.
* FLOR DE FRESA: Bondad.
* FLOR DE LIS: Belleza perfecta.
* FLOR DE MANZANO: Ironía.
* FLOR DE ROMERO: Tu presencia reanima.
* FLOR DE TABACO: Embriaguez.
* FLOR DE VAINILLA: Calma.
* FRAMBUESA: Confianza.
* FRESNO: Obediencia.
* FUCSIA: Fragilidad.
* GALIO: Sensación.
* GENCIANA: Incapacidad.
* GERANIO SILVESTRE: Devoción constante.
* GERANIO: Recuerdo.
* GIRASOL: Opinión voluble.

poema para los amigos - Página 6 77723x12
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:57 am

NO NOS EXTRANES,MADRE MIA,QUE CONTIGO SIEMPRE ESTAMOS.EN TU ALMA Y TU CORAZON,TOMADITOS DE LA MANO.NO TE ANGUSTIES MADRE MIA.QUE ATULADO CAMINAMOS,EN CADA ESPACIO DE TU ALEGRIAY EN TU ORACION SIEMPRE VAMOS.

NO TE OPAQUE LA TRIZTESA ,LA DISTANCIA LA ASERCAMOS,CADA VEZ QUE TU ALMA PIENSA..CORRETEANDO ALLI ESTAMOS.NO TE ANGUSTIES MADRE MIA SI ATULADO HOY NO ESTAMOS,YA CRESIERON TUS CLAVELES,TUS ROSALES YA FLORIARON.

NO NOS EXTRANES MADRE MIA,QUE ENTI SIEMPRE PENSAMOS,Y TOMADITOS DE LA MANO CONTIGO HOY CAMINAMOS.LA DISTANCIA NO ESTAN LARGA,SI EN TU MENTE SIEMPRE ESTAMOS.COMO TU EN NUESTRA ALMA.Y EN EL CORAZON TE LLEVAMOS.YA PASARON LOS OTONOS,LOS INVIERNOS,LOS VERANOS.,LA TRISTEZA DE TU ALMA YA LAS PENAS YA FLORIARON.
NO TE ANGUSTIES MADRE MIA.QUE SOLITOS SIEMPRE VAMOS,CON RECUERDOS,Y ALEGRIAS,TOMADITOS DELA MANO.NO HAY DECIERTOS NI FRONTERAS,LAS CIUDADES ASERCAMOS.CON LOS LAZOS QUE NOS UNEN AMARADOS SIEMPRE VAMOS.

NO NOS EXTRANES MADRE MIA.QUE TUS CONSEJOS LLEVAMOS,,Y DERECHITOS DE LA MANO,BIEN PORTADOS SIEMPRE VAMOS.NO HAY DISTANCIAS NI FRONTERAS,EN LA SANGRE LO LLEVAMOS SON LOS LAZOS QUE NOS UNEN Y EN TI SIEMPRE PENSAMOS.NO TE ANGUSTIE LA DISTANCIA,QUE SERQUITA SIEMPRE ESTAMOS.EN TU ALMA Y CORAZON TOMADITOS DE LA MANO.

poema para los amigos - Página 6 Animat49

! Soledad!
Que me abrasa
Sin compasión matando esperanzas.
Que tenía guardadas muy dentro de mi alma.

¡Soledad!
Traicionera que no te vas de mi lado.
Que me mantienes prisionera.
En tus brazos fríos y llenos de desolación.
Y me atrapas en tu egoísmo lleno de dolor.

¡Soledad!
Vete ya llévate contigo el dolor
Deja que la luz vuelva
A mi triste corazón,
No me condenes a tenerte siempre conmigo.
Soledad vete ya por favor.
Deja que la alegría
Ilumine de nuevo mi triste caminar.

¡Soledad vete ya!

