FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Marissa que ya llego tu postallllllllllllllllllll | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Marissa que ya llego tu postallllllllllllllllllll Mar Dic 22, 2009 11:25 pm | |
| Marissa princesa que ya tengo tu linda postal muchisimas gracias por todos tus deseo que se cumplan tambien para ti que bonita postalllllllll un besazooooooooooooooooooooooooooooo preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Marissa que ya llego tu postallllllllllllllllllll Miér Dic 23, 2009 1:59 am | |
| OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, qué bien que haya llegado, joé, que estaba aquí sudando la gota gorda y eso que hace frío, jajajaja... Espero vayan llegando al resto que si no tendré pelea con correos...
Qué feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!! lalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaa
Muuuuakksssssssssssssssssssssssssssssssss | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Marissa que ya llego tu postallllllllllllllllllll Miér Dic 23, 2009 2:01 am | |
| | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Marissa que ya llego tu postallllllllllllllllllll Miér Dic 23, 2009 2:14 am | |
| - Marissa escribió:
- OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, qué bien que haya llegado, joé, que estaba aquí sudando la gota gorda y eso que hace frío, jajajaja... Espero vayan llegando al resto que si no tendré pelea con correos...
Qué feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!! lalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaa
Muuuuakksssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajaja OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Marissa que ya llego tu postallllllllllllllllllll Miér Dic 23, 2009 2:18 am | |
| - Lola escribió:
- Marissa princesa que ya tengo tu linda postal muchisimas gracias por todos tus deseo que se cumplan tambien para ti que bonita postalllllllll un besazooooooooooooooooooooooooooooo preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa
marissa voy muy liada y no puedo estar mucho tiempo en el ordenador yo tambien tengo tu postal gracias un beso | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Marissa que ya llego tu postallllllllllllllllllll Miér Dic 23, 2009 2:38 am | |
| Oleeeee también te llegó a ti Luisaaaaaaaaaa, oleeeeeeee, más felicidad, jejeje... muakssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marissa que ya llego tu postallllllllllllllllllll | |
| |
| | | | Marissa que ya llego tu postallllllllllllllllllll | |
|