FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| poema para los amigos | |
|
+5AMPARINI Marifé SUGARLILA MARIA54 SINDY 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: poema para los amigos Vie Mayo 23, 2008 12:12 pm | |
| Provocacion Que pretendes al provocarme de esta manera? Excitarme sin sentido? Que hago yo con unos labios carnosos de pasion, si no alcanzo a besarlos? Que puedo hacer yo, con un cuerpo de delirio, si mis manos no pueden dibujar el placer en ellas? Como puede saciarse mi deseo en ti, si no eres mia? Dime como mujer y te hago mia en el vuelo de un instante y la furia de un volcan! Eres corta !oh vida!(pero eres vida) Eres tan corta Oh vida! pero eres vida. Nos llenas de sueños en la ilusion de vivir y soñamos viviendo la ilusion de la vida. Eres tan corta !Oh vida! pero eres vida. Nos das alegria nos das tristeza, nos das el viento de una esperanza llena de vida. Eres corta !Oh vida! pero eres vida. De amor nos tientas en la fantasia de vivir la vida. Eres corta !Oh vida! y a quien le importa? Aprende de mi Si quieres te enseño a amar, y si aprendes, promete que me amaras solo a mi. Si gustas ten enseño a besar, pero haz que tus besos sean solo mios. Si sueñas con una caricia, yo te dare la ilusion de una, pero las tuyas seran de mi dominio. Si deseas, te enseño como se hace el amor; con una condicion: que tu cuerpo unicamente, se sacie con el mio. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: poema para los amigos Vie Mayo 23, 2008 12:15 pm | |
| Petalos de rosa en un diosa Agua de rocio, sonido de la mañana, vertiente de rio, que fluye y que emana. Nube cristalina, celaje veteado, figura casi divina, en un cielo soñado. Besos de deseo ardiente, alma de pasion viviente, eres amor , eres diosa. Eres pasado, eres presente todo se vive, todo se siente, en los petalos de una rosa. INICIO El dia y la noche se juntaron, para crear nuestro amor. El sol y las estrellas, juraron iluminar nuestras ilusiones y nuestra vida, de amantes soñadores. Tus besos y tus caricias, los mios y las mias, cruzaron la meta que define la pasion y se unieron en el plano invisible, de nuestros deseos de lujuria amorosa. Tus sentimientos y los mios bailaron unidos, en la galaxia infinita de la existencia, al ritmo melodico de nuestros corazones y fue asi como nacio, este amor incomparable. Tu definicion Cadena de emociones, en eslabones de oro y diamante: asi es el amor que me has brindado. Hojas de esperanza en la canasta de la vida, rosas de ilusion en el jardin de los sueños: asi son tus besos... perlas de locura en el tesoro de la fantasia, olas desbordantes en el mar del deseo: asi son de hermosos, tus sentimientos... estrella brillante en el infinito del espacio, atomo explosivo de una existencia: asi es como defino tu vida... | |
| Tema: Re: poema para los amigos Vie Mayo 23, 2008 12:19 pm | |
| Besa, peca... reza Besa y besa, hasta que te canses, que tus besos son el fruto bendito, de nuestra perdicion. Peca y peca, hasta que que nuestros cuerpos se quemen, en el infierno de nuestra pasion. Reza y reza, para que este amor lleno de lujuria, llegue a los oidos de Dios, en las alas del perdon, como si fuera una oracion divina. Aves mensajeras... Son tus besos gavilanes de placer, cazadores de sentimientos, en el espacio de mi ser. Son tus caricias, aguilas hambrientas de deseo y de pasion sedientas. Son tus palabras, palomas de ternura, que regresan y regresan, con mensajes de amor y dulzura. Amor inconcluso Morir en tus brazos desearia, para que al fin te enteraras del amor inmenso, que por años, en mi alma, he guardado. Nunca pude decirtelo, porque tu belleza me enmudecia. Mis ojos fueron incapaces de expresarlo, ya que habia algo en tu mirada, que a la mia acribillaba. Tus decepciones sufrieron en mi, tus alegrias eran mias, pero tu amor nunca lo comparti. Cuantas veces soñe con acariciar tu pelo, besar tus labios, bañar nuestros cuerpos, en el agua del deseo! Y no sabes cuantas veces soñe que me amabas y cuantas mas soñe morir en tus brazos! | |
| Tema: Re: poema para los amigos Vie Mayo 23, 2008 12:23 pm | |
| Alas veteadas Asi te queria encontrar, esperando por mi amor, viviendo un sueño en el despertar de los ojos; alimentando una tormenta de deseos y anidando sentimientos unicos, en un alma platonica. Asi era como esperaba encontrar el amor de mi vida... asi era como esperaba encontrarte! No con recuerdos asesinos, ni dolores calcacinadores de momentos vividos, sino asi fresca de vida y dueña de nada, en el pasado. Porque sere yo quien le brindara placer a tu cuerpo y felicidad a tu alma. Porque sere yo tu pasado, en un presente, con alas veteadas de futuro. Paisaje de Ilusiones Ah, qué bello es el arco iris cuando se refleja en tus ojos y qué esplendoroso el sol cuando brilla en tu pelo! Qué dulce es el viento cuando con su brisa toca mi piel y cuán tierno es el suspiro de un beso grabado en mis labios! Cuán hermoso es tu corazón cuando se deshace en palabras de amor y qué maravillosa es tu alma cuando se viste en ramilletes de pasión! Amantes lujuriosos Hierve el fluido de nuestros deseos en las llamas de tu cuerpo y el mio. Se evapora el sudor, de un momento de pasion, en la piel excitada de tu figura. Brincan y saltan las emociones de besos incontables, en la pista de la lujuria, que vivimos como amantes. | |
| Tema: Re: poema para los amigos Vie Mayo 23, 2008 12:38 pm | |