~*~*~*~*~*C.V~*~*~*~*~
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:11 pm

EN ESTA NOCHE


esta noche are que tu cuerpo se estremezca como
las olas del mar cuando te bese y te haga de mi
esta noche sentirás el sabor de mi cuerpo
y te are sentir el dueño de cada noche

esta noche pecaremos amor como dos amantes
nos amaremos asta saciarnos y hacer de nuestro
deseo un derroche en esta noche
en esta noche seré tuya y tu serás mío probaremos
de la suavidad de nuestras caricias
la dulzura de nuestros besos y la calidez de
nuestros cuerpo

esta noche sara la mas hermosa por que
simbolizaremos nuestro amor con el calor
de nuestros cuerpos y el amor de nuestro corazón
aremos de esta noche un juramento donde
quedaremos con nuestro aliento

esta noche ya las huellas de nuestra entrega
quedaran grabadas en nuestros cuerpos
ya seré tu mayor necesidad y tu serás para mi
mí mayor necesidad con esta noche
nos convertiremos en el éxtasis del
sexo y en el amor de nuestros cuerpos

esta noche será la mas hermosa porque pintaremos
nuestras sabanas de amor nuestra cama del sexo
nuestros cuerpos de placer y nuestros labios
de besos así amor estaremos juntos
en esta noche en la que aremos un derroche

poema para los amigos - Página 6 1avghe13


para mi no existe el soñar mientras
pasa la vida año tras año vivo un presente
la mente esta borrosa de los sueños
del otro ayer se han muerto aprendí que el
valorar asía el ser que te ama que teda vida
que teda cariño y alegría que te mima y te cuida
cuando estas enfermo esa es tu vida

si mi esposa mí vida con mis hijos
que amo tanto no existen secundarias en el
camino solo fantasea muertas por la
estupidez de los corazones muertos ajenos
puedo ser amante de todo el mundo en
cualquier instante mas amo a mi esposa
y ella es mi amanteno hay un árbol que se tuerza cuando
la aurora esta tierna ahora soy feliz mas que
nunca pues reconocí el mal que causaba mi
esposa fui cobarde en su dolor no me importaba
nadie solo me importaba la vida pero una
noche de siete días ay mire a mi ángel
y me despertó con su mirada que esa
mujer con quien handaba solo jugaba conmigo
fue entonces cuando descubrí que el verdadero
amor existe en esta vida solo se necesita valorar
el amor de la esposa o el esposo
yo no puedo seguir soñando mientras
tenga vida será para mi familia para mis letras
para mis hijos y mi vida quizás existan piedras
en el camino pero sabré como esquivarlas para
darle una vida sin aburrimientos ni ilusiones como
las que yo tenia en aquel tiempo
me mire en un espejo y mire la realidad cuando
estaba muerto pasaron los días muere como muere
el alma cuando cruzamos las calles y nos saludan
le decimos ojala te mueras por cobarde no yo te
perdono a esa que era mi amante ahora solo
dedico el tiempo a mi hermosa familia para mi ya
no hay amantes solo existe mi esposa y mis hijos
cuando en el camino busque mis errores
encontré tantos de aquellos que pensé mejor
en darle el amor a mis hijos esos cariños que regalaba
a mis amantes de segunda plana
los ojos se me entristecieron cuando miraba
sus cabellos mi esposa tersa triste por mi
crueldad de un esposo sin corazón que solo
pensaba acostarse con cualquier mujer por
hacer el amor
ahora soy feliz muy feliz muchos tiraran
piedras muchas quedaran con celos quizás
la maldigan a ella pero ese día cuando llegue
yo estaré con ella para amarla como la amo
ahora cada primavera renacerá las rosas
que le regale a ella a mi esposa
claudia lorena mi esposa y mi amante
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: el mar y sus caricias de jose ayala   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:24 pm

Cuanto pienso en el mar
Miro su interior y se me dibuja un corazón
El mar tiene sentimiento como el hombre llora

Rugue como cuando se enoja un hombre
Pero es amor mezclado de sentimientos
Y pasiones el mar nos con mueve el alma
Cuando se desemboca y se pierden las ilusiones

