FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Saludos de Luisaaaaaaaaaaaaaa (Marissa) | |
|
+4m.angels chary celia Marissa 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Saludos de Luisaaaaaaaaaaaaaa (Marissa) Mar Mar 16, 2010 1:59 am | |
| Habibis, me ha llamado Luisaaaaaa (no veas, la añoraba un montonazo!!!) y me ha mandado muchos recuerdos para tod@s vosotr@s y un montón de besos (eso sí, con aroma a jamón que se está poniendo las botas qué no veas, jijijiji)
Mañana por la tarde irá a hacerle fotos a las lagunas de ruidera y cuando vuelva las pondrá para compartir esas maravillosas vistas con nosotr@s ^^
Como está desconectada en el pueblo, ha conseguido relajarse y descansar...
Me alegra ser portadora de tan buenas noticias. Y que si alguien aún quiere pasarse por allí, hasta el domingo tiene tiempo, jejejeje
Un beso bien cariñoso y dulzón de mi parte y feliz martes (el mío ya es feliz, jejejeje)
| |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Saludos de Luisaaaaaaaaaaaaaa (Marissa) Mar Mar 16, 2010 2:41 am | |
| Luisa cariño guapa...que me alegro un monton que estes pasando unos dias tan estupendos y que hayas conseguido relajarte... Te echamos de menossssssssss.... Espero las fotitos con "aguita de Mayo" que tienen que ser unos paisajes preciososssssss.. Mil besitos guardaditos para cuando vuelvas y te mando otros mil para que te lleguen ahora mismito..jeje.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos de Luisaaaaaaaaaaaaaa (Marissa) Mar Mar 16, 2010 3:29 am | |
| GRACIAS MARISA..... YO YA ESTABA EMPEZANDO A BUSCAR A LOBATON PARA QUE LA BUSCASE A ELLA,,JAJAJAJ AYER PRECISAMENTE LE MANDE UNA NOTA POR EL MSN PORQUE ESTABA PREOCUPADO PORQUE DIJO UNOS DIAS Y NO ASOMABA..... BUENO YA ESTAMOS MAS TRANQUILOS... LUUUUIIISSSAA YA TE PUEDES ESTAR PONIENDO LINEA EN EL PUEBLO,ESTO DE QUE NOS DEJES TANTO TIEMPO NO TE LO VOY A PERMITIR.JAJAJAJAJAJAJA BESOS Y DESCANSA QUE CUANDO VENGAS TENDRAS TRABAJITO JEJEJE |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Saludos de Luisaaaaaaaaaaaaaa (Marissa) Mar Mar 16, 2010 6:01 am | |
| LUISAAAAAAAAAAAAA...
NO VEAS LO RELAJADITA QUE VAS A VENIR... MIEDO ME DAS JAJAJAJAJAJA | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Saludos de Luisaaaaaaaaaaaaaa (Marissa) Mar Mar 16, 2010 6:13 am | |
| Gracias Marissa por darnos noticias de Luisa, la verdad se le añora, si vuelves a hablar con ella dale un beso muy fuerte de mi parte.
Luisa a la que regreses se te acabo el relax, jejeje, aunque estoy segura de que algo de mono de foro debes tener. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Saludos de Luisaaaaaaaaaaaaaa (Marissa) Mar Mar 16, 2010 9:29 am | |
| GRACIAS MARISSA PUES PENSE PONE UN POST PERO COMO DICE CHARY ESTA DESPUES DE RELAJARSE UHI TIEMBLA VALENCIA NOS PONE A TODOS CON TRABAJOS FORZOSOS JAJAJAJAA ,QUE PERSONA MAS BUENA ESTA LUISIÑA | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Saludos de Luisaaaaaaaaaaaaaa (Marissa) Mar Mar 16, 2010 10:42 am | |
| - chary escribió:
- LUISAAAAAAAAAAAAA...
NO VEAS LO RELAJADITA QUE VAS A VENIR... MIEDO ME DAS JAJAJAJAJAJA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Saludos de Luisaaaaaaaaaaaaaa (Marissa) Mar Mar 16, 2010 12:23 pm | |
| - celia escribió:
- Luisa cariño guapa...que me alegro un monton que estes pasando unos dias tan estupendos y que hayas conseguido relajarte...
Te echamos de menossssssssss.... Espero las fotitos con "aguita de Mayo" que tienen que ser unos paisajes preciososssssss.. Mil besitos guardaditos para cuando vuelvas y te mando otros mil para que te lleguen ahora mismito..jeje.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Saludos de Luisaaaaaaaaaaaaaa (Marissa) Mar Mar 16, 2010 12:32 pm | |
| - chary escribió:
- LUISAAAAAAAAAAAAA...
NO VEAS LO RELAJADITA QUE VAS A VENIR... MIEDO ME DAS JAJAJAJAJAJA MADRE DEL AMOR HERMOSO NO PODREMOS CON ELLA JAJAJAJA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos de Luisaaaaaaaaaaaaaa (Marissa) | |
| |
| | | | Saludos de Luisaaaaaaaaaaaaaa (Marissa) | |
|