| PARA MARISSA | |
|
+11soncelia celia Sonia, la mujer de hielo laruku Marissa Dori SINDY m.angels anusi carmencita MARIA54 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: PARA MARISSA Miér Mar 17, 2010 9:47 am | |
|
Última edición por MARIA54 el Miér Mar 17, 2010 9:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA MARISSA Miér Mar 17, 2010 9:52 am | |
| | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PARA MARISSA Miér Mar 17, 2010 9:56 am | |
| que bonitas maria la del pajaro reflejado en el agua es fantastica | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA MARISSA Miér Mar 17, 2010 10:05 am | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA MARISSA Miér Mar 17, 2010 10:06 am | |
| - carmencita escribió:
- que bonitas maria la del pajaro reflejado en el agua es fantastica
gracias carmen ami tambien me parece muy bonita | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PARA MARISSA Miér Mar 17, 2010 11:30 am | |
| SON PRECIOSASSSSSSSSS, MARIA, Y ESE NIÑO TAN BONITO CON ESOS OJOS PREICOSOS ES TU NIETO?POR QUE ES UNA PRECIOSIDAD DE BEBE | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: PARA MARISSA Jue Mar 18, 2010 1:03 am | |
| Maria, que fotos tan bonitas, a mi me gustan todas, tienes un artista en casa.
Tus nietos son preciosos, una ricura y que ojos, bueno como los de su abuela, jejeje.
Un beso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MARISSA Jue Mar 18, 2010 1:11 am | |
| MARIA QUE CHULAS VAYA OJO QUE TIENE TU HIJO CON LA FOTOGRAFIA Y VAYA NIETOS PRECIOSOS QUE TIENES QUE SE TE TIENE QUE ESTAR CALLENDO LA BABA TODO EL DIA JAJAJA, BUENO CREO QUE CON LAS FOTOS SE NOS HA CAIDO A TODOS,
UN BESO |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA MARISSA Jue Mar 18, 2010 10:11 am | |
| MARIA, COMO ME A GUSTADO VER LAS FOTOS DE TUS NIETOS ESTAN PRECIOSOS. ALGUNOS TIENEN LOS OJOS A TI PRECIOSOS, YA SAVES COMO ME GUSTAN LOS OJOS AZULES. LAS OTRAS FOTOS ESTAN MUY BONITAS ME ALEGRA MUCHO VERTE AQUI BESITOS | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PARA MARISSA Jue Mar 18, 2010 10:45 am | |
| Son preciosas, menudo artista tienes en casa y los niños son divinossss que guaposssssssssss | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: PARA MARISSA Jue Mar 18, 2010 12:45 pm | |
| María, cielo, perdona por no haber entrado antes al foro y ver esto tan divino y precioso. Me encanta la fotografía, mil gracias, tu hijo hace unas fotos increíbles!!! felicítale de mi parte por ese talento... No le llego ni a la suela del zapato!!!!... me he quedado maravillada ^^ pon máaaaaaaaaaaaaaaas, jejeje | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: PARA MARISSA Vie Mar 19, 2010 3:08 am | |
| TIENE UN OJO EXCELENTE, NO SOLO PARA CAPTAR LAS IMAGENES AL MOMENTO JUSTO, SINO TAMBIEN POR DESARROLLAR Y DESTACAR ESA MARAVILLA QUE HAY EN LOS DETALLES MAS PEQUEÑOS QUE PASAN DESAPERCIBIDOS PARA MUCHOS.
UN 10!!!! | |
|
| |
Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: PARA MARISSA Vie Mar 19, 2010 7:21 am | |
| Al ver esta foto me he dado cuenta en seguida que era el pantano de Santa Fe, en el Montseny, yo vivo muy cerca. Verdad que es precioso. .. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: PARA MARISSA Sáb Mar 20, 2010 12:35 am | |
| Maria cariño...FELICIDADES...tu hijo es un ARTISTA.. Me han parecido preciosas y de un buen gusto excelente...tienes que estar muy orgullosa de toda tu familia pues tus nietos son lindos lindos.. Dile a tu hijo que me he quedado "boquiabierta" del arte que tiene...es un "don" del cielo.. Besitos y enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: PARA MARISSA Sáb Mar 20, 2010 1:51 am | |
| Maria me alegro de verte por aquí y me alegro de ver estas fotos maravillosas! yo soy aficionada a la fotografía, me encanta, pero no hago estas fotos tan estupendas, de verdad que son preciosas, gracias por compartirlas... Tus nietos son divinos, como dice Dori, ojazos de su abuela.