El amor del mar es el vivir el sonar el caminar
De frente como nadan los peces en el agua
Es el vivir contigo en las olas saladas cuando
Me abrazas siento la tibies de tus manos acariciando
Mi pecho te busco y te confieso cuanto
Te quiero

El mar tiene conocimientos de recorrer
Toda la arena así como el hombre tiene que
Recorrer el cuerpo la piel de la mujer que ama
Ha manos llenas el mar tiene lunas hermosas
Cristalinas cuando se oculta es como apagar


La luz de nuestra habitación para vivir de la
Inmensa emoción del amor de nuestros
Cuerpo de nuestras tempestades de aguas
Saladas en la noche calurosa de besos

El mar tiene su cabello largo redondo corto
Como el sentir de los sentimientos de su mente
Tiene sueños es juguete con la luna donde
se enamorando en el sueno que locura siento
Cuando estoy contigo cuando llega la luna beso tu
Cuerpo y te estremeces en mis brazos cuando
Te acaricio la espalda sacudo tu cuerpo


El mar es como las manos suaves tiene
Deseo de lo curas es la pasión en las noches
De los enamorados en las llanuras


El amor donde vivo yo de tu cuerpo mágico
Tengo sed quiero tomar agua de tu mar lleno de
Agua salada para festejar esta noche de amor
Vistiendo te en la desnude del mar mi tierna
Luna de pasión poema para los amigos - Página 6 4fgns616

03-10-2005 12:26 PM (203 visitas)

SOY YO

Soy yo
La que siempre esta pensando en ti
No importa si estas cerca o lejos
La que siempre quiere verte feliz
Aunque sea en los abrazos terceros

Soy yo
La que siempre esta dispuesta a llegar
A salvarte y darte la mano
La que esta sentenciada por siempre a callar
Lo que guarda dentro de su alma

Soy yo
La que esta recordandote siempre sin fin
Sin poder olvidar ni un momento
La que siempre esta rezando por ti
Pidiendole a Dios que te proteja

Soy yo
La que quiere cuidar de tus suenos, soy yo
Quien daria todo con tal de que vivas
La que esta apostando su corazon
Para que ganes sinque lo pidas

Soy yo
La que esta escondida como una flor
Entre mil hierbas que ni siquiera lo notes
La que nunca podra entregarte su amor
Porque hay solo “tu” y “yo” y no hay “nosotros”...


Un abrazo
Chileana


poema para los amigos - Página 6 _mg_8712

PIEL CON PIEL

piel con piel si amor mi piel te hizo
volver a sentirte niño asentirte hombre
te hizo a volver a creer en el amor
tu cuerpo de hombre se hizo
de niño junto a mí te olvidaste
del que dirán con el contacto
de mi desnudes y el sabor de mi piel


el amor no sabe de edades del que dirán
de quienes somos o de que vivimos
lo único que sabemos es de nuestro amor
y dé la intensidad que se adueña nuestra piel


si amor no debe importarnos el que dirán
si nos amamos solo devemos importarnos
tu y yo tu vida y mi vida
yo te daré mi juventud llena de amor
y tu me darás toda una vida


si amor solo tu y yo quedaremos por que
somos dos amantes llenos de amor
llenos de placer dos culpables
solo somos un hombre y una mujer amor


si es un delito nuestro amor y amarnos
que nos condenen amor aunque muéramos
pero moriremos con nuestro amor
y con nuestros cuerpos llenos de placer
asi quedaremos piel con piel