| Se te olvida, que a un lado de tu conciencia, hay un algo, que cuando duermes profundamente, brota en tu lecho y dibuja en tu semblante, con pinceles mágicos, una picaresca sonrisa. Sonrisa que delata, lo tanto que te hace falta, que él es el pecado, que la gloria te a regalado, si el cielo y las estrellas, por tus caprichos descabellados, a pagado un alto precio, hipotecándo hasta el alma. El padre, molesto y cansado ...fue tajante en su respuesta:*Mira hijo,eso ni siquiera tu madre lo sabe,ya no me molestes y vuelve a dormir, que ya es muy tarde. *Siii papi....solo dime ,cuanto te pagan por una hora de trabajo?- reitero suplicante el niño. Contrariado, el padre apenas abrio la boca para decir:- ochocientos pesos. *Papi,...me podrias prestar cuatrocientos pesos?-pregunto el pequeño. El padre se enfurecio,tomo al pequeño del brazo y en tono brusco le dijo: *Asi que para eso querias saber cuanto gano...no? vete a dormir y no sigas fastidiando muchacho. El niño se alejo timidamente y..... el padre,al meditar lo sucedido,comenzo a sentirse culpable y penso " tal vez necesita algo". Queriendo descargar su conciencia,se asomo al cuarto de su hijo y con voz suave le pregunto: duermes mi hijo?*Dime papi,respondio el niño entre sueños. *Aqui tienes el dinero que me pedistes. *Gracias papi- susurro el pequeño mientras metia su manita debajo de la almohada,de donde saco unos billetes arrugados.*!!!Ya complete!!!,grito jubiloso. *Tengo ochocientos pesos............ahora papa:me podrias vender una hora de tu tiempo A veces se te olvida, que es tu sueño hecho realidad, que la ternura de sus palabras, a carrereado en tus entrañas, maldiciendo algunas veces, quien invento la distancia, por que tus pupilas desean,con euforia su imágen reflejarla. Lo que si sabes, es cuando te sorprende una risa de complicidad, por que la fuerza de su amor, hasta tí a hecho llegar; un mimo, en detalle covertido, y tu afinado sentir no lo puede ignorar, sabiendo a ciencia cierta, que se a nacido, el tal para cual. Se te olvida que eres, su bendición, su gloria y su veradad!! La noche habia caido ya. Sin embargo ,un pequeño hacia grandes esfuerzos por no quedarse dormido,el motivo bien valia la pena,estaba esperando a su papa. Los traviesos ojos hiban cayendo pesadamente, cuando se abrio ls puerta;el niño se incorporo como impulsado por un resolte y solto la pregunta que lo tenia tan inquieto: *Papi cuanto ganas por hora?- dijo el niño con ojos muy abiertos. | |
| Tema: mi luna de enero Vie Mayo 23, 2008 9:30 pm | |
| Un hechizo de cielo, bajo millones de estrellas al rededor de Mi luna de enero las desplegó en la constelación, para que cada una brillara con fuerza, anunciando que llegaría Mi luna de enero y entre luceros y planetas inexistentes, ella llego vistiendo su mejor traje decorado de esmeraldas para tener una noche eterna en mis brazos, Mi luna de enero coloco en su cuello un collar de perlas y fijo unos hermosos aretes, para deslumbrarme con el resplandor de sus besos Mi luna de enero en sus caricias el calor lejano del sol que aun habita en su cuerpo, su llegada sorpresiva y enamorada viajo por el universo, para que yo pudría tocar su rostro con mis manos sin sentir miedo ante la inmensidad de su presencia Mi luna de enero, suave música envolvió su pelo y con su fulgor alumbro mi suelo y en su bolso trajo guardado recuerdos de miles de años como prueba de su amor eterno Mi luna de enero bella y sensual ardiente y mortal que seduce en mi la forma de amar Mi luna de enero callada y sencilla tomo el mar por espejo y retoco sus labios sin decir nada, cubrió campos y montañas para alumbrar intensamente la entrega de su cuerpo y fue mía sin remedio Mi luna de enero. QUE NADIEN SEPA MI SUFRIR No te asombres si te digo lo que fuiste un ingrato con mi pobre corazón, porque el fuego de tus lindos ojos negros alumbraron el camino de otro amor porque el fuego de tus lindos ojos negros alumbraron el camino de otro amor. Y pensar que te adoraba tiernamente que a tu lado como nunca me sentí y por esas cosas raras de la vida sin el beso de tu boca yo me visin el besos de tu boca yo me vi Amor de mis amores vida mía ¿qué me hiciste? que no puedo conformarme sin poderte contemplar. Ya que pagaste mal a mi cariño tan sincero lo que conseguirás que no te nombre nunca más. Amor de mis amores si dejaste de quererme no hay cuidado, que la gente de esto no se enterará. ¿Qué gano con decir que una traición cambió mi suerte? Se burlarán de mi que nadie sepa mi sufrir y por esas cosas raras de la vida | |
| Tema: Re: poema para los amigos Vie Mayo 23, 2008 9:37 pm | |
| Serás mi amor por siempre, no importa que el tiempo vaya en contra, que los días terminen en la ansiada espera, que tu boca desconozca el sendero de mi cuerpo, que tu calor no abrigue mi frío. ¡Si nos amamos que importa que nos separe el mismo cielo! Caerán despacio las hojas del calendario, diciembre trae en sus pasos la melancolía que se abraza a la nostalgia, y querré tenerte entre mis brazos, besarte el alma con ternura, disipar aquella extraña soledad que envuelve tu figura, recorrerte con mi risa, llenarte la mirada con los detalles hermosos, mientras te llevo de la mano al mismo cielo. Y no entenderás mis miedos, romperás entonces el encanto, cayendo aquel crudo llanto del mismo cielo. La tristeza volverá conmigo, callaré y diré que ese es mi destino. Se irá tu nombre escondido entre el sabor dulce de mis labios, se irán conmigo los tantos sueños que escribí por ti a diario, pasos lentos, mirada extraviada, disimulo obligado que solamente el corazón entenderá. No he de negarte lo mucho que te amo, ¿acaso serviría a mi corazón la hipocrecía? ¿mitigaría el dolor? – sería una blasfemia a este amor. Serás mi amor por siempre, el destino tejió nuestros caminos en un encuentro, mientras en mi bolsa de retazos una agenda escrita, cargada de años, hace tan lento mi andar hasta tus brazos. Diré que te amo, lloraré lo mucho que te extraño, esperaré paciente y si te marchas y el olvido lo haces tuyo, escribiré poemas de amor en mi gastado calendario. A mis suspiros les nacieron alas, con un brillo desconocido, tal despuntar de navajas, las que partiran la distancia, hasta donde te hayas, para ponerse a tus ordenes, por si a usarlos te dignas.Saben, que intentarás ignorarlos, por haber sido paridos en la humildad de mi pecho, donde fueron educados a comportarse caballeros y a cada uno de ellos, se le dio una virtud en efecto.Por donde te encamines, abrirán las puertas a la alegría, peinarán tus cabellos con tibieza de besos. . . . . . . . te despertarán cantando semejando el viento,Se acelerarán cuando tu aroma de mujer les abraze, de seguro en tu regazo sentirán un paraiso sagrado, al cielo darán gracias por ser suspiros afortunados, todo por ser asignados, a ir por donde se dirijan tus pasos.Vuelen suspiros transparentes, busquen color a su lado, desplomen su vuelo cuán halcón peregrino desaforado, aunque de aliento me quede vacio, lléven consigo mis intenciones y díganle que muero de amor . . . . . . . . . . no vayan a olvidarlo. suavisarán la cascada de agua, cuando bañe tu cuerpo. | |
