FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: MARISSA ESTAS EN LA MAQUINITA(juego) Sáb Dic 26, 2009 3:38 am
PROBANDO SUERTE JEJEJE APRIETA LA PALANQUITA...
Última edición por sindy el Dom Dic 27, 2009 4:03 am, editado 2 veces
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: MARISSA ESTAS EN LA MAQUINITA(juego) Sáb Dic 26, 2009 6:23 am
QUE CHULO!!!!! SINDY TU COMO SIEMPRE CON TU CRATIVIDAD REBOZANDO HASTA POR LOS POROS. !!!! SUPER GENIAL!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: MARISSA ESTAS EN LA MAQUINITA(juego) Sáb Dic 26, 2009 10:31 am
GRACIAS SINDY PRECIOSA , MIRA QUE HE HECHO BAILAR TRES VECES A LA PRECIOSA MARISA
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: MARISSA ESTAS EN LA MAQUINITA(juego) Sáb Dic 26, 2009 10:49 am
SINDY cariño pero como te las buscas tan buenas, y ayer mi chica sexy, decia que estaba muy malita , y mira para lo que era? jajajaja, para irse a jugar a las maquinas jajajajaja, era para que no la extrañaramos, asi se podia ir sin decir nada. pero bueno seguro que se lo esta pasando super bien y sacando dinerito para los reyes , y para poder venir para Tenerife y todos lo sitios donde tiene que ir este nuevo año que va a comensar, mucha suerte mi niña te estoy esperando ya en tenerife, besotessssss cariño y deseo que hoy estes mejorcita, cuidate mucho corazon que te quiero un montonnnnnnn¡¡¡¡¡¡
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: MARISSA ESTAS EN LA MAQUINITA(juego) Sáb Dic 26, 2009 1:16 pm
Jajajajajajajajajjaajjajaja, qué me partoooooooooooooo!!!!! me había perdido yo esto, perdona Sindy...
Jajajajajajajajajaj, llevo dos días que por las tardes venga mareo y vómitos, y yo "Contras, y esto?pero que pasaaaaaaaaaa?" Ni que hubiera subido a una montaña rusa y venga vueltas, venga vueltas, y mira tú lo que era, jajajajajajaja, al menos en lo de vueltas había acertado, jijijiji.. seguro que os ponéis a jugar por las tardes, qué ya os he pillado, yaaaaaaaaa...
Gracias Sindy, eres genial, ainnssss, que te como a besos el día que te conozca
Qué panzada de reír ^^ Muakssss
Ay Anusi, yo ni afortunada en el juego, ni en el amor, ni en salud, pero bueno, es lo que toca, no me quita el sueño, bueno, es que directamente, no duermo, jajajajajajaj...Pero a Tenerife,vamos que si vooooooooyyyyyyyyyyyyy, que a ti también te como a besotes ^^ y las que vayan tambien, que yo abarco para todas, jejejeje... Te quiero muchooooooooooo
María Isabel, tú hazme bailar las veces que quieras, jejeje.. pero vamos, que si encima te traigo suerte, ya ni te cuento, me beso y todo, como sea, pero me beso, jejeje.. Muchos besitos, preciosaaaaaa
Maritza, me alegro que te haya gustado la maquinita que ha creado Sindy, jijijiji... Es la repera esta mujer!!! Muuaaaksssss
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: MARISSA ESTAS EN LA MAQUINITA(juego) Dom Dic 27, 2009 3:45 am
sindy escribió:
lo siento Marisa pero es que lo veo y no lo puedo evitar mira ya dos veces me ha salido gana 9 e si sigo asi mira consigo para ir yo tambien a teneriffe y poder conocer a sindy aAnusi y a ti si tambien vas jajajajajaj genial!!!!
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: MARISSA ESTAS EN LA MAQUINITA(juego) Dom Dic 27, 2009 3:59 am
me alegro que os gustara. marissa con rason tienes mareos no me estraña con las vueltas que te estan dando en la maquina jajaja. que te mejores guapa para que puedas pasartelo muy bien la noche vieja. que si yo pudiera haria que esta maquinita diera muchos euros para estar todas guntas... besitos y os espero en tenerife...
que pena de no descubrir esta maquina antes se la hubiera regalado a mi ex y no hubiera tenido tantos dolores de cabeza, pero creo que se hubiera aburrido en ver que no le salen euros jejeje
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: MARISSA ESTAS EN LA MAQUINITA(juego) Dom Dic 27, 2009 4:08 am
sindy escribió:
!!!!!!!!!QUE BUENO JAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!! SIGO PROBANDO HABER SI CAE EL VIAJE Y VOY A VERTE, DESDE LUEGO ERES GENIAL BUSCANDO COSAS PARA TODOS GRACIASSSSSSSSS PRECIOSA.
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: MARISSA ESTAS EN LA MAQUINITA(juego) Dom Dic 27, 2009 10:53 am
sindy escribió:
ME ENCANTA LA PEINETA AZUL JAJAJAJA... MARISSA QUÉ GUAPAAAAA
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: MARISSA ESTAS EN LA MAQUINITA(juego) Dom Dic 27, 2009 10:57 am
chary escribió:
sindy escribió:
MARISA POR VERTE DANDO VUELTA ME VUELVO LUDOPATA JA JA JA
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: MARISSA ESTAS EN LA MAQUINITA(juego) Dom Dic 27, 2009 10:58 am
AMPARINI escribió:
chary escribió:
sindy escribió:
MARISA POR VERTE DANDO VUELTA ME VUELVO LUDOPATA JA JA JA
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: MARISSA ESTAS EN LA MAQUINITA(juego) Lun Dic 28, 2009 3:34 am
Chary, es que la peineta azul es mucha peineta, eeeeh? Martirio, estás acabada!!!jajajaja
Amparini, cuidadito con darme mucha vuelta que te hiptonizo ^^ jijiji
Tema: Re: MARISSA ESTAS EN LA MAQUINITA(juego) Lun Dic 28, 2009 9:11 am
Marissa escribió:
Chary, es que la peineta azul es mucha peineta, eeeeh? Martirio, estás acabada!!!jajajaja
Amparini, cuidadito con darme mucha vuelta que te hiptonizo ^^ jijiji
MARISA QUE HIZE GOL JA JA TODO DE MARISA Y ME DABAN PREMIO MUCHO DINERO JA JA JA
Tema: Re: MARISSA ESTAS EN LA MAQUINITA(juego) Lun Dic 28, 2009 9:13 am
Que suerte Ampariniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ojalá pudiera dar mogollón de dinero de verdad, pero bueno, me alegro que virtualmente esté dando premios, jejeje
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: MARISSA ESTAS EN LA MAQUINITA(juego) Lun Dic 28, 2009 9:25 am
HAY QUE TORPE QUE VEO LA MAQUINA Y NO VEIA LA DICHOSA PALANCA HASTA QUE LA HE CENTADO Y OS LEIA Y NADA QUE NO SABIA DE QUE IBA YO ESTOY PARA IR AL BINGO JAJAAJA ,ES BUENISIMO AHOOOORA
Tema: Re: MARISSA ESTAS EN LA MAQUINITA(juego) Lun Dic 28, 2009 9:27 am
Mirala ella que no veía la palancaaaaaaaaa (por cierto, qué mal suena esto, jijijijiji) otra a darme vueltaaas, vengaaaaaaaaaa!!! con razón hoy me han vuelto las nauseas, jajajajajajaja
Última edición por Marissa el Lun Dic 28, 2009 9:31 am, editado 1 vez
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: MARISSA ESTAS EN LA MAQUINITA(juego) Lun Dic 28, 2009 9:31 am
CHICA QUE A LA PALACA ESTA NO TE DE MIEDO QUE LAS COJIO PAVOR CUANDO LA CATE DE NUEVO NOS LLEVAMOS SIN MARISA UN MES JAJAJAJA
Tema: Re: MARISSA ESTAS EN LA MAQUINITA(juego) Lun Dic 28, 2009 9:33 am
Que va que, yo con mi palanca consolador ya estoy contenta, aunque hace meses que tampoco la cato, estoy desganda completamente, ainnsssss...
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: MARISSA ESTAS EN LA MAQUINITA(juego) Lun Dic 28, 2009 9:47 am
sindy escribió:
Marissiña que he ganado el premio tres vecessssssssss jajajajaj cual es el premiooooooooooooo? lo quiero yaaaaaaaaaa
Tema: Re: MARISSA ESTAS EN LA MAQUINITA(juego) Lun Dic 28, 2009 9:52 am
3 veces? ya veeeeeeeeeeeees!!! pues no se que hay de premio, eso pregúntale a Sindy, a mí sólo me ha colocado ahí para que de vueltas y llevo ya 5 días que no paro con los mareos y las nauseas, jummmmm, jajajaja
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: MARISSA ESTAS EN LA MAQUINITA(juego) Lun Dic 28, 2009 9:54 am
Marissa escribió:
3 veces? ya veeeeeeeeeeeees!!! pues no se que hay de premio, eso pregúntale a Sindy, a mí sólo me ha colocado ahí para que de vueltas y llevo ya 5 días que no paro con los mareos y las nauseas, jummmmm, jajajaja
jajajajaaj pobrecita mi niñaaaaaaaaaaa pero yo quiero mi premio SINDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Tema: Re: MARISSA ESTAS EN LA MAQUINITA(juego) Lun Dic 28, 2009 10:53 am
carmencita escribió:
HAY QUE TORPE QUE VEO LA MAQUINA Y NO VEIA LA DICHOSA PALANCA HASTA QUE LA HE CENTADO Y OS LEIA Y NADA QUE NO SABIA DE QUE IBA YO ESTOY PARA IR AL BINGO JAJAAJA ,ES BUENISIMO AHOOOORA
ES QUE NO ENTENDEMOS D3 ESTO PERO AL FINAL TIRASTE DE LA PALANCA DARLE OTRA VEZ YO A LA SEGUNDA GANE MUCHAS MONEDAS