ESCRITO
POR:
LORENA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:28 pm

la suavidad
tus caricias me asen vibrar de la intensa
pasión cuando tus manos acarician
mi cuerpo desnudo me estremezco
de emoción y me pierdo en el delirio
del amor

cuando con tus manos amarras mi cuerpo
que enredas con tus caricias apasionadas
nos perdemos entre los cuerpos
que ya perdidos están de nuestros besos

cuando con tus manos me acaricias
ases de mi una sonrisa mi cuerpo siente
tus caricias el calor de tus manos
entre mi cuerpo que enlazado esta de
tus caricias entre mi cuerpo

un placer lleno de amor son nuestros cuerpos
dos cuerpos unidos por un deseo por
un amor unidos por las caricias ardientes de
cada cuerpo las caricias de tus manos con las
que amaras mi cuerpo

en tus brazos me quedo enredada
solo acaricio tus manos con las que
me acaricias solo de mi sale una bella sonrisa
que se pierde entre el deseo de tus caricias
y la suavidad de tus manos cuando en mi
siembras la suavidad de tus caricias

ya nuestros cuerpos unidos han quedado
por el dulce amor de nuestros corazones
y la pasión que nos envuelve con cada
una de nuestras caricias así amor
enredada en tus brazos estoy por la
suavidad de tus caricias

ESCRITO
POR:
LORENA

poema para los amigos - Página 6 35hm111
A LA LUZ DE LA LUNA

ala luz de la luna nuestros cuerpos
se embriagaron del de deseo del sexo
entre la arena de las olas se fueron
desvaneciendo poco a poco nuestros cuerpos
el brillar de las estrellas alumbraba
nuestros cuerpos que en el deseo se
envolvieron ala luz de la luna entre
las olas del mar y las aguas saladas de ese
hermosos manantial

la luna nos alumbraba con la luz resplandecida
las estrellas testigas de nuestra entrega
la noche esplendorosa con su bello
oscurecer fue testigo de tanta sed
de esa anochecer

nuestros cuerpos solo sabían de amarse entre
las olas del mar con sus aguas saladas
nuestros sentidos solo escuchaban el gemir
de nuestros cuerpos enloquecidos en el viento

solo unas olas cubrían nuestros cuerpos
nuestras sabana eran nuestros cuerpos
que del calor que sentían se envolvían entre el éter
las olas y el viento

las estrellas esplendorosas brillaban de ver
nuestros cuerpos perdidos en la arena del mar
donde las olas revoloteaban asta sentir nuestros
cuerpos ya calientes de tanto amar

ya cubiertos de besos y caricias quedamos
en nuestros cuerpos las aguas saladas
el brillar de las estrellas alumbrando nuestros
cuerpos ala luz de la luna entre las olas
del mar enloquecidos de tanto amar


poema para los amigos - Página 6 Atiamo12
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:37 pm

De jose Ayala
He aprendido
He aprendido a caminar entre las olas
He aprendido anidar el amor en las almas
He aprendido la palabra amor

He aprendido que este duende tiene tantos soñares
De todos esos amores que aun siguen enamorados
He aprendido que las pasiones son solo
Cosas que salen del corazón cuando se ama

He aprendido a llamarte amor
En cada momento que estoy ha tu lado cantando
Para ti unas de mis canciones dulces que dicen
Que te amo

He aprendido asentir el viento
He aprendido que cuando te tengo en mis brazos
Eres tan feliz ha mi lado con solo caricias y besos
Ahí donde esta tu puerto lleno de flores
De gaviotas

He aprendido hoy este día
Que la piel sin las caricias no existen
En la fantasía que después de haber navegando
Me encuentro preso de ese amor que fue
Para mi un regalo en el mar amado

He aprendido que las anclas quedaron
Anheladas en tu corazón llenitas de amor
Con emociones bellas de nuestro romance en
La orilla de la playa donde solías caminar
Cada mañana

He aprendido que el tiempo tiene
Estaciones y en la puerta esta el otoño anunciando
Que los amores mueren sin rumores del otoño
Las calles se miran solas los árboles
Mudan como mudan el amor en
El otoño

He aprendido que el otoño nos hace mas
Viejos por que la primavera suena autentica
Cuando dice te amo pero el otoño esta en la puerta
Ya no abra mas primavera pues de ahí vendrá
El invierno y todo estará congelado donde solo
Estaremos los dos mas enamorados