un besazooo guapa | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PARA MARISSA Sáb Mar 20, 2010 8:34 am | |
| MARIA PRECIOSAS Y LOS NIÑOS PARA COMERSELOS ...FELICIDADES ATU HIJO...UN BESO. | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| |
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PARA MARISSA Sáb Mar 20, 2010 10:39 am | |
| - celia escribió:
- Maria cariño...FELICIDADES...tu hijo es un ARTISTA..
Me han parecido preciosas y de un buen gusto excelente...tienes que estar muy orgullosa de toda tu familia pues tus nietos son lindos lindos.. Dile a tu hijo que me he quedado "boquiabierta" del arte que tiene...es un "don" del cielo.. Besitos y enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PARA MARISSA Sáb Mar 20, 2010 12:40 pm | |
| MARIA SON PRECIOSAS... ME HE QUEDADO BOQUIABIERTA... FELICIDADES A TU HIJO POR SABER HACER ESAS FOTOS TAN BONITAS... DE TU FAMILIA QUIERO DECIRTE... QUE SON UNA RICURA DE NIÑ@S, TODOS PRECIOSOOOSSSSS ES PARA TENER UN POSTER DE CADA FOTO Y MIRARLOS A TODA HORA... ¡¡¡E...N...H...O...R...A...B...U...E...N...A!!! | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA MARISSA Lun Mar 22, 2010 2:14 pm | |
| gracias a tod@s por vuestros comentarios perdonar no haya contestado antes he estado tres dias fuera llege ayer pero tenia mucho dolor de cabeza y no puede conectarme en verdad que estoy orgullosa de mi familia al igual que todas las madres los hijos y los nietos son nuestra gran alegria
mujer de hielo aunque solo lo he visto en esta fotografia el pantano me parece realmente precioso marissa no te preocupes por no haber entrado antes ya ves que yo tampoco he podido entrar hasta hoy
tambien quiero compartir con tod@s vostras que mi hijo,el aficiona ala fotografia, se casa!!! este verano ha sido una solpresa!!! para todos nosotros, lleba dos años con viviendo con su chica y han decidido formalizar lo suyo sobre todo por el niño no lo habian hecho antes por lo caro que resultan las celbraciones y han pensado hacer una boda familiar con los hermanos y abuelas se casaran en el ayuntamiento de Terrassa si todo va bien sera para agosto | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PARA MARISSA Miér Mar 24, 2010 2:30 pm | |
| - MARIA54 escribió:
- gracias a tod@s por vuestros comentarios perdonar no haya contestado antes he estado tres dias fuera llege ayer pero tenia mucho dolor de cabeza y no puede conectarme
en verdad que estoy orgullosa de mi familia al igual que todas las madres los hijos y los nietos son nuestra gran alegria
mujer de hielo aunque solo lo he visto en esta fotografia el pantano me parece realmente precioso marissa no te preocupes por no haber entrado antes ya ves que yo tampoco he podido entrar hasta hoy
tambien quiero compartir con tod@s vostras que mi hijo,el aficiona ala fotografia, se casa!!! este verano ha sido una solpresa!!! para todos nosotros, lleba dos años con viviendo con su chica y han decidido formalizar lo suyo sobre todo por el niño no lo habian hecho antes por lo caro que resultan las celbraciones y han pensado hacer una boda familiar con los hermanos y abuelas se casaran en el ayuntamiento de Terrassa si todo va bien sera para agosto Estupendo cuando quiern casarse es que estan muy seguro de su amor,y la celebración despues de todo solo sirve para aruinarte ,en ocasiones es mejor haserlo para los herman@s y abuel@s | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA MARISSA | |
| |
|
| |
| PARA MARISSA | |
|