| Tema: Re: poema para los amigos Vie Mayo 23, 2008 9:48 pm | |
| Tu mágia hechizó mi fuerza de voluntad, dejándome desnudo ante tu gracia angelical, los impulsos se contrajeron con el poder de tu esencia, postrándome ante tí, a tu merced y placer. Desde entonces, te convertiste en inesplicable vicio, los deseos sólo sabían el camino que llega ahí, donde tienes el lecho de rosas con olor a misterio, el que seduce mi concentración y escapar no puedo. No hay esfuerzo que triunfe, ni decisión que decida, a llevarme lejos de tí, sin que después se arrepienta, aunque tengo evidencias para ganar este caso, no encuentro defensa. . . . . . que pueda representarlo.Ven, tomame, concluye tu hazaña y sonríe, has triunfado, me conquistaste y debes festejarlo, soy tuyo de pies a cabeza; de adentro hacia afuera, aunque no lo demuestras, sé que a solas los celebras. Me basta con tener la alborada de tu mirada, sabiendo que destierras mi pereza con sólo una palabra, animando mi contorno, con la calidez de tus detalles, no hay incertidumbre, que a tu virtud se le escápe.Teniéndote conmigo, me sobra y me basta, llenas mis vacios, como por arte de mágia, cuando el silencio empieza a arañar mi calma, apareces hecha una heroína, ahuyentando la rutina. Cuando el presentimiento habla con mi inconciente, he sido testigo, de lo afortunado que se siente, de poder predecir, la felicidad que se avecina, se delatan en el aire, mil intentos con tu esencia. No he logrado encontrar, en mi diario tiempo en blanco, has reclamado mi existir, como nada lo ha logrado, tiene tu huella mi camino, en cada paso que he dado, y me sigues intuyendo rumbos y mi futuro asegurando. | |
| Tema: Re: poema para los amigos Vie Mayo 23, 2008 9:56 pm | |
| LA MUERTE NO DUERME Siento los rayos del sol rozando mi piel quemàndome por dentro consumiendo mis làgrimas en mis ojos, mas muerto estoy mis ojos se han evaporado con el canto de los violines. La muerte no duerme despierta, siempre està de pie cuidando las calles, para llevarte en mis suenos de cada anochecer se cumpliràn los sueños en una noche de riachuelos. Al comtemplar la noche me siento tranquilo, me siento feliz, mas mi cuerpo està desnudo y vuelvo al que una vez fui. La sangre entre la sàbanas empieza a brotar suavemente, mas mis manos son fieras, te acarician, mientras mis venas sangran con la puñalada que se desvanece en lo gris con la luna y las estrellas. Mas mi cuerpo entre sombras al compàs de violines empieza a derretirse, con la salida del sol aparece poco a poco hasta besar tus pies. Cenizas es la vida la que queda en el viento la que se esfuma a la hora y antes de la melancolìa, triste es la noche, la tierra llora, arde, se derumba sin volver a cicatrizar, como los pechos, los volcanes de la carne la muerte es eterna nada viene nada va. Mi alma regresa al abismo, regresa en la oscuridad sintiendo la paz que nunca pude alcanzar, descanzo tranquilo, sereno, no hay ruido, solo el rugir de las aguas del subsuelo, mi memoria està viva estando muerto en el mundo mas estoy vivo en el cielo. Descanzarè eternamente, para poder brindar por nuestro amor, levantarè mi copa de vino que derramarè cuando tras la noche empiece a aclarecer, dibujarè besos, abrazos, tranquilidad, por el fin de mi muerte que esta por llegar. Que belleza es soñar muerto, con la luna y el sol entre violines y un fosil de un rayo de sol naciente, nacer de nuevo es vivir el principio del dia y el final de mi misma muerte Quien soy yo? Mi nombre José g Ayala soy de nacionalidad 100%mexicana Nacido en el barrio mas pobre del estado de guerrero tengo 32 años Mas soy afortunado de poder estar con cada uno de ustedes Y poder estar con esta edad escribiéndole al amor a la tristeza y la sociedad etc. Soy realista y he encontrado grandes escritores aquí y en otros foros Donde cada escritor día con día se convierte en mi familia Soy prácticamente muy estricto mas soy lo que puedo ser Y lo que no puedo ser mas me siento muy feliz y muy orgulloso de Poder compartir un poquito de mis poesías la poesía para mi Es parte de mi vida diría por que la poesía me a enseñado lo que es La vida verdadera plasmando cada sentimiento cada fantasía vivida Mas me siento orgulloso de poderles leer mas en verdad Puedo confesar que soy de un corazón muy debilucho Muy creído mas ciertos y ciertas poetisa nos asen volar Tras portarnos a otros mundos soñado por que nos roban el corazón Mas no me siento poeta Ni puedo presumir títulos académicos si solo unos Curso de preparatoria he estudiado mas esto me enseño que la vida es poesía y amor He llevado una vida con tristeza mas todo mundo sufrimos Mas mi infancia fue muy dura difícil mas la misma vida me ha enseñado Hacer fuerte como los vientos y poder soplar mis letras para Poderlas hacer llegar ha cada uno de ustedes mis amigos poetas Yo boxeador yo electricista yo albañil yo campesino Yo pintor y yo un padre de hermoso hijos Mas la poesía me hizo critico de los gobiernos De las injusticias de la sociedad mas cada poema es un reflejo De la vida diaria Yo su amigo José g Ayala le mando Un abrazo y un cordial saludo Desde California DIOS bendiga su camino | |
| Tema: Re: poema para los amigos Vie Mayo 23, 2008 10:03 pm | |