He prendido que amarte es mi pecado y
Que si Dios dio el amor prefiero
Seguir pecando o que me castigue Dios si mi amor
Es un pecado por amarte tanto

He aprendido que mi corazón también
Te ama pero no tiene fuerzas ni el temor de
Confianza para poder gritar y contestarte que te amo

He aprendido que sin ningún dulce beso
El amor no existe pues queda muerto como
El otoño muere en su huerto
Yo también

He aprendido que el amor tiene
Estaciones y tiene cambio como el humano
Tiene cambios y tiene estaciones
Y también muere como el otoño
Cuando se ase viejo

poema para los amigos - Página 6 13572212


10-09-2006 10:46 PM (155 visitas)

Mis sentimientos te pertenecen

Ocupas cada espacio demi mente

mi voz no deja de nombrarte

Ensiendes todos mis sentidos

Mis labios esperan ansiosos

Ser tocados por tus labios

Que al final en un beso pasional

Apagara este fuego

Que me quema por dentro



Mi corazon te lo has llevado

Cuidalo como me has enseñado

Amame como he soñado

te amo como has anhelado

Mi amor solo es para ti

Te amo y me amas

Quiero esta noche de entrega

Mi alma y tu alma se unan

Por siempre

Tu eres mi corazon

Eres la unica razon

De estar enamorada

Te amo ,eres mi hoy

Ojala tambien mi mañana


poema para los amigos - Página 6 118




VOLVER DE EL OLVIDO,,QUIZA SOLO POR LA RUTA DE LOS SUEÑOS,,,QUIZA SOLO POR LA ILUCION QUE SE AFERRA A MORIR COMO MUERE LA TARDE,,PENSAR,,,QUE TU MANO SUABE NUNCA ACARICIARA MI CARA,,QUE TU VOZ DE ANGEL NUNCA SONARA MAS EN MI CASA,,,QUE ESTOY SOLO,,,TAN SOLO Y QUE ME HACES FALTA,,,CUANDO EL CIELO SE VISTA DE COLORES,,,Y LAS NUVES CUAL CORTINAS SE INTERPONGAN,,,Y ME INPIDAN ALGANZAR ESA MI META,,EL DE MIRARTE SENSUAL ,BELLA DISCRETA,,,AMOR DE DE MI,,AMADA MIA,MI MUJER PERFECTA,,,SIGO PENDIENTE DE UN TEQUIERO,,,Y SIGO AFERRADO DE UN TE QUIERO,,,SIGO ESPERANDO QUE AMANESCA,,,SIGO ESPERANDO ESE TE QUIERO,,,,,CUANDO ENTRARAS EN MI VIDA,,CUANDO VOLVERAS AMOR DE MI ALMA,,, DONDE ENCONTRARE TU AMOR MI CIELO,,CUANDO TENDRE TU CALOR ,,TU CUERPO,,,,SIGO Y SEGIRE SIEMPRE PENDIENTE DE ESTE LOCO SENTIR QUE ME MANTIENE ATADO A UNA REALIDAD QUE NO CONOSCO Y VIVIENDO EN UN SOÑAR QUE ES MI TODO,...SIGO Y SEGIRE MIENTRAS YO VIVA APOYADO EN TU QUERER BIEN DE MI ALMA,,,NO ME INPORTARIA MORIR AMANDOTE,,,MAS DESEO ALGUNDIA SENTIR TUS BRAZOS...SIGO,,Y SEGIRE AQUI ESPERANDO,,,,SABES QUE TE AMO,,,,SI,,Y SIEMPRE TE ESTARE AMANDO,,,
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:40 pm

Poesía

Como se enciende el verso,
La llamarada del alma,
Que quema todo encuentro,
Sumido a las noches y al alba.

Es la furia loca de la poesía.
Esa que da vida a lo inaudito.
Queriendo surgir una melodía,
De todo aquello que es vivido.

