FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| POEMA PARA LOS AMIGOS DE INTENET | |
|
+4Carmisva AMPARINI Infanteña sbarr 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: POEMA PARA LOS AMIGOS DE INTENET Jue Ene 03, 2013 3:16 pm | |
| Poema para Los Amigos de Internetby acuarela (una amiga de Acuarela compartió este poema en su muro de facebook*…
¿Qué son? Seres que no se ven, pero que dan amor, que nos brindan compañía, que nos prestan atención, que nos hablan desde adentro, de su mismo corazón...
Los amigos de Internet, los que tapan los agujeros, de la soledad o el desamor, los que nos dan su cariño, a través de un monitor, los que se brindan sinceros, sin esperar ningún favor, los que ayudan a distancia, y lo hacen con amor, los que nunca esperan nada, solo que les permitas entrar en tu buzón!
Los amigos de Internet, ¡¡qué cosa maravillosa!! desde que los encontré, mi vida es otra cosa, nadie lo puede entender, solo aquél que lo ha vivido, puede reconocer, que a través de esta pantalla, se puede llegar a querer, desde adentro y con el alma, sin necesidad de ver...
Los amigos de Internet, no son ficción ni mudez, son amigos que descubren, nuestra propia desnudez, la desnudez del alma sin necesidad de ver.
Algunos son calladitos, tranquilos, que observan desde su sitio, y disfrutan los envíos... a veces se hacen notar, y nos escriben con cariño!! A veces, hay quién pelea, pero solo por jugar!!
Algunos son muy sinceros, otros prefieren callar, cuando llego con mis cartas, y me excedo por demás!!
Los amigos de Internet, son seres maravillosos, que con todo desinterés, dan su cariño y apoyo!!
Suelen ser más leales, que los que podemos tocar, son amigos entrañables, que te saben valorar!!
A mis amigos de Internet... A todos, les doy las GRACIAS!! Por saberme soportar, por estar en mi ventana, y alegrarme un día más!! con todo mi cariño. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: POEMA PARA LOS AMIGOS DE INTENET Jue Ene 03, 2013 10:24 pm | |
| Amistad en internet - reflexion
Amistad en Internet.
Pienso en ti, amigo(a)...
Y buscando una definición para la amistad sólo puedo darte un nombre: Tú...Tú que me escuchas en el silencio de la distancia, tú que me apoyas con tus palabras de aliento si ves que flaqueo.
Tú que me tomas de la mano con tu consejo sabio.
Amigo(a) qué maravilloso es el que existas!!
A través de las líneas de teléfono, te haces presente en mi computadora para decirme: Aquí estoy, soy tu amigo(a).
No sabía de tu existencia.
Pero llegaste como un regalo a mi vida.
Y aquí estoy...diciéndote cuánto valor tienes para mí.
Quizás nunca llegue a ver tu rostro o a estrechar tu mano o a darte un abrazo.
Pero te has hecho presente en mi vida y aunque pasen los años ya no te irás, porque grabaste en mi alma tu Presencia.-
Autor anónimo | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: POEMA PARA LOS AMIGOS DE INTENET Dom Ene 06, 2013 2:53 am | |
| ME ENCANTAN IFANTEÑA UN BESO
| |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: POEMA PARA LOS AMIGOS DE INTENET Dom Feb 17, 2013 11:22 am | |
| ¡Qué bonito sería si siempre hubiera sinceridad!
Desgraciadamente también se sufren decepciones y pueden doler tanto o más que las que producen los seres que tenemos cerca.
¿Nunca os sucedió?... A mí sí. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: POEMA PARA LOS AMIGOS DE INTENET Mar Feb 19, 2013 2:44 am | |
| | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: POEMA PARA LOS AMIGOS DE INTENET Mar Feb 19, 2013 4:16 am | |
| | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: POEMA PARA LOS AMIGOS DE INTENET Mar Feb 19, 2013 11:21 am | |
| | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: POEMA PARA LOS AMIGOS DE INTENET Mar Feb 19, 2013 2:05 pm | |
| | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: POEMA PARA LOS AMIGOS DE INTENET Miér Feb 20, 2013 10:11 am | |
| Un beso. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: POEMA PARA LOS AMIGOS DE INTENET Miér Feb 20, 2013 1:30 pm | |
| Muy bonitos POEMAS!!! VIVAN MIS AMIGOS DE INTERNET ! QUE POR CIERTO SON MUCHOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: POEMA PARA LOS AMIGOS DE INTENET | |
| |
| | | | POEMA PARA LOS AMIGOS DE INTENET | |
|