| ¿quien quiere un pedazo de mi alma rota? ¿quien quiere todo el dolor posible? ¿me habrá nublado los ojos éste amor imposible? o habre luchado hasta la muerte. quisiera saber que vendrás pormi, a donde expira una lágrima de dolor, pero se que no vendrás, solo eso me mantiene despierta. Estuvimos, jugando a que existe un amor, que jamás sentiste, y que me causó dolor. Dejando caer una lágrima en el vacio que ahora existe, te presento mis heridas, que con el tiempo cicatrizan. El mar" José ayala Un mar de paz, de alegría de sentimiento y de luz donde las sirenas danzan al ritmo de las olas; se escucha a lo lejos el silbido suave de las aves donde lloran con la noche y ias sales brillantes del eterno mar enamorado se encuentran rugientes sin descansar no duermen, mas implora en alta voz con un creciente llanto desesperado con una lágrima en el rostro oscurecido desamparado entre la tierra se encuentra solo pero con un consuelo inmenso de sus amores . ¿Qué alma se apodera compartiendo el dolor cuando heridos o enamorados platicamos con el mar? Yo recito mis poesías al amor, al llanto y la felicidad. Si grito es porque sirve mi voz si lloro es porque la vida se esta terminando si recito mis poesías es que tengo vida y no he muerto todavía sigo junto al mar tranquilo confesándole mis penas mis lágrimas mis amores ¿Qué alma tienes amigo mar? Dormido, tranquilo, compartiendo tus aguas junto al sol dorado. Una balsa con tripulantes es quien te acompaña grandes pescadores del tiempo con sus remos te azotan fuerte arrastrando sus balsas para seguir tu senda. Cómo puedo esperar para que la región y tus olas me abracen, si tú me abrazas querido amigo juntos podremos contarnos las penas y yo sé que la flauta eres tú, amigo yo soy el que te escucha. | |
| Tema: Re: poema para los amigos Vie Mayo 23, 2008 10:08 pm | |
| SE OLVIDARON Se olvidaron las campanas de sus toques anunciando el comienzo del nuevo día… Se olvidaron los riachuelos de sus notas, sus cantares al llegar a la bahía… Se olvidó el viento cruel de la caricia que una musa a su amor le mandaría. Se olvidaron los besos de una boca , cuando la razón en la madrugada, su cuerpo abandonaría… Se olvidó la brisa de sus sueños tejidos en su miopía dejados en la plegaria, junto a su almohada, cada día.. Se olvido el poeta de sus versos gotas de lluvia salidas de sus ojos nubes preñadas que su alma inventaría… Se olvidaron fechas y calendarios, minutos y horas segundos interminables… pasión indefinida. Se olvido la promesa de un instante, en columnas de humo, del tabaco consumía… Se olvido del vientre palpitante, en contracciones que en momentos lo estremecía Se olvidaron de todo… INFIEL . Luna tu que eres testigo, De mis noches de desvelo, Manda un rayito de tu luz, Y para éste corazón consuelo... Y si a mi amada miras, Dile que aún espero, Que sin ella no soy nada, Que me gana el desafuero... Dile que no puedo más, Soportar yá su ausencia, Dile que tenga clemencia, De mi alma,que la adora. Dile que eres testigo, De mi mudo sufrimiento, Que a mi alma está consumiendo, Un doloroso recuerdo. Que estoy arrepentido, De haberla hecho sufrir, Que la quiero como nunca, Y que yá no vuelvo a mentir... Que fué solo un deslíz, De mi humanidad inperfecta, Que por fabor me perdone, Y que me vuelva a querer.... | |
| Tema: Re: poema para los amigos Vie Mayo 23, 2008 10:15 pm | |
| TIEMPO Que tortura ver los segundos pasar Las manecillas del reloj Me parecen torpes, Lentas al contar el tiempo. Vacilan entre segundo y segundo Y hasta aprensen parar a pensar Se hace eterno el cambio del minuto Y luego no quieren saltar.Las horas... huii Ni hablar! Es imposible sobrevivir A una hora sin tu amor...Sin embargo, pasa el tiempo como verdugo sin compasión y ya no aguanto mi jadeante corazón que suspira al ritmo de un tambor.Los minutos se juntan... ...se acumulan... ...se revuelcan.... .....y desorganizados ....ya ni sé que tiempo a pasado! Solo sé que es tiempo perdido. Tiempo, no vivido ...Sin ti... ....no hay vida que vivir ...solo es tiempo... ....que no cuenta.Solo.... ...por que estoy... ...muy solo... "TE AMO CON EL CORAZON Y CON EL ALMA" Amor mio te amo con el corazon y con el alma.. Te amo, te amo, mis sueños estan tristes, si no te veo en ellos.. Y mi plegaria de siempre, dejame amarte a mi manera, shhh no digas nada.. Cuantas veces me callas, me dices que es muy pronto para que yo te ame asi... Ten todo esto por seguro te amo mas y mas cada dia.. Pon tu imaginacion a trabajar dulce poeta mio, las cosas que te quiero decir en tus oidos... Recuerda todo lo que te he escrito, puro amor, ese del bueno, donde no hay ni existe ni una duda.. Quiero estar contigo yo se que no soy la primera flor en tu inverndadero pero quiero ser la ultima, la que te mime y te acaricie y llevarte hasta el cima del cielo... Dame pues amor mio una esperanza no se que muera por ti en el intento.. Te amo con el corazon y con el alma vida mia ojos marrones , luz de mi vida. Caray amor mio escucha mi plegaria... 07-08-2007 07:52 AM (378 visitas) “AMAME” ========= ♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥ ☺ AMAME CON LOCURA Y EMBELESO AMAME HASTA DEJARME DESQUISIADO BRINDAME TU TERNURA Y CON UN BESO VUELCA MI CORAZON DESESPERADO ***** AMAME CUAL LO HACIAS AL COMIENZO DEL IDILIO FEBRIL QUE NOS CUBRIA Y SABRAS QUE A CADA INSTANTE PIENZO EN LA TENUE LUZ DE AQUELLA NUBE UMBRIA ***** AMAME CON LOCURA Y DESVARIO AMAME COMO SE AMA LO QUERIDO CON LA FUERZA BESTIAL QUE LLEVA UN RIO HASTA DEJARME OFUSCADO Y CONFUNDIDO ***** AMAME SIN MENTIRAS SIN ENGAÑOS SIN TRAMAS, RESTRICIONES NI BARRERAS AMAME SIN MEDIDA HASTA EN LOS AÑOS EN QUE SE TORNE BLANCA NUESTRAS VIEJAS CABELLERAS ***** QUE YO HE DE AMARTE MUY FERVIENTEMENTE CON BESOS CALIDOS Y AMOR ETERNO DE PAZ DE CALMA PERO SIEGAMENTE HASTA QUE EL SOL SE APAGUE O SE FRIZE EL INFIERNO TOMAS A. HERAZO (DERECHOS RESERVADOS) Mi amistad es sincera , no la artificial que se agota con el empalago de las formas sino la profunda . Que es sufrir en la exigencia y gozar en la entrega Tomás | |
| Tema: Re: poema para los amigos Vie Mayo 23, 2008 10:29 pm | |