Y no pasa desapercibida,
La luz de la poesía.
En un murmullo se siente,
El verso silente.

Y acabando ya estas líneas,
Clamo a la rosa que me aviva,
A plasmar letanías,
Como una hermosa sinfonía.


MTC
poema para los amigos - Página 6 0cuadr15


los niños y la muchacha



los niños

Crecen casi sin advertirlo
a través del amor.
Pero de pronto
ya grandes,
caen bajo el control de las multitudes
que van y vienen sin sentido.
Desdibujados entre el día y la noche
y sus corazones atrapados como pájaros.
El pulso de la humanidad
comienza con ellos a latir.
En la orilla de un río
un árbol levanta sus brazos
a la luz de la luna
mientras la tierra
apenas se atreve a respirar.
Ese es el momento
en que los corazones de los niños
salen del agua.
¿Cómo serán mañana cuando echen a andar?


Karol Wojtyla.


muchacha desilusionada del amor


Con el mercurio medimos la tristeza
como medimos el calor de los cuerpos,
y del aire.
pero no es ésa la forma
de poder saber de nuestros límites.
Porque tal vez tú crees
que eres el centro
de todas las cosas.
pero si pudieras vislumbrar
que no es así
sabrías de pronto
que el único centro de todo
es Él,
y que Él tampoco encuentra el amor.
¿Cómo es que no lo sabes todavía?
Temperatura cósmica
tristeza
mercurio.
¿Para qué sirve entonces
el corazón humano?


Karol Wojtyla
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:47 pm

Ahora me voy a las gráficas
a revisar los tutoriales
a ver cuanto trabajo tengo
para remedio de males
A ve las instalaciones
que deba hacer de inmediato
con esos malditos "pluguines"
le salen 5 patas al gato
Después me voy a las capas
a ver cuantas debo cerrar
y otra vez… al gliterato
quizás no olvide contarLos “tubes” que por la red
debo salir a buscar,
quizás uno que otro “keygen”
por si tengo que “crackear”Algun "pluguin" ejecutivo
de los malos de instalar
esos malditos condenados
se que guerra me han de darEntonces a la maestra
estricta como ella sola
Esa no es como YOLITA
la muy lista… no da bola...Espulga como pitirre
las cuatro esquinas del trabajo
y me hala las orejas
como tomar un relajo
Yo que soy muy descuidada
me mandara a pelar ajo
con las sombras y mediadas
exactas...trabajo clasificado

poema para los amigos - Página 6 0jover14

Hoy caminé bajo la lluvia,
volví a recordar aquella caricia tuya
en aquellos días lluviosos
en que disfrutabamos nuestros
cuerpos,
aquel amor fecundo,
clandestinos encuentros en algunos momentos,
en este mi universo,
aquellos instantes de furtivas miradas,
ojos guiñadores,
pasiones disparadas,
hoy bajo la lluvia
recorrí viejos caminos
volvieron los recuerdos,
cruel destino, amores secretos,
amores divinos, besos ajenos
sentires compartidos,
hoy he vuelto a sentir,
aquel olor a tierra mojada
aquellos suspiros,
aquellas palabras mentidas, por mi anheladas
recuerdo aquella tarde lluviosa y
aquella ropa,
que no dejaba mucho a la imaginación, que era tu adoración desabrocharla,
acariciando mi piel,
bella jugada,
en caricia fugas que yo anhelaba,
dentro de mi corazón
cuando a mi casa tu llegabas,
quería yo detener el tiempo,
vivir una eternidad esos momentos,
para poder alejar el sufrimiento,
amor fugas,
jugando con mis sentimientos,
ahora siento en mi alma este tormento,
al caminar bajo la lluvia con tu recuerdo,
ansiando todavía el roce de tus besos, necesito otra vez
el calor de tus manos sobre mi piel,
, he vuelto a recordar de la pasión la furia,
hoy he vuelto a caminar bajo la lluvia…

Derechos reservados
Copyright © 2002
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:53 pm

Altas y bajas...a todos nos pasa
esta vez, con ternura un grito se escapa,
mas tarde dulzura quiza sabe amarga
más existen cosas...quédas en el alma´.

Tiempo completo seguro, no tengo
pero si, de algo escucho..es tu sentimiento
que me cala dentro, con luz de sociego
y me mueve lento hacia tu destino.

Lloro, me rio, busco...me presino,
cerrando mis ojos te encuentro..te miro
lleno de coraje, de envidia indomable
pero tu lo sabes...no dejo de amarte

Quiza...de momento te huele a mi olvido,
talvez con los dias, recuerdes mi aliento;
eso que me diste...lo llevo muy dentro
destroza una llama y éste deseo.

En fin...que te importa, yo soy la mala,
no supe esperar(cuando me llamara)
esa furia loca, fiél de tu nostalgía
que me abandonaba...enamorada.

No burles mi pena si así fracazara
ésta, mi esperanza y...volver ser amada;
mejor dame el beso(que angustías) me calma
para que él, no traicione..mi alma.

...Ya verás...Algun dia.

Juanita Reyes

Ni yo misma me conosco
cuando el recuerdo de ti
se sacude dentro de mi,
me deja debil, dibujo una ilusion
y en este corazon te pienso.
Te anhelo te busco te siento
y mi pensamieto se burla de mi locura
pero le digo al inerte. !callate!
no me tortures, yo se que es cierto
que cuando yo lo vuelva a ver
todo sera ternura.

Pero ni yo misma me conosco
cuando invento su presencia
sabiendo que es su ausencia
lo que me hace llorar
y como me voy a controlar
si me hace falta su voz
para presentir su aliento
para presumir en unos brazo..
...que no tengo, el calor que necesito
Ni yo misma me conosco
persigo las riendas sueltas
de las palabras que me enredan
la suavidad que me tientan
los prejuicios que me condenan
los dichos que me atormentan
el amor que me encaddena
en eslabon de un poema.

Ni yo misma me conosco
pero asi vivo
con el miedo de perderlo todo
cuando ese hombre me acaricia
y mis entrañas le saben a azucar
dandome a beber con su chispa
las ganas de su energia

No quiero perderlo
mejor ni me entero de...quien soy.
poema para los amigos - Página 6 1miofh12


Si algun dia volara el pensamiento y llega hasta ti, quiero que te pueda decir lo mucho que te quiero. Si algun dia este amor dejara de existir, me llevare en un mp3 la magia de tus versos. Si algun dia pasas de nuevo por la avenida, detente en aquella esquina...porque te estoy esperando. Y si es que todavia tu dulce corazon sigue suave...transtornado, es porque esta mujer te sigue amando.

Un beso lento...esquivo y tierno

poema para los amigos - Página 6 44418_10

Se respira paz;
qué gusto, ahora... escribir un verso
con toda la pasión que llevo dentro
...por la poesia.

Fué triste la agonia de esos diás,
imposible fué mantener la cordura;
que por ansias, se confundia la alegría
de escribir versos.

La paz que respiro ahora
nesecito aprovecharla, conciente
de que... si a algunos los insité a retarme
no, no fué porque me place.

Se respira tranquilidad en el batey de mi casita
a los amigos vuelvo a encontrar... ricos de risas

Ojala mañana no vuelva la maldad a reinar;
el desamor y la maldita envidia;

dejame... en eso ahora, no pensar
Y desearles a todos, una noche muy bonita

Se respira paz.. qué bueno!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





poema para los amigos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: poema para los amigos   poema para los amigos - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
poema para los amigos
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» POEMA PARA LOS AMIGOS DE INTENET
» POEMA PARA MI PAPA
» POEMA :PARA MI PRINCIPE "NEO"
» POEMA PARA FABIAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: