FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: `PARA MARISSA Sáb Mayo 29, 2010 12:24 pm
MARISSA COMO TE FUE TU BAILE CHICA ,ESTARAS MOLIDA ,PERO SEGURO QUE DE CANSADA NI PODRAS DORMIR
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: `PARA MARISSA Sáb Mayo 29, 2010 12:53 pm
carmencita escribió:
MARISSA COMO TE FUE TU BAILE CHICA ,ESTARAS MOLIDA ,PERO SEGURO QUE DE CANSADA NI PODRAS DORMIR
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: `PARA MARISSA Sáb Mayo 29, 2010 9:42 pm
soncelia escribió:
carmencita escribió:
Marissa guapa...cuentanos eso de el baile..besitossssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: `PARA MARISSA Sáb Mayo 29, 2010 11:02 pm
Celia, lo has clavado con el pingüino, jajajajaja, qué risa!!!
Pues chicas, he podido dormir, aunque dormí a las 03:00 pero porque estaba de los nervios, no estoy acostumbrada a salir tanto rato y pasarlo bien, jaja. Bailamos unas 10 veces o más y sólo paré una vez ^^ vamos, que sigo siendo una burra
El cansancio, no es mas que estos días atrás que empecé con la fatiga muy fuerte, al contrario, parece que es menos ¬¬ a lo que estoy alucinando. Eso sí, de dolorcillos voy servida, pero que les den A pesar de parecer las muñecas de famosa cuando camino, hace rato que levanté y en nada me pondré alguna peli... Eso sí, las copas (dentro van las velas) llegó un momento que me pesaban como 20kg cada una, jajajaja... Ahora me queda el día 12, ensayo de bastón
La verdad que me sentó ayer muy bien el baile, me gusta bailar con unas compañeras tan especiales y con mi amiga Laia, que la quiero mucho. Estoy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Vaya parrafada os he metido, pobrecitas mías, no tego compasión, jejejeje... Gracias por preguntar y querer saber, guapérrimaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Feliz domingo y cuidaros mucho. Muakssss
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: `PARA MARISSA Dom Mayo 30, 2010 1:45 am
celia escribió:
soncelia escribió:
carmencita escribió:
Marissa guapa...cuentanos eso de el baile..besitossssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: `PARA MARISSA Dom Mayo 30, 2010 3:28 am
BRAVO ESA ES MI NIÑA QUE LE DICEN A BAILAR Y ELLA NO PARA ,DIVIERTETE CUANDO TU CUERPO TE LO PIDA CON LA GENTE QUE TU QUIERES QUE ESO LLENA EL ALMA BESITOS MI MUÑECA GUAPA
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: `PARA MARISSA Dom Mayo 30, 2010 6:03 am
anusi escribió:
celia escribió:
soncelia escribió:
carmencita escribió:
Marissa guapa...cuentanos eso de el baile..besitossssssss
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: `PARA MARISSA Dom Mayo 30, 2010 11:17 am
carmencita escribió:
BRAVO ESA ES MI NIÑA QUE LE DICEN A BAILAR Y ELLA NO PARA ,DIVIERTETE CUANDO TU CUERPO TE LO PIDA CON LA GENTE QUE TU QUIERES QUE ESO LLENA EL ALMA BESITOS MI MUÑECA GUAPA
esta es mi chica sexy del foro, siempre bailando y haciendonos pasar buenos ratos, se te hecha de menos en tus historietas todavia estoy esperando el final de la que empezaste con Marife, asi que ya sabes cariño cuando te encuentres bien a seguir haciendonos pasar momentos muy buenos, besitosss, otro para tu papi y para Miguel.
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: `PARA MARISSA Dom Mayo 30, 2010 11:25 am
celia escribió:
soncelia escribió:
carmencita escribió:
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: `PARA MARISSA Dom Mayo 30, 2010 9:20 pm
anusi escribió:
carmencita escribió:
esta es mi chica sexy del foro, siempre bailando y haciendonos pasar buenos ratos, se te hecha de menos en tus historietas todavia estoy esperando el final de la que empezaste con Marife, asi que ya sabes cariño cuando te encuentres bien a seguir haciendonos pasar momentos muy buenos, besitosss, otro para tu papi y para Miguel.
Marissaaaaaa..que yo tambien estoy esperando que sigas escribiendo....que nos encantaaaaaa,jejeje...yá te hemos buscado trabajo extra...jejeje... Mil besitos guapa.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: `PARA MARISSA Dom Mayo 30, 2010 9:37 pm
Uploaded with ImageShack.us
MARISSA,PON ALGUN VIDEO O ALGUNA FOTO
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: `PARA MARISSA Lun Mayo 31, 2010 2:13 am
marissa queremos videos y fotossssssssssssss
guapina
espero te recuperes de tus dolorcillosssssssssssss
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: `PARA MARISSA Lun Mayo 31, 2010 4:20 am
MARISSA , LO QUE DARIA YO POR VOLVER ABAILAR, ME ALEGRO MUCHO QUE TE LO PASARAS MUY BIEN, YO YA NO PODRE VOLVER A BAILAR NUNCA , PERO ME ALEGRO QUE LAS DEMAS LO HAGAIS , ALA PROXIMA , TE PIDO POR FAVOR BAILES UNA POR MI , UN BESITO CORAZON, Uploaded with ImageShack.us
Invitado Invitado
Tema: Re: `PARA MARISSA Lun Mayo 31, 2010 4:25 am
chicas nosotros si que tenemos videos , aqui teneis a marisa como se transforma encuanto oye un poco de musica, lo siente tan adentro que se quita hasta la ropa,
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ahi espera que respiro jjajajajajajajajajajajajajajajajja uffff.......... me meooooooooo, jajajajajajajajajajajajaja
lo siento marisilla, pero es la verdad , jijijijijijijijijijijijijijjijiji
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: `PARA MARISSA Lun Mayo 31, 2010 4:41 am
PEDRO QUE BUENO , LO QUE ME REIDO AHI , Y ME HACIA FALTA REIR, QUE BUENO DE VERDAD , PON MAS, PON MAS DE ESOS QUE ME TRONCHO AREIR, POR FA PON MAS QUE ME ESTOY RIENDO TODAVIA, . PEDRO QUE PONGAS MAS QUE ES UNA ORDEN, GRACIAS POR ESTOS RATOS , TAN FELICES, BESITOS PERO PON MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: `PARA MARISSA Lun Mayo 31, 2010 10:55 am
vaya , vayaaaaaaaaaaa con lo que les a dado hoy a los niños por hacer jajajajajajajajjajaa mi pobre niña, perdona que nos riamos pero es inevitableeeeeeeeeeeee ¡¡¡ jajajajajajajajjajajajaajaaaa muy buenos sobrinosssssssss jajaaaaaaaaaaaaa
Invitado Invitado
Tema: Re: `PARA MARISSA Lun Mayo 31, 2010 9:27 pm
NO ES BROMA SI ES MARISA, NO LA RECONOCEIS, JAJAJAJAJAJA MARISA ESTA ME LA PAGAS TU CON IPAD Y YO CON LOS MOCOS COLGANDO JIJIJIJIJIJ, UN BESAZO GUAPA
Invitado Invitado
Tema: Re: `PARA MARISSA Lun Mayo 31, 2010 9:28 pm
pedro jorge escribió:
chicas nosotros si que tenemos videos , aqui teneis a marisa como se transforma encuanto oye un poco de musica, lo siente tan adentro que se quita hasta la ropa,
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ahi espera que respiro jjajajajajajajajajajajajajajajajja uffff.......... me meooooooooo, jajajajajajajajajajajajaja
lo siento marisilla, pero es la verdad , jijijijijijijijijijijijijijjijiji
JAJAJAJAJA QUE NO SE VA A PERDER EL VIDEO JAJAJAJA ME ACUERDOQ QUE DANDO A QUOTE SE REPITE JAJAJAJAJAJJAJAJAJA,
carmencita fibrocolaborador
Tema: Re: `PARA MARISSA Lun Mayo 31, 2010 9:39 pm
jajajjajajaa que malos que sois y eso con los amigas con las enemigas que jajajajajaja