| MI NOMBRE ES AMOR Mi nombre es amor no tengo sexo edad ni raza. Nadie pudo jamás verme Y sin embargo todos saben que existo porque alguna vez sintieron mi presencia. Nací con el hombre y aún ya fui antes porque el hombre mismo fue producto del amor o sea de mi mismo. Habito en el corazón de los hombres y comparto mi hogar con otros sentimientos como la alegría, la tristeza, la ira y el odio. No tengo brazos y sin embargo soy tan fuerte que muchos dieron la vida en mi nombre. No tengo piernas, más sin embargo puedo unir continentes sin mediar distancias. Nunca tuve ojos para que los quiero si sólo me interesa la belleza interior y para verla no los necesito No tengo boca y a pesar de ello los más grandes poetas crearon los versos más hermosos que se pronuncian por culpa mía No tengo oídos pero soy capaz de escuchar la voz del corazón. Como me alimento, podrás preguntarte? . Me gustan las palabras dulces y los gestos cariñosos Me encantan las miradas tiernas el eco de las risas, Me robustezco cuando me alimento de ilusiones y de fe. Crezco en el compromiso y la entrega. Tengo mucho miedo a la ingratitud y a la traición. El dolor y la pena pueden herirme pero no matarme. No quisiera conocer la muerte pero el olvido es capaz de causármela. el valor de la amistad Qué donde estoy, como darse cuenta de que existo?. Pues bien, Fíjate en los ojos de una mujer acariciando la cabeza de su hijo recién nacido allí estoy yo. Mira a tu alrededor las flores los pájaros el cielo Las nubes y las estrellas y me verás a mí, porque todos ellos fueron creados por amor Contempla el rubor en el rostro de una niña ilusionada al recibir su primer beso sigo siendo yo En el cariño del amigo que te tiende la mano te comprende y te escucha te reconforta allí estoy yo. En el beso afectuoso de un hijo al despedirse de sus padres también estoy yo En la emoción de un hombre y de una mujer uniendo sus cuerpos, estoy yo. En el recuerdo de la sonrisa dulce de un ser querido que se fue también estoy yo. En la ternura de un niño jugando con un animalito y sigo siendo yo. En los motivos que me motivaron a contarte esto también estoy yo. En muchos sitios a través del tiempo, sin importar las diferencias estoy yo. Si quieres buscarme hazlo pero debes saber que solo me encontrarás cuando ya no pienses mas en ti mismo, en ese momento solo habre tu corazon y me hallaras. TARANTULA Parece que hace calor y la cueva esta caliente salen tarántulas a mil saludando a la gente Como andan encerradas bajo tierra y en lo frío andan tan atrasadas que las perdone Dios mío Yo no soy inteligente tampoco soy muy pen...sante y que saquen la ponzoña que yo sigo adelante Como me gusta reírme a solas y a carcajadas aquí escribo lo que pienso pen...dejadas y quedadas... | |
| Tema: Re: poema para los amigos Vie Mayo 23, 2008 10:47 pm | |
| NUESTRO ANIRVERSARIO Amor mío..... no sé ni como darte las gracias por permanecer a mi lado, y el tiempo que me haz amado, cuidándome noche y día. En esta mañana fría que es nuestro aniversario, quiero darte mi mano, y plenamente mi vida, y decirte cuanto te amo, aún que pasen los años , aunque pasen mil días..... Hemos estado juntos, durante catorce años, y parece que fue ayer, cuando tocaste mi mano, y con una sutil caricia, lágrimas en los ojos, y un beso apasionado.... me dijiste te amo vida mía!!!, y quiero pedir tu mano..... Y el recuerdo de ese día.... jamás podré olvidarlo!!! Te amo tanto cariño, y más me enamoro día a día.... pues tu jamás olvidas, los detalles las caricias, los besos, y una sonrisa , se que soy tu reina, aunque tu no me lo digas, porque así me haces sentir, cada vez que me miras, diciéndome te amo amor mío, eres el amor de mi vida!!!! ESTE AÑO Q TERMINA!! Este año q ya termina me ha dejado tantas cosas buenas o malas? eso q importa!! Tuve sin sabores, tristezas, depresiones alegrias y sueños, un sin fin de ilusiones ideales frustrados, algunas decepciones... Amores fugaces, triunfos, fracasos perdidas inolvidables, acompañadas de llanto y tambien amistades nuevas, ofreciendo su mano... Errores y tropiezos de los cuales aprendi, a levantarme mas fuerte y no dejarme rendir y q fueron necesarios, motivacion de seguir En este año q ya se termina... le demostre al mundo y a mi misma q se pueden superar las ironias de la vida En este año q se va descubri el amor el mas sincero, el unico verdadero el q te da tu familia y el q te ofrece dios! Quiero agradecerle al creador por lo q me dio y lo poquito q me quito pues gracias a ello se fortalecio mi corazon En este ciclo q se esta cerrando pretendo dejar todo en el pasado y el nuevo año, con amor empezarlo con nuevos retos, esperanzas, sueños ideales, anhelos y quiza algunos tropiezos pero con la bendicion de dios y con la conviccion de q sea lo q emprenda, lo hare con el corazon!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ | |
| Tema: Re: poema para los amigos Miér Mayo 28, 2008 11:36 am | |
| CORAZON FELIZ AMOR SIEMPRE QUISE UN CIELO AZUL SIEMPRE LE PEDI AL SEÑOR ALGUIEN COMO TU QUE SIEMPRE ME VISITASTE EN MIS SUEÑOS Y ME HACIA COMETER LOCURAS QUE AHORA VIVO. EL SOLO PENSAR EN VOS ME HACE SIMBRAR DE LOS PIES A LA CABEZA ESTOY A UN PUNTO DE PERDER LA RAZON , Y SABES? QUIERO ESTAR LOCO,, Sí, POR AMARTE POR RECORRER TODO TU SER CON MIS LABIOS ENCENDIDOS, PROVOCADOS POR TU PACION. QUE HERMOSO ES VIVIR ASI HASTA LAS MISMAS AVES VEO FORMAR CORAZONES EN MI PARQUE NO CABE DUDA ESTO Sí QUE ES EL AMOR MI CORAZON EN CADA LATIDO DICE TU NOMBRE Y TE AMA CADA DIA MAS Y MAS Y MAS.....INVIERNO AZUL | |
| Tema: Re: poema para los amigos Miér Mayo 28, 2008 11:50 am | |
| "Te Espero en el Cielo" No me podia haber despedido sin antes decirte que todos mis poemas de amor no los escribi para hacer llorar a un angel. Hoy empiezo a cavar la fria tumba de mi olvido, cuando este en ese lugar tan lejano donde tus pensamientos no me puedan alcanzar, comenzara a extinguirse la luz de mi esperanza, las rosas de mi olvido empesaran a desojarse y cuando haya caído el último petalo de mis lagrimas seras feliz! y nunca mas derramare otra lagrima por tí.. habra llegado mi final.. Entonces sabras lo que es perder un cariño y si algun dia el deceo de verme te traiciona levanta tu carita angelical y buscame en el cielo azul de tu mirada,desde alla te estare mandando un beso..... Adios para siempre... Invierno Azul Cuando llora una mujer, es una muestra de valentía, su sensibilidad suele emerger, y pronto cambia la tristeza por alegria. Cuando llora una mujer, se siente al fin emancipada, todo obstáculo se atreve a vencer, de su triste pasado ya no queda nada. Cuando llora una mujer, el llanto calma el dolor, borrando huellas de su ser, para mirar al mundo de otro color. Cuando llora una mujer, a veces sus lágrimas no son merecidas, mas esas personas que la han hecho padecer, nunca la podrán ver vencida. El llanto se puede comparar, como un elixir para el alma, al dejarlo que libre pueda brotar, trae paz y al fin la calma. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: poema para los amigos Miér Mayo 28, 2008 11:54 am | |
| VALES MUCHO |
| Tema: LA MUJER PERFECTA Miér Mayo 28, 2008 12:08 pm | |
| ¿Quieres por fin saber cuál es el tipo acabado, el modelo y el dechado de la mujer perfecta? La que sabe conservar su honor puro y recogido, la que es honra del marido y alegría del hogar. La noble mujer cristiana de alma fuerte y generosa a quien da su fe piadosa fortaleza soberana. La de sus hijos fiel prenda y amorosa educadora; la sabia administradora de su casa y de su hacienda.La que adelante marchando lleva la cruz más pesada, y camina resignada dando ejemplo y valor dando. La que sabe padecer, la que a todos sabe amar. y sabe a todos llevar por la senda del deber. La que el hogar santifica la que martir debe ser y fe a todos debe darLa que de esa fe a la luz y al impulso de su ejemplo erige en su casa un templo al trabajo y la virtud. y les enseña a creer. Para ti, mujer abnegada, mujer trabajadora Para ti mujer, va hoy esta flor y mi canción Para ti, dulce, tenaz y sacrificada luchadora Para ti, todo mi respeto y toda mi admiración Los diarios nos mencionan a mujeres famosas Nombres grabados a fuego y oro en la historia Cantan loas a sus logros, a sus grandes cosas Nos hablan de sus virtudes y de sus memoriasPero yo quiero cantarte a ti, silenciosa luchadora Que te levantas la primera, al atisbar los rayos del sol Mujer de mil nombres, de mil caras, de mil horas Compañera en la lucha y con tiempo aun para el amorA ti, que día tras día vas al hospital, a la oficina Al campo, a la fábrica, a la calle, al mundo a remar A ti, que aunque llegas a casa extenuada, rendida Todavía guardas una sonrisa y reservas para amar Me viene este canto de lo más profundo de la vida Acumulado estaba el homenaje a tan maravilloso ser Muchos versos había escrito, pero a ti te lo debíaMuchos versos había escrito, pero a ti te lo debía Madre, hermana, esposa, hija, compañera... mujer. | |
| Tema: Re: poema para los amigos Miér Mayo 28, 2008 12:16 pm | |
| Soy el ladrón, el que aparece cuando estás solitaria, en horas que en las sombras del sótano,duermen los fantasmas, aúnque las puertas y ventanas esten cerradas . . . . . . forzo mi entrada hasta tu contorno,a través de tu alma. Soy el malhechor que se roba tus tristezas, y muchas veces los diamantes de tus lágrimas, también me llevo el mal sabor de las rutinas cotidianas, completando el botín, con la soledad que te aplaga. Soy el bandido, que ha saqueado tus armarios, que se embolsa tus tantas amarguras acumuladas, tus malas experiencias las envuelvo en detalles, para en la maleta del olvido, para siempre empacarlas. El rescate que pido, es un precio que nadie pagará, estas joyas en mis manos por una eternidad se quedarán, desde que entre en tu vida, me convertí en coleccionista, y al haberte robado esto, te ofrende mi libertad. Soy el ladrón y este calificativo, el destino y la vida no me quitarán. CARTA A UNA AMIGA Querida amiga. Escudriñando en el baul de los recuerdos mi bella amiga , con un inmenso dolor y con mucha tristeza iva leeyendo uno por uno todos los mensajes que una vez solias dejarme y sabes algo? por un momento las emosiones encontradas se agolpaban en mi pecho ; Senti la necesidad de llorar y lo hice, porque queria desahogar esta infinita pena que me atormentaba. Sabes algo siempre me pregunto si hice mal al reprochar tu forma de proceder, o tal vez deberia haber confiado en ti y no lo hice ; De todas maneras quiero que sepas que he pagado con creces todo lo ocurrido y si llegara a conocer a otro ser exceptional y encantador como tu lo pensaria dos veces antes de forjar y sacar erroneas conjeturas………… De todas maneras lo pasado es pasado y no lo puedo cambiar pero quiero que sepas que aunque ya aquella bella amistad que nos unia no existe; aqui en mi Corazon sigue latente tu cariño inconditional, ese que una vez me brindastes y aunque la decision de terminar nuestra amistad fue idea tuya no te guardo rencor. Al contrario gracias a ti conoci una faceta que desconocia de mi, y es que hasta con mis amigos soy celoso. Amiga del alma aqui desde este rinconcito de amor, amistad y poesia te quiero decir que aun te quiero mucho y que tu amistad y tu recuerdo me hacen cada dia una major persona; gracias por haber sido mi amiga del alma. Solo me resta pedirle a Dios que continue bendiciendote como hasta ahora a ti y a los tuyos Sin mas que decir sino un adios se despide de ti muy atentamente tu ……. Lucero espiritual | |
| Tema: Re: poema para los amigos Miér Mayo 28, 2008 12:25 pm | |
| Hice de tus palabras alas y aprendí a volar, por medio de tu tacto logré la luna acariciar, unas de tus fantasías se escaparon de tu reino y me llevaron de su mano a juguetear por el cielo. Desde entonces, aprendí a mirar a través de tus ojos, de tus risas a depender; como lo hace un recien nacido, mi contorno era colorido, cuando a estar conmigo decidias, eso lo descubrí, aquella primera tarde que tu voz la hizo tibia. Sin querer me enseñaste a ponerle armonía al silencio, a sentir que la alegría fertiliza y hace florecer los sentimientos, . . . . . . . . . que la verdadera gloria, se lleva por dentro, por el puente del amor, es como se llega al buscado sendero. Logré aprender, que la vida es color rosa si se dispone, que si deseas con el alma, le das vida a un frío arlequí, que los sueños se tornan realidades al igual que ilusiones, más lo que nunca me enseñaste........ es cómo vivir sin tí !!!! José Estrada (C)(PPT) SIN LÍMITES Autor: José Estrada Quiero habitar, en un espacio de tu inconciente, ahí donde a veces, tus realidades cuestionas, cuando frente me tienes y se contradice tu mente, creyendo tantas veces, que teniéndome así, alucinas. Me he dado cuenta, cuando tus ojitos derraman amor, sentir que me atrae, cuan imán lo hace al metal, acción que despierta, que mi interior te ame con fervor, despertando antojo a tenerte por siempre en un pedestal. Ofreces detalles, perfectamente medidos a mis necesidades, actos que me dejan, disfrutando ataques de intensidades, sabiendo que tienes, más de una respuesta a mi curiosidad, dejando mis deseos, implorando el terreno de tu intimidad. Lugar donde florecerán, sueños y recuerdos multicolores, donde de día o noche, habrá claridad y de amor esplendores, quizás esa es la razón, que quiero residir en tu memoria, país donde la pasión, no conoce ni conocerá línea divisoria. | |
| Tema: Re: poema para los amigos Miér Mayo 28, 2008 12:33 pm | |
| El amor me hizó ir, a rincones del mismo cielo, si no fuése por la mágia de este sentimiento, mi vida hubiera transcurrido sólo imaginando, en el tener que morir, para ese umbral alcanzarlo. Pero el destino me ajudicó la bendición, de cruzar en mi camino, a un ser divino, que a mis veredas,con sus bajadas y subidas, me intuyó entenderlas y dirigirlas con rumbo fijo. Aunque por el resto de la vida no esté conmigo, en mi alrrededor no habrá lugar para la soledad, hay tantos dulces recuerdos, todos ellos llenos, de detalles amenos, siempre gratos de recordar.En mis labios se siente, el agradable sabor, cada cuando pronuncian los eventos ocurridos, a mis ojos los embargan lágrimas de alegría, cuando por mi memoria apareces vida mía. Déjame comenzar implorándote que comprendas, por el amor de Dios, que no es un crimen, ni un pecado, y tampoco una virtud, que un hombre pueda tener de corazón un barquito de papel. Es simplemente un hecho. Además, el mundo está preñado de cinismo, la única diferencia es que unos son abiertos y otros solapados. Te dejo aquí mi amorcito una melodía y unas palabritas sencillas en este San Valentín del 2008, día de la amistad y el amor, para expresarte con ello todo el amor puro, humilde y limpio, que yo siento por ti, y que tú sabes que desde un día en la historia yo he sentido por ti con toda mi alma. No tengas pena ni prejuicios por lo que otras personas en este ámbito de los foros, personas de buena voluntad, o mala voluntad, puedan pensar o decir de ti o de mí porque me amas o porque te amo. Lo que dice la canción mi reina es algo que mi corazón ha sentido poderosamente por ti como mi niña linda "de largos silencios" que eres. Aunque el fantasma de la abstracción ha perseguido nuestro amor, tú sabes que nuestro amor es un amor hermoso que arrolló nuestras almas para siempre. Dime niña mía, ¿Estaría tu corazoncito en la posición espiritual para materializar algún día, lejano o inminente, nuestro amor? ¿O piensas que nuestro amor está condenado a la abstracción para toda su existencia? No tienes que responder aquí, pero cualquiera que sea tu verdad, te juro que no hay culpa ni recriminación. Aceptaré el amor real como un espejismo y el amor abstracto como una ley de mi destino. Cualquiera que sean las razones que haya en tu alma y tu mente, y por obvias que le parezcan al mundo, yo las entenderé y las respetaré. Pero por lo menos, por hoy, te pido niñita mía que escuches conmigo en este instante esta cancioncita tan linda, "De niña a mujer," que siempre tocó tu alma y la mía en una linda amistad, para sentirme en la gloria del cielo contigo en ese nivel abstracto del amor al que, por algún designio de Dios, mi vida está condenada. Nunca pienses mi muchachita linda que yo podría jugar con tus sentimientos. ¡Nunca mi amorcito! Créeme que si ha habido un juguete en todo el escenario de mi vida, ese único juguete, ese barquito de papel, ha sido mi alma. | |
| Tema: devuelveme la vida Jue Mayo 29, 2008 10:51 am | |
| HOY QUIERO PEDIRLE AL CIELO QUE SOLO ME CONCEDA UN DECEO,QUE ME AGA LLEGAR UNA SEÑAL DE QUE ESTAS BIEN, QUE ESTAS FELIZ AUNQUE YO SIN TÍ ME ESTE MURIENDO DE TRISTEZA Y SOLEDAD... NO ENTIENDO POR QUE TE MARCHASTE CUANDO MAS FELICES NOS ENCONTRABAMOS LOS DOS¿POR QUE LA VIDA TUBO QUE SER ASI? SI ALGUN DÍA REGRESAS TE PIDO POR FAVOR QUE ME ACEPTES EN EL ESTADO QUE ME ENCUENTRES YO TE ESTARE AMANDO MUCHO MAS... SIENTO QUE LA VIDA SE ME APAGA Y NO LE QUEDA MUCHA LUZ Y ES QUE TE AMO,TE AMO, LA VIDA SIN TÍ YA NO TIENE NINGUN SENTIDO, QUIEN ME VIERA AHORA SIN TU AMOR Y SIN CARIÑO YA NO SOY AQUEL QUE VIVIA LA VIDA CON ALEGRIA CON MUCHAS GANAS DE VIVIR...VIVIR SIN TÍ ES VIVIR POR VIVIR, SIN VOS ME FALTA EL AIRE, LAS FUERZAS, LA VIDA YA NO TIENE COLOR, TODO SE A TORNADO GRIS VUELVE MI AMOR DEVUELVEME LA VIDA.... INVIERNO AZUL... QUE FEO ES SABER QUE NUNCA ME QUISISTE NO IMPORTA CORAZÓN SI NUNCA LO ADMITISTE POR QUE POR TU ENGAÑO MI CORAZÓN LLORO AL NO QUERER TU ACEPTAR ESTE INMENSO AMOR. QUE ERA SOLO PARA TI POR QUE TU ME AMABAS YO LO SE BIEN POR QUE AL MENTIR LLORABAS YO SE POR QUIEN. LLORABAS EN TU INTERIOR PERO LO HACIAS POR TU COBARDIA LLORABAS POR NO PODER SER SINCERO YO SABIA QUE TU AMOR NO ERA PARA MI AHORA TODO TERMINO MI CORAZÓN NO LLORA MÁS POR TI EVOLUCIONO Y SE HA VUELTO MAS FUERTE Y CAPAZ CAPAZ DE VOLVER A AMAR A UN NUEVO Y GRAN SER QUE CON TU AMOR PUDO ACABAR Y MI CORAZÓN PUDO POSEER. DE VOLVER A AMAR Y DE PODER PERDONAR!! | |
| Tema: Re: poema para los amigos Jue Mayo 29, 2008 11:02 am | |
| Sentada en aquella fría Silla De aquel triste Dia Dejaba atrás tus recuerdos Y empezaban mis olvidos, Poco a poco Con la caída del sol, La imagen tuya se iba borrando Y solo quedó un suspiro, Que se llevo el viento, Pasaron mucho los días, Y yo a ti ya no te veía Mucho mejor, me decía, Que gran alegría. Con el paso del tiempo Me dije un día: “Deja toda esta tontería” Y manda al diablo tu agonía ¡Amen, se ha dicho! El amor a muerto, Y tu te rías, Yo te lo agradezco. Sutilmente me haz hecho un favor, Al mostrarme En realidad, quien soy. Así pues, Tengo a bien informarte Que no te guardo rencor Pues la culpa de aquel error En el alma la llevo yo. Y si ahora sonreír me ves A Dios gracias, Tendréis que dar Pues esta mujer, Esta libre de todo mal. Ja, Ja, Ja Ja Ja Ja! Permíteme que me ría Y rinda un homenaje A lo que fui un día, Y ya no seré jamás. No quiero ser flor de primavera He de ser flor de invierno, Que aguante tempestades, Burlas y ansiedades, Con el fin De endurecer mi corazón, Hasta hacerlo incluso piedra, Si es posible. He comprendido, Que nadie merece piedad, Ni compasión alguna, Y si alguien la merece Nunca la necesitará. Esta es pues mi decisión Hacer añicos mi corazón. Y con los golpes de la vida, Hacerme una armadura Tan fuerte y dura Que no salga afectada Ante la más mínima quemadura, No te engaño Ni te digo soy feliz Pues la pena me embarga ¡Y la felicidad! Mmmmmmmmmm………… No existe en realidad, Son solo rayos de emoción, Que endulzan por ratos mi corazon. Pero, que amarga vida La que me toca vivir Amar a quien no te ama Y que te ame Quien tú no amas, Esa es la ley de la vida Alguien por allí decía, Y yo desde mi fantasía Solo sonreía Ahora la sonrisa Es muy fingida, La plasticidad se me ha hecho amiga, Así que tristeza o apatía Da igual, al final, Todo siempre fue así, Pues el payaso ríe Por no llorar, Y yo finjo ser feliz Para no sufrir más, Decidí entonces Desde mi ventana, Acompañar a mi estrella La que me ha sido asignada, Y le rogué me lleve lejos Lo más pronto y lejos posible Y así lo hizo, Y hoy me devolvió, Y soy lo que ahora vez, Ni más ni menos, La misma cara, El mismo cuerpo, Pero el alma limpia y pura, Pero……… Que ha aprendido mucho, Así pues te digo ¿Amigos? ¡Ja! No existen los mejores amigos, Existe hipocresía, Que te hace malo día a día, Ahora soy producto de eso, Y te lo agradezco, Y que por siempre sean felices. Pero………… Sólo un consejo A todos aquellos Que tienen amigos, Fíjense bien, si lo son Puedan ser tal vez Lobos vestidos de ovejas, Y si cometes mi mismo error Y caes, Levántate y vuelve a empezar, No pidas ayuda Que nadie te la puede dar Eres tú contra el mundo Pero recuerda, Toma decisiones rápidas, Pero correctas, Que el tiempo es oro Y no se detiene, Que camina y camina Lento pero camina, Y sin avisarte, Se llevará, Los mejores años a los de tu vida. Solo recuerda, la tristeza Tiene cuerpo y rostro, No te dejes engañar Ni llevar de fantasías.solo se feliz aunque el mundo este lleno de falcedad y de mentiras siempre da lo mejor de ti no importaaquien sea, lo que te llena de placer es que DIOS es quien solo te ve y sabe que siempre has sido un buen ser!! | |
| Tema: Re: poema para los amigos Jue Mayo 29, 2008 11:06 am | |
| Jure ya no pensar en el no mirarlo mas, no hablarle jamas por que desde el día que lo perdi aprendo a vivir en la pura tristeza y conoci la soledad. Me aferre una ves mas a mi promesa pero desgraciadamente no cumpli por que a cada instante que cerraba mis ojos en un sueño hermoso lo veía pero el infame momento llegaba cuando inesperadamente de la nada de aquel hermoso sueño despertaba. ahora otra ves quiero dormir........ no es sueño lo que tengo sino las ganas de volver a verlo otra ves en mis brazos quiero tenerlo y decirle cuanto la quiero. Tengo guardado muchos recuerdos incontables y hermosos como las estrellas no se que me paso, no cumpli con mi promesa; y ahora es cuando me envargan los deseos de querer volver a verlo. Muchas veces me pregunto. ¿qué será de su vida? una ves mas cerrare mis ojos no es por que tenga sueño sino por las ganas de volver a verlo. y de volver a tenerlo y decirle cuanto lo quiero y que yo si el de soledad y de pena muero. Te fuiste de mi vida, una mañana con olor a primavera huiste como un rayo de luz dejando en mi una profunda herida. No sé como haré para llenar tu vacío tan grande como el dolor que siento y menos aún podré entender, porque me has dejado en el olvido. y ahora que te fuiste, el cielo ya no es el mismo la luna ya no brilla como antes, pues no la admiro contigo Triste y sola me encuentro y solo me quedan tus recuerdos una flor marchita, una vieja carta y un corazon golpeando en mi pecho. por ti que nunca supistes amarlo | |
| Tema: subir alto Jue Mayo 29, 2008 11:23 am | |
| ¿Que es lo que impulsa a una persona, a destacarse, a subir alto,muy alto Que es lo que lleva a una persona a tomar riesgos con el unico proposito de alcanzar una meta, o un reto? Unos, aun sabiendo bien que su vida esta en juego, en peligro lo arriesgan todo tirando la cautela al viento por conseguir su ideal. Es el caso de un hombre de España que perdio su vida, pero feliz porque logro su meta de alcanzar lo que mas deseaba. Escalar, era su pasion, y la montaña mas alta, y jamas se rindio. Al rumbo a Nueva York hace unos años me sente junto a un Señor de edad avanzada. Charlando qon el, me conto con mucho orgullo que iba a rumbo a España para obtener su Doctorado. El no pemitio que su edad avanzada, fuera un impedimiento para estudiar. ¿Que es lo que motiva a una madre soltera a trabajar en dos trabajos para mantener a sus hijos sola? ¿Que es lo que motiva a una persona (mi padre) dejar su patria(Italia) para cruzar un oceano para comenzar una vida nueva, y lograr el sueño americano? Al pensar en estas personas primeramente les admiro, y respeto su tenacidad y valentia. Lamentablemente no todos tenemos agallas para seguir nuestros sueños y nos rendimos al primer obstaculo, y le hechamos la culpa a otros por nuestro propio fracaso. Algunos por miedo o temor, o por "el que diran" no tomamos responsabilidad que nos corresponde. No tenemos fe, pensamos que no lo lograremos, nos desanimamos, con pensamientos negativos. ¿Puede una persona cambiar y seguir su sueño? Claro que si, creed en uno mismo, tener fe, y tenacidad. Mantener las esperanzas con una mirada al futuro, decidido a abandonar ser un mediocre. Entonces, manos a la obra, que nada nos robe nuestros sueños, que nadie nos desanime. Jamas rendirse, al contrario vencer el mal con el bien. ¡Tener fe, tenacidad y perseverancia para lograr lo que mas deseamos!!!!La gente mencionada en el tematuviveron eso, fe, tenacidad y ganas de superacion!! Jamas se rindieron!! josefina. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: poema para los amigos | |
| |
| | | | poema para los amigos